Partida Rol por web

Danger Days

Preludio: Rutina postapocalíptica

Cargando editor
Cargando editor
02/01/2011, 16:15
Director

Estás delante de unas puertas dobles limpias y relucientes, podría decir que incluso nuevas, hacía meses que no veías una así... básicamente desde que saliste de Battery.
Las atraviesas y te preguntas dónde demonios estás y cómo has llegado hasta ahí, pues te encuentras en una amplísima sala casi vacía e impecable pero rodeada de bancos y cuadros de paisajes desérticos.

Al principio piensas que estás sola y avanzas con tus habituales botas polvorientas hasta la mitad de la habitación.
Es entonces cuando te percatas de que hay alguien sentado en uno de los bancos del fondo, ¿cómo no le has visto antes? Te acercas con precaución, bastante confundida, y te topas con un Party Poison más limpio de lo que hayas visto nunca.

Su pelo continúa siendo tan rojo como siempre pero, ¿y su querida chaqueta? No sabes porque demonios le tiene tanto apego pero suele preocuparse mucho por ella y ahora lleva otra. Más limpia, más nueva. Teóricamente mejor.
Levanta la mirada hacia ti y te sonríe con tranquilidad y afecto, algo que consigue hacerte sonreír a ti también sintiéndote un poco tonta por un segundo.

Acto seguido te sobresalta el ruido metálico de las mismas puertas que has atravesado hace un segundo. Fun Ghoul entra en la sala igual vestido que siempre, cómo tú, y desenfunda su pistola sin mediar palabra apuntándoos.
Te sientes desconcertada y algo asustada pero según se acerca te das cuenta de que no eres su objetivo, es Party.

El pelirrojo se levanta enérgicamente y entonces se produce el sonido del disparo... momento en el que te levantas sobresaltada y algo sudada sobre la cama revuelta de tu habitación compartida.
Estás sola en ella dado que algunos de vuestros compañeros han salido a echar un cable a los de Radio WKL, pero sabes que los dos con los que acabas de soñar estarán por ahí fuera. Con algo de suerte no resultará incómodo mirarles a la cara.

Deben de ser aproximadamente las 8 de la mañana, una hora habitual para despertarse en el desierto...

Cargando editor
02/01/2011, 17:01
Director

Te encuentras durmiendo plácidamente en uno de los sofás del comedor. Cuando sólo sois dos los que tenéis que compartirlo no está tan mal dado que algunos de vuestros compañeros se fueron ayer a ayudar a los de Radio WKL y probablemente no vuelvan hasta mañana, pero cuando el sol ya empieza a ser demasiado evidente a través de las ventanas y de sus delgadas persianas no puedes hacer otra cosa que despertarte. Deben de ser las 8, como casi siempre.

Abres los ojos y te encuentras con algo sobre la cara, parece que alguien te ha dejado su bandana encima y cuando intentas apartarla no puedes. Lo pruebas dos o tres veces y finalmente, medio dormido, consigues darte cuenta de que la tenías atada en la frente.

Al incorporarte compruebas que sin duda alguna es la de Party pero de él no hay rastro, al menos no dentro del refugio. La puerta de las chicas también permanece cerrada por lo que Dirty debe seguir dormida placidamente sin que nadie le ate chorradas en la cara.

Por lo demás todo parece tranquilo exceptuando el hecho de que sólo os quedan un par de latas de paté en la "despensa" por mucha hambre que tengas ahora.

Cargando editor
03/01/2011, 00:01
Dirty Sick

Me quedo unos segundos tumbada en la cama, con la mano en la frente, como si aún estuviera asimilando lo ocurrido. Que en realidad no ha ocurrido. Y menos mal. Suelto un largo suspiro, mezcla de bostezo mañanero e intentona de borrar el pasado de su cabeza. Al fin y al cabo, eso de borrar el pasado no se me da mal, pienso, mientras mecánicamente me quito la raída camiseta con la que duermo y me visto con mis prendas habituales, sacudiéndoles un poco el polvo antes.

Frente a la puerta, a punto de salir, me paro para estirarme todo lo que puedo, acompañado de un cansado bostezo. Abro la puerta y salgo del dormitorio atusándome levemente el pelo, probablemente el máximo cuidado que vaya a tener con él durante el día. Busco con la mirada, haciéndose a la luz y procurando no desviar demasiado la mirada cuando encuentre a mis objetivos. ...buenos días, digo, sin mucho convencimiento, y me dirijo directamente al servicio. Sin preocuparme de la puerta abierta abro el grifo, buscando algo de agua. Apenas unas gotas que me llevo enseguida a los labios. Unos segundos apoyada contra la pared, aún pensativa. Pero un rugido de mis tripas me exige salir de allí.

Miro al suelo, levantando poco a poco la mirada, ¿Queda algo de comer?

Notas de juego

No sé si postear para todos or what, así que te lo pongo para tí, y ya republicas tú si es otra cosa xDDD

Cargando editor
03/01/2011, 09:22
Director

Cuando sales de la habitación compruebas que, al menos por el momento, el único que hay en la sala comunitaria es Fun Ghoul, que al parecer todavía está desperazándose al igual que tú.

En el baño no tienes demasiada suerte con el agua pero tienes medio cubo lleno en una esquina para un aseado básico y varias botellas llenas y demasiado reutilizadas sobre el escritorio donde tenéis vuestra cochambrosa radio fija. Algún día deberías echarle un vistazo para que funcione mejor...

Cargando editor
03/01/2011, 23:29
Fun Ghoul

Antes de abrir los ojos ya noto que estoy despierto y lentamente me desperezo. Lo raro es que cuando al fin abro los ojos la oscuridad permanece. En seguida me doy cuenta de que debo tener en la cara la bandana de alguien. Intento quitármela, sin embargo la condenada no sale a la primera. Tras un par de giros de cabeza me doy cuenta de que la tengo atada. (Suspiro). Me incorporo y consigo desatar el nudo juesto en el momento en el que Dirty Sick sale de su habitación.

-Hola.- respondo con poca energía debido principalmente a que me acabo de despertar. Me centro entonces en la bandana. -Condenado Party. En cuanto bajo la guardia me la juega. Pero esta me la guardo...- susurro para mi mismo. Siempre con sus bromitas. Menos mal que estoy acostumbrado si no...

-Pues creo que algo quedaba...pero no mucho. Y será una pena porque me muero de hambre.- respondo a la chica desde mi posición. Me levanto finalmente del sofá y vuelvo a estirarme.- Voy a ver...- digo acercándome a la despensa. Por desgracia mis peores previsiones se cumplen.- Vaya. Quedan dos latas de paté.- digo con un gruñido. Pase lo que pase vamos a tener que buscar comida.- ¿Compartimos una?- añado finalmente. Por mi me comería las dos, pero no me gusta dejar la despensa sin nada de comida. No es que vaya a ser un desayuno muy energético pero menos es nada...

Cargando editor
04/01/2011, 18:34
Director

Has pasado la noche junto a uno de tus compañeros Killjoy (*) y los chavales de Radio WKL. Tuvieron que regresar a su pequeña antena de retransmisión después de una refriega con los BLI pero para Dr. Death es difícil moverse por el desierto con su silla de ruedas y aunque Show Pony siempre está a su lado para ayudarle en este caso resultó herido y por tanto necesitaban alguna mano amiga.

Por suerte no fue nada grave y pudiste coserle y vendarle el brazo herido sin ningún tipo de contratiempo.
Tu compañero se ha quedado un poco rezagado asegurándose de que los WKL no corren ningún tipo de peligro y te alcanzará pronto, tú ya has empezado a caminar en dirección a vuestro refugio particular con el escueto botiquín a cuestas (si es que se puede llamar botiquín a un maletín de oficinista repleto de gasas, vendas, algún antiséptico y poca cosa más).

Es bastante jodido tener que caminar tanta distancia por el desierto pero ya que no podéis (o mejor dicho no debéis) desperdiciar la gasolina que conseguís para vuestro vehículo ya os habéis acostumbrado a los largos "paseos". Lo bueno de esto es que muy de vez en cuando puedes toparte con algo interesante, lo malo es que suele ser de manos de algún cadáver.

Ya llevas casi una hora de caminata dándole vueltas a tus propios asuntos, te quedan unos treinta minutos para llegar a "casa", es entonces cuando notas que alguien te está siguiendo, a saber desde hace cuanto.
No eres la mayor experta en percatarte de este tipo de cosas pero por suerte parece que tu seguidor es bastante idiota y se ha acercado lo suficiente a tu posición como para que su prolongada sombra sea visible para ti.

Te resulta inquietante que precisamente esa sombra parezca un tanto deformada y extraña pero sabes que no puedes ponerte a correr o entrar en pánico así que procuras disimular... y desenfundar tu pistola lo más rápido posible.

Al girarte compruebas que tu acosador particular es ni nada más ni nada menos que Party Poison ataviado con su llamativa máscara antigas y dedicándote una V de victoria con la mano derecha mientras en la izquierda sostiene una gran garrafa de agua. Debe haber ido al pozo a buscarla.
Para él hacer bromas y dar sustos está a la orden del día pero lo cierto es que has estado a punto de volarle la tapa de los sesos...

Notas de juego

(*) No especifico cual porque se supone que es el que todavía está por llegar =P

Aclaración: En esta zona no hace falta máscara antigas

Cargando editor
04/01/2011, 21:43
Dirty Sick

Arrugo la nariz en gesto de desagrado. Eh... vale..., me vuelvo a internar en el baño y me despejo con un poco de agua del cubo que tenemos guardado. Me seco la cara con los brazos, hundiéndome en un suspiro.

¿Y los demás?, pregunto, quiero decir, ¿dónde está Party?, pero salgo definitivamente del baño buscando a mi alrededor con la mirada. Vuelvo a atusarme el pelo y me siento frente al escritorio, siguiendo a Fun con la mirada. Con un gesto rápido enciendo la radio y le doy un par de golpes, con la vana esperanza de oír algo interesante. Me encanta esta canción, bromeo, FFffffffzzzzzzz, intento imitar el ruido de las interferencias de la radio con media sonrisa, riéndome de mi propia ocurrencia. Entonces me doy cuenta, y me levanto para alcanzar una cuchara o... algo con lo que poder tomar nuestro "suculento" desayuno.

Cargando editor
05/01/2011, 10:43
Director

Dirty se posiciona en la única y chirriante silla frente al escritorio y enciende la radio sin demasiados problemas aunque por el momento la "banda sonora" es la que ella misma ha mencionado.
Da con unos cuantos cubiertos entre en amasijo de papeles y mapas de Party y os disponéis a abrir y comer de la lata cuando una voz os llama la atención.

"Buenos días Zona 6, Dr. Death Defaying vuelve a vosotros para traeros las noticias más frescas del desierto. Probablemente lo único fresco que haya por aquí.... Pero primero, un poco de música".

"Tras un intento más de los idiotas de BLI por volvernos a dar caza hemos vuelto a nuestra querida antena gracias a la ayuda de los chavales Killjoys. ¿Qué haríamos sin ellos y sus pistolas multicolor? Para agradecérselo os informaré de algo que seguro que os interesa.

Una caravana de turistas ha salido hace escasas horas de la ciudad y se dirige hacia el sur, podréis interceptarla si seguís la ruta 22. ¡Buena suerte!"

Notas de juego

*Las caravanas de turistas consisten en pequeños convoys de coches rodeados de patrullas BLI que se dirigen a distintas ciudades o quién sabe dónde. Son destinos demasiado alejados para que hayáis podido llegar nunca. Lo que sí sabéis es que sólo los altos dirigentes de la compañía y los más ricos de la ciudad pueden permitírselo y aunque es arriesgado por la protección que tienen siempre pueden conseguirse abundantes "botines".

Cargando editor
05/01/2011, 16:03
Honey Pill

No puedo evitar mirar a Party Poison con las cejas levantadas con cierto asombro y aun con la pistola en la mano - ¿Se puede saber en qué demonios estabas pensando para hacer semejante estupidez? ¡Podría haberte volado la tapa de los sesos! - le lanzo una mirada de reproche y me doy media vuelta para continuar el camino al tiempo que me guardo la pistola - Eres un inconsciente, aunque traigas agua. - y echo a andar - Parece mentira que haga eso, parece no darse cuenta de lo que podría haber hecho... -

Cargando editor
05/01/2011, 16:49
Party Poison

-En todo caso hubieras reventado la máscara, si te vieras la cara...- río despreocupadamente mientras mi voz suena un tanto hueca a través de la enorme cabeza de perro azul que llevo puesta. La verdad es que por aquí no me hace falta pero en cualquier momento puedes toparte con sitios gaseados o tóxicos, y además, ¿qué demonios? Me encanta...

-Es verdad, a veces se me olvida que no tienes sentido del humor- replico con total tranquilidad mientras acelero un par de pasos para llegar hasta su altura y caminar junto a ella aunque apuesto a que preferiría ir sola. A veces me pregunto si no debería haberse unido a otro grupo... aunque entonces recuerdo que se lleva bastante bien con Fun y supongo que eso tendrá bastante que ver.

-¿Cómo ha ido con los WKL?, ¿todo bien?- dejo que me dé la explicación tan escueta o extensa como ella crea conveniente y asiento de vez en cuando, aliviado de que la cosa haya salido bien -Para ser sólo dos y uno de ellos en silla de ruedas hay que admitir que son tíos con suerte. ¿Te imaginas tener que huir por aquí en silla?- doy una patada al suelo levantando una pequeña nube de polvo y arena -Menuda mierda- sólo de imaginármelo siento más admiración por Dr. Death. No sé si yo sería capaz de soportar el día a día de esa manera.

Al cabo de unos 20 minutos divisamos nuestro pequeño oasis personal y a pesar de que nadie puede verme la cara sonrío ampliamente mientras me dirijo a la puerta.

Notas de juego

*espera otro post please

Cargando editor
05/01/2011, 17:05
Party Poison

Atravieso la puerta de nuestro pequeño pero acogedor refugio (por mucho que Killer insista en que parece una pocilga) ataviado con la enorme cabeza de los Savage Dogs y una garrafa llena de agua que dejo enseguida a un lado. Honey viene conmigo aunque por su expresión parece obvio que he vuelto a gastarle algún tipo de broma o jugarreta de las que tanto odia y por las que algún día me acabará pegando un tortazo. Espera, ya lo hizo una vez...

-Buenos días parejita- digo a Fun Ghoul y a Dirty Sick mientras me quito la máscara dedicándoles una sonrisa amigable -¿Nos hemos perdido algo?- pregunto al darme cuenta de que además de estar abriendo una de las mohosas lata de paté de nuestra reducida despensa Dirty parece haber sintonizado la radio por la que ahora suena algo de música.

Tras la pregunta me acerco a Fun para chocar su puño a modo de saludo y después levanto la mano para chocarla con Dirty pero enseguida la bajo de nuevo porque creo que no es su estilo. Vale, lo admito. Se me da de pena tratar con chicas, qué le vamos a hacer.

 

Cargando editor
05/01/2011, 18:53
Fun Ghoul

Sonrio ante la broma de Dirty. No es muy buena "música", pero al menos no son malas noticias. Estoy a punto de ofrecerme para tocar algo con la guitarra. Se que ella toca, o al menos eso creo, pues tiene una guitarra, aunque nunca la he visto tocar. Supongo que será por vergüenza. Sin embargo el Dr Death se carga mi oportunidad. Al menos son buenas noticias.

-Mira, esto está mejor. Si no tardan mucho Party y Honey es posible que podamos ir a por ese botin.-digo al escuchar las buenas noticias de la radio. Justo en ese momento escucho la llegada de nuestros amigos y no tardan en entrar por la puerta.- Y hablando de los reyes de roma...- añado girándome para chocar el puño de Party respondiendo a nuestro clásico saludo.- Totalmente tio.- comienzo a responder a su comentario.- De hecho nos habéis cortado el rollo...- comento con mi habitual seriedad aunque es evidente que sólo le estoy siguiendo la broma. Por si acaso le dedico un guiño de complicidad a Dirty Sick.

-Ey Pill.- digo después saludando a Honey Pill.- Qué, ¿Habéis hecho algo interesante?, ¿has podido aguantar a este pesado mucho tiempo?.- bromeo señalando a mi amigo con la cabeza. Normalmente soy algo más serio y reservado, pero entre los Killjoy tengo confianza...o al menos con Party si...- Ahora en serio, Dr Death a anunciado que hay una caravana de turistas por la ruta 22. Y tenemos que conseguir también algo de comida...¿propuestas?.- pregunto finalmente encogiéndome de hombros.- ¡Ah!...también nos ha agradecido la ayuda del otro día...

Cargando editor
05/01/2011, 19:30
Dirty Sick

Me quedo mirando el gesto de Party absolutamente inexpresiva, siguiendo el brazo con la mirada, y con la cuchara repleta de paté en la boca, sin moverme ni un ápice ni hacer amago de responder. Me giro para intentar bajar un poco el volumen de la radio y recupero la cuchara, Bonita cazadora, Party, digo, fingiendo que es un comentario de pasada, con el alivio de ver su maltratada cazadora de siempre. Hey, Honey, saludo, con media sonrisa. Resulta divertido llamar a alguien por su alias y tratarlo con cercanía a la vez.

Arrastro la maltrecha silla de ruedas alargándome hacia la garrafa, Dime que estás fresquita, por favor. Fun se ha comido todas las tostadas y sólo me ha dejado esta pasta horrible de desayuno, finjo estar algo enfadada y dejo la lata de paté sobre la mesa, mirándolos con falsa cara de pena.

Ahogo un bostezo y sonrío, Bueno, ¿qué? ¿vamos a ver si esos turistas tienen destornilladores de cuatro cabezas?, no era raro que, mientras el resto de Killjoys se hacían cargo de lo verdaderamente necesario, como la comida, yo me escabuyera buscando herramientas u objetos que me parecieran interesantes.

Cargando editor
05/01/2011, 19:53
Honey Pill

Entro junto con Party Poison con cara algo molesta - Ya estamos aquí - y alzo ligeramente la ceja ante el comentario de Fun Ghoul - ¿Cómo que os hemos cortado el rollo? ¿Será posible...? - les saludo amistosamente - Fun, Dirty - y continuo añadiendo con tono molesto y señalando a Party - Casi consigue que le pegue un tiro en la cabeza con una de sus bromas cuando volvía de Radio WKL. Por cierto, Show Pony está bien, le cosí el brazo. Por desgracia aun no he conseguido nada para curarle la tontería a Party - y dejo mi maletín en su sitio.

Vuelvo a mirar a Fun cuando comenta lo de la caravana y a Dirty queriendo conseguir una de sus herramientas - Por supuesto, vamos a ver si encuentras ese destornillador y algo interesante para mi - concluyo con una leve sonrisa.

Cargando editor
05/01/2011, 20:58
Party Poison

Me limito a reírme ante los comentarios de Fun porque, sinceramente, no me lo imagino manteniendo ninguna relación sentimental en estos momentos... pero tampoco creo que sea una misión imposible. De hecho si me paro a pensarlo no harían mala pareja, hmm...

De hecho cuando ya estoy empezando a arquear una ceja, gesto que señala que voy a tramar algo, Dirty consigue despistarme haciendo mención a mi cazadora y me limito a guiñarle un ojo de manera cómplice.
-Estará mejor que el agua que lleva embotellada desde ayer pero no esperes milagros- me encojo de hombros y me tomo la libertad de llenar unas cuantas tazas metálicas y abolladas del agua que acabo de traer para que todos podamos refrescarnos un poco. Por suerte ya nos hemos inmunizado todos pero las diarreas de las primeras semanas al llegar a la Zona 6 son como mínimo catastróficas.

-Creía que a estas alturas ya teníais asumido que no hay anda que hacer conmigo... Por algo me apodo Party, ¿no?- dedico una sonrisa traviesa a Honey. A veces siento que ella es el Yin y yo soy el Yang. O al revés. Como sea.

-Yo he encontrado algo por el camino- saco de uno de mis bolsillos una pequeña máquina de vend-a-hack -Creo que está estropeada pero seguro que se puede arreglar y podríamos intercambiarla por provisiones con los Zone Runner, ¿no?- se la tiendo a Dirty porque sé de sobra que sabrá analizarla de manera más detallada y después me apoyo en el escritorio cruzándome de brazos.

-Para asaltar una Caravana deberíamos esperar primero a nuestro último colega pero entonces puede que perdamos la oportunidad de alcanzarla- tuerzo el gesto un poco contrariado. Supongo que me limitaré a aceptar lo que decidamos entre todos.

Notas de juego

*vend-a-hack: chismes caseros que funcionan generalmente con pilas y se usan para hackear cualquier aparato eléctrico, sobretodo los relacionados con BLI (cámaras, extractores de gas, máquinas expendedoras, puertas...)

Cargando editor
05/01/2011, 21:11
Director

Con un simple vistazo externo al vend-a-hack que te tiende Party te percatas de que no le quedan pilas y algunos de sus cables de conexión están rotos pero ambas cosas son fáciles de solucionar.

Lo único relativamente malo es que es un modelo algo obsoleto y por tanto su utilidad es bastante más baja, inservible para máquinas con sistemas de seguridad nuevos, pero estás segura de que Dino Taurus sería capaz de sacarles muy buen provecho a sus piezas. No hay nada que se le resista en ese sentido...

Cargando editor
05/01/2011, 21:39
Honey Pill

Resoplo con indignación y digo - No todas las familias son perfectas. - mirando a Party cuando dice que no tenemos nada que hacer con él. Entonces le da el VEND-A-HACK a Dirty Sick y comenta lo de esperar a nuestro compañero para ir a por la caravana y añado - Creo que lo mejor que podemos hacer es que Fun y Party se adelanten a por la caravana mientras que Dirty y yo nos quedamos aquí esperando a nuestro compañero, mientras ella tendrá tiempo para analizar ese aparato. En cuanto venga nuestro corredor de fondo, nosotras os alcanzaremos. - miro a Fun - No digo que vayáis a asaltar la caravana vosotros dos solos, pero así no la perderemos de vista ni nada. - mirando de nuevo al resto - ¿Qué os parece? -

Cargando editor
05/01/2011, 22:36
Dirty Sick

Echo un rápido vistazo al vend-a-hack y saco un minúsculo destornillador del bolsillo. Le doy un par de vueltas, abro la tapa, lo desmonto parcialmente y lo vuelvo a montar. Miro a Honey levantando una ceja, Oooo... podemos ir todos a ver a los Zone Runners, que nos den algo útil y bonito a cambio de este trasto y hacer algo de tiempo. Además... nos pilla más o menos de camino, jugueteo con un par de cables sueltos que penden del vend-a-hack.

Con media sonrisa, me levanto y voy a por mi bolsa, que anda tirada cerca del sofá. Me coloco las viejas gafas que tan bien me protegen de la arena a modo de diadema y jugueteo con las uñas en la pequeña maquinita, esperando a que alguien confirme que mi idea es mejor.

Cargando editor
07/01/2011, 15:13
Fun Ghoul

Observo con media sonrisa a Party y Honey. Son como perros y gatos. Cualquiera diría que son del mismo grupo, aunque no niuego que es divertido ver la cara de Pill cuando Party hace alguna de sus bromas. A veces hasta a mi me dan ganas de machacarlo, pero desde mi punto de vista creo que nuestra compañera tiene poco sentido del humor.

-Estoy contigo. A veces dan ganas  de inflarlo a capones. Aunque deberías ir acostumbrándote. Ya sabes que no se puede estar quietecito.- comento medio en serio medio en broma, mientras me acomodo un poco en el sofá con las manos en la nuca. Entonces se ponene a proponer planes de acción, cada uno el que más le gusta, como si no fuera ya bastante difícil ponernos de acuerdo.-  Hombre no se, yo creo que sería más divertido que tú, y Party os adelantarais.- digo señalando a Honey con una sonrisa pícara.- Con un poco de suerte hasta terminas pegándole un tiro jeje.- no se, será que hoy me he levantado con ganas de hacer bromas.

-Por mi parte me da igual. Así que lo siento Party, pero tú desempatas.- añado finalmente cerrando los ojos acomodado en mi posiución dejando que el resto se decida por un plan de acción. A mi me da igual. Todos me parecen buenos...