Partida Rol por web

[D&D 3.5] En Busca de Feyrya.

Capítulo 1o. Una Pista de Freyrya.

Cargando editor
17/01/2021, 17:46
Draxler
Sólo para el director

Así es, normalmente 1 x nivel cada 8 horas de descanso.

¿Me estás diciendo que SOLO recupero 8 puntos de vida? O_O

¿YO? ¿UN ROBUSTO GUERRERO ENANO MAORÍ? O_O

¿¡PERO EN QUÉ CLASE DE PARTIDA HARDCORE ME HAS METIDO!? O_O

Me estás troleando... ¿no? 

...

¿NO?

xDDDDDDDDDDDDD

Cargando editor
17/01/2021, 18:12
Director

Notas de juego

Tranqui, estás al tope. Los curanderos han hecho su magia antes de dormir jajaja.

Cargando editor
17/01/2021, 18:18
Alex Ryder

Notas de juego

Invocar aliado no lo lanzo aún, solo lo pido para poder lanzarlo luego

 

Cargando editor
17/01/2021, 18:21
Director

Notas de juego

Ok Alex.

Longstrider si lo lanzas?

Cargando editor
17/01/2021, 18:22
Draxler
Sólo para el director

Notas de juego

Entonces, si mis cálculos no son erróneos, debiera estar a 67 puntasos de vida, ¿no? ^^

He ido a comprobar los PG pero no aparecen... Strange... Voy a revisar las tiradas a ver cuántos eran.

Edisionado: 67 puntazos. AAAAALLRIGHT!

Cargando editor
17/01/2021, 18:29
Alex Ryder

Notas de juego

Ese si, asi puedo huir mas rápido

Cargando editor
18/01/2021, 14:43
Aenifer

Notas de juego

Yo estoy bien, creo. 

Y voy en carga con los demas aunque un poco mas atras pendiente de Yoon, y de ubicarme en una buena posicion para disparo.

Solo falta a ver con que nos encontramos.

Cargando editor
18/01/2021, 15:21
Narrador

Aenifer se acercó de ountillas hasta la puerta. Esta estaba abierta y sin trabar. Se asomó sigilosamente y miró en su interior. Cuando regresó con sus compañeros les describió lo mejor que supo lo que había dentro de la sala. 

En aquella estancia había cuatro columnas centrales y varias mesas. Dos enormes ogros estaban hacia el fondo de la habitación, junto con un feo gran trasgo. Además, había tres trasgos y tres varags aparentemente descansando, pero llevaban puestas las armaduras y tenían sus armas a mano. Sin duda, seguían en alerta tras la última incursión que habían detectado, aunque ya no buscaban activamente.

Además, localizó otras tres salidas. Al fondo había otra puerta doble cerrada de similar manufactura, hacia el fondo en la pared norte se hallaba otra puerta más humilde junto a una chimenea y al sur, cerca de la entrada por la que habían decidido cargar una nueva puerta bastante parecida a la del norte. Aenifer vio que habían encendido una hoguera en el centro de la sala y que había algunas mantas repartidas por la sala, así como lo que le parecían unos cofres al fondo norte.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Ultima oportunidad para que alguien se ponga las botas y las mangas mágicas antes de empezar el combate! No lo repetiré más XD.

AENIFER (PG: 29/29 CA: 26): Escudo de la fe: +2 CA desvío 66 asaltos.

Ataque: arco +15 distancia 1d6+3

Ataque: estoque +15 c.c. daño 1d6+2

ALEX (PG: 53/53 CA: 25): Escudo de la fe: +2 CA desvío 67 asaltos.

Ataque: Espada larga[+1] +14/+9 c.c. Daño c/c: 1D8+3 (Crítico: 19-20/x2)

Ataque completo: Espada larga[+1] +12/+7 c.c. Espada corta[+1] +9 c.c. Espada corta[+1] +12 c.c.

BELBARA (PG:  51/51 CA: 25) agrandada  +2 FUE, -2 DES -1 ataque y CA, alcance 10' daño nuevo: 2d8.  67 asaltos. Fuerza de toro +4 FUE 38 asaltos. Arma espiritual: arma mágica que ataca sola, +8 c.c. daño 1d8+2.  (7 asaltos) Protección contra el mal. +2 CA desvío, contrarresta el control mantiene a raya ajenos. 39 asaltos.

Ataque: hacha +13 c.c. daño 2d8+11

DRAXLER (CA: 27 PG: 67/67), agrandado +2 FUE, -2 DES -1 ataque y CA, alcance 10' daño nuevo de arma: 2d8+7.  67 asaltos. Fuerza de toro. +4 FUE 68 asaltos

Ataque: hacha +18/+13 c.c. daño 2d8+9

TARKHAN(CA: 22 PG: 48/48) armadura mago +4 CA mucho tiempo

XHU LEI HANZO (PG: 18/18 CA: 16) Arma espiritual: arma mágica que ataca sola, +3 c.c. daño 1d8+2  (4 asaltos)

YOON-SHUN (PG: 25/25 CA: 20): armadura mago +4 CA mucho tiempo

Todos:

Recitación: Aliados +2 CA, ataque y TS suerte en 60' (+3 si misma deidad)

Convicción en grupo: +3 moral a TS, 70 minutos,  a 20'  de la lanzadora (Belbarba)

Bendecir: +1 moral al ataque y TS miedo.

Protección devota: +3 CA sagrado 40 asaltos.


P.D.: NECESITO VUESTRAS INICIATIVAS, ASÍ QUE ID TIRANDO!!!!!!

Cargando editor
18/01/2021, 16:34
Belbara
- Tiradas (1)
Cargando editor
18/01/2021, 16:50
Draxler
- Tiradas (1)

Notas de juego

Well o'right! xDDD

Jefaso, PG = 67. ¡SOY UN ENANO, NO UN RAQUÍTICO ELFO! ;D

Cargando editor
18/01/2021, 16:52
Tarkhan
- Tiradas (1)

Notas de juego

Tongo 

Cargando editor
18/01/2021, 16:54
Draxler

Notas de juego

¡Contrainteligencia pielverde! O_O

Ya están usando trampas, los muy hijos de Putin...

Cargando editor
18/01/2021, 17:30
Director

Notas de juego

XD me he empeñado en convertirte en un mierdaseca eh? Arreglado!!!

Cargando editor
18/01/2021, 17:39
Draxler

Notas de juego

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALLRIIIIIGHT! ;D

Cargando editor
18/01/2021, 22:01
Aenifer

Puedo gritar "Leeeeroy Jenkins" cuando entre??

Ojos, despues de Drax, claro.

- Tiradas (1)
Cargando editor
18/01/2021, 22:31
Yoon-Shun
- Tiradas (1)
Cargando editor
19/01/2021, 00:34
Alex Ryder
- Tiradas (1)

Notas de juego

Pues si que las iniciativas han salido bajas... Bueno, si nadie más las quiere me pongo las mangas de estirar manotazos,

¿Asumo que entramos por L 6-7?

Master, te falta la vestidura mágica lanzada por Belbara sobre Alex.

Aenifer, quiza las botas te sean útiles.

Cargando editor
19/01/2021, 04:06
Narrador

Mientras los intrusos en aquella ciudadela se preparaban para el ataque, los retorcidos seres que se hallaban descansando tras aquella robusta puerta metálica, eran ajenos a todo lo que estaba a punto de suceder. No obstante, pronto se darían cuenta de ello.

- Tiradas (5)

Notas de juego

VARAG 1, ini. 25 (PG: ): despistado

VARAG 2, ini. 25 (PG: ): despistado

VARAG 3, ini. 25 (PG: ): despistado

TRASGO 1, ini.  21 (PG: ): despistado

TRASGO 2, ini.  21 (PG: ): despistado

TRASGO 3, ini.  21 (PG: ): despistado

ÁLEX, ini. 17 (PG: 53/53 CA: 26): te toca!

BELBARA, ini 17 (PG:  51/51 CA: 25): te toca!

AENIFER, ini. 15 (PG: 29/29 CA: 26): te toca!

OGRO 1, ini.  12 (PG: ):

OGRO 2, ini.  12 (PG: ):

DRAXLER, ini. 11 (CA: 27 PG: 67/67):

YOON-SHUN, ini. 10  (PG: 25/25 CA: 20):

XHU LEI HANZO, ini. 6 (PG: 18/18 CA: 16):

TARKHAN, ini. 4 (CA: 22 PG: 48/48):

BOLGAG, ini 4 (PG: ):


CONJUROS Y EFECTOS ACTIVOS:

AENIFER: Escudo de la fe: +2 CA desvío 66 asaltos.

Ataque: arco +15 distancia 1d6+3

Ataque: estoque +15 c.c. daño 1d6+2

ALEX: Escudo de la fe: +2 CA desvío 67 asaltos.

Ataque: Espada larga[+1] +14/+9 c.c. Daño c/c: 1D8+3 (Crítico: 19-20/x2)

Ataque completo: Espada larga[+1] +12/+7 c.c. Espada corta[+1] +9 c.c. Espada corta[+1] +12 c.c.

BELBARA: agrandada  +2 FUE, -2 DES -1 ataque y CA, alcance 10' daño nuevo: 2d8.  67 asaltos. Fuerza de toro +4 FUE 38 asaltos. Arma espiritual: arma mágica que ataca sola, +8 c.c. daño 1d8+2.  (7 asaltos) Protección contra el mal. +2 CA desvío, contrarresta el control mantiene a raya ajenos. 39 asaltos.

Ataque: hacha +13 c.c. daño 2d8+11

DRAXLER: agrandado +2 FUE, -2 DES -1 ataque y CA, alcance 10' daño nuevo de arma: 2d8+7.  67 asaltos. Fuerza de toro. +4 FUE 68 asaltos

Ataque: hacha +18/+13 c.c. daño 2d8+9

TARKHAN: armadura mago +4 CA mucho tiempo

XHU LEI HANZO: Arma espiritual: arma mágica que ataca sola, +3 c.c. daño 1d8+2  (4 asaltos)

YOON-SHUN: armadura mago +4 CA mucho tiempo

Todos:

Recitación: Aliados +2 CA, ataque y TS suerte en 60' (+3 si misma deidad)

Convicción en grupo: +3 moral a TS, 70 minutos,  a 20'  de la lanzadora (Belbarba)

Bendecir: +1 moral al ataque y TS miedo.

Protección devota: +3 CA sagrado 40 asaltos.


Alex se pone las mangas y Aenifer las botas.

Cargando editor
19/01/2021, 15:02
Aenifer

Y comenzo la fiesta. Corri de puntillas hasta la primera columna para cubrirme y dispare una sigilosa flecha que volo por el aire son un siseo apenas audible capaz de ser escuchado por criaturas superdotadas hacia la frente de aquel desgraciado.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Si yo creo que entramos por la puesta Este.

Me muevo a K6 buscando cobertura con la columna y ataco al K4.


Claro claro, me pongo esas botas, pero.... quien me las dio? De donde salieron?

DM edit: estaban en un cofre, te las dieron tus compis.


El Varag al que disparas cuenta como desprevenido porque no os han visto entrar. Tira daño por furtivo!

Cargando editor
19/01/2021, 15:46
Alex Ryder

Tan pronto como Aenifer describió la disposición de los enemigos, Alex activó el cinturón y apartó a su chica e la puerta gentilmente, y esperó a que todos estuvieran listos para abrir la puerta y cargar hacia el trasgo más cercano.

Las espadas volaron sobre el cuerpo de su enemigo, impactando con violencia y haciendo saltar la sangre con los golpes más salvajes. Estocada, tajo , estocada, daría un golpe por cada lágrima derramada por su chica.

- Tiradas (8)

Notas de juego

Agrandar: +2 fue - 2 des -1 ataque y CA

Carga: +2 ataque -2 CA

Carga terrible: si cargas contra un enemigo durante el primer asalto de combate (o el asalto de sorpresa, si puedes atacar en él), puedes hacer un ataque completo contra el objetivo de tu carga.

Carga poderosa: cuando cargas, si impactas con tu ataque en cuerpo a cuerpo, causarás 1d8 puntos de daño adicional (si eres de tamaño Mediano). En el caso de criaturas Grandes, el daño adicional será de 2d6; si la criatura es Enorme 3d6; si la criatura es Gargantuesca 4d6 y si la criatura es Colosal 6d6. Esta dote sólo tiene efecto cuando realizas una carga. No servirá cuando vayas montado. Si tienes la capacidad de realizar varios ataques tras una carga, sólo aplicarás este daño adicional a uno de ellos.

Carga Poderosa Mayor: Se considera como una criatura de un tamaño mayor para el daño por carga (3d6)

Ataque completo: Espada corta[+1] +13 c.c. Espada larga[+1] +13 c.c. Espada corta[+1] +8 c.c. (+7 base +3 fue +1 magia +1 bendecir +2 recitación +2 carga - 1 tamaño - 2 doble = +13)

Ataque 1, espada corta, 19. 

Daño: Arma agrandada, base 1d8. +1 por magia, +4 por enemigo predilecto, +3 por fuerza = 9

Ataque 2, espada larga, 32 (amenaza critico) 21

Daño: Arma agrandada, base 2d6. +1 por magia, +4 por enemigo predilecto, +3 por fuerza, = 19 (38 si duplica)

Ataque 3, espada corta, 15.

Daño: Arma agrandada, base 1d8. +1 por magia, +4 por enemigo predilecto, +3 por fuerza = 13

Carga poderosa 3d6. = 12

Total de daño CA 15 = 60

Total de daño CA 19 = 47

Total de Daño CA 21 = 38

Total de Daño CA 22+ = 19