Partida Rol por web

Damanto (1ª Edición)

Epílogo de Miguel García

Cargando editor
12/09/2010, 14:03
Miguel García

-¿Porque me pides perdon y sales corriendo?

-¿Con quien hablabas cuando te vi?

-¿Donde se encuentra esa persona?

 

Cargando editor
12/09/2010, 14:26
Director

 Ramón comienza a llorar y responde a todas tus preguntas. Te explicará que te pide perdón porque ha estado traicionándote todo este tiempo. Tras tu ausencia y posterior derrota en el torneo, la nueva banda había obtenido realmente el control de la ciudad y tu compañero tenía que elegir el bando ganador para sobrevivir.

Ramón fue usado como cebo para que creyeras que tenías un aliado y después asestarte una puñalada por la espada, pero has podido descubrir la traición y eso te ha otorgado algo más de tiempo.

Cuando le pillaste hablando por teléfono estaba comunicándose con el líder de la otra banda: Rosa Negra, una mujer de color que sabe muy bien defenderse y ganarse a sus aliados. Te confesará que en pocas horas realizarán un asalto a la base para acabar contigo, puesto que el te iba a llevar hasta allí.

Finalmente te contará que no conoce la posición exacta de tu rival, pero que ahora que estás en sobreaviso tienes que tomar una decisión sobre tu futuro. Ramón te pedirá que huyas y dejes el mundo de las bandas o acabarás muerto bajo Rosa Negra

Notas de juego

 Es la hora de tu decisión final.

A) Decides abandonar Madrid, para salvar tu vida.

B) Plantas cara a Rosa Negra en el momento que decidan atacarte

La vida de Ramón depende de ti y puedes hacer lo que quieras.

Cargando editor
13/09/2010, 11:30
Miguel García

Decido dejar vivo a Ramon, y plantar cara a Rosa Negra.

Notas de juego

(Solo puedo esperar a que yeguen y enfrentarme o puedo planear algo antes?)

Cargando editor
13/09/2010, 12:11
Director

Notas de juego

 Puedes planear algo antes, de hecho puedes describir ahora qué es lo que quieres hacer :)

Cargando editor
13/09/2010, 23:19
Miguel García

Le digo a Ramon una ultima cosa, si puedo confiar en el una ultima vez, (al fin y al cabo me confeso todo entre remordimientos). Y seguidamente propongo la siguiente idea.

- Sabemos que van a yegar de un momento a otro. Si Ramon consiguiera engañarles y hacerles entrar en una sala principal como puede ser la cocina, podriamos atrancar las puertas y prender fuego al local si previamnte rociamos con gasolina algunas partes de la habitacion y los suelos. Ramon solo tendria que decirles que me encuentro alli y una vez vayan a ese lugar ejecutemos el plan lo mas rapido posible.

Cargando editor
13/09/2010, 23:37
Director

 Ramón aceptará sin problemas a llevar a cabo tu plan, después de haberle perdonado la vida tras su traición se le veía ilusionado por tener una segunda oportunidad para redimirse. Ramón se encargó de todos los preparativos, en cuestión de horas logró gasolina suficiente como para cenizas una manzana entera, te dio las gracias varias veces por todo lo que estaba ocurriendo y la nueva vida que sabía que iban a llevar juntos.

Tan solo faltaban unas horas para que el plazo que te había mencionado Ramón se cumpliera, Rosa Negra y toda su pandilla iba a llegar de un momento a otro. Ramón te propuso que abandonaras el edificio sin que se dieran cuenta, para que así no hubiera algún incidente y sufrieras daños. Ahora te tocaba contemplar todo lo que sucedía como un simple espectador.

Notas de juego

Deberás narrar como se ha ido ejecutando tu plan, además de cualquier detalle que quieras recalcar. Deberás finalizar el mensaje indicando como desde una distancia segura observarás como todo el edificio prende en llamas.

Cargando editor
13/09/2010, 23:49
Miguel García

Hicimos lo que dijimos y entre los dos rociamos toda la habitacion con gasolina, haciendo un camino hasta otras partes de la casa para prenderle fuego sin problemas.

- Ya esta todo- me dirigi a Ramon- espero que puedas hacerlo.

- Confia en mi, no siento nada por esa gente, me dan asco y hoy van a pagar por todo lo que nos han hecho. Sal de aqui antes de que te vean.

Ramon me miraba con ilusion, como antiguamente y con la esperanza de que todo esto valiera para algo. Lo deje en sus manos y confie en que pudiera hacerlo. Quedaba poco para que yegaran a la casa y me dirigi a un callejon en frente del edificio y escondido tras unos contenedores y con el mismo disfraz de la primera vez pude ver la escena perfectamente.

Llegaron tres coches negros de alta gama y de ellos salieron unas 12 personas preparadas con fusiles automaticos, todo fue muy rapido. Entraron en la casa y durante un tiempo no oi nada. Crei que todo se iba a volver contra mi y que Ramon me habia vendido otra vez.

De repente empece a oir gritos y Ramon salio por la puerta corriendo hacia el callejon, riendo como un loco y sujetandome la cabeza en direccion a la puerta.

- Disfruta del espectaculo, jefe. Hoy va a oler a rosas quemadas.

Empezo a salir humo por las ventanas, y por debajo de la puerta las llamas consumian la madera, los gritos duraron mucho tiempo y los golpes y patadas a las puertas, algunos saltaron por las ventanas envueltos en llamas para caer muertos al suelo. Tambien se oian disparos, suicidos seguramente. Al cabo de un rato llegaron los bomberos y ambulancias, para no poder hacer nada en ese edificio a punto de derrumbarse.

 

Cargando editor
14/09/2010, 10:11
Director

 El sonido de las ambulancias demostraron a Miguel García que su regreso a España no había sido tal y como había esperando. Tras descubrir una primera traición por su compañero Ramón, supo que el ya no estaba al mando de las bandas callejeras en Madrid, sin embargo un acto de fe hacia aquellos que vendieron su confianza en el paso provocaron que Miguel volviera a la cima tras eliminar a todos sus oponentes con un plan calculado y mortal.

No fue difícil para Miguel retomar su puesto en la jerarquía de bandas. Su compañero Ramón se había convertido en su mano derecha para todas las operaciones que iban a llevar a cabo. Gracias a una efectividad plena y al buen carácter de Miguel, poco a poco se fueron olvidando de que en un pasado no consiguió su objetivo en el torneo de Damanto, en cambio empezó a recibir la llegada de muchos jóvenes entusiasmados por unirse a su banda, una nueva banda que empezaría desde 0 tras las cenizas de Rosa Negra.

El futuro deparaba un destino interesante y beneficioso para Miguel, las calles estaban bajo su control, tenía respeto y dinero y para alguien como el, eso era más de lo que muchos podrían ni siquiera soñar...

 

FIN

Notas de juego

 Este es el final de tu epílogo LuisMad, espero que hayas disfrutado con la partida y que cualquier crítica o sugerencia la compartas porque será bien recibida para mejorar :)

Cargando editor
14/09/2010, 11:31
Miguel García

Decirte que me ha gustado mucho la historia, te lo has currado un monton y me lo he pasado bien. Lo unico que cambiaria de Damanto seria poner por ejemplo unas semifinales para los que perdieran, o algo asi, para que no se acabe todo en un juego si pierdes a la primera. Pero la verdad es que tiene que ser muy dificil llevar el juego de esa manera. Aunque tambien es verdad que esta lo del epilogo y eso da mucho juego por si solo.

Si algun dia te atreves con otra historia y quieres contar conmigo, pues por aqui estoy con impaciencia.

Un gran saludo al master de Damanto.