Partida Rol por web

[D&D 3.5] En Busca de Feyrya.

Capítulo 7. Esplendor Pasado.

Cargando editor
17/04/2020, 10:46
Tarkhan
Sólo para el director
- Tiradas (1)
Cargando editor
17/04/2020, 16:25
Narrador

Aunque el ogro azul había desaparecido, las partículas doradas que flotaban en el aire, fruto del conjuro que acababa de lanzar la pequeña Yoon-Shun, comenzaron a posarse sobre una enorme silueta. La del ogro. Seguía ahí, aunque se había vuelto invisible. 

Cargando editor
18/04/2020, 03:45
Aenifer

Notas de juego

Algo asi mi esperaba, pero una vez mas Yoon me salvo la vida.

Solo que ahora espero mi turno. Estoy en suelo? Derribada?

Cargando editor
18/04/2020, 08:25
Director

Notas de juego

No, no estás en el suelo, tranquila!

Lo toca actuar a Tarkhan y luego al ogro.

Cargando editor
18/04/2020, 12:28
Tarkhan

Tarkhan bufó despectivamente cuando reconoció las sílabas de un conjuro de invisibilidad. El ogro estaría cubierto por las relucientes partículas del conjuro de su discípula: de poco le serviría volverse invisible cuando su contorno estaría perfectamente delineado por el hechizo. El ogro tenía la memoria suficiente para albergar un encantamiento de la segunda esfera, mas carecía de la mentalidad estratégica para utilizarlo adecuadamente.

Y hablando de estrategia...

—¡Valyevan, se tarda en abrir una cerradura y tenemos a los ogros encima! —le llamó la atención Tarkhan—. ¡Encárgate de ellos y abriremos las celdas!

Él desde luego no iba a sacrificar su posición y arriesgarse a ser convertido en pulpa por un ogro mientras hurgaba en una cerradura. El Gato Sonriente de Anza comenzó a tejer un complejo conjuro: sus manos se deslizaban en complicados bailes gestuales por el aire, mientras sus pies trazaban los símbolos del encantamiento en el suelo... 

Tarkhan está lanzando Convocar Monstruo III como acción de asalto completo.

Necesitamos una acción de asalto completo para intentar abrir la puerta, y después tenemos que pasar la CD. Tarkhan tiene bastante Inutilizar Mecanismo (+14) pero aún así, puedo fallar. No es algo que nos podamos poner a hacer en mitad de un combate con los ogros tan cerca.

Cargando editor
19/04/2020, 06:32
Ogro 1

Valyëvan observó a través de la puerta hasta el fondo del pasillo, donde se encontraba la segunda puerta. Su intento por bloquearla con su espada, había quedado en saco roto. Pero las verdaderas prisas no llegaron hasta el momento en que vio, como uno de los ogros, posiblemente seguido por el segundo, aunque a éste no lo veía por las enormes dimensiones del primero, regresaban hacia su posición con cara de muy pocos amigos.

Mientras Tarkhan conjuraba, Aenifer trató de cerrar la puerta de la celda donde se encontraban los dos ogros, uno de ellos cegado e invisible, aunque su contorno se diferenciaba bien gracias a las múltiples partículas doradas que se habían posado sobre su silueta. No obstante, aunque cerró la puerta, no tuvo éxito con sus herramientas de ladrón para manipular la cerradura y dejar encerrados a los ogros.

Fue entonces cuando la puerta se abrió de golpe y un enorme y feo ogro, armado con una gran clava, descargó un poderoso golpe con ésta, que golpeó con dureza sobre el hombro de la pícara. No sería un golpe mortal, pero sin duda le había dejado malherida.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Iniciativas:

Aenifer (22) (CA: 19 PG: 11/23): trata de cerrar la puerta con llave y falla por poco
Yonn (21)  (CA: 12 PG: 14): lanza partículas rutilantes
Ogro azul (18) (cegado): retrasa iniciativa
Tarkhan  (12) (CA: 41 PG: 17): lanza convocar monstruo III
Valyëvan  (10) (CA: 18 PG: 58): mira por la puerta y prepara acción. Si ve venir a algún ogro, dispara su ballesta.
Ogro 1 (9): al ver a Aenifer, lanza garratozo
Belbara (7) (CA: 19 PG: 41): te toca!

Cargando editor
19/04/2020, 06:42
Director

Notas de juego

Vamos a ser buenos porque no conoces el sistema jeje.

Hay una acción de combate que se llama, preparar acción. Puedes preparar una acción para reaccionar cuando suceda algo. En este caso, esa acción preparada será disparar tu ballesta si ves que vienen los ogros. 

Ataque a distancia ballesta: +11 Daño: 1D10 (Crítico: 19-20/x2)

Tira 1d20+11, si sacas 19 o más, que es la CA del enemigo, imapactas.

Si sacas 19 o 20 en el dado, vuelve a tirar y su superas otra vez el 19 de CA, multiplicas el daño por 2 o tiras dos dados de 10, lo que prefiersas.

Cargando editor
19/04/2020, 08:55
Valyëvan
Sólo para el director

Notas de juego

Eres más bueno que yo jajajaja

Me fío de ti, aunque solo porque no conoces el sistema, tal y como quedó claro en tus puntuaciones de carisma jajajajajajaa

Pero entonces, ¿tiro ahora o me espero? Porque me ha parecido entender que venían un par de ogros.

 

Cargando editor
19/04/2020, 09:08
Director

Notas de juego

Si, puedes disparar la ballesta. Como te he dicho!

DyD no es fácil de aprender en un foro, por eso estoy siendo comprensivo XD.

Cargando editor
19/04/2020, 09:19
Valyëvan

Nada más asomarme, vi que venían un par de ogros. Solo veía a uno, pero dudaba que donde estuviese aquel trozo de carne con ojos, no le acompañase otro similar, así que ni me lo pensé.

-¡Ya vieneeeeeeeeen! -grité, mientras apuntaba y disparaba, dando justo en el blanco, aunque mucho me temía que aquel enorme bicho necesitaría bastante más que una simple flecha para caer.

Mientras, a mi espalda, oí un golpe y un quejido. No había sonado nada bien, así que supuse que teníamos enemigos tanto fuera como dentro.

Y nosotros, mientras tanto, en una jodida ratonera. Ahora no me parecía tan buena idea haber ido hasta allí, pero... qué más daba ya.

- Tiradas (2)
Cargando editor
19/04/2020, 09:30
Director

Notas de juego

Te faltaba tirar el daño, lo he hecho por ti. 9 pg de 10 máximos están muy bien, te quejaras! XD

Cargando editor
19/04/2020, 09:32
Valyëvan
Sólo para el director

Notas de juego

No, no me quejo. Se me habíaolvidado, perdón jajajaja

Cargando editor
21/04/2020, 02:20
Belbara

Al parecer ya habían perdido la ventaja de la sorpresa, ya nada importaba el sigilo, y pese a que eso significaba que iban a tener problemas con al menos tres enormes ogros, a la enana le parecía una gran liberación poder moverse sin temor de que su armadura hiciese ruido.

 Habia que preparase para luchar, y Beblara  susurró unas palabras arcanas, abarcando todo con sus brazos y extendiendo sus dedos mientras las cuentas y abalorios de su barba tintineaban. Una agradable calidez envolvió el cuerpo de cada uno de ellos, vigorizando los músculos y haciéndoles sentir coraje.

Notas de juego

Belbara lanza Bendecir.

Cargando editor
22/04/2020, 04:23
Aenifer

La sorpresa que sentia cuando se abrio la puerta de golpe me dejo perpleja lo suficiente para que aquella bestia descargara su furia contra mi.

El golpe me hizo chillar a la par que sentia como la mitad de mi vida se iba en aquel impacto. Solo un instante me tomo asimilar el dolor, una vez mas no era el momento de preocuparme de mis heridas, no habia sido lo suficiente rapida con la puerta y me deje sorprender tontamente en la entrada y frente a mi dos ogros o mejor dicho uno y otro que al parecer habia desaparecido pero su silueta titilaba de manera que en otro momento hubiese sido graciosa se preparaban a aplastarme con todas sus ansias.

- Hoy no.... gemi en Silvano sin darme cuenta.

Una energia envolvio mi cuerpo dandome ciertas fuerzas o impetu que habia perdido. Podia sentir que era un efecto magico, tal vez no por Yoon, no se sentia igual, pero de seguro era algo de mis compañeros y con una sonrisa picara en mi rostro me lance sobre el orco que tenia frente a mi.

La daga en mi mano iba hacia su piel mientras solo esperaba sentir como penetraria su carne y todo el dolor que yo sentia habria valido la pena.

Yo no podia vencer a los dos simultaneamente pero si mantenia al ogro visible frente a la puerta el de atras no podria salir y no podria atacarme, o al menos eso esperaba.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Bendecir da +1 al ataque, no?

Cargando editor
22/04/2020, 09:11
Director
Sólo para el director
- Tiradas (3)

Notas de juego

Celda 2 Anjo

Celda 3 Alex

Celda 4 Gran Trasgo

Celda 5 Humano

Cargando editor
22/04/2020, 09:14
Alex Ryder

- ¿Aenifer? - Una voz conocida surgió a través de la puerta de la última celda situada a la izquierda de Aenfier. - ¡Aenifer! - Gritó entonces Alex. - ¡Sal de ahí! - Le gritó. - ¡Corre Aeny, corre!

Cargando editor
22/04/2020, 09:17
Eliferum Anjo

- ¿Aenifer? - Otro conocido se encontraba en la celda contigua a la del viejo. No era otro que Eliferum Abajo. - ¿Qué puñetas haces aquí? ¡Cuidado con ese ogro, no puedes con él!

Cargando editor
22/04/2020, 09:20
Narrador

Aenifer trató de alcanzar al ogro con su daga, sin embargo el filo de su arma no pudo traspar la gruesa armadura del ogro.

Notas de juego

Iniciativas:

Aenifer (22) (CA: 19 PG: 11/23): ataca y falla
Yonn (21)  (CA: 12 PG: 14): te toca!

Ogro 2 (20):
Ogro azul (18) (cegado):

Ogro 3 (15):
Tarkhan  (12) (CA: 41 PG: 17): 
Valyëvan  (10) (CA: 18 PG: 58): 
Ogro 1 (9): 
Belbara (7) (CA: 19 PG: 41): lanza bendecir

Cargando editor
22/04/2020, 22:06
Yoon-Shun

Yoon-shun lanzó un bufido desesperado, ella no era ninguna combatiente, ¿por qué ningún combatiente peleaba?

-Usemos un poco la materia gris -gimió mientras veía lo que le estaba pasando a Aenifer. Alzó las manos y lanzó un rayo contra el ogro. Luego pasó por detrás de la muchacha para dirigirse a las celdas e investigar las cerraduras-. ¿Donde estáis? ¿Cómo se abre esta cosa?

- Tiradas (2)

Notas de juego

¬_¬

Acción estándar: rayo de debilitamiento, 11 ataque de toque, si impacta se reduce su Fue en 3
Acción de movimiento: D2
Acción gratis: gritar

Cargando editor
23/04/2020, 14:11
Narrador

El ogro que se había ocultado de forma no muy eficaz con un conjuro de invisibilidad, no parecía tener demasiadas ideas sobre que hacer a continuación, por lo que simplemente esperó acontecimientos.

Mientras tanto, los dos enormes ogros corrieron hacia la puerta defendida por Valyëvan y trataron de abrirla empujando. Sin embargo, y pese a que colaboraron ambos en tratar de sobrepasar la puerta, la norteña resistió y pudo dejarlos del otro lado.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Iniciativas:

Aenifer (22) (CA: 19 PG: 11/23): ataca y falla
Yonn (21)  (CA: 12 PG: 14): lanza rayo de debilitamiento contra ogro 1 pierde 3 de FUE
Ogro 2 (20): empuja la puerta. No consigue abrirla
Ogro azul (18) (cegado): prepara acción
Ogro 3 (15): mueve y colabora en empujar la puerta
Tarkhan  (12) (CA: 41 PG: 17): te toca!
Valyëvan  (10) (CA: 18 PG: 58): te toca!
Ogro 1 (9) (-3 FUE): 
Belbara (7) (CA: 19 PG: 41):