Para vuestra información, Ripp ha tenido que dejar la partida por falta de tiempo...
Seguirá como pnj hasta nuevo aviso.
Noooo, vaya panorama
Estoy en China. Semiout hasta el Miércoles que vuelva. Siento las molestias.
Vaya destino exotico!
Tranquilo, no probelmo!
¿Cómo funciona la tirada de escuchar?
En tu caso avistar y escuchar 1d20+4
Dire, las tiradas las hice en la escena de dados pero si las prefieres en el propio post, yo casi que lo veo mejor :D
Me es indiferente la verdad. Yo suelo tirarlas por el hilo específico de dados, porque me es más cómodo. Pero como creáis vosotros.
¿Y el total de heridas de Dragor cuantas son?
Como van las iniciativas para liarnos a hostias y eso?
Ellos atacan, morimos, fin XD
Tirad iniciativa! Sabía que algo me faltaba jeje...
Una pequeña recomendación para no eternizar los combates: Hacer las iniciativas grupales. En CU es el mejor sistema, a mi entender.
La idea es que tiren los enemigos y el resto veamos que ini tiene el grupo enemigo. Luego los jugadores tiran su ini propia y si la superan actuan y si no esperan a que lo haga el enemigo (que tira ini grupal). Después todo se ordena y actuan los buenos(sin orden, salvo excepciones) y luego los malos. No se si me explico. Mas que nada es por el atasco que veo que hay en el combate.
EL problema viene a ser el mismo, pues falta un pj por tirar su iniciativa. Yo actualizo el combate cada día, incluso dos veces si hace falta, así que los malos no van a ser inconveniente.
Pero vamos viendo como discurre el combate, si se eterniza igual podemos implementar tu sugerencia, o bien pnjotizare a los jugadores que lo retrasen más.
Cavatina, si le cuelo una herida a los Drows intocables espero recompensa.
Tú hazlo y la impresionaras gratamente, te convendrá XD
Duda duda duda ¿a ver que armas tengo? porque no se si tengo mi látigo, mi ballesta y mis espadas.
Están en tu ficha!
ATAQUES:
Espada larga: +6 c.c. daño 1d8+2 crit. 19-20/x2
Espada corta: +9 c.c. daño 1d6+1 crit. 19-20/x2
Ataque completo: +4 c.c. espada larga 1d8+2 crit. 19-20/x2 / +6 c.c. espada corta daño 1d6+1 crit. 19-20/x2
Ballesta de repetición: +9 dist daño: 1d10 crit. 19-20/x2 alcance: 120' (Carga de 5 virotes)
Látigo: +8 c.c. daño 1d3 (daño no letal) crit. x2 alcance 15' *
* Látigo: el látigo inflige daño atenuado. No inflige daño alguno a criaturas que tengan, al menos, +1 de armadura o +3 de armadura natural. Aunque, de hecho, sigues teniéndolo en tu mano, deberás tratarlo como arma de proyectil con un alcance máximo de 15 pies y ningún penalizador de distancia.
Como el látigo puede enroscarse a una pierna o extremidad del enemigo, con él puede hacerse también un ataque de derribo. Si trataran de derribarte durante tu propio intento, podrías evitarlo soltando el látigo.
Usando un látigo, obtendrás un bonificador de +2 en tu tirada enfrentada de ataque cuando intentes desarmar a un oponente (incluyendo la tirada para evitar perder el arma en caso de no conseguir desarmarlo).
Arma exótica Pequeña: Precio: 1 po; daño 1d2; Crítico x2; Incremento de distancia: 15 pies; Peso: 2 libras; Tipo: cortante.