Partida Rol por web

[Danganronpa] - (Des)Esperanza

Juicio Escolar: Master of Strings

Cargando editor
Cargando editor
08/07/2019, 11:44
Entorno

Poco a poco todos los estudiantes que aún seguían con vida se fueron reuniendo frente a las puertas cerradas del ascensor, todos comenzaron a reunirse, sus rostros mostraban cierto grado de sorpresa, miedo, desconcierto y temor... Incluso muchos más sinónimos de esos dos aspectos de sentimientos pero en mayor o menor intensidad.

Ninguno de ellos comprendía el motivo por el cual había muerto Yoshida Tadayo y aún menos el cómo este murió, quizás el oso estuviera involucrado en "algo más" de lo que podría verse a simple vista, o quizás tan solo estuviera muy mal apoyado por sus Monokubs, a fin de cuentas, hacía mucho que no veían a alguno de esos osos molestos.

Cargando editor
08/07/2019, 11:49
Entorno

Sin decir ninguna palabra, todos los que estaban presentes y vivos entraron en el ascensor,  pues el tiempo se acercaba peligrosamente a su límite y una vez llegado a este, las puertas del ascensor se cerraron y comenzaron a bajar; el silencio sepulcral no fue mancillado por la voz de nadie, aunque es de suponer que alguien con afán de protagonismo hizo un pequeño poema acerca de la vida, la muerte, la esperanza, la desesperación o cosas así...

Cargando editor
08/07/2019, 11:51
Entorno

 

Las puertas finalmente se abrieron dejando ver a todos los alumnos un amplio espacio decorado con suelo masónico, largas cortinas rojas, y en el centro de la misma un círculo conformado por 16 atriles, cada uno con el nombre de uno de los integrantes. Tal y como era habitual, los espacios de Neku Sakuraba, Kaori Miyazono, Dean Lifegod y Nagory Zinc tenían sus respectivos marcos en forma de burla, así como los nuevos de Ainam River, Asuka Mori, Hana Suzuki, Kizoku Anata, Edward Shimada, Natsuki Mei y Yoshida Tadayo; en cambio a excepción de los cinco adolescentes que sí fueron a sus respectivos sitios, los otros marcos continuaban vacíos.

Monokuma corrió hacia su poltrona y removió ligeramente su trasero sobre el asiento antes de prestar atención a los recién llegados, a fin de cuentas, había que darles tiempo para que estos pudieran ir a sus respectivos lugares. Una vez que los cinco llegaron a sus sitios, Monokuma dió inicio al juicio escolar.

¡Empecemos!

Notas de juego

*Actualizar esto con todos los atriles

**Actualizado

Cargando editor
08/07/2019, 12:02
Monokuma

¡Ya sabéis como va todo esto!

¡Me hubiera encantado daros el informe de Monokuma!

¡PERO ALGUIEN NO APARECE POR NINGÚN LADO!

¡Bueno, este es el 5º caso, ya deberéis ser unos expertos en ello!

 

¡VAMOS A ELLO!

¿Alguien tiene alguna pista en contra de alguien?

Cargando editor
08/07/2019, 14:41
Katsumoto Obinata

Una vez más se encontraban allí abajo, luchando por sobrevivir un día más. Katsumoto estaba dispuesto a vengar a su compañero. - Yo tengo dos pistas que apuntan a Iwa-chan.

Quien lleva siempre vendas encima es ella... Aunque puede ser que la estén inculpando, pero de momento no tengo más.

Cargando editor
08/07/2019, 22:07
Tsumiko Komachi

 

Y empezó la función.

El primer actor, Katsumoto Obinata. El Ultimate Mistery Novel. Él siempre era uno de los que más ayudaban a resolver los casos. Por el bien de todos, más nos convenía que pudiera también resolver este último. "Monokuma parece que quiere que saltemos directamente con garras y uñas a las acusaciones..." comencé a contestarle. "Admitiré que la del Yoyó es cuanto poco interesante, pero... ¿En serio vas a presentar el piano como algo relacionado con este caso?" negué con la cabeza. "Tú estabas allí, conmigo y Tafuna, ayer en la sala de música. Tocaste el piano, sonaba raro y salía sangre de las teclas. Tafuna-tan fue quien abrió el piano para mirar qué había allí. Es normal que haya restos de vendas."

"Puede que Monokuma busque que nos acusemos directamente. Pero mi intención es hacer justo lo contrario con esta pregunta..." saqué la PDA y mostré el mensaje que nos había enviado Katsumoto Obinata a todos de que acudieramos a la sala de música. "Tú fuiste quien envió el mensaje ¿no? ¿Fuiste solo, o te acompañó alguien? ¿Cuándo saltó el mensaje de anuncio del cadáver? ¿Qué personas estaban presentes?"

Cargando editor
08/07/2019, 22:21
Katsumoto Obinata

La pregunta de Komachi era cuanto menos genial. - Estaba yo solo, de hecho quería aprovechar cuando vi el cadáver para intentar traer a Yamada-kun a la sala de música y ver si sonaba o no la alarma... Pero la alarma sonó solo conmigo, lo que me hace pensa que o bien Monokuma ha bajado el número de personas inocentes a uno... O alguien antes que yo lo ha visto y no ha dicho nada.

Cargando editor
09/07/2019, 01:42
Tafuna Iwa

Suspiro, en verdad era un problema no haberme preocupado de revisar la sala en ningun momento antes de irme, pero bueno, tampoco encontraba que hiciera falta.

Es cierto *digo con algo de pesar* Iba a salir por la noche de mi habitacion cuando algo me dejo inconsciente dentro de la misma, cuando desperte estaba dentro del piano de la sala de musica junto a Yoyo... y Takumi, por eso me sorprendi cuando esta mañana le vi, mas tengo una duda... cual, cual ha sido el arma del crimen? Osea, cual de los cuchillos acabo con la vida de Yoyo? Los cuchillos pequeños o el grande? Al fin y al cabo dependiendo de cual la identidad del asesino puede cambiar por completo.

Cargando editor
09/07/2019, 01:44
Katsumoto Obinata

El testimono de Tafuna fue... Sorprendente. - Osea tanto tu como Takumi Akio estabais en la sala de música y cuando despertasteis, en vez de avisar de que está pasando algo raro, lo primero que se os ocurre hacer, a los dos, es iros y no decir nada a nadie. - se quedó en silencio. Estas cosas pasaban cuando los descerebrados no tienen depredador natural. - En fin, eso reduce la lista a dos sospechosos, Iwa-chan y Akio-kun, porque al ver yo el cadáver saltó ya la alarma, es decir, vosotros, mis pequeñas criaturas, OS DESPERTÁSTEIS AL LADO DEL ASESINO Y LO PODRÍAMOS HABER PILLADO. Pero bueno, tanto da, al menos uno de los dos es inocente porque fue el primero en ver el cuerpo, el segundo yo, como ya dije. Que os preocupe tanto que cuchillo mató a YoYo también me preocupa mucho... Eso significa que no estáis seguros de quien de los dos lo mató, quizá por eso no dijisteis nada, pero no os preocupéis, tengo la respuesta.

Los cuchillos pequeños NO fueron.

Cargando editor
09/07/2019, 13:05
Monokuma

¿Así que Tafuna estuvo con Yoshida y Takumi en la sala de Música?

¿Que alguien noqueó a Tafuna?

¿Hay algo que confirme esta pequeña confesión?

 

¿Qué estuvisteis haciendo?

Cargando editor
09/07/2019, 13:10
Tsumiko Komachi

Bien, sabiendo que el sonido del anuncio del descubrimiento de cuerpo había sonado nada más Katsumoto entrar en la sala de música, eso significaba que al menos él debía ser inocente. Eso era importante. Además ponía sobre la mesa que alguien más aparte del asesino había visto los cuerpos.

Sin embargo, sacó a relucir una 'prueba' cuanto menos cuestionable, a la que siguieron unas deducciones también cuestionables. Esbocé una mueca de desagrado mientras negaba con la cabeza.

 

"¿Y eso quién lo dice exactamente? ¿Tus conocimientos de jardinería y acupuntura? ¿O el informe Monokuma que no tenemos? Desde luego que está claro que lo que a simple vista pueda parecerle a uno no necesariamente es la verdad. ¡Tiene un cuchillo clavado en la cabeza, por el amor de Dios! ¡Y que yo sepa Yoshida Tadayo no es The Ultimate Endurance ni The Ultimate Lucky Student!"

"Te diré lo que a simple vista vi yo. Una persona yace en el suelo llena de sangre por todas partes alrededor suya, con un millar de cuchillos clavados, incluyendo uno en la cabeza. Repito, en el suelo y alrededor de un enorme charco de sangre."

Monokuma no parecía creerse el testimonio de Tafuna-tan. Cierto era, los restos de vendas en el piano podrían ser del día anterior. Me crucé de brazos, y miré hacia The Ultimate Endurance, lanzándole una pregunta. "¿Qué es lo que recuerdas exactamente que pasó cuando te 'noquearon'? ¿Fue nada más abrir tu puerta? ¿Había alguien esperando, lo viste de frente? ¿O qué?"

Notas de juego

¡Ah mierda Monokuma me ha pisado el post! XD

Cargando editor
09/07/2019, 13:15
Monokuma

¡Eso! ¡Dale lo que se merece a Katsumoto! ¡Acabalo! ¡Acabalooooo!

¿Si los mini-cuchillos no mataron a Yoshida, por que este no se levantó y le dio una colleja a alguien?

Notas de juego

Monokuma no interrumpe, ¡Sois vosotros los que saltáis sobre las aportaciones del Grandioso Director y sois atropellados!.

Ojalá tuviera un "Agree" con Tsumiko para ponerlo aquí.

Cargando editor
09/07/2019, 13:40
Tsumiko Komachi

Notas de juego

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD AY AY

Cargando editor
09/07/2019, 14:17
Katsumoto Obinata

Katsumoto no dice nada respecto a los comentarios de Tsumiko y Monokuma, pero su mirada lo dice todo. - Ya ha dicho Iwa-chan cual es el arma del crímen... Solo falta ver si alguien tiene dos dedos de cerebro y es capaz de ver donde estaba clavado, cual era y cuan profundo estaba.

Cargando editor
09/07/2019, 14:32
Tafuna Iwa

Me temo que no vi quien me noqueo, al fin y al cabo cai inconsciente al tomar el pomo de la puerta de Tsumiko, en un principio tenia pensado salir para asegurarme de que estuvieras bien, Tsumiko *suspira* Creo que me puedo hacer una idea de que es lo que me ha dejado inconsciente, una pequeña pistola electrica que estaba en la escena.

Es posible que a Yoyo le pasara lo mismo? Osea, quizas le dispararon con la pistola cuando le lance los cuchillos para que pareciera que hubiera muerto? E-entonces cuando Monokuma me llevo a la sala escondida y cai de nuevo inconsciente, quizas fue porque me dispararon de nuevo con la pistola? (pero porque dijo lo de programacion?)

Ademas, se me hace raro, me refiero, cuando desperte dentro del piano lo que vi fue a Yoyo clavando el cuchillo que tenia en el corazon en el estomago de Akio, una herida asi lo deberia haber matado, cierto es que el mismo dijo que el ultimate sastre estaba vivo cuando vino a por mi, pero dudo que alguien con una herida asi realmente pudiera haberse movido, creo, no?... espera, pero eso explicaria el porque estaba ese reguero de sangre.

No hay signos de arrastre, eso significa que quien estuviera soltando la sangre se deberia haber movido por voluntad propia, si pudo estar consciente y moverse, quizas hubiera podido hacerlo? Al fin y al cabo usar una pistola electrica y clavar un cuchillo en el corazon en el cuerpo de alguien inmovil no deberia costar demasiado....

Cargando editor
09/07/2019, 16:00
Tsumiko Komachi

Interrumpí su intervención cuando enseñó la pistola. "Así que te atacaron con una pistola de descargas al agarrar el pomo de mi puerta ¿eh?..." asentí. "Sí, eso concuerda con los restos de vendas quemadas que encontré en el manillar de mi habitación. Lo que significaría que Tafuna-tan nos está diciendo la verdad..."

Sin embargo, cuando Tafuna-tan continuó el discurso el relato se hizo cada vez más genuinamente absurdo. Pero al mismo tiempo, no dudaba de sus palabras, habiendo demostrado yo misma que decía la verdad. Por lo menos, en lo que correspondía a que la dispararon con ese arma. Pero, el resto de su testimonio era... ¡completamente absurdo!

"Espera, espera espera. A ver si lo he entendido bien." negué con la cabeza, llevándome una mano  a medio rostro y luego apartándola para dejarla sobre el atril. El sudor recorría mi frente. "Por un motivo que no nos has contado, te asustaste y fuiste a intentar entrar en mi habitación para ver si yo estaba bien. Justo entonces, alguien te dejó inconsciente frente a mi puerta, y te trasladó a la sala de música, concretamente te metió dentro del piano. Cuando despertaste, viste a Yoshida Tadayo apuñalando a Takumi Akio en el estómago, causándole una herida mortal. Después, vino a por ti, y cuando le lanzaste unos cuchillos para protegerte no sólo no le dieron mágica y precisamente en ningún punto vital, sino que alguien además le disparó al mismo tiempo?" negué con la cabeza de nuevo. "De verdad, que quiero creerte pero lo que estás diciendo resulta enreversado a más no poder. ¿Desde cuándo eres tan hábil con los cuchillos? No eres la Ultimate Knife Thrower. ¿Y qué es eso que murmuras sobre 'programación'? En cuanto a ti, Akio-kun... ¿es eso verdad? ¿Fuiste apuñalado en el vientre y sobreviviste? ¿Las ristras de sangre sin cadáver en el suelo las dejaste tú? ¿Cómo diantres es que sigues vivo?"

Cargando editor
09/07/2019, 16:34
Katsumoto Obinata

Obinata se sorprendió ante la tranquilidad que hablaba Komachi, pero él estaba ya de los nervios y no se podía contener. - ¿¡POR QUÉ OS APUÑALÁIS UNOS A OTROS Y LUEGO VENÍS TAN TRANQUILOS A HACER DESAYUNOS PARA OTROS O A BUSCAR A OTRAS PERSONAS EN VEZ DE DECIR LO QUE ESTÁ PASANDO!? - dejo caer la cabeza en su atril, demostrando así las nulas fuerzas que le quedaban ya por intentar entender el razonamiento de sus compañeros e intentar entender el caso. Pero no tenía sentido seguir intentándolo, nada de lo que hacían tenía sentido.

Cargando editor
09/07/2019, 16:49
Tafuna Iwa

Ha decir verdad... yo... yo creia que fui quien lo mato *digo con pesar* Tenia pensado confesarme, pero entonces vi la escena del crimen, bueno, mas bien vi a Akio vivo y el cuchillo clavado en el pecho de Yoyo y... *suspiro* Sinceramente tenia la pequeña esperanza de que no lo hubiera matado yo, por eso no dije nada hasta el juicio y lo primero que queria saber fue como murio. Tampoco es que intentara matarlo de primeras, primero intente romper las luces con los cuchillos, los focos enormes, pero entonces se encendieron las luces de emergencia, tras eso y viendo que se acercaba trate de apuñalarlo en la mano donde tenia el cuchillo para que lo soltase y salir corriendo, pero ni se inmuto y no veia ninguna salida posible, entonces menciono el como... el como le hubiera gustado mas acabar contigo y entonces no me pude contener, le lance todos los cuchillos, en verdad por mucho que intentase apuntar sabia que no era precisa ni nada asi, es por eso que cuando cayo al suelo creia que habia muerto, me refiero, incluso aparecio Monokuma diciendo que era la asesina.

D-despues de eso *mis ojos ya se ponen llorosos del estres* Me llevo a una sala escondida detras del piano, dijo algo de que mis funciones estaban desajustadas y que me arreglaria, t-tras eso cai inconsciente, m-maldita sea! Desde esta mañana no me lo puedo quitar de la cabeza, a-acaso soy un robot? E-eso explicaria el porque puedo soportar tanto daño, ademas que ese bastardo de monokuma puede haber creado todas mis memorias, y-ya ha demostrado que nos la puede quitar, asi que porque no crearlas? Yo... si yo estuviera segura de que soy la culpable lo diria sin tapujos aqui y ahora, no quiero que murais,  me refiero, si, para ser sincera puede que no me importase tanto Yamada, pero joder, no quiero ni que tu ni obinata ni Akio murais Tsumiko, creeme.

En cuanto a lo de ir a tu habitacion, no me asuste, sino que tenia miedo de que fueran a por ti, por eso tome los cuchillos que me dio monokuma, tenia pensado hacer guardia y que nadie te hiciera nada, preferia ser ejecutada antes de que murieras.

Cargando editor
09/07/2019, 17:21
Takumi Akio

Me quedé pensando un poco confundido con mi mano en el mentón los testimonios de los demás -Es verdad anoche estaba con Yoshida en la sala de música quería probar algo- mientras relataba lo que sucedió puse mi botiquín sobre el atril sacando un cuchillo claramente de cocina que rápidamente golpee con el filo mi pecho sin poder perforar mi ropa.
Queria probar este nuevo traje para resistir cortes pero después de que Yoshida me "atacará" sentí una fuerte descarga y cuando desperté vi tanta sangre que solo pude huir,claro mi ropa estaba llena de sangre por lo que tome papel para ocultarla o no habría podido moverme del pavor- mientras guardaba el cuchillo en el botiquín no pude evitar oír las palabras de Tafuna bastante aterrado señalándo a Tsumiko -Tafuna se fue detrás de Monokuma y yo me fui a la lavandería,pero el papel que cubría la sangre evitaba que goteara yo no pude dejar ese rastro ¿De quién era ese rastro de sangre?.

Aún preocupado por la presencia sin respuesta de la sala de música el arma llamo mi atención -Yo vi esa arma en mi habitación antes de salir pero no la toque sin mencionar que hace unos días sentí una descarga y caí por las escaleras y desperté en mi habitación.