Partida Rol por web

Dark Heresy: Capítulo Primero.

Scintilla: Colmena Sibellus: División Coscarla.

Cargando editor
21/09/2010, 12:36
Oscuridad.

TERCIO, ARLAN Y ARLESHA:

- Las calles están terriblemente oscuras cuando salís del Bloque Habitacional 7/17, tanto que casi cuesta diferenciar lo real de lo que es fantasía o temor imaginado.

- Sin embargo en la oscuridad delante vuestro, parecen haber dos pares de puntos rojos luminosos que se están acercando hacia vosotros...

Cargando editor
21/09/2010, 13:14
Arlan Hex.

- Alguien se aproxima - dijo el psíquico ante la cada vez mayor proximidad de dos puntos de luez rojos -. Aconsejaría que no nos detuviéramos ni retrocediéramos, pero enfocad vuestras linternas al frente. Hacia esas luces. No me gustaría que tuviéramos una sorpresa - comentó al tiempo que encendía su segunda linterna para aumentar el volumen de luz.

Cargando editor
21/09/2010, 15:40
Director

TERCIO, ARLAN Y ARLESHA:

- Decidme exactamente lo que tenéis en las manos en este momento.

Cargando editor
21/09/2010, 15:48
Arlan Hex.

Notas de juego

La quimilámpara y una linterna.

Cargando editor
21/09/2010, 17:24
Tercio Veridio.

- Arlesha, anda, dime que cuando no estaba delante mandaste a Tauron de vuelta al hostal, y no que nos lo hemos olvidado en el edificio...

Ahora mismo esperaba que esos dos ojos rojos le pertenecieran pero por si acaso, además de la quimilámpara que llevaba en la mano izquierda, había metido la otra mano bajo el abrigo para preparar la pistola.

Notas de juego

Pues eso, quimilámpara en la izquierda y pistola en la derecha, bajo el abrigo.

 

Cargando editor
21/09/2010, 18:16
Arlesha Rais.

-No te preocupes por el Tercio, tuvo un pequeño encuentro y no tuvo más remedio que volver al hostal. Nos lo comunicó por el vox y no ha vuelto a comunicar nada, así que entiendo que no tuvo problemas por llegar.

Al escuchar las palabras de Itusa, Arlesha miró delante de ellos y distinguió lo que Itsua había detectado sin problemas.

-Atentos...eso puede ser cualquier cosa...

Notas de juego

Una quimilámpara y la otra mano roza el cuchillo, listo para agarrarlo a la mínima señal de peligro.

Cargando editor
21/09/2010, 20:03
Director

ARLESHA, ARLAN, TERCIO:

- TIRADA de Miedo Inquietante: Voluntad -0.

- TIRADA de Iniciativa: (Está en la ficha, encima de la tabla de Armas).

 

Cargando editor
21/09/2010, 20:14
Ladrón de Cadáveres.

La presencia silenciosa en la oscuridad de las dos criaturas resulta del todo Inquietante...

Más aún cuando casi todo lo que se percibe es su silueta y sus dos ojos rojos brillantes...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10(+2)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 2(+2)=4

Notas de juego

INICIATIVA: 4.

CONDICIONES AMBIENTALES: Tanto las linternas como las quimilámparas tienen un alcance de 3 metros (3 casillas). Cualquier disparo efectuado a mayor distancia sufre un -30 por la oscuridad extrema reinante.

En estas condiciones y mientras estéis en una calle no se aplica la regla de corto alcance.

Sí se aplicaría la regla de Bocajarro a distancia 1 o 0 (+30 al disparo).

Cargando editor
21/09/2010, 20:19
Arlan Hex.
- Tiradas (3)

Tirada: 1d100
Motivo: Miedo inquietante
Dificultad: 48-
Resultado: 49 (Fracaso)

Tirada: 1d10(+3)
Motivo: Miedo inquietante
Resultado: 5(+3)=8

Tirada: 1d100
Motivo: Conmoción
Resultado: 100

Cargando editor
21/09/2010, 20:27
Arlan Hex.
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d10
Motivo: Locura
Resultado: 2

Cargando editor
21/09/2010, 21:59
Iniciado Tauron Faith.

Camino hacia el hostal atento a ver si el Agente me sigue. Cuando veo y escucho a Vladymir, le hago el gesto de saludo y le digo en voz baja:

 - "Yo andaba solo, fui a ver a un viejo amigo, pero ya no vive allí."

Al terminar mis palabras, le hago un gesto con los ojos para que miré atras de mi. Luego le doy una palmada en el hombro y le digo:

 - "Te veo dentro."

Acto seguido entro en el hostal sin mirar a ninguna parte y me dirijo a mi habitacion.

Notas de juego

Imagino que mi habitacion esta vacia pues todas las cosas y a Lazerus los dejaron en otra ¿O no?

Cargando editor
21/09/2010, 22:49
Tercio Veridio.
- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: Miedo inquietante
Dificultad: 32-
Resultado: 36 (Fracaso)

Tirada: 1d10(+4)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 9(+4)=13

Cargando editor
21/09/2010, 23:24
Arlesha Rais.
- Tiradas (3)

Tirada: 1d100
Motivo: Miedo inquietante
Dificultad: 31-
Resultado: 63 (Fracaso)

Tirada: 1d10(+3)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 6(+3)=9

Tirada: 1d100(+30)
Motivo: Conmoción
Resultado: 38(+30)=68

Cargando editor
22/09/2010, 00:26
Director

ARLESHA, TERCIO:

- Tirada de Conmoción: 1d100+0 para Tercio, (1d100+30 para Arlesha: ya ha tirado).

- Arlesha y Tercio: Ambos ganáis 1d5 puntos de locura, tira 1d10 (se divide entre dos redondeando hacia arriba).

 

RESULTADOS PARCIALES:

- Arlan: El pánico se apodera de ti y huyes a toda velocidad.

- Arlesha: Quedas paralizada de terror.

- Tercio: El pánico hace presa en ti y sales corriendo.

 

La iniciativa de ambos cae a 0. Es posible intentar sobreponerse al Miedo una vez por asalto al final del mismo con una nueva tirada de Voluntad +0.

Cargando editor
22/09/2010, 09:59
Tercio Veridio.
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Conmoción
Resultado: 89

Cargando editor
22/09/2010, 12:27
Ladrón de Cadáveres.

ASALTO 13:

- Los dos seres siniestros avanzan como acción completa 4 casillas hacia Arlesha.

- Arlesha está paralizada de terror y no puede moverse.

- Arlan y Tercio caen presa del pánico y salen corriendo.

 

Cargando editor
22/09/2010, 12:32
Ladrón de Cadáveres.

ASALTO 14:

- Los dos seres siniestros avanzan como acción completa otras 4 casillas hacia Arlesha.

- Arlesha sigue paralizada. Arlan y Tercio se salen del tablero, corren 18 casillas.

- Arlesha, Arlan, Tercio: Tirada para intentar sobreponerse a la conmoción: Voluntad -0.

Notas de juego

Nota: Recordad que el gasto de un Punto de Destino temporal permite repetir una tirada fallida. Este punto se recupera al final de la misión.

Cargando editor
22/09/2010, 13:51
Tercio Veridio.

- ¡Joder, joder, joder!...

Tercio sigue corriendo sin mirar atrás.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Sobreponerse (Voluntad)
Dificultad: 32-
Resultado: 85 (Fracaso)

Cargando editor
22/09/2010, 13:53
Arlan Hex.
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: Sobreponerse
Dificultad: 48-
Resultado: 79 (Fracaso)

Tirada: 1d100
Motivo: Punto de destino
Dificultad: 48-
Resultado: 79 (Fracaso)

Cargando editor
22/09/2010, 19:31
Arlesha Rais.
- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: Voluntad
Dificultad: 31-
Resultado: 11 (Exito)

Tirada: 1d10
Motivo: Locura
Resultado: 4