Partida Rol por web

D&D 3.5 Campaña

Carretera a Mylton

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28/03/2014, 00:53
Gran Shogie

Notas de juego

lobo muerto, véase mi anterior mensaje.

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30/03/2014, 18:05
Director

Tras la muerte del último lobo todo vuelve a la calma. Los dos cuerpos de los animales se encuentran inertes en el suelo y por desgracia uno de vosotros también ha salido herido. El semiorco puede estar orgulloso de si mismo pues, sin mucho esfuerzo ha logrado abatir en dos golpes a los enemigos contra los que se enfrentaba.

Antes de continuar vuestro camino debéis hacer un pequeño descanso para recuperar el aliento y volver a la normalidad.

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30/03/2014, 18:09
Gar

Vaya. Menos mal que tenemos aquí a un valeroso compañero que ha defendido la caravana el sólo (un poco incauto quizá) -dice alabando al semiorco -. No digo que vosotros no lo hayáis intentado amigos míos pero necesitáis un poco más de entrenamiento. Sobretodo los arqueros... Ja ja ja ja.

Tras esa risotada, abre uno de los barriles y saca una ración para cada uno de carne seca y abre un barril de agua para beber.

El semiorco tendrá dos raciones listas para el mientras os encargáis de curarle las heridas -dice mientras vuestros alimentos.

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30/03/2014, 20:20
Lectral

Antes de acercarme al semiorco me dirijo al amasijo de carne y sangre que antes eran los lobos, me arrodillo frente a ellos y empiezo a recitar una antigua oración druídica.

- ¿Necesitas ayuda con esos "rasguños"? 

Le pregunto al semiorco.

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30/03/2014, 20:35
Elena

-Mejor entierra a los lobos para que no sean pasto de alimañas que les puedan sacar el corazon- digo de manera que hasta el semiorco entienda la indirecta

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30/03/2014, 23:43
Gran Shogie

Les saco el corazón a los lobos, y los cojo para llevarlos junto a la caravana, con el hacha en la otra mano.

Dejo los lobos cerca del explorador.

¿Puedes despellejarlos?

Le pregunto sin mirarle, estoy observando fijamente a la zorra que me ha llamado alimaña.
Me acerco a ella.

¿Alimaña? Muerete

Le digo con voz tranquila, justo antes de intentar hundirle el hacha en el torso.

- Tiradas (1)

Motivo: Matar a Elena

Tirada: 1d20

Resultado: 6(+8)=14

Notas de juego

Ea, pues parece ser que tengo que atacar al pobre Jesus.

Dime la CA que tiene teniendo en cuenta el ataque sorpresa, o desprevenido o como sea.

Hago la tirada sin dificultad y luego ya veremos.
Que conste que espero que sea baja para que se quede en aviso y nadie pierda miembros.

Adjunto:
8 turnos restantes de furia.
2 puntos de vida adicional.
-2 CA.

P.D: 14 bien, si no sumo mucho por cosas adicionales nadie resulta herido, que conste que ataco por rolearlo, es el quien a insultado a un orco furioso.

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31/03/2014, 00:42
Director

Tras el ataque fallido del semiorco todos os quedáis con un gesto de sorpresa en la cara porque no tenéis muy claro que acaba de pasar...

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31/03/2014, 20:24
Zarvion

Sin bajarme del carro me inclino hacia el mercader tras oírle para decirle - Pásate de listo conmigo y verás que no necesito ningún entrenamiento. ¡Ja ja ja ja! - me río imitando a modo de burla su risotada.

Iba a quedarme mirándole fijamente de manera inquietante durante un rato de no ser por lo que acababa de ocurrir entre el semiorco y la clérigo, lo cual me hizo dirigir la mirada hacia ellos y olvidarme del mercader.

Puto gordo, para una tía que tenemos no la mates, inútil.

Una mal disimulada pequeña sonrisa aparece en mi rostro, pues no logro apartar la mirada de ellos y no sentía ninguna intención de intervenir, esperando relajado y sentado en alguna caja o barril para observar con cierto morbo lo que estaría todavía por ocurrir entre mis compañeros de misión.

¿Tenemos a algún héroe salvador de princesitas de malvados ogros en nuestro grupo? Jejeje...

En ese momento eché de menos tener a mano un buen cuenco de palomitas.

Notas de juego

Lectral es macho o hembra? xD Si es tía entonces corrijo una frase del post:

"Puto gordo, para una pelirroja que tenemos no la mates, inútil."

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31/03/2014, 21:09
Director

Notas de juego

Mapa actualizado con la situación de la escena.

En este primer asalto no se va a tirar iniciativa ya que ha sido un ataque sorpresa. Gran Shogie es el primero en atacar y el siguiente movimiento le corresponde a Elena. Los demás podrán actuar según vean tras ese momento. 

De todas maneras si me hacéis una tirada a iniciativa os lo agradezco por que se usará para el siguiente asalto. 

NOTA: Haciendo cuentas del tiempo que pasa desde que mueren los lobos, el movimiento de Lectral y su pregunta al aire, coger los lobos y acercarte a Caudo y luego a Elena podemos decir que han pasado 18 segundos. Lo que implica que has perdido 3 asaltos de furia.

Luego hacemos cuentas, pero empezabas con 8 asaltos de furia.

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31/03/2014, 22:30
Elena

Después del ataque del orco decido defenderme y me dispongo a golpearle con el plano de la espada.

No puedes ir por ahí tan alegremente arrancando corazones, ya no estas en ninguna tribu orca y bastante desesperados tienen que estar en los Escudos Rojos si te han dejado entrar en su ciudad conociendo su historial con las tribus orcas. Así que deja de tentar a la suerte y a tus compañeros si quieres seguir respirando.

 

- Tiradas (2)

Motivo: Atacar al semiorco con la espada

Tirada: 1d20

Dificultad: 12+

Resultado: 15(+3)=18 (Exito)

Motivo: Daño

Tirada: 1d8

Resultado: 1(+2)=3

Notas de juego

-Para esto no tiras averiguar intenciones eh Custo?

-No veo yo nada de ataque sorpresa ver venir a un orco de frente al que acabo de insultar.

-Si vas a rolear Custo leete el transfondo de los bárbaros y por qué salen de aventuras. Aquí Chthulu no existe, sólo Grumsh.

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31/03/2014, 22:38
Gran Shogie

Notas de juego

Tonces me quedan 4 asaltos de furia ya que atacarle consumo el 5.

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31/03/2014, 22:45
Director

Notas de juego

Con respecto a los puntos de vida del semiorco me han surgido algunas dudas. Hay una frase en el manual que dice:

-La mejora de la Constitución incrementa los puntos de golpe del bárbaro en 2 por nivel. Esto quiere decir que a nivel 1 obtienes 2 puntos de golpe que, sumados al modificador de constitución mejorada (+5) hacen un total de 7 puntos de golpe. No sé si me estoy haciendo la picha un lío aquí.

-Luego, el texto dice: un ataque de furia dura una cantidad de asaltos igual a 3 + (recién mejorado) modificador de constitución. 3+5=8. Si al atacarle consumes el 5º, sólo te quedan 3. Te bastan y sobran para petarle las cacas hasta a las mulas. 

-Un pequeño recordatorio: El bárbaro podrá poner fin a su furia voluntariamente antes de tiempo... xD

 

Deduzco que Zarvion se va a mantener al margen tras su explicito y sublime post. Los demás tenéis que postear al menos una vez explicando qué hacéis, a sabiendas de que ante cualquier duda debéis acudir a mi primero.

Tras esto, tirad a iniciativa para el siguiente asalto por favor. 

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31/03/2014, 23:21
Gran Shogie

Notas de juego

-1º No te lo tomes a mal.
-No tiro averiguar intenciones porque especificas que lo entiendo.
-Lo de sorpresa lo preguntaba, he tirado para agilizar un poco esto.
-Como para rolear esto tengo que leerme algo que no quiero dejo aquí y ahora la partida, sin malos rollos ni historias, ya es la 3 o 4 vez que se me llama la atención por esto. Un placer chicos y que os lo paséis muy bien.
-Sin malos rollos.

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01/04/2014, 23:13
Director

Notas de juego

Visto lo visto, creo que no podemos dejar la partida a medias. Hay varias maneras de resolver esto:

  1. Terminando el combate, que muera quien tenga que morir y seguimos con la historia.
  2. Eliminando al personaje del semiorco y santas pascuas.
  3. Terminar con la partida tras el combate este y empezar una con personajes de 4e en Reinos Olvidados.

Las más factibles son la primera y la tercera ya que la otra no tiene mucho fuste. Vosotros diréis. 

De todas formas, voy a tirar a iniciativa de parte del Semiorco.

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01/04/2014, 23:22
Gran Shogie
- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 3(+5)=8

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01/04/2014, 23:51
Zarvion

Notas de juego

3

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02/04/2014, 13:25
Lectral

Miro con asombro lo acontecido y rascándome la cabeza pienso para mis adentros...

Que coño ha pasado aquí?

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02/04/2014, 17:13
Elena
- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 19(+5)=24

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02/04/2014, 17:14
Director

Notas de juego

Asumo que si los demás no habéis tirado a iniciativa es por que no entráis en combate. Así que voy a hacer tiradas de ataques normales para terminar con esto. 

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02/04/2014, 17:20
Elena
- Tiradas (2)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Dificultad: 12+

Resultado: 9(+3)=12 (Exito)

Motivo: Daño

Tirada: 1d8

Resultado: 7(+2)=9

Notas de juego

Vida Elena = 10

Vida Gran Shogie = 22 - 8 - 3 - 9= 2