Partida Rol por web

[D&D 3.5] En Busca de Feyrya.

Off-topic

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31/12/2020, 14:16
Ank Durss

Perfecto! Empezaremos el año como lo acabamos, zurrandonos con bichos feos!

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01/01/2021, 04:09
magma
Sólo para el director

En mi último post ponía que Belbaravse ponía delante de Tarkhan. Así que estaríamos a la cabeza Álex y yo. ¿No? No se si se entendía así como lo escribí, pero esa era la idea :p

 

Feliz año nuevo!! 

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01/01/2021, 09:11
Ank Durss

Oki, ningún problema luego lo coloco!

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02/01/2021, 01:18
magma
Sólo para el director

Gracias! ^^

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02/01/2021, 12:54
Ank Durss

Nombre:  Thorian Kyverión
Edad:  37 años (Cormyr)
Altura:  1.70 m
Peso:  70 kg - 154 lb
Tamaño: Mediano

Raza: Humano
Clases: Clérigo (Helm)
Títulos:  
Facción: Companion of the one true vision (orden dentro de la Iglesia de Helm)
Nivel: 10

Pxs actuales:
PXs para próximo nivel:

Alineamiento: Leal Neutral  (con tendencia a Leal Bueno)

Velocidad: 20' por armadura (Montura 50') 
Iniciativa: +6 (+2DES, +4 dote)
Idiomas: Común, Khondazhano

 

Características

     Car Puntos    Temp    Mod Observaciones
Fuerza (FUE) 14 6   +2  
Destreza (DES) 12 4   +1  
Constitución (CON)  14 6   +2  
Inteligencia (INT) 8 0   -1  
Sabiduría (SAB) 18 10   +4 +2(4°,8°)
Carisma (CAR) 14 6   +2  

32 puntos 

 

Salvaciones

TS    Total      Base      Caract       Otros Mod  
Fortaleza (CON) 9 +7 +2  +1 capa
Reflejos (DES) 7 +3 +1 +1 capa,+2 dote
Voluntad (SAB) 12 +7 +4 +1 capa

 

Combate

     Ataque base     Modificador     Otros     Total 
Cuerpo a cuerpo +7/+2 +2   +9/+4
A distancia +7/+2 +1   +8/+3

 

 Arma     Ataque     Daño     Critico      Tipo     Alcance 
Espadón+1 +10/+5 2d6+4 19-20/x2 Cortante 10'
Maza pesada dgc +10/+5 1d8+3 x2 Contundente  
Arco  largo compuesto +2 dgc +9/+4 1d82 19-20/x2 Perforante 80'
Flecha x20          

 

Armadura  y escudo   CA    Penalizador  DES Max   % Fallo    Velocidad 
Armadura completa  8 -5 1 35% 20'
           
           

 

Clase de Armadura

Total Base Des Arm Esc Natural Tamaño Desvío Evasión Otros(...)  
19 10 1 8             CA
11 10 1               Toque
18 10   8             Desprevenido
19 10 1 8             sin escudo
                     
  • Desprevenido (sin bono destreza)
  • Toque  (sin armadura, ni escudo, ni natural)

 

Puntos de golpe

  • Dado de golpe: inicial (8+2) + (1d8+2)/nivel
  • Puntos de golpe: 68 ( 8,4,5,4,5,4,5,4,5,4 + 10x2 ) 

 

Habilidades

Disponibles: (3+10) x (2 (clérigo) + 1 (humano) -1 (int))  = 29 

Habilidades de clase: Artesanía, Concentración, Con. de Conjuros, Diplomacia, Oficio, Saber arcano, Saber historia, Saber planos, Saber Religión, Sanar

Habilidades  Caract  Total  Rangos  Modificador Sinergia  Otros Observaciones Puntos
Abrir Cerraduras  DES XX   1        
Artesanía (escultura)[s/e] (C) INT -1   -1        
Averiguar Intenciones [s/e] SAB 4   4        
Avistar [s/e] SAB 4   4        
Buscar [s/e] INT -1   -1        
Concentración [s/e] (C) CON 12 10 2       10
Con. Conjuros (C) INT 5 6 -1       6
Descifrar escritura INT XX   -1        

Diplomacia [s/e] (C)

CAR

2

  2  

 

   
Disfrazarse [s/e]  CAR 4   2   +2 Material de disfraz  
Engañar [s/e]  CAR 2   2        
Equilibrio [s/e] DES* -4   1   -5 carga/armadura  
Escapismo [s/e] DES* -4   1  

-5

carga/armadura  
Esconderse [s/e]  DES* -4   1   -5 carga/armadura  
Escuchar [s/e] SAB 4   4        
Estrategia [s/e] INT -1   -1        
Falsificar [s/e]  INT -1   -1        
Hablar un idioma   #            
Interpretar [s/e] CAR 2   2        
Intimidar [s/e] CAR 2   2        
Inutilizar mecanismo  INT XX   -1        
Juego de manos  DES* XX   1        
Montar [s/e] DES 3   1   +2 caballo de guerra, silla de montar  
Moverse sigilosamente [s/e] DES* -4   1   -5 carga/armadura  
Nadar [s/e]  FUE** -8   2   -10 carga/armadura x2  
Oficio (C) SAB XX   4        
Piruetas DES* XX   1        

Reunir información [s/e]

CAR

2

  2        
Saber (Arcano) (C) INT 0 1 -1       1
Saber (Arq. e Ing) INT XX   -1        
Saber (Dungeons) INT XX   -1        
Saber (Economía) INT XX   -1        
Saber (Geografía) INT XX   -1        
Saber (Historia) (C) INT 0 1 -1       1
Saber (Local) INT XX   -1        
Saber (Naturaleza) INT XX   -1        
Saber (Nobleza) INT XX   -1        
Saber (Planos) (C) INT 0 1 -1       1
Saber (Religión) (C) INT 9 10 -1     bono expulsión 10
Saltar [s/e]  FUE* -3   2   -5 carga/armadura  
Sanar [s/e] (C) SAB 8   4   +2+2  equipo, cinturón  
Supervivencia [s/e] SAB 4   4        
Tasación [s/e] INT -1   -1        
Trato con animales  CAR 2   2        
Trepar [s/e] FUE* -1   2   -5, +2 armadura, material  
Usar objeto mágico CAR XX   2        
Uso de cuerdas [s/e] DES 1   1        

* Penalizador de armadura
** Penalizador doble
[s/e] - Habilidades que no requieren entrenamiento
C: Hablidad de Clase (rango máximo= nivel+3, cuestan la mitad)

 

Cualidades raciales:

Dotes: 1 adicional al inicio

Habilidades: 1 adicional por nivel y 4 adicionales al inicio

 

Habilidades de clase :

Dios: Helm

Competencia con armas: Sencillas / Arma predilecta: Espada Bastarda (por dote)

Competencia con armaduras: ligera, intermedia, pesadas y escudos

Aura: Legal

CD conjuros: 10+Sab+Nivel conjuro

Dominios:

Dominio de Ley: substituido por dote Devoción por la Ley

Dominio de Protección: Substituido por dote Devoción por la protección.

Oraciones: prepara conjuros al amanecer

Lanzamiento espontáneo: curación

Expulsión de no muertos:

   Cantidad de pruebas: 3+ 2CAT+ 4 (dote) +3 objeto = 12 

   Prueba de expulsión: 1d20 + 2 + 2Bono Saber Religión = 1d20+4 (DG máximo a expulsar)

   Daño de expulsión: 2d6+ Nivel clérigo (10) + 2 = 2d6 + 12 (DG de criaturas expulsadas)

   Destrucción: todos los que tengan la mitad o menos que el nivel del clérigo = 10/2 = 5 DG

 

Dotes:

Niveles: 1 humano, 1 nivel, 3 nivel, 6 nivel, 9 nivel

1°- Humano: Ataque poderoso

Dominio ley: Devoción por la ley

Dominio protección: Protección devota

1°- Expulsión incrementada: +4 expulsiones al día

3°- Reflejos rápidos

6°- Desafío divino

9°- Iniciativa mejorada

 

Conjuros:

Nivel 0 1 2 3 4 5 6 7
Conjuros/Día 6 4 4 3 3 2    
Bonus   1 1 1 1      
Total de Conjuros/Día 6 5 5 4 4 2    
CD Salvación 14 15 16 17 18 19    
CD Sabiduría de Búho 16 17 18 19 20 21    

Nivel 0: Detectar magia x2, Luz, Leer magia, Sin Luz (radio de 20' de oscuridad 20% ocultación), Purificar comida y agua.
Nivel 1: Favor divino, Interposición protectoraCapa de hielo, bendecir, señal.
Nivel 2: Cerrar heridas x2, Nube de cuchillos, Fuerza de Toro, Arma espiritual.
Nivel 3: Círculo mágico contra el mal, Disipar magia x2, vestidura mágica (+2 CA 1 hora nivel).
Nivel 4: escudo de la fe en grupo (aliados ganan +3CA), libertad de movimiento, poder divino, restablecimiento
Nivel 5: visión verdadera, poder de la justicia.

Carga:

Carga Peso DES max. Penalizador Velocidad Correr
Ligera 0-58        
Media 59-116 +3 -3 20' x4
Pesada 117-175 +1 -6 20' x3

Carga actual: 81 lb (media) 

Carga montura: 304 lb (media)  (carga + peso propio + silla + alforja = 112 + 154 + 30 +8)

 

Equipo: 

Inicial= 16.000 po

Detalle Equipo propio:               

Monedas inicio:                                 37 po

Armas y armaduras:

- Espadón+1 (2.350 po) Con modificación para cámara de Varita: una cámara de varita es una ranura delgada y cilíndrica en el mango de un arma o en el borde del escudo que puede contener una sola varita. Cuando se carga una varita en la recámara, se considera que está lista y se puede activar sin tener que soltar el arma o el escudo. Cambiar la varita en la recámara es una acción completa. (100po). Cristal bebedor de vida menor, (1.500po) Curas 3 pg con cada ataque con éxito hasta un máximo de 30 pg diarios. 8lb.

- Varita de filo de sangre 750po 1lb

- Maza de armas dgc (320 po) 6lb

- Arco largo compuesto [+2] dgc (600 pa) 3lb

- Carcaj 20 flechas (2 po) 3lb

- Armadura Pesada dgc (1650 pa) Cristal del descanso (500 pa) Dormir con la armadura puesta no te deja fatigado. 50lb

Objetos mágicos:

- Capa de resistencia +1 TS (1000pa) 5lb

- Tobilleras de desplazamiento (1400 pa): 2/día teleportación 10'

- Varita de vigor menor x50 (750 pa) (la criatura se cura 1 pg/asalto (máx.11 asaltos) 1lb

- Símbolo sagrado +3 expulsiones (1000po) 1lb.

- Cetro de prolongación menor (3.000 po) puedes lanzar conjuros de hasta  nivel 3, 3 veces al día como con la dote metamágica prolongar, pero sin cambiar nivel de conjuro. 2lb

Cinturón de curación. +2 a sanar. Tiene 3 cargas que puedes usar de la siguiente manera, con toque. 1 carga: 2d8, 2 cargas 3d8, 3 cargas 4d8. (750pa) 1lb.

Equipo mundano:

Montura de guerra                      165 po  

- Caballo de guerra ligero, silla de montar, albarda

Materiales especiales               180 po (14 lb)

- Material de curandero.
- Material escalada
- Material disfraz

Otros objetos varios                30 po (11 lb)

- Odre, piedra afilar, yesca y pedernal, lacre, sello, pergamino x 10, calamo, tinta, mochila, manta, raciones x 10, vial x5

Pergaminos:

Nivel 1:  300 po
Arma mágica x2 (50)
Niebla de oscurecimiento x2 (50)
Soportar elementos x2 (50)

Nivel 2: 450 po
Lentificar veneno (150)
Resistir energía x2 (300)

Frascos (210)
Bolsa de maraña (1) 50
Cetro solar (5) 10
Fuego de alquimista (1) 50

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04/01/2021, 17:28
Dewey Finn

Me encanta la guerra psicológica que se gasta el Narrador... "11 míseros puntos de daño...". ¡Tú mejor que nadie sabes lo que me ha costado hacerlos! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Por cierto, sin ánimo de hacer sangre, vaya dadazos gastamos en este equipo, ¿eh? Parece que ahí atrás están con el "Tú primen, tú primen" a juzgar por los resultados de iniciativa xDDDDDDDDDDDDDDDD

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04/01/2021, 23:33
Armali

Si, definitivamente es una partida psicologica, ja ja ja ja

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04/01/2021, 23:35
Taliesin

Psicoilógica.

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04/01/2021, 23:36
Ank Durss

Tali ha dado en la clave!

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05/01/2021, 09:47
Taliesin

Bueno, pues parece un buen momento para que Tarkhan lance un truco de la cuerda y nos metamos todos dentro. Curamos a este hombre, descansamos, recuperamos conjuros y nos quitamos de en medio un buen puñado de horas para que los varags se calmen un poco y dejen de buscarnos. Si Valyëvan asoma el hocico en el ínterin, soltamos la cuerda para que entre también. ¿Os parece buen plan?

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05/01/2021, 09:54
Erica Strange

Cierto. Justo en el clavo.

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05/01/2021, 10:07
Taliesin

Tratándose de Ank, podríamos decir que he dado en el calvo.

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05/01/2021, 10:40
magma

Os juro que al ver el ogro he pensado en Vegeta xDDD

 

Espero poder postear mañana. Ayer y hoy son complicados (estoy escribiendo de estrangis desde el curro) toca hacer de doble agente secreto... Ya sabéis, hablando en Código con la familia, actuando mientras otro distrae a las peques, escondiendo cosas... Vamos, nada sospechoso xD

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05/01/2021, 10:44
Erica Strange

Malditos pajes. Están por todas partes XD

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05/01/2021, 10:47
magma

Equidad, pajes y pajas xDDD

 

 

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05/01/2021, 10:55
Erica Strange

Esas también jajajajajaja

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05/01/2021, 11:12
Dewey Finn

¿Os parece buen plan?

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALLRIIIIIIIIIIIIIIIIIIGHT!

Ya sabéis, hablando en Código con la familia, actuando mientras otro distrae a las peques, escondiendo cosas... Vamos, nada sospechoso xD

-"H.Q., H.Q., el pájaro está en el nido. Repito. El pájaro está en el nido".

-"¿¡Ya ha llegado la tía Tere!? O_O".

-"No... Gen santa... ¡Apréndete el lenguaje en clave, copón! Baby Yoda. Repito. Tenemos un Baby Yoda de estraperlo".

-"¿Y al Mandaloriano?".

-"Existencias agotadas. Repito. Existencias agotadas".

-"¿Por qué repites todo...? ¿No queda ninguno?".

-"Alguno quedará, pero me refería a que ya no me quedan riñones para venta y la VISA está en coma desde año nuevo".

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05/01/2021, 12:19
magma

XDDD tal cual! 

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05/01/2021, 14:19
Armali

Yo no creo poder sentarme a descansar. 

Tengo que buscar a Valy, y sino me acompañan arrastre a Alex por las orejas. Puedo detenerme un rato, pero esperar horas en unas cuerdas es algo que mi personaje no podra hacer y dejar a Valy sin esperanzas sabiendo que esta cerca. 

Cuanto puede haber avanzado??

Ojo que no queiro ser molesta con ello, es solo mi personaje!!!

Yo se que no debemos separarnos y ademas fastidiar al master con ello.

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05/01/2021, 14:28
Erica Strange

A saber dónde estoy. Lo mismo ya ni estoy XD