Partida Rol por web

De entre las cenizas -Cap I [El Sabor del Desierto]

De entre las cenizas [Yermo]

Cargando editor
14/05/2014, 22:50

Sonrió ante la ocurrencia de Andriel. Se apartó para que no le alcanzaran los disparos. La mujer lanzó una ráfaga ensordecera. Era efectivamente una locura pero el plan en sí era una locura. ¡Cómo demonios iban a salir de allí si no apretaban el culo y tiraban para adelante!. No se hizo esperar y tomó la puerta a modo de escudo. No hizo falta decir nada a su compañero. Todo aquello es un infierno y se dirigen al edificio aprovechando la cortina de disparos que proporcionaban sus compañeros. Pronto aquello era un intercambio sin sentido de disparos, ellos tenían la de perder. ¡Demonios, esto es una jodida mierda! La gota que colma el vaso es la granada de fragmentación, suerte que Oscar reacciona a tiempo. - ¡Toma cabrones! - rió con sorna Rusty amenazando con el puño. Pero aquello distaba mucho de haber acabado. - Si alguien tiene un buen plan es el momento de exponerlo. Comenta cuando el infierno no parece haber acabado.

Cargando editor
18/05/2014, 20:30

Mierda. Pensó Raghar al escuchar el rugido que provenía de las alcantarillas. Seguramente era la madre o padre de aquella criatura que habían despedazado hacía muy poco tiempo, aunque por la velocidad de los acontecimientos parecía que fuera hacía una eternidad.

Valkirya señalaba unas escaleras, no sabían adónde llevaban pero podía ser mejor que su situación actual, también podía ser peor, claro, pero mejor no pensar en eso. -Demos fuego de cobertura a Tolin y salgamos de aquí, pronto tendremos compañía. Esperaba que al matasanos le diera tiempo de reunirse con ellos y pudieran escapar por las escaleras antes de que apareciera la bestia. Desde luego, no quería estar allí cuando eso ocurriera. Con un poco de suerte los soldados y aquél monstruo se entretendrían mutuamente el rato suficiente para buscar una vía de escape.

Cargando editor
19/05/2014, 09:36
Andriel

La idea, aunque alocada, parecia haber funcionado aunque ahora nos encontrabamos bajo una lluvia de plomo que amanazaba con diezmarnos, sino matarnos a todos, dada la situacion en la que nos encontrabamos... para colmo aun no sabiamos nada de la otra fuerza que parecia aproximarse y, aun peor, el progenitor de la criatura ajusticia en las cloacas se habia cabreado y dudaba que tardara mucho en salir

Valkyria nos señalo las escaleras, suspire resignada dandome la impresion de haber vivido ya aquello antes aunque sin atisbo alguno de intentar tomar un camino alternativo. Cuando ese ser surgiera a la superficie seria como si se hubieran abierto las puertas del infierno

Sobretodo no os movais, mucho menos dispareis, cuando sea lo que sea que salga de las cloacas haga aparicion. Con un poco de suerte se encargara de esos cabrones ... o ellos la abatiran. Sea como sea intentemos estar los mas altos posibles cuando eso pase... dudo que tengamos potencia de fuego para matar a la madre

Dicho lo cual empecé a subir las escaleras lo más rápidamente posible, rezando interiormente para que todo aquel jaleo dejara de martillearme los sesos, que parecían estar licuándose a cada nuevo disparo... ¡joder, que paren ya con los putos tiros!

Cargando editor
20/05/2014, 10:07
Oscar Walder, alias “Eagle Eye”

El que hacía unos isntantes había sido el salvador, ahora se convertía en salvado. Mientras corría hacia Rusty sonreía a pesar de que las balas silbaban a mi alrededor.  Cuando llegué hasta él sonreí con más confianza, aunque aún no las tenía todas conmigo.

- Un placer volver a verte Rusty!!! Creo que hacía tiempo que no agradecía tener a un tio a mi lado….jejeje. Yo llevo la puerta y tu disparas si ves algo que se mueve!!!! – le dije a la par que sujeta cogía la puerta del coche.

De esa guisa conseguimos llegar hasta el resto. Pero ya para ese entonces la situación estaba muy mal. El fuego cruzado y la falta de coberturas nos dejaba en muy mala posición, por no hablar de aquella granada que como si nada acababa de caer a mis pies. Con celeridad la recogí y la lancé al primer lugar que vi. No era otro que el agujero de alcantarilla por el que acababan de salir mis compañeros. Suspiré aliviado al esciuchar la detonación bajo nuestros pies… pero se cortó en seco al escuchar un bramido brutal.

- Joder chicos!!! ¿Qué habéis estado haciendo allí abajo? Veo que buenos amigos...

Una bala hizo saltar esquirlas cerca de mi hombro. Malditos perros!!! Raghar mostró una posible salida. Otra vez escaleras arriba!!! Pero era eso o enfrentarnos al fuego de aquellos bastardos y al bicho que venía por el alcantarillado. Sin dudarlo, asomé y disparé un tiro rápido esperando dar a alguien. Acto segudo corrí escaleras arriba. Fuese lo que fuese que venía por los colectores, mejor que encontrase a aquellos tipos que a nosotros.

- Si llego a saber que venís con ese animalito detrás me habría pensado el venir a buscaros…jejejeje – sonreí socarronamente mientras pasaba al lado de Rusty y le palmeaba la espalda.

El comentario de Andriel llegó a medio camino. ¿Es que acaso alguien había pensado siquiera en llamar la atención? Aún así asentí en su dirección a la par que levantaba el dedo pulgar.

Cargando editor
24/05/2014, 07:30

Ante mi posición habían aparecido un par de esos soldados con rifles de asalto, ya me las veía muy putas tratar de pensar como salir de aquella situación y con la carga extra de enemigos ya nos daba por muertos... otra vez.

Intentábamos mantener la posición, cuando distingo una granada de fragmentación enemiga que cae cerca de nuestros pies, el más rápido resulto ser Oscar, quien toma la granada y la arroja a la alcantarilla *espera ¿no es donde...? ¡oh mierda!* no llegué a decirlo, el rugido que vino después de la explosión había llegado antes y era una señal de lo jodido que se iba a poner la situación.

Asentí al plan de Andriel con un movimiento de cabeza, me parecía lo más sensato dejar que aquella cosa se deshiciera de los soldados por nosotros, por lo que seguí a los otros para subir las escaleras.

Cargando editor
25/05/2014, 17:26
Director

A trompicones y con las balas silbando a vuestro alrededor os dirigis  como podeis hasta las escaleras, el edificio esta hecho polvo con agujeros en las apredes y en los diferentes piso, sorteais escombros y bloques de hormigon caidos junto con trozos de muebles de hace ya mucho tiempo. Raghar es el primero en llegar a las escaleras cubriendoos como puede, cuando un silbido penetrante llega hasta vuestros oidos y la voz de Valkyria se oye durante unicamente una fraccion de segundo. - ¡RPG! - La explosion sacude las paredes del lugar donde os encontrais, para vuestra suerte el disparo ha salido desviado... destrozando todo el piso superior a donde os encontrais y dejando las escaleras aprtidas por la mitad.

Desde el suelo, tosiendo y escupiendo polvo os levantais para continuar ocn la lucha, Rusty es el primero en posicionarse tras un bloque de hormigon y disparar en la misma direccion por donde habeis venido, Andriel y Tolin encuentran sitios parecidos muy cerca de ellos mientras Oscar se da cuenta de que la pared donde se sostenia la escalera esta ahora destrozada y le permite ver uno de los focos de las linternas... sabe que el tiempo se agota o exprime esa posibilidad o lo haran sus enemigos, asi que sin pensarselo se gira y dispara a la luz provocando el silencio cuando el aparato cae y se apaga su luz.

Raghar que ha sido el que peor parado ha salido de la explosion, atraviesa uno de los agujeros para colarse en la habitacion de al lado... con su rifle de francotirador perdido por la explosion, saca su escopeta y se prepara para cuando entren sus enemigos.

Durante unos segundos no pasa nada, mirais a traves de vuestras miras a la oscuridad pero no pasa nada, nadie aparece ne vuestro punto de mira. De pronto unas sombras al lado del cohe hacen que Tolin dispare pero no consigue impactar al objetivo, la rafaga de respuesta hace que el bueno de doc deba cubrirse como puede tras los escombros y una pared cercana. Rusty sigue vigilando su posicion esperando que Tolin pueda cubrirle las espaldas pues poco ams puede hacer él, un hombre aparece corriendo, Rusty dispara, un rafaga y otra... el individuo sigue corriendo ajeno al dolor, atraviesa los escombros y entra directamente a por Rusty con un hacha en la mano, La ultima rafaga le impacta en la cabeza y lo decapita de golpe mientras otro tiro le atraviesa el pecho, Andriel desde su posicion ha conseguido darle. Valkyria ha desaparecido y no conseguis verla ni ois de ella, eso es alarmanete pero los ruidos de mas gente acercandose son aun mas preocupantes.

La cristalera de la habitacion contigua estalla junto con una granada, un hombre entra con una ametralladora abarcando el lugar, Oscar se agacha esperando su momento... hasta que Raghar se levanta y le destroza el pecho al hombre de un fuerte tiro a quemarropa. Unas fuertes rafagas caen sobre la posicion de Raghar en ese momento y en esta ocasion es Oscar quien de un certero disparo le vuela la cabeza al tirador.

Aun con la explosion vuestra posicion no parece tan mala, siempre y cuando no tengas mas misiles claro esta... la escalera es inaccesible, las diferentes apredes tienen agujeros lo suficientemente grandes como para ir apsando de habitaculo en habitaculo mientras os defendeis.

Notas de juego

La direccion de vuestros enemigos es desde abajo y desde la derecha, principalmente desde la derecha.

El cuadrado negro de abajo es un coche reducido a escombros. Hay un hueco para comunicarse entre las dos habitaciones. Las lienas rojas identifican ventanas o agujeros de la pared, donde no hay linea negra es porque los detrozos son a mayor nivel por lo que no hay cobertura, vease toda la pared destrozada. Las lienas negras que vosotros podeis ver, son barricadas de diferentes elementos no destruibles en este caso, hormigon, y otros elementos.

Se que el mapa no es muy bueno pero el dibujo con paint no es lo mio ;)

Cargando editor
01/06/2014, 20:54
Andriel

Mierda, mierda, mierda y mierda. Si aquellos disparos seguían sin cesar me iba a reventar la cabeza. Aquel dolor era realmente insoportable y el hecho de haber tenido que hacer hablar a las dos pequeñas que llevaba en el cinto para salvarle el culo a Rusty no había ayudado en los más mínimo

Miré alrededor en uno de los momentos de calma antes de reiniciarse los disparos. El rpg había sido todo un punto para quienes nos acribillaban aunque por suerte no había causado bajas y el edificio más o menos había aguantado pero ¿por cuánto tiempo?

Sopesé la situación y volví a maldecir mi suerte

Estábamos en una ratonera, nuestros enemigos nos superaban en potencia y cadencia de fuego... y había una bestia hiperdesarrollada acechando bajo tierra y solo era cuestión de tiempo que se viera atraída por el ruido. La idea de salir de allí sin que nadie se diera cuenta y valerme por mí misma como había hecho hasta ahora... pero algo me decía que aquella maldita ciudad me devoraría, me digeriría y luego me cagaría sin siquiera inmutarse. No, irse no era una opción

¡Hay que largarse de aquí!¡No aguantaremos mucho así! -chillé por encima del estruendo de los disparos para hacerme oír por mucho que ello me provocara una horrible cefalea

Miré alrededor buscando una salida, fijándome en el lado por opuesto por donde no venían los enemigos. Si lográbamos hacerlos entrar y luego derribar el edificio sobre ellos de alguna manera ganaríamos un tiempo precioso... además de quitarnos de encima a alguno de aquellos cabrones

Cargando editor
02/06/2014, 06:26

Al parecer la situación se repetía, no tenían suerte en cuanto se metían en una casa y esta inevitablemente estallaba en mi pedazos con ellos dentro. Al menos tuvieron la buena fortuna de salir vivos de la explosión, aunque Raghar se había llevado un buen impacto y aún estaba aturdido, pero por desgracia aquello no terminaba allí. Seguían rodeados de enemigos, seguían sabiendo que se acercaba algo peor. Tras acabar con algunos indeseables empezó a plantearse cuál era la mejor alternativa. Habían quedado separados por algunos muros de la casa pero aún podían llegar a verse y hablar. Andriel fue la primera en dar voz a todo aquello y sus palabras retumbaron en la cabeza de Raghar. Lo que decía era totalmente cierto, allí, sin apenas munición y heridos durarían menos que un helado en el desierto.

El mercenario levantó la cabeza y observó que Oscar estaba cerca de su posición. En la "habitación" en la que estaban había una zona sin cobertura a la izquierda de Oscar y una ventana. Quizás por allí tuvieran una vía de escape. Escapar, es lo único que hemos estado haciendo todo este tiempo, pensó Raghar pero la situación no le permitió profundizar en sus pensamientos. Seguía siendo momento de actuar.

- ¡Oscar! mira por el hueco y la ventana, quizás haya un camino que nos permita salir de aquí. Yo te cubro.- comentó mientras asomaba su cabeza y la escopeta por encima de la cobertura en la que estaba parapetado.

En caso de que su compañero llegar a ver alguna ruta viable llamaría a sus otros compañeros para que se fueran acercando mientras les cubría la retirada.

Cargando editor
02/06/2014, 14:24
Oscar Walder, alias “Eagle Eye”

Casi de milagro llegamos hasta los demás y nuevamente nos veíamos obligados a seguir corriendo y a meternos en un edificio para evitar las balas que silbana a nuestro alrededor y que hacían saltar esquirlas de las paredes y los bloques de piedra que habían por doquier. La herida de la pierna me dolía y desde luego estaba lo otro. Como no avanzásemos pronto iba a convertirme en un fiambre. Maldiciendo por mi mala suerte nos metimos en el edifico de nuestro lado esperando salir del alcance de los tipos que se acercaban y de aquello que había rugido en las entrañas del suelo.

Pero ya cerca de la escalera, la voz de aquella histérica de Valkyria nos hizo alertar. Casi sin tempo nos lanzamos al suelo instantes antes de que el RPG hiciese estallar las escaleras por los aires. Afortunadamente no habían heridos. Dispersados por la planta del edificio, cada uno buscó la mejor posiciñónd esde la que atender a los “invitados” que se acercaban.

Una luz de linterna se movió a la vista en uno de los agujeros. No podía desperdiciar aquella oportunidad, así que apunté rápidamente y disparé al foco, viendo con alegría que este caía y se apagaba. No sabía si la diana había sido completa pero eseraba que estuviese bastante malherido. Raghar salió de entre los caascotes tosiendo y maldiciendo, pero al parecer vivo. Éramos unos desgraciados pero duros como rocas..

Unas ráfagas sonaron en la sala contigua donde estaba el resto del grupo. Pero no podía preocuparme de ellos pues una de las paredes voló por los aires dejando paso a un tipo con una metralleta. Casi sin darle tiempo, Raghar asomó un instante, lo justo para destrozarle el pecho a aquel cabrón, pero aún así el tipo comenzó a disparar sobre su posición. No podía dejarlo solo así que me levanté nuevamente y le destrocé la cabeza de un disparo certero.

La tranquilidad llegó por unos instantes, solo rotos por la estridente voz de Andriel. Menuda lumbrera!!! Resulta que ahora había descubierto la solución a nuestro problema. Por suerte Raghar parecía ser más observador.

- OK!!! Pero procurad no hacer demasiado ruido… Apunta hacia aquella zona!!! - Le dije bajando la voz y señalando hacia un punto en el que en última instancia había visto algo de movimiento.

Y ras aquello comencé a arrastrarme lentamente para esa zona a ver si había alguna salida…

Notas de juego

Ya me dirás si veo algo, si tengo que tirar dados, si me vuelan la cabeza por fisgón... o si veo a un grupo de tias en bolas nadando en una piscina.

Cargando editor
03/06/2014, 11:29
Director

Te arrastras lentamente hasta llegar a la ventana que da a la calle, a traves del agujero y de los boquetes de la pared vislumbras un calle mas bien amplia, con los edificios destrozados a ambos lados de la misma, lo que parecen haber sufrido es sobre todo golpes a lo largo de las fachadas, la mayoria d elos impactos se encuentran en entre los dos metros y 3 metros. A tu derecha*, la calle simplemente se extiende unos setecientos metros** hasta dar con un muro con alambre de espino en su zona mas alta, a tu izquierda la calle se pierde entre cascotes de edificios, parece transitable para peatones pero no para vehiculos durante casi todo el trozo que puedes ver. Mas lo que realmente llama tu atencion es la calle que conecta con esta ultima, una interseccion de tamaño medio donde un edificio parece haberse desplomado sobre el otro... dando lugar a una especie de tunel donde el techo es uno de los edificios desplomados.

Desde donde te encuentras, eres capaz de ver el principio de la misma y poco mas... la entrada parece estar llena de barro de un color mas bien oscuro y de alguna especie de vegetacion, junto con bloques de hormigon que no parecen propios del lugar como si alguien los hubiera amontonado para evitar que algo salga o usarlos como cobertura.

Notas de juego

*por donde vienen tus enemigos

**Percepcion alta por ser franco

 

Cargando editor
03/06/2014, 12:44
Oscar Walder, alias “Eagle Eye”

El silencio era casi asfixiante. Solo el ruido de mi movimiento parecía resonar como unas campanas en aquel ambiente momentáneamente tranquilo. Tras mirar a derecha e izquierda volví a mi posición, y comencé a pasar la información intentando no gritarla a los cuatro vientos.

- Chicos!!! Hay una calle… amplia y con edificios rotos a ambos lados. Por la zona caliente (la derecha, que es por donde vienen los enemigos) se extiende unos 700 metros hasta un muro con alambre de espino. A la izquierda parece más prometedor. Hay bloques para dar cobertura y te dirige a una especie de túnel provocado por un edificio derrumbado sobre otro. Parece bien asentado…creo. Me llamó la atención que esa entrada parece repleta de una especie de barro oscuro con algo de vegetación…. Lo que no se es si esos bloques son para protegerse de lo que pueda salir o de los que quieran entrar. Pero me parece la única salida viable!!! ¿Os cubro y salís en parejas? 

Solo esperaba que no pusieran muchas objeciones pues no era el momento ni el lugar... y si no les gustaba que buscasen ellos una alternativa.

Cargando editor
03/06/2014, 18:03

Raghar agradeció la presteza con que explicó sus posibles vías de escape. Atravesar una calle de casi un kilómetro sin cobertura era un suicidio, pero meterse en una especie de túnel, quizás inestable, cubierto de un fango extraño y vegetación tampoco le parecía una gran idea. Con la suerte que estaban teniendo seguramente se tratase del escondite de algún bicho con pocas ganas de compañía o el efecto producido por algún tipo de agente tóxico. Aunque aquello eran sólo especulaciones y la realidad es que no podían permanecer dónde estaban ahora. 

- ¡Vamos, no tenemos todo el día!- gritó a sus compañeros.

Tenía intención de cubrir a la primera pareja que saliera y seguir al penúltimo para una vez fuera de la casa apoyar a Oscar para que pudiera salir también.

Cargando editor
04/06/2014, 23:00

De la sartén al fuego. Tenía la sensación que nunca saldrían de allí. Allí estaban en aquella ratonera. Lo tenían bien jodido. El enemigo se aproximada y no tenían una forma de escapar. las escaleras estaban echa pedazos y todo aquello era un auténtico infierno. Esperó con paciencia a que Oscar se asomara.
- ¡Venga nenazas yo os cubro el trasero con Raghar, pero ya!
No era un buen plan pero era el único que había, seguramente. Lo que necesitaban era salir cagando leches.
- Por parejas ¡ya!
En cualquier momento el enemigo podía hacer acto de presencia. Salir a calle kilómetro arriba para acabar en un túnel de mala muerte no era una buena idea pero era la única via de escape, al menos a simple vista y no tenían más tiempo para buscar un plan alternativo. Le gustaría salir con vida, pero ese era un día como cualquier otro para morir.

Cargando editor
06/06/2014, 13:47
Director

Encierro

Rusty atraviesa la pared como puede junto con Tolin, este ultimo sale corriendo hasta la posicion de Oscar y ellos dos son los primeros en salir a la calle en direccion al tunel. Tanto Raghar como Rusty se posicionan y les dan algo de fuego de cobertura antes de salir detras de ellos a la maxima velocidad que les permiten sus numerosas heridas, eso deja a Rusty ligeramente retrasado sobre el resto.

Oscar y Tolin, corren y llegan hasta algo de cobertura, se giran y proporcionan fuego de cobertura a sus dos compañeros mientras estos avanzan, para despues vovler a ponerse en cabeza en su carrera hacia la cobertura que proporcione el tunel. Los metros son devorados por las piernas de los dos primeros a gran velocidad, hasta que cuando ya solo quedan uno treinta metros para la abertura el suelo parece temblar... Oscar y Tolin se miran entre ellos, miran atras y despues hacia delante, justo para ver como los bloques de hormigon salen volando en epdazos cuando una criatura con una cruz sobre los 4 metros, y con toda la pinta de ser un cruce entre cocodrilo y puercopesin, entra en la calle. Los bloques no parecen ahberla retrasado mucho y pronto se lanza a la carga por la calle en direccion a vosotros... lo ultimo que ois antes de que selance sobre vosotros, son los gritos de vuestros enemigos. - Ostia puta, "El pinchos" ha conseguido reventar el muro de contencion... fuera... fuera... largo de aqui...

La criatura completamente guiada por un instinto asesino golepa lo primero que se le pone a tiro y con un tremendo cabezazo manda a Oscar volando contra la pared de la calle, el crujido de varios huesos resuena con claridad... pero ahi no termina todo, un siguiente golpe de regreso hace que Tolin se desplome contra el suelo insconciente por la brutalidad del impacto... la criatura se detiene unos segundos con la respiracion brusca y agitada antes de saltar a la carga. Tolin desmayado no puede hacer nada cuando la pata trasera de la criatura le aplasta la pierna, despertandolo de golpe debido al dolor.

Raghar ve como sus comppañeros vuelan en todas direcciones y el grito de dolor de Tolin se le graba en el cerebro, intenta apartarse del camino de la criatura pero este consigue golpearle y levantarlo por los aires, estrellando su cuerpo contra una de las ventanas del primer piso de uno de los edificios y acabando con parte de tu cuerpo dentro y otra fuera... tu hombro derecho esta destrozado pues es el que se ha llevado gran parte del golpe, asi como tu cadera y tus costillas. Rusty que se encontraba mas apartado debido a sus pulmones, salta tras algo de cobertura y se arrastra dentro de una de las casas como puede... justo cuando entra por la puerta ve que las piernas de Raghar cuelgan en el piso superior a el. La criatura sigue su carga a traves de la calle en direccion a la zona fortificada.

 

- Tiradas (7)

Notas de juego

1 tirada fue fallo mio ains...

Os va a doler, es que se lo habeis puesto a huevo... :P

Oscar, Raghar, 1 tirada de dado de 100, sin dificultad. Asunto Impacto

Oscar, Raghar, 1 tirada de dado de 20.

Tolin, 2 tiradas de dado de 20.

P.D: De la que te has librado Rusty :P

Hacedme las tiradas antes de postear nada, asi os dire como habeis quedado :)

Cargando editor
06/06/2014, 16:57
Director

Un encierro desde la barrera

Ves como todos se ponen en marcha, despues de escuchar y analizar con detenimiento lo dicho por Oscar... te das cuenta de que el tunel no es tu opcion, te da igual ir solo... pero meterte ahi abajo otra vez ni por asomo. Te escurres como puedes entre unos cascotes de hormigon y un agujero en la pared de ladrillos hasta acabar en la habitacion de mas atras. Te arrastras, esquivando varios trozos de metal que sobresalen del suelo de forma peligrosa, ruedas y acabas por fin en el suelo del otro lado... ves una mancha de sangre no muy lejos de ti, parece muy reciente... sigues arrastrandote hasta mirar mas alla de la cobertura para ver a Valkyria tumbada de mala manera y con una buena brecha en la cabeza, su arma esta en su mano pero no parece capaz de moverse mucho.

Reniegas antes de acercarte mas cuando de pronto una cantidad de sonido brutal hace que el lugar se estremezca, escuchas resoplidos y una respiracion mas fuerte que la de un humano, en cuclillas miras hacia la calle que habia tomado tu compañeros... los diferentes agujeros te permiten ver a algo moverse a toda prisa y golpear a Raghar de mala manera, el resto parecen fuera de tu campo de vision pero eres capaz de oir los gritos de dolor de Tolin... te giras de nuevo solo para ver a Valkyria con los ojos similares a los de un perro de presa acorralado, apuntandote con su arma. Por su mirada y el tic en sus ojos te das cuenta de que esta en estado de shock... y no parece reconocerte...

Cargando editor
06/06/2014, 22:56
Sólo para el director
- Tiradas (2)
Cargando editor
09/06/2014, 06:46
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Notas de juego

Edit: Lanza otra vez los dados y pon desglosado.

Cargando editor
09/06/2014, 09:05
Director

Hombro dislocado y con grandes moratones e inflamacion, 3 costillas rotas, cadera con un fuerte golpe... Todo en el lado derecho de tu cuerpo.

El impacto te ha dejado desorientado y muy mareado.

Cargando editor
09/06/2014, 09:06
Director

Fuerte golpe en el pecho y en la cabeza, 4 costillas rotas, perdida de vision parcial en el ojo izquierdo, pierna rota. En estado de shock por el pisoton de la bestia. Hemorragia en la pierna.

Todas las heridas se pueden curar, no hay nada permanente.

Cargando editor
09/06/2014, 21:30

Raghar estaba para el arrastre. Se había llevado un buen viaje y le dolía enormemente el hombro derecho, las costillas y la cadera. Se sentía mareado y desorientado. La posición en la que estaba no facilitaba las cosas. Esperó un poco para tomar consciencia de dónde se encontraba, miró alrededor y decidió hacer un gran esfuerzo para meterse dentro de la habitación. La muerte se cernía sobre él pero su instinto de supervivencia era fuerte. Decidió quedarse recostado en el suelo durante un rato. El dolor le impedía pensar con claridad pero algo tendría que acabar haciendo. Aunque parecía que sólo un milagro podría hacer que su final no estuviera cerca.

Notas de juego

Vaya ostia, creo que me voy despidiendo xD