Partida Rol por web

[Danganronpa] - (Des)Esperanza 1.2 (Una falsa esperanza)

Juicio Escolar (Capítulo 1: Hope's Dreams)

Cargando editor
05/05/2018, 21:11
Kawamoto Yuichi
Sólo para el director

Edita mi post y borralo q la he liado

Cargando editor
05/05/2018, 21:12
Kawamoto Yuichi
Sólo para el director

Diré edita mi post ya y borralo

Cargando editor
05/05/2018, 21:12
Kawamoto Yuichi
Sólo para el director

Por dios donde te metes???

No se porq se ha enviado a todo el mundo joder

Puto móvil de mierda

Cargando editor
05/05/2018, 21:13
Kawamoto Yuichi

Maxwell si tienes manera de avisar al master hazlo plis

Cargando editor
05/05/2018, 21:14
Kawamoto Yuichi
Sólo para el director

Master where are you?

Cargando editor
05/05/2018, 21:15
Kawamoto Yuichi
Sólo para el director

Up

Cargando editor
05/05/2018, 21:16
Kawamoto Yuichi
Sólo para el director

Más up

Cargando editor
05/05/2018, 22:40
Giulos

Tío que lo he editado yo hahahahahahahahahahahahahahahahahahaha tranquilo que por eso me ha parecido bien, por qué te lo he editado

Cargando editor
05/05/2018, 22:45
Kawamoto Yuichi
Sólo para el director

Tron si monokuma no me sodomiza no tiene gracia

Edítalo para ti solo y lo hacemos bien luego

 

Cargando editor
05/05/2018, 23:27
Hikari Namine

Me dejo caer en mi atril exhausta, esto es demasiado duro. No puedo evitarlo, mientras Suzuki relata los acontecimientos no puedo evitar que las lágrimas se escapen. Es muy injusto que ella tenga que pagar siendo que encima el crimen no fue siquiera su idea, no es mas que una victima mas del verdadero culpable. Ese maldito oso, intento alzar mi voz sobre los demas, sobre todo para intentar tapar los comentarios de Maxwell. Suzuki ya tiene que estar bastante mal para encima aguantar todo ese rollo religioso. Hacer un enviado del Señor como él dice no parece tener ni un apece de bondad o empatia por los demas.

Suzuki, despues de derrotarla ¿Por que no nos llamaste en lugar de matarla? Podríamos haber hecho algo y evitar las muertes.

Notas de juego

Todo de buenas Maxwell... O ¿Quiza no? XD

Cargando editor
05/05/2018, 23:34
Giulos

Luego después de las votaciones haz algo más loco rollo saltar encima de Suzuki y entonces eso pasa

Cargando editor
06/05/2018, 00:02
Kawamoto Yuichi
Sólo para el director

Pero edita el otro solo para ti q no lo lean los Q ya está escrito lo de saltar encima de Suzuki

Cargando editor
06/05/2018, 02:03
Giulos

hostia es verdad, no lo había leído. Editado y perdona las molestias!

Cargando editor
06/05/2018, 02:20
Monokuma

Monokuma:

Alright, alright, suficiente de esta basura sentimental. Si todos habéis llegado a un acuerdo, es la hora de poner las cartas sobre la mesa. IT'S VOTING TIMEEE!

 

Delante de vuestra tribuna una pantalla se enciende con el nombre de cada uno de vuestros compañeros. Podéis votar a quien queráis; pero es obligado hacerlo, tomáis un pequeño tiempo para decidir y entonces vuestro dedo se mueve hacia...

Notas de juego

A partir de ahora no hay más discusiones del caso hasta que terminen las votaciones. Poned un poco de roleo si queréis y el nombre de la persona a la que queráis votar en negrita. Por ejemplo:

Hinata no podía creer que su amiga hubiera sido capaz de asesinar a alguien y definitivamente no quería saber lo que Monokuma quiere decir con castigo; pero la supervivencia de los demás depende de ello y elige a Mahiru Koizumi como la culpable.

Cargando editor
06/05/2018, 02:32
Enrico Maxwell

Con un grácil movimiento de muñeca, el joven Obispo selecciona la opción en donde se mostraba como la culpable "Suzuki Muriku", pese a que no le agradaba para nada ningún compañero, había que admitir que aquella muchacha era de la que menos mal le caía en aquel lugar. Así que murmuró para sí mismo unas últimas frases en su honor:

-Por vosotros que son el templo del Dios viviente. Como dijo Dios: "Vivo y camino entre ellos y yo seré su Dios y ellos mi gente; por lo tanto, salid de entre ellos y separense" palabra del Señor, "Y no toquen lo impuro, y de esta manera los recibiré".

-Sí, mis compañeros cristianos, he venido a salvaros... ... ... ... de vosotros mismos...

Cargando editor
06/05/2018, 02:40
Haga Daichi

Su dedo se acercó sin vacilación a la cara de Suzuki Muriko, tras presionarlo se dio cuenta de que estaba bajando al mismo nivel que ella, había votado para ejecutar a alguien, se sentía como un verdadero asesino, a pesar de que quien orquestaba estos asesinatos era ese maldito oso. Pero lo hacía por él y por todos los demás, si querían vivir un día más debían sacrificar a la Ultimate Lexicologist.

- Acabemos ya con esto... - dijo completamente exhausto.

Cargando editor
06/05/2018, 02:50
Matsuno Ichie

Matsuno no dudó en señalar a Suzuki Muriko en la pantalla. En verdad sentía lástima por la joven de gafas pero no podía obviar que había tratado de manipular la escena del crimen para inculpar a otro de los compañeros. Había jugado al juego que proponía el oso de peluche y Shinobu Iki estaba muerta. Se merecía el castigo del que hablaba Monokuma, aunque no sabía de qué podría tratarse. 

Cargando editor
06/05/2018, 05:58
Ichida Risu

-Lo siento Suzuki-chan. -Fueron las únicas palabras que Ichida Risu diría en lo que quedaba de juicio. En verdad no quería que esto acabara así, pero las reglas eran claras si no quería morir, alguien debía hacerlo en su lugar. Ese sistema era tan absurdo como egoísta. Pero Risu finalmente apretó el botón, sin poder mirar a nadie mas que al atril donde se encontraba.

Cargando editor
06/05/2018, 09:20
Kurozen Masaru

Masaru pulsó el nombre de Suzuki Muriko mientras se preguntaba qué haría el oso-ditector si alguien se negaba a votar. ¿Sería aquello una especie de experimento? Si lo fuera habrían ya fallado como seres humanos, así que... un poco más de fallo no suponía mucho problema.

Cargando editor
06/05/2018, 10:22
Yukiashi Tenko

Temblando de rabia, Tenko se debate entre pulsar el botón y no pulsarlo. A fin de cuentas, la joven asesina había acabado con la vida de la Ultimate Shrinemaiden e intentado culpar a Yuichi. Pero de votar, estarían siguiendo los designios del Monómero.

¿Qué hacer? Con una última mirada a Suzuki, Yukiashi pulsa el botón.