40+12 lvl 1+ 6 bono CON: 58PG
Motivo: PG
Tirada: 5d12
Resultado: 11, 10, 8, 2, 9 (Suma: 40)
Humana maga 2
Humanoide mediano CN
Ini +2; Percepción +0 (+3 con el familiar al alcance de la mano)
DEFENSA
CA 12, toque 12, desprevenido 10
(+2 Des)
pg 9 (2d4+4)
Fort +2, Ref +4, Vol +3
ATAQUE
Vel 30 pies
Cuerpo a cuerpo +0 daga (1d4-1/19-20)
A distancia +3 ballesta ligera (1d8/19-20)
Hechizos Preparados (NL 2)
1º—Agrandar persona, grasa, rayo de debilitamiento
0—Detectar magia (2), Luz (2)
ESTADÍSTICAS
Fue 8, Des 14, Con 14, Int 18, Sab 10, Car 10
Atq Base +1; Presa +0
Dotes Lanzador de conjuros prodigioso, Inscribir rollo de pergaminoB, Mago colegiado
Habilidades Arte (caligrafía) +9, Conocimiento de conjuros +9, Lingüística +9, Saber (arcano) +11, Saber (Historia) +9, Saber (Nobleza y Realeza) +9,
Idiomas anzano, común, dracónico, enano, mediano, gnomo
CE Convocar familiar (tejón)
POSESIONES
Armas daga, ballesta ligera con 10 virotes
Armadura armadura, escudo.
Consumibles pociones, varitas
Objetos Mágicos Permanentes objeto, objeto.
Equipo Mundano mochila, saco de dormir, estuche para pergaminos, acero y pedernal, bolsa para el cinto, raciones de viaje para 4 días, 50' de cuerda de seda, saco, aguja de coser, 2 odres de agua, piedra de afilar (19 po, 7 pp, 2 pc en total)
Dinero X po
El chino mandarino. Si no sabes cómo van los filos del ocaso, me preguntas.
Humano filo del ocaso 4
Humanoide mediano LN
Ini +2; Percepción +0
DEFENSA
CA 18, toque 12, desprevenido 16
(+6 armadura, +2 Des)
pg 26 (4d8+8)
Fort +6, Ref +3, Vol +4
ATAQUE
Vel 20 pies (30 pies base)
Cuerpo a cuerpo +8 no-dachi +1 (2d6+4/19-20)
A distancia +7 arco largo compuesto (+3) dgc (1d8+3/x3)
Ataques Especiales Canalización arcana
Hechizos del Filo del Ocaso Conocidos (NL 3)
1º (6/día)—Contacto electrizante, Rayo de debilitamiento, Resistir energía, Retirada expeditiva rápida, Toque gélido
0 (6/día)—Perturbar no muertos, Rayo de escarcha, Salpicadura de ácido, Toque de fatiga.
ESTADÍSTICAS
Fue 16, Des 14, Con 14, Int 16, Sab 10, Car 8
Atq Base +4; Presa +7
Dotes Derribo mejorado, Conjurar en combateB, Lanzador de conjuros versátil, Pericia en combate
Habilidades Averiguar intenciones +7, Conocimiento de conjuros +10, Saber (arcano) +10, Saber (local) +10, Saber (nobleza y realeza) +10, Saber (religión) +10
Idiomas anzano, común, dracónico, enano, 1 más
CE armonía arcana 4/día, mago blindado (intermedia)
POSESIONES
Armas no-dachi +1 (2.350), arco largo compuesto (+3) dgc (700)
Armadura coraza +1 (1.350)
Consumibles --
Objetos Mágicos Permanentes varita eterna de curar heridas leves (820)
Equipo Mundano bla bla bla
Dinero 180 po
PG nivel 6: 5
PG Squeaky: 22
Motivo: Pg nivel 6
Tirada: 1d8
Resultado: 3(+2)=5 [3]
Motivo: PG squeaky
Tirada: 3d8
Resultado: 19(+3)=22 [8, 5, 6]
PG de Yoon a nivel 4, 1 xD
2 pg
Motivo: PG
Tirada: 1d4
Resultado: 1 [1]
3: +1 a Con
2: +1 a Des
3: +1 a Con
2: +1 a Des
4: +1 a Int
5: +1 a Sab
+2 Con, +2 Des, +1 Int, +1 Sab
Motivo: 6d6
Tirada: 6d6
Resultado: 3, 2, 3, 2, 4, 5 (Suma: 19)
Motivo: PG
Tirada: 1d8
Resultado: 6(+2)=8 [6]
Motivo: PG eliferum
Tirada: 1d12
Resultado: 12 [12]
Motivo: pg
Tirada: 2d8
Resultado: 10 [3, 7]
Otra vez xD
Motivo: pgs
Tirada: 1d4
Resultado: 4 [4]
ATAQUE:
Ataque base: +4 +1= 5?
Ataque |
Total |
Carac |
Base |
Daño |
Critico |
Distancia |
C.C. Hacha de guerra enana +1 |
+11? |
+4 |
+5? |
1d10+7 |
x3 |
|
DIST. |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sería esto? Estaría bien así?
Motivo: Tirada para las heridas
Tirada: 1d8
Resultado: 8(+2)=10 [8]
Si, está bien! Ahora flata lo más difícil, conjuros XD.
Y ese puntito de habilidad.
PG Yoon a nivel 5
AAAAAAAAAAAAAAAAh jajajajajajajajajaja otra vez un puto 1 xDDDDDDDDD
Nada, gano 1 pg a nivel 5 xD
Motivo: PG
Tirada: 1d4
Resultado: 1 [1]
Lo más sabio sería dar el punto de habilidad a religión ¿no? También veo útil darlo a usar objeto mágico ¿?
De los conjuros he añadido "los huecos". Entiendo que uno ha de ser de uno del domino de Belbara, los otros es como siempre, que puedo escoger de entre los disponibles en la lista? Los dominios de Brook son guerra y protección. ¿He de escoger uno de los disponibles de estos dominios o también pueden cambiarse cuando recargas al dormir/rezar?
En usar objetivo magico no lo pongas. Al ser lanzadora divina, ya puedes utilizar pro ejemplo, cualquier varita de curación.
Los conjuros si, uno de dominio por nivel, ya sea de uno o de otro dominio. El resto de la lista de conjuros de clérigo.
Lo conjuros de dominio también se pueden cambiar al descansar (por otro de dominio) y pueden cambiarse por curaciones.
Pues dare el punto a Religion, y luego me miro los conjuros, que la eque de 9meses no deja de toquetear todo y no me deja
Motivo: PG
Tirada: 3d4
Resultado: 7(+12)=19 [1, 4, 2]