Partida Rol por web

D&D 3.5 Campaña

Carretera a Mylton

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22/03/2014, 19:00
Director

John, te falta sumar la mitad de tu iniciativa. La iniciativa es

Iniciativa = Modif. DES + otros modif. 

En tu caso es 4 + 4 = 8. Tienes un 20 en la tirada. 

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22/03/2014, 19:07
Gran Shogie
- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 10(+5)=15

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23/03/2014, 18:46
Lectral
- Tiradas (1)

Motivo: Tirada iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 3(+3)=6

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23/03/2014, 18:59
Director

Notas de juego

Orden del combate:

  1. Caudo
  2. Zarvion
  3. Gran Shogie
  4. Elena
  5. Lectral
  6. Lobo 1
  7. Lobo 2

-En Google Drive tenéis el mapa con la situación. Por orden, ir diciéndome que hacéis. Os recuerdo que en vuestro turno, podéis decidir esperar a atacar en otro momento. 

-Luisja, en tu primer turno del combate podrás volver a hacer otro conjuro si quieres.

-La CA de los lobos es 14

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23/03/2014, 19:25
Caudo

Alzo el arco con la fecha ya preparada, exhalo el aire que me queda en los pulmones y utilizo el tiempo que dura un latido para apuntar a mi objetivo............suelto la flecha y veo como se clava justo al lado del lobo al que apuntaba.

- Tiradas (1)

Motivo: Impactar L2

Tirada: 1d20

Dificultad: 14+

Resultado: 10(+3)=13 (Fracaso)

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23/03/2014, 19:47
Zarvion

Viendo el alboroto que se había montado, mientras agarro el arco y saco una flecha del carcaj, me subo al carro para tener una mejor cobertura de disparo y ver mejor lo que estaba ocurriendo.

Pero si sólo son dos lobos, a qué viene tanto alboroto...

Notas de juego

He tenido que gastar las 2 acciones para sacar el arco y subirme al carro -_- xD

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24/03/2014, 00:06
Gran Shogie

Entro en furia [3+7=10 turnos], y cargo contra los lobos.

Notas de juego

9 turnos restantes de furia.
14 puntos adicionales de vida.

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24/03/2014, 00:27
Gran Shogie

Al terminar la carrera miro mi hacha, esta llena de sangre. A mis pies dos patas del lobo, a 3 metros veo parte de sus intestinos, su corazón no se donde esta, pero observando el cadáver puedo ver que no esta en su cavidad toráxica, ya que esta esta totalmente abierta en 3 partes. La mayor parte de la cabeza sigue unida a unos de los trozos del torso, junto con otra pata.

¿Donde coño esta la pata que falta?

- Tiradas (2)

Motivo: Calzarle una hostia muy gorda a L1

Tirada: 1d20

Dificultad: 13+

Resultado: 16(+11)=27 (Exito)

Motivo: Calzarle una hostia muy gorda a L1

Tirada: 1d12

Resultado: 10(+9)=19

Notas de juego

9 turnos restantes de furia.
14 10 puntos de vida adicional (rectificado).

Fe de erratas:
El +11 de la tirada es 5 (fuerza) + 2(fuerza adicional) + 2(carga) + 1 (ataque base), osease 10.
El +9 es 5(fuerza) + 2(fuerza adicional), osease 7.

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24/03/2014, 00:57
Lectral
Sólo para el director

Vale mis conjuros del día son: curar heridas menores, llamarada, detectar veneno, y hechizar animal.

Como resuelvo para lanzar hechizar animal al lobo que falta?

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24/03/2014, 08:09
Director

Primero va Elena. Después de eso y cuando esté en casa te lo digo.

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24/03/2014, 17:52
Director

Notas de juego

Se me olvido decir que durante el combate sonaba esta canción.

http://youtu.be/06H_6oI4EK4

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24/03/2014, 23:08
Gran Shogie

¿De donde coño viene esa música?

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25/03/2014, 22:26
Elena

Me quedo al lado del carro mirando en todas direcciones con la espada y el escudo preparados por si vinieran más lobos... o algo peor.

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25/03/2014, 22:30
Director

Notas de juego

Te explico como va lo de Hechizar animal.

El lanzamiento de conjuros es bastante sencillo. Su funcionamiento genérico para cualquier clase sería el siguiente:

  1. Si estás a la distancia necesaria, decides que hechizo lanzar.
  2. Si existe tiempo de lanzamiento, tienes que esperar ese tiempo para que surta efecto.
  3. Una vez que surte efecto, el enemigo hace una Tirada de Salvación por Voluntad.

 

Ahora vamos al caso concreto de hechizar animales, el cual funciona igual que hechizar persona pero con criaturas de tipo animal. 

  1. Tiene un alcance de 25' +5'/2Niveles, por lo que en tu caso se nos queda en 25' (5 cuadraditos sólo) y no llegarías desde el sitio en el que te encuentras.
  2. En caso de que llegaras con la distancia, el tiempo de lanzamiento de este conjuro es instantáneo y te cuenta como una acción de combate estándar. Sabes que tienes acciones de movimiento y acciones estándar. 
  3. Al alcanzar al lobo, habría que calcular la dificultad a la que el lobo podría soportar tu conjuro. Esta dificultad depende de la clase Druida. La característica tuya que determina la CD para tus enemigos es la sabiduría (SAB) y la dificultad para cualquier conjuro tuyo es: 10 + nivel de conjuro + modif. SAB (para el caso del que estamos hablando es 10 + 1 + 4 = 15). El lobo lanzaría 1d20 y le sumaría su modif. de SAB, si sacase 15 o mas, no le afectaría tu magia.

 

Dicho esto yo te recomiendo, o bien que te muevas de sitio por si custodio tuviera mala suerte en el siguiente turno (tienes dos acciones de movimiento de 30' cada una que, en total, son 12 cuadrados), o quedarte por donde estás preparado con los demás.

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25/03/2014, 23:34
Gran Shogie

Ese lobo me mira lascivamente...

Notas de juego

Apunto:
Mi CA es 10 (14 -2(carga) -2(furia))

Recuerdo:
9 turnos restantes de furia.
10 puntos de vida adicional.

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25/03/2014, 23:55
Lectral

Contemplo la batalla, aunque estoy totalmente en contra de la matanza no veo oportunidad de intervenir, así que decido esperar al momento adecuado. 

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26/03/2014, 00:02
Director

El lobo restante cambia su mirada lasciva a una de odio. Con más miedo que furia, decide atacar a quien acaba de triturar a su compañero. Corre hacia el semiorco enseñando los colmillos y da un gran salto para intentar alcanzarle el cuello.

Tras el salto, no logra alcanzarle el cuello pero si el brazo con el que se cubre el semiorco. No es una gran herida pero la sangre que cubre ahora la nieve demuestra que los grandes muros de puro músculo no son de hierro. 

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 12(+2)=14 (Exito)

Motivo: Daño

Tirada: 1d6

Resultado: 6(+2)=8

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26/03/2014, 23:32
Caudo

Me muevo para intentar flanquear al animal y tener una mejor línea de visión, preparo una nueva flecha y la vuelvo a soltar.........para ver como pasa por encima del lobo y del orco.

¿Qué cojones esta pasando aqui?

- Tiradas (1)

Motivo: Impactar L1

Tirada: 1d20

Dificultad: 14+

Resultado: 6 (Fracaso)

Notas de juego

Solo puedo decir.......vaya exito en las tiradas señores, estoy que lo parto XD.
 

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27/03/2014, 00:15
Gran Shogie

Puto elfo, terminara dándome.

¿No ves que estoy aquí?

Le grito enfadado al elfo heterosexual mientras sigo coleccionando piel para mi nueva capa. ignora la herida del brazo y ataco al segundo lobo. Sonrió conforme veo que el hacha se hunde en su lomo.

- Tiradas (2)

Motivo: Impactar a L2

Tirada: 1d20

Dificultad: 13+

Resultado: 15(+7)=22 (Exito)

Motivo: triturar a L2

Tirada: 1d12

Resultado: 7(+7)=14

Notas de juego

8 turnos restantes de furia.
2 puntos de vida adicional.
-2 CA.
Que el máster diga si he matado al lobo, que no se cuanta vida tienen.

NOTA DEL DIRECTOR: Ya sé que a Kim hay que joderle, pero al menos deja que escriba el primero xDDDDD. Guardo tu post para después de su turno ¿ok?

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27/03/2014, 20:13
Zarvion

Desde lo alto del carro disparo sin poner mucho empeño. El espectáculo del semiorco despedazando al primer lobo y siendo mordido por el segundo me quitaba en parte las ganas de terminar con el show.

Al menos así no dirán que no lo he intentado - pienso tras fallar el tiro.

Con mirada curiosa observo al resto de compañeros, esperando a ver qué hacían con el lobo restante.

- Tiradas (1)

Motivo: Atq. arco largo

Tirada: 1d20

Dificultad: 14+

Resultado: 6(+5)=11 (Fracaso)