Motivo: sentir
Tirada: 4d6
Resultado: 13(+1)=14
SENTIR <<< 29 >>>
Motivo: Sentir
Tirada: 6d6
Resultado: 18
Motivo: Sentir
Tirada: 3d6
Resultado: 11
Vale entonces... "si no me decís nada más muevo yo" .
La nave contenedor se esta acercando, el Destructor es enorme
Sargon se incorpora, estando el destructor estelar habitado por más de 7000 personas.
Detecta la presencia de una en particular, su poder en el lado oscuro es asombroso, Sargom no tiene ojos pero es como si pudiera tocarla.
Siente como esta desliza la cabeza y se quita la capucha mirando también vuestra nave Contenedor.
Doy la vuelta. A toda velocidad en sentido contrario. Quiero saltar al hiperespacio.
Uso combustible especial.
Motivo: Velocidad
Tirada: 7d6
Resultado: 27
Seis dados en sentir?
En serio?
Tiene habilidades mucho más desarrolladas, creerlo.
Al fi y al cabo Esta es la mala malisima de vuestras aventuras.
y siempre se rodea de una o dos sorpresitas. desagradables.
Los motores explotan de vida,
los mando se llenan de luces.
Te piden datos
¿lugar?
Os doy el mapa de la Galaxia:
http://www.starwarsmap.com/official_star_wars_gala...
Quince minutos mínimo para programar y entrar en el Hiper espacio.
DF 18.
Se puede bajar pero tardareis más tiempo
¿ Estais Todos seguros que quereis cambiar de rumbo...?
Lo digo por que habeis pagado 2200 pavos para entrar....
Shafir está tranquilo. Sabe que hay algo fuera que puede ser un peligro. Pero eso siempre ha pasado. Cuando ve que Asenoc quiere largarse, le dice:
Prepara la ruta de hiperespacio por si acaso si eso te hace sentir más tranquilo. Mientras la Sith no de ningún paso, puede ser que nos ignore. No somos nadie para ella. O puede que nos mande vigilar. Qué más da.
Motivo: Sentir
Tirada: 3d6
Resultado: 12
murmurando desde el camastro y entre sueños - Hay afuera una gran presencia.
De acuerdo. Hoy es un buen día para morir.
Calculo la ruta al planeta mas cercano y pongo rumbo al planeta rojo.
Motivo: Hiperespacio
Tirada: 6d6
Resultado: 26
El planeta más cercano con vuestra nave es minero y esta a 2x2= 4 días hiper, Pero es dominio IMPE
Hay una ciudad Casino flotante ( zono neutra) a 5 X2= 10 días
¿ Llegado el caso en cuantos días querrías llegar y a donde?
Con esa tirada en caso que lo activaras llegarías, y Si quieres, en menos de siete días. en uno y en uno en el otro .
En caso de saltar lo haríamos al planeta neutral.
La nave se encara hacía el planeta.
Va dejando de largo el destructor,
su atmósfera os engulle y veis como aparece ente las nubes la ciudad.
Una voz de un funcionario alienigena sale por el altavoz de vuestra nave os dice que os mantegais a la espera para asignaros un hangar de desembarco, ¿o teneis alguna preferencia?.
Una lanzadera Espacial sale del destructor Clase Imperial "Navio", Rumbo al planeta.
Mientras a dos horas del planeta aparece en escena un Destructor imperial de la clase Interceptor.
Pero este no tiene todavía conectado su campo de gravitación he intercepción hiper espacil.
( si lo hiciera formaría un atraso en el trafico comercial ya que no podría salir ni el tato. )
Creo que deberíamos aterrizar en un lugar apartado. Probablemente nos estén esperando los imperiales en el planeta.
E
l funcionario os sigue diciendo que teneis que esperar 10 minutos más.
---------------------------------------------------------------------
En la ciudad hay unos tubos gigantescos que depuran la atmosfera y lo usan para nivelar en la zona los niveles de impureza
en el exterior de la ciudad es distinto ya que a 200 metros de esta ya no llega las purificadoras, Pero si todavía teneis carga de oxigeno en las mascaras ( eran de 1h cada una) con eso os basta para sobrevivir fuera de la ciudad un tiempo sin problemas..
Hemos decidido esperar los 10 minutos y aterrizar pero lo haremos en otro hangar diferente al que nos asignen.
Quizás incluso en la ciudad. En alguna zona pobre donde dejaremos la nave al primero que llegue.
Siempre que podamos detectar su fuerte lado oscuro, podremos evitarla. Quizá sea buena idea que cambiemos de nave, una vez queramos salir del planeta. Pero, ya nos preocuparemos de eso más adelante. Ahora voy a ocuparme de nuestro invitado.
Shafir se acercó al misterioso alienígena. Si lo encontró despierto, le habló.
Hola, soy Shafir, te estamos llevando a este planeta, pero todavía no te hemos preguntado a dónde quieres ir. Cómo te encuentras? Quizá necesites más cuidados. Me puedes decir algo de lo que recuerdes? Te encontramos en una gran nave, dentro de un tanque experimental. No sabemos qué hacían contigo.
Muy bien muelle 123 Norte.
Nota de interes :
La ciudad tiene cuatro barrios Norte, sur, este, oeste. con sus tres muelles
El muelle Sur va del 1 al 100 ( zona de segunda )
El Muelle Norte Va del 101 al 150 (Zona Super pija)
El Muelle Oeste que es zona de manguis Va el muelle 151 al 175 en teoría ya que realmente no existen.
La Zona este es de clase media alta y no tiene muelle
¿que zona quereís?
para saber las otras alternativas que he comentado tirarme en bajos fondos DF 10 (sin preparación)
Vosotros habeis quedado en el muelle 13.
2DPE para el encuentro.
Parece que estoy un rato despierto y tengo ganas de hablar y que me cuenten cosas pero sigo sudando mucho. Y no me puedo incorporar:
Me puedes decir que año estamos.?
que es eso de poder viajar entre lugares eXtraños con el Hiper?
Que politica hay?
Cuales son las noticias del sitio que me rodea?
Vosotros quienes sois ?
y.... por que me habeís traido y cuidado?
De donde me habeis sacado?
....etc
Desde luego no voy a meterme en la boca del lobo...
Deberiamos aterrizar en la zona Oeste y dejar la nave para que alguien se la lleve.
Esto deberia de distraer a los soldados Imperiales el tiempo suficiente como para que nos escondamos.
Llegado el dia del encuentro yo ire al Muelle13 a la reunion. Es mejor que vosotros no os acerqueis:
Sois como luciernagas en una noche sin luna.
Ok. Entonces teneis que tirar para saber donde están los "otros supuestos muelles" Bajos Fondos DF 10 (sin preparación).
Una vez sepa el resultado te daré el numero de hangar que veras vacío.