Mientras avanzaban por el pasillo en brujo notó algo. Algo que no andaba bien. No dudó en levantar la mano y dar el alto al resto del grupo.
- Alto. Noto algo....
¿El qué?
Tras la furia de la batalla, y con las ansias saciadas, tras el espadazo atestado a los dos seres, mantengo la calma poco a poco, normalizando mi respiración, sin prestar atención a las palabras de Jonathan. Únicamente respiro hondo
Poco habían durado las criaturas tras los dos mandoblazos asestados por el paladín y por mí.
Salgo del estado de furia
Como me recupero de la perdida esa de niveles por el golpe de los tumularios?
El brujo comenzó a concentrarse para ver si podía ubicar el origen del rastro mágico así como su cometido, y verificar que no era peligroso.
Motivo: Conocimiento Arcano
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+13)=32
onocimiento arcano: 32
- Hay un aura de abjuración en este pasillo. No voy a aburriros con los hechizos de dicha escuela arcana, pero os haré saber que muchos podrían matar al héroe mas fuerte que conozcáis. Tendríamos que buscar la procedencia del aura. Pero es tan fuerte que envuelve todo el pasillo. Abrid bien los ojos por si veis algo que se nos escape. Seguro que esa magia se activa al pasar por el pasillo...- Comentó al resto.
Pues eso es lo que puedo aportar. A ver si los percepcionadores pueden aportar algo.
Eorsten antes las advertencias del brujo afloja el paso y comienza a investigar cuidadosamente si hay algún tipo de señal q evidencie la presencia de alguna trampa magica
Motivo: Percepción
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+7)=24
Tras las palabras del brujo, el elfo agudizó sus sentidos con el fin de encontrar la ubicación exacta de algún tipo de trampa.
Todo parecía en silencio mientras todos buscaban atentamente.
Motivo: Percepción
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+12)=32
Una vez encontrada la trampa en el suelo intenta desactivar dicha trampa rápidamente para que sus compañeros ni él mismo sean afectados por ella.
Intentaré ser cuidadoso, tener cuidado y no os acerquéis mucho por lo que pueda pasar...
Motivo: Inutilizar trampa
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+15)=26
Aprovechemos este patín para curamos. Alguien tiene restauración para barbara y mi raptor? yo solo cuento con restauración menor, pero eso no basta para este tipo de consumición vital tan grande. Me temo que tendréis que esperar a final del día e intentar sobreponeros al efecto.
master, si me válidas estos of sufridos por el equipo, lanzó varitazos.
PGs
Silvestre -1pg
Raptor -19pg -2 niveles / dado de golpe drenado= -2 a todo (tope total de pg baja en 10)
Scorpio -4
Raudia -11 (-1 nivel drenado, -1 a todos los ataques, el total de pg baja en 5)
Eorsten -5
Daeron -2
Daeron manipula las runas escritas pero un explosión de sonido le envuelve.
Motivo: daño trampa
Tirada: 2d8
Resultado: 8, 6 (Suma: 14)
Daño a Daeron 14 o 7, dependiendo de si pasa o no reflejos 15). Curiosamente no deja sordo.
Podeis hacer las curaciones oportunas con los calculos que cita Taio y este daño.
Considero que las haceis en este momento
Sin encontrar más trampas, abris una puerta doble al final del lugubre pasillo, llegando a una sala.
Sea cual fuera el propósito al que sirvió una vez esta cámara abovedada de ladrillos, hoy obviamente es el santuario de algún culto depravado. Puntiagudas runas desconcertantes han sido pintadas con sangre en las paredes de ladrillo, entre docenas de aves mutiladas — gaviotas, halcones, cuervos y particularmente un gran número de palomas han sido empaladas. El repugnante hedor de carne podrida emana de estos trofeos espeluznantes. Frente a la única entrada visible, una piedra irregular con una tela salpicada de sangre extendida sobre ella sirve como altar, con trozos de carne de mal olor cubiertos de moscas sobre él. La pared justo más allá del altar ha sido pintada para mostrar una
única pluma blanca curvada situada en un estanque de sangre. A ambos lados de este símbolo se abren unos arcos con puertas cerradas, convirtiendo a las alcobas más allá de ellas en celdas.
La puerta de la celda oriental cuelga de sus goznes, pero sombras pesadas obscurecen lo que podría haber dentro de cualquiera de las celdas.
Detectas el mal aqui, mirra la descripcion, dime si te concentras ... el mal poderoso puede dejar conmocionado, yo aviso ...
El nivel perdido se cura con hechizo de restablecimiento (aproximadamente 1350 monedas o 2 de prestigio al terminar la partida)
Motivo: Reflejos
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 14(+9)=23 (Exito)
Supero la tirada de reflejos, me como otros 7 de daño.
Daeron -9 pg
Motivo: religion
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+3)=10
Eorsten avanza por la galeria en direccion a las puertas que flanquean el altar intentando ver alguna trampa o algo que sea de interes
Motivo: percepcion
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+7)=9
En retrospectiva curo con 10 varitazos a todos (pongamos media de 5pg por cada varitazo (1d8+1) si no te parece mal:
Silvestre -1pg
Raptor -19pg -> 4 varitazos: 20pg
Scorpio -4 -> 1 varitazo: +5pg
Raudia -11 -> 2 varitazos: +10pg
Eorsten -5 -> 1 varitazo: +5pg
Daeron -2 -9(sonico) -> 2 varitazos: 10pg
Busquemos pistas, huellas... Raptor, olfatea cerca de esas puertas.
Motivo: Druida percepcion
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+10)=11
Motivo: Druida survival
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+8)=16
Motivo: Raptor percepcion
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+4)=9
Me lanzo heightened awareness de varita.
Vaya tiraditas.
Gracias compañero Druida, Tu ayuda es bien recibida.
Digo serie mirando al Druida sin dejar de solar la gran espada, por si hay que volver a utilizarla en cualquier momento.
Motivo: Reflejos
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 1(+4)=5 (Fracaso)
Añado a la tirada de reflejos:
bonificador +1 a las salvaciones de Reflejos para evitar trampas
No se en cuanto me quedaría d vida ahora, por no pasar esta tirada
Ahora no caigo que es 2 de prestigio al terminar la partida.
Que de todas maneras, intentare gastar el oro, por si eso es mejor.
Jugando en la sociedad ganas puntos de prestigio y fama. El prestigio se puede cambiar por objetos pequeños o hechizos entre aventuras ....