No me di cuenta...
No lo identificas ... crees que no es invisibilidad ... de hecho tienes la sensación de que musita unas palabras pero que es mas una aptitud que un hechizo.
Lo de la celda, si os moveis hasta alli os digo.
Otro asalto vosotros. Decidme cada uno lo que hace. Y su prevision si no hay cambios para el siguiente asalto. Mañana por la noche, reviso.
- ¡No os disperséis! He conseguido detectar que no es invisibilidad sino algún tipo de hechizo de teleportación. Volvamos, puede que haya vuelto a su celda... - Alienta el traductor al grupo.
Yo volvería a ver si ha vuelto a su celda, porque me da que lo que ha intentado no le ha salido (por la narración del DM) y seguramente habrá vuelto. Eso si, si nadie vuelve sobre sus pasos, el brujo no se va a quedar el último...
En tal caso, lanzaría Fortune a Eorsten y les seguiría detrás.
La criatura no estaba en la sala (3) ...
... pero reaparece al cabo de unos segundos.
En sus manos lleva una cimitarra de fuego.
- ¡ENFRENTAROS A LA VERDADERA HIJA DE SARENRAE!
Motivo: UMD
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+19)=33
Al cabo de dos asaltos. Asumo que no habeis hecho más.
Scorpio puede reubicar su personaje antes de este asalto (ya que indicabas que no querías quedar el ultimo).*
Os toca a todos vosotros.
- ¿Sarenrae? Definitivamente viene a por nosotros. Vamos druida, faltas tu... - Avisó a Taio para lanzarle su Maldicion y ayudarle en lo que se avecinaba.
Accion estandard: Lanzó Fortune a Taio (todos con dos tiradas de ataque y os quedáis la mejor)
*Ya me posicioné el turno anterior. Si el resto va a por ella, gastaré la acción de movimiento en acercarme. Avisa cuando estemos en el turno 7, para empezar a reirme xD
Estaba jugando con nosotros, y por lo menos había conseguido que perdiéramos nuestra ventaja de posicionamiento anterior, si es que de alguna manera la teníamos.
Salí de donde me había ubicado, para reubicarme al lado de mi compañero y poder aguantar ambos la posible envestida.
DEJA DE ESCONDERTE Y VEN SI TE ATREVES ESCORIA
Y lanzo un escupitajo al suelo en forma de desprecio
El elfo no lo dudó y acudió raudo con sus compañeros al encuentro de la extraña criatura. Esperaba escondido detrás de la pared, que la criatura envistiera a sus compañeros y poder atacar desde el lateral.
Al echarse hacia atrás para esconderse detrás de la pared, una de sus dagas roza en la pared, lo que provoca un pequeño ruido en el pasillo. Daeron esperaba que con el grito que dió su compañera bárbara el ruido pasara desapercibido.
Motivo: Sigilo
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+11)=13
El druida ve a la mujer alada en el santuario. Da la orden a raptor para que ataque, pero sabe que no llegara a tiempo para golpearla, está demasiado lejos. Opta por entonar unas breves palabras que le permitirán moverse a gran velocidad.
Motivo: raptor ataque espolon
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+7)=15
Motivo: raptor dñ espolon
Tirada: 1d6
Resultado: 2(+1)=3
Motivo: Silvestre grapple CMB
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+8)=10
Raptor mueve 60' y ataca. El daño es mágico por Magic fang
Acc. rapida. Casteo espiritu del guepardo.
Movimiento. Muevo hasta la mujer.
Estandar. intento apresar a la mujer.
(basura de tiradas)
Viendo que Taio se enfrentaba con su raptor a aquella extraña enemiga, Jonathan no dudó en acercarse y permanecer a distancia prudente pero cercana, a la vez. Bajo el umbral de la puerta.
Accion de movimiento: Mis 30' que no usé.
El espolon del raptor golpea la piel de la criatura ... sin poder hacerle ningún daño.
Gira la cimitarra rapidamente y golpea a Taio (-11 pg), mientras el raptor evita que su garra izquierda le agarre.
Motivo: cimitarra Taio
Tirada: 2d20
Resultado: 12, 8 (Suma: 20)
Motivo: cimitarra Taio daño1
Tirada: 1d8
Resultado: 6(+5)=11
Motivo: garra Raptor
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+6)=10
OS TOCA A TODOS
La criatura había aguantado el ataque del raptos, quien no pudo penetrar sus defensas. Por otro lado, se defendió contraatacando, dando un golpe con su espada flamigera y dañando a Taio. Así, el traductor alentó a sus camaradas a entrar en acción cuanto antes y no esperar mas pues el tiempo apremiaba para vencer a su enemigo.
- Vamos, hay que ayudar al druida. Trataré de ponerle las cosas difíciles a esa ramera con espada... - Murmuró mientras se acercaba a la refriega y lanzaba una Maldicion a la mujer de los cuernos, autollamada hija de Sarenrae.
Accion de movimiento: Me acerco 15'
Accion estandard: Misfortune al bicho. Misma CD y tiraría dos dados y se quedaría el peor resultado el próximo turno u 8 si falla.
Este sería el turno 5 o 6?
A sabiendas de que era imposible llegar hasta donde se encontraba de nuevo la criatura, sin tener que únicamente correr, intento colocarme en la mejor situación para un segundo movimiento después de este.
Me muevo únicamente hasta esa posición utilizando doble movimiento
El druida da un paso y ataca con garras y mordisco. Raptor hace lo mismo.
Motivo: Druida mordisco
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+8)=24
Motivo: Druida mordisco daño
Tirada: 1d6
Resultado: 5(+5)=10
Motivo: Druida garras x2
Tirada: 2d20
Resultado: 6(+9)=15, 18(+9)=27 (Suma: 42)
Motivo: Druida daño garras x2
Tirada: 2d4
Resultado: 2(+5)=7, 4(+5)=9 (Suma: 16)
Motivo: Raptor mordisco y garras x2
Tirada: 3d20
Resultado: 15(+7)=22, 10(+7)=17, 7(+7)=14 (Suma: 53)
Motivo: Raptor daño mordisco
Tirada: 1d4
Resultado: 1(+1)=2
Motivo: Raptor daño garras x2
Tirada: 2d6
Resultado: 3(+1)=4, 5(+1)=6 (Suma: 10)
Los ataques se consideran armas +1
La monstruosa forma del druida muerde a la mujer demonio acompañada por el raptor ... pero ninguno de los ataques daña a la criatura.
Motivo: Voluntad
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+9)=20
Movi a Eorsten siguiendo sus indicaciones, falta Daeron.
Asalto 5
Pasa voluntad Scorpio?
Acuerdate que tienes Fortune y puedes tirar dos veces y quedarte con la mejor tirada de ataque.
DM:Si, pasa voluntad que era CD 17. Solo le influye este turno si mi risa no lo remedia :D
"Es muy extraño, no le hiero! Paladín, brujo quizá vuestras habilidades os permitan hacer algo!"
escuchando la propuesta del druida, Jonathan se concentró para intentar recordar donde había leído algo relativo al enemigo que tenían delante.
Motivo: Saber (planos)
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+13)=18
Dejo la tirada de planos.
La bella criatura demoníaca retrocede (5 pies) y señala a Eorsten, le sonrie y murmura unas palabras ...
- Tu, me amas ... ¡pelea por mí!
Pnjtizo a Daeron, doble movimiento (que es lo más lógico).
Erosten, voluntad 24 ... creo que con fortune puedes tirar dos veces ...
OS TOCA A VOSOTROS
Es un sucubo ... que quieres saber?
Como se les mata? XD
En resumen, sus RD y a que tienen debilidad.