Partida Rol por web

[Danganronpa] - (Des)Esperanza 1.2 (Una falsa esperanza)

El laboratorio de biología

Cargando editor
22/04/2018, 14:29
Giulos

La carta que os llegó de Hope's Peak Academy traía la dirección a la que teníais que acudir el día de la ceremonia de apertura de vuestra generación de alumnos. Allí estaba la gradilocuente academia, con el edificio principal siendo el más grande de vuestra ciudad y que se extendía hasta casi rozar las nubes, no podéis evitar sentiros intimidados y nerviosos por todo lo que se espera de vosotros, al fin y al cabo, os han pedido entrar por aquel talento tan especial que tenéis.

Con la mirada, buscas estudiantes que sean de tu curso para no sentirte solo y te unes a ellos o te mantienes a un ligero margen, no estás totalmente seguro de lo que pasó porque al entrar en el recinto, tu mirada se ofusca y las caras de los anteriores estudiantes blandiendo una sonrisa empiezan a verse borrosas. Rostros elípticos y formas que no deberían estar ahí llenan vuestras miradas y empiezais a sentir como un mareo soporífico se apodera de vosotros de forma irremediable hasta que ya no hay nada frente a vosotros, sólo oscuridad.

 

"¿Cuántas horas han pasado?" es tu primer pensamiento cuando abres los ojos a una habitación iluminada por varios tubos fluorescentes que recorren un ancho espacio. Al incorporarte sientes que algo está mal, no es tu cama, de hecho, no es nada parecido a una cama sobre lo que estabas tumbado, echando un vistazo rápido al habitáculo, ves como más personas, todos presumiblemente estudiantes de secundaria como tú se van levantando. Una vez que todos salen de su letargo, os dais cuenta de qué es realmente sobre lo que estabais durmiendo antes. Es una cabina de aspecto moderno con suficiente tamaño para contener una única persona dentro, protegida con un cristal que curiosamente, no estaba activado cuando os despertasteis.

 

Cuando la sensación de confusión y mareo se empiezan a desvanecer, notas que no conoces a nadie. ¿Les habrá pasado lo mismo que a ti, realmente estás seguro con ellos? Crees que alguien debería levantar la voz e iniciar una conversación para aliviar la tensión antes de seguir investigando la habitación.

 

Cargando editor
23/04/2018, 00:52
Yukiashi Tenko

Tras unos breves segundos de confusión mental, Yukiashi se incorpora dentro de su cabina. Un tenso silencio pesa sobre los reunidos. Yukiashi observa durante unos momentos al resto del elenco y sentencia:

-Bueno, al menos tenemos una amplia variedad de perfiles. Ahora, ¿alguien me puede explicar qué ha pasado? ¿Acaso Morfeo ha decidido unilateralmente llevarnos en su periplo y estamos en el Elíseo? ¿Finalmente el barquero se ha cobrado un óbolo y nos deja a este lado del Aqueronte? Si alguien lo tiene en virtud, que lo explique.

Cargando editor
23/04/2018, 01:11
Enrico Maxwell

No fue agradable y no fue bonito; aquel sueño fue algo que podría equipararse a la personalidad de Máxwell, pero pese a ello, el sueño ya era una cosa del pasado pues ahora se encontraba despierto y bien despierto, aún sin salir completamente de aquella cámara ya pudo escuchar algo que lo enervó.

-En cristiano, nunca mejor dicho. No hay Morfeo, no hay barquero, no hay ofrendas de óbolos y no hay Aquerontes o Elíseos. Hay Cielo, Infierno, Limbo y la Tierra en la que nos encontramos. Si quieres cruzar a alguna de las otras dos opciones has de pagar el precio con la devolución de tu patética existencia al Altísimo.

"Oh SEÑOR, de mañana oirás mi voz; de mañana presentaré {mi oración} a ti, y {con ansias} esperaré."

Salmos 5:3

Tras esto, el joven Máxwell salió de su cápsula, aún algo mareado, pero sin siquiera dignarse a preguntar por el nombre de ninguno de los allí presentes, pues todos para él eran iguales, meras ovejas, blancas o negras, pero a fin de cuentas, todas ovejas, y él sería su pastor. Así lo había decidido el Todopoderoso.

Cargando editor
23/04/2018, 01:26
Togosaki Miko

 Miko despertó lentamente y miro a través del vidrio de la capsula siluetas activas y murmullos. Controlando el pánico que le provocaba la situación e impulsado por su miedo, decidió no salir de la capsula y observar lo que sucedía desde adentro.

 Miko: (susurrando) ¿Q... q-q-q... quién es esta gente?

Cargando editor
23/04/2018, 01:46
Suzuki Muriko

Me levanto de mi capsula mareada y con la sensación de que algo va mal me recoloco las gafas que tenía torcidas y que no veía bien sin ellas. No entiendo como he llegado aquí, estaba leyendo un libro y de pronto estoy rodeada de extraños con pinta de raritos.

-Ho... hola a todos soy Muriko Suzuki, quienes son ustedes y donde estamos, me han secuestrado? esto es muy confuso.

Cargando editor
23/04/2018, 08:47
Matsuno Ichie

Abrió los ojos y tras unos instantes confundida hasta que su visión dejó de ser borrosa, Matsuno Ichie trató de averiguar dónde estaba y quiénes eran todos los que allí estaban, rostros desconocidos de jóvenes estudiantes. No teniendo claro que hacer o qué decir, como buena modelo que era con vistas a ser la mejor actriz, intentó fingir no estar preocupada por lo que allí ocurría y habló.

- Esto tiene pinta de ser una broma de mal gusto de alguno de mis admiradores. Seguro que ahora llega mi representante y salimos de toda duda. ¿O acaso sois alguno de vosotros los que estáis llevando a cabo la broma? Puedo firmaros un autógrafo si ese es el problema... Suelo tener la agenda apretada pero no por ello debemos llegar a estos extremos, ¿No creen?

Su voz sonaba convincente aunque por dentro estaba totalmente asustada. Aquello no le gustaba y se salía de lo habitual.

Cargando editor
23/04/2018, 09:47
Kawamoto Yuichi

Kawamoto se despierta sobresaltado, con los latidos del corazón golpeando fuertemente dentro de su pecho, no le gusta el no poder controlar las situaciones y menos los extraños, y ahora está en un lugar que no conoce, que no controla y con gente que le da mala espina (realmente, todo el mundo le da mala espina), se queda sentado en su habitáculo y dice...

grrrr!!!

Básicamente un breve y poco audible gruñido de desaprobación de la situación en la que se encuentra.

Cargando editor
23/04/2018, 10:32
Hikari Namine

Me levanto algo mareada de la capsula esa, no puedo evitar preguntarme donde estamos y quienes son estos, puede que... ¿Mis compañeros de clase? Nose que pensar parecen tan confusos como yo.

- Hola yo soy Namine Hikari, ¿alguno sabe porque estamos aqui? ¿o como hemos llegado?

Notas de juego

Cargando editor
23/04/2018, 10:46
Kurozen Masaru

Masaru Kurozen se despertó y entreabrió unos ojos somnolientos.

Lo que vio al abrir los ojos no se correspondía para nada con lo que esperaba. Sobraba metal, cristal y fluorescentes y faltaban sábanas, calidez y comodidad. Se incorporó sentándose en su improvisado lugar de descanso y emitió un sonoro bostezo mientras otras personas se presentaban.

​AAAOOOOOOOOOHHHHHHMM

​Miró alrededor y localizó a las distintas personas que hablaban asignándoles un rostro a las voces. Algunos rostros más atractivos que otros, pero ahora su prioridad era otra.

Deberíamos averiguar dónde estamos y cómo hemos llegado aquí... ¡Qué pere

​Me llamo Masaru. Kurozen Masaru. Y voy a... echarme cinco minutitos más.

Dijo recostándose de nuevo en su cápsula de cristal y metal.

​¿Me despertáis en un ratillo?, gracias chicos.

Cargando editor
23/04/2018, 10:54
Striker-Tanaka Joaquin

Me levanté sobresaltado y de inmediato salí a toda prisa de la cápsula de cristal en la que me encontraba. No sabía qué me había pasado ni dónde estaba, pero aquello no me gustaba ni un pelo. Observé a mis compañeros, extrañado y con una gran desconfianza.

-Soy Joaquin. Joaquin Striker-Tanaka -me presenté, mirándoles a todos con ojo avizor-. ¿Dónde estamos?

Cargando editor
23/04/2018, 11:51
Fukumori Daiki

No era la primera vez que me despertaba rodeado de humo sin saber donde que había llegado a quedarme dormido, pero habitualmente no incluía un cambio de escenario. 

Salgo de la cámara con paso lento y pesado, hago unos estiramientos mientras los demás hablan y noto un escalofrío que recorre mi espalda. No puedo evitar preguntarme cuanto tiempo llevo encerrado sin poder seguir mis rutinas. 

- Buenos días, supongo. Me podéis llamar Fukumori, se escribe con los kanjis de "suerte" y "bosque".  Creo que todos tenemos la misma información sobre lo que esta ocurriendo. Ninguna. Lo ultimo que recuerdo es entrar en la ceremonia de apertura del curso en la academia Hope´s Peack. 

Cargando editor
23/04/2018, 12:18
Enrico Maxwell

Maxwell viendo que los ahí presentes ya se encontraban desperezándose, y que su número lentamente aumentaba, no dudó ni un solo instante en proclamarse el Pastor de aquel rebaño descarriado que tenía ante sus ojos. No más que ovejas, fieles sirvientes a los designios de él.

"Obedeced a vuestros pastores y sujetaos {a ellos,} porque ellos velan por vuestras almas, como quienes han de dar cuenta. Permitidles que lo hagan con alegría y no quejándose, porque eso no sería provechoso para vosotros."

Hebreos 13:17

-Tal y como las Sagradas Escrituras dictaminan, rebaño descarriado de ovejas negras y blancas, herejes y fieles, buenos y malos; todos nos encontramos aquí, juntos. Hemos de continuar nuestro camino, nuestro periplo por este mundo de agonía y dolor, para ver más allá de las telas del engaño y encontrarnos con el Todopoderoso en el Santo Auspicio.

-Así pues, no temáis, hijos míos; puede que la situación no sea la más conveniente, pero hemos de seguir adelante y avanzar, pues yo soy vuestro pastor, Enrico Maxwell, y vosotros sois mi rebaño. Dejad que os guíe por esta sinuosa vertiente de emociones, adentrémonos en lo desconocido. Salgamos fuera de la estancia desperezándoos de vuestro letargo en el que algunos siguen sumidos y otros lo abrazan nuevamente.

Con aquellas palabras, Maxwell con paso campante se dirige hacia la puerta de la estancia y poniéndose a un lado, espera. Espera a que alguno de los ahí presentes haga caso de sus sabias y santas palabras y decida salir hacia el otro lado de la misma.

Cargando editor
23/04/2018, 12:34
Shinobu Iki

Una vez ha salido de la cámara, Shinobu se atusa la falda ceremonial en la que todavía está vestida y se arregla el kimono con algarabías, se peina el cabello con los dedos, se da unas palmaditas en la cara y recorre su figura con las dos manos. Una vez está contenta con su aspecto, se prepara para dirigirse a los demás.

-¡Mi nombre es Shinobu Iki! Soy la mejor doncella de templo, por eso Hope's Peak me ha concedido el título de Ultimate Shrinemaiden. -dice efusivamente. -Por lo que he oído, ninguno de nosotros sabe por qué estamos aquí, esto no puede ser bueno; pero lo mejor que podemos hacer es presentarnos. ¿Sois estudiantes también de Hope's Peak?

La chica dibuja una sonrisa placentera en su rostro, esperando la respuesta de los demás. Cuando Enrico comienza a dar su sermón, ella no puede evitar mirar hacia otro lado con su sonrisa flaqueando a causa de la avalancha de pensamientos reprimidos que el discurso de éste ocasionaba.

-Ay, qué majo eres, Maxwell-san. Debes de ser extranjero, espero que te lo estés pasando bien en Japón. Que no te engañen mis vestimentas, aunque sea una sacerdotisa de Shinto, nuestra religión, respeto tu cristianismo y espero que podamos llevarnos bien cuando salgamos de aquí. -Shinobu Iki vuelve a levantar su sonrisa despreocupada y posa con los brazos haciendo que la parte superior de su cuerpo parezca un arco, lo que transmite una sensación de inocencia y amistad a los presentes.

Cargando editor
23/04/2018, 12:36
Fukumori Daiki

- Encantado de conocerte, Shinobu. Yo al menos, sí, soy un estudiante también . Mi habilidad para cultivar y hacer crecer plantas es tal que me invitaron para hacer crecer mi talento como Ultimate Gardener. 

Enrico me parece ridículo y no puedo evitar reirme de él.

- Si te vas a autoproclamar líder y dices que nos vas a guiar, ¿porqué te quedas ahí parado? ¿Tienes miedo o tu fe no es lo suficientemente fuerte? Al fin y al cabo tu supuesto dios te protegerá ¿No? ¡Qué triste que a tu edad tengas amigos imaginarios! Adelante, sal. 

 

Cargando editor
23/04/2018, 12:56
Matsuno Ichie

Su primera impresión de los allí presentes fue que eran gente vulgar y que no tenían ni idea de que hacían allí. El caso es que Matsuno tampoco sabía nada al respecto pero no lo iba a reconocer, llamaría a su representante para que le diese explicaciones y esperaría no volver a ver a esa gente. Tenía que atender asuntos más importantes, asistir a la ceremonia inaugural en la academia Hope's Peak de la que ella sería la más reconocida top model. Sin embargo, los acontecimientos no podrían estar siendo peor, su celular no daba señales de vida y algunos de los allí presentes afirmaban ser alumnos de la prestigiosa academia a la que debía acudir ¿Que broma era esa?

- Supongo que me traicionan mis oídos. ¿Sois algunos de los presentes alumnos de la academia Hope's Peak? Si allí solo admiten a los mejores...y no me dais esa impresión, la verdad. Y por cierto...¿Alguien sabe por qué no funcionan los celulares? Mi representante ya debería estar aquí ¡Maldición! Comentó con altivez a los presentes no esperando a escuchar sus respuestas y rápidamente preocupada porque su teléfono móvil no funcionaba. Suspirando un momento apoyó sus manos en la cintura y volvió a hablar con convicción. ¿Alguien puede decirme dónde estamos? Debería estar en la ceremonia de inauguración...muchos de mis fans ya deben estar esperándome.

 

Cargando editor
23/04/2018, 13:31
Suzuki Muriko

Me molesto mucho por los aires que se da Matsuno y mirando al suelo le digo en voz baja para que no pueda escuchar claramente.

-Si eres estudiante de Hopes Peak, debes ser la ultimate perra.

me rio como un ratón y levanto la voz para decir

-Yo también soy alumna de hopes Peak, soy la ultimate lexicologist mis trabajos con diccionarios son muy famosos, venía a la ceremonia de inauguración pero cuando entre al colegio me maree y me desmaye, no es la primera vez que me pasa, soy aprensiva a los grupos

Cargando editor
23/04/2018, 13:44
Enrico Maxwell

Al parecer entre los presentes se encontraban dos ovejas negras, una por la adoración a un falso dios y otro ante la falta de ninguno, Maxwell no sabía cual de aquellos dos era peor ni cual iba a ser una mayor reto convertirlo a la única y verdadera fe. De todas formas, viéndose acosado por ambos, decidió responder cortesmente a ambas preguntas, o al menos, lo más cortés que Maxwell iba a responder a cada uno de ellos.

-No se preocupe "Shinobiki", la Iglesia Católica, Apostólica y Romana ya sabía con antelación que había otras religiones y cultos con sus falsos dioses. Por suerte, me han mandado aquí, para evangelizar y cristianizar a las almas que aún no han conocido la verdad, el amor ni el perdón de Nuestro Señor. Las Sectas que haya por aquí me traen sin cuidado. Lo que busco es que todos abracemos y adoremos la Palabra de Nuestro Señor, como hermanos y hermanas en paz y armonía en Santa Comunión.

Quizás esto pudiera molestar un poco a aquella ignorante de una secta, pero eso no le molestaba a Maxwell, eso era algo lógico y plausible que pudiera ocurrir. A fin de cuentas, primero hay que aplastar los Falsos Dioses, los Cultos Erróneos y todas aquellas Sectas Lava-cerebros; y luego se podrá sustituir esa sarta de tonterías con la Palabra del Señor.

-Pero no se preocupe, nuestro Señor es piadoso, todos aquellos no bautizados y que no han conocido a Nuestro Señor y Salvador, no serán condenados en la Tortura Eterna, sino que pasarán la Eternidad en el Limbo hasta que el Día del Juicio llegue y puedan pasar por una de las dos puertas. Aunque para los Japoneses aún no es tarde, arrepentíos de vuestros pecados y aceptad el perdón y el Sacrificio de Nuestro Señor Jesucristo.

En cambio las palabras para aquel otro, no eran más que mera indiferencia, a lo largo de su vida se había encontrado con herejes y pecadores, así como lo peor de todos aquellos, ateos que no tienen ningún respeto ni consideración por el trabajo de la Iglesia o de Dios, ni el sacrificio que su hijo realizó para bien de todos los humanos. 

-Los de tu calaña ya me los sé, siempre hay alguna oveja negra en cada rebaño que reniega del Señor, de su Amor, su Compasión y de su Perdón. También del que reniega del Sacrificio de su Hijo Santo y de la Santa Palabra y Obra que este ha construido. Pero no se preocupe, el recelo de Dios es solo una fase, al final todos terminan abrazando a Dios mientras suplican en su lecho de muerte. Pues a fin de cuentas, pese a que se conozca su obra y su existencia, el hecho de negarlo de forma consciente es un mero intento por ocultar la Verdad, la cual se presenta en su estado puro en los últimos minutos de la vida.

No odiaba a aquel hombre, tan solo le recordaba que tarde o temprano pediría ayuda a Dios, tanto su perdón como su misericordia, quizás no ahora y quizás no en años, pero sí cuando estuviera tendido en su cama y la negra capa de la muerte se pueda ver bajo el marco de la puerta. Entonces ahí, aquel hombre se arrepentiría de todos sus pecados y suplicaría misericordia al Dios que el por tanto tiempo renegó conscientemente.

-No me adentro a lo desconocido, pues un Pastor es el que marca el camino y el que ha de controlar que ninguna oveja se desvíe del recto camino marcado por el Señor. Todos sois dignos de perdón pues todos sois hijos de Dios, por tanto todos debéis de recorrer el camino hacia la Verdad y el Amor que este os está brindando.

-Esta es la Verdad y así os la revela vuestro Pastor, Enrico Máxwell, Ultimate Bishop.

Cargando editor
23/04/2018, 13:49
Kawamoto Yuichi

Kawamoto mira al resto de estudiantes y se sorprende gratamente en ver que no es el que menos luces tiene, siempre se había considerado un poco corto que anteponía la fuerza a cualquier otra cosa, pero visto lo visto, los hay que carecen de ambas habilidades.

No se vosotros, pero yo voy a averiguar que hago aquí, quien nos ha traído y por qué, quien quiera que me siga para encontrar las respuestas a esta farsa...

Se levanta y se dispone a husmear por la zona...

Cargando editor
23/04/2018, 13:55
Yukiashi Tenko

Yukiashi considera la postura de la muchacha llamada Ichie y del perro pastor, evaluando la veracidad de sus palabras. ¿Están francamente mal de la azotea o también ellos tienen un personaje?

¿Habéis salido todos del mismo psiquiátrico o hay alguien normal en la sala? Sin terminar de confiarse del todo, Yukiashi considera que sería algo considerado comprobar que el resto de los habitantes de las cápsulas se encuentran bien, y se decide a asistirlos uno a uno si es preciso. Al fin y al cabo, por extraña que fuese la situación, el mundo entero es un escenario y los hombres y mujeres son actores en escena, y como buen profesional sabe que para que una obra salga adelante, es necesario que el equipo funcione como uno.

A ver, ¿todo el mundo está bien? ¿Náuseas? ¿Mareos? Supongo que podemos hacer las presentaciones luego.

Cargando editor
23/04/2018, 14:20
Togosaki Miko

 Togosaki Miko, ya algo cansado de esconderse, decide salir en el mismo momento en el que Yukiashi estaba revisando su capsula. Se sobresalta algo exactamente y tropieza con el escalón de la capsula, cayendo en el suelo en un manojo de nervios.

- ¡¿Q-quien eres?! ¡¿Que q-quieres de mí?! ¡Que n-nadie se me acerque!

 Miko se quedo paralizado de miedo, que se combinaba con la vergüenza de estar haciendo una escena.