Tu personaje esta bien, pero deberias comprarte por lo menos un par de cargadores, pues solo tienes el que lleva el arma cuando la compras. Si no te llega acuerdate de en cuanto comienzes la partida comprate un par de cargadores por lo menos.
tu ficha esta bien te añadire tus compras a inventarios.
Os cuelgo la tabla el la que se basaran las heridas. Se basara en la bonificacion de fortaleza.
Inferior a fortaleza / herida
Igual o superior a fortaleza / Aturdido+malherido.
Igual o superior a fortaleza +5 / Aturdido+incapacitado.
Igual o superior a fortaleza +10 / Aturdido+moribundo.
oki pillo un cargador que sólo me llega para uno =P
Combate
Calcula las puntuaciones de combate del personaje:
Su Iniciativa será igual a su bonificación de Reflejos más cualquier modifi-
cador por dote.
Su Defensa será 10 + bonificación de Reflejos + modificador de tamaño.
Algunas dotes pueden modificar la puntuación de Defensa.
Sus ataques dependenderán de su bonificación de Ataque y sus compe-
tencias con armas y otras dotes.
Por último, sus umbrales de daño se calculan a partir de la bonificación de
Fortaleza (modificada por dotes).
Cita:
¿Cual es el mod de tamaño?
Cita:
¿Podrías especificar esto? Yo no he visto ninguna Habilidad relacionada con atacar...
Perdón por ser tan pesada x)
Bueno pues si te parece me encuadro dentro del arquetipo oficial o ingeniero l oque me da 18 puntos de para cacharros, 10 de pistola de plasma +2 de un cargador extra + 5 de un traje DRI Profesional + 1 en un juego de ganzúas electrónicas y normales.
A la espera de tu validación.
el modificador de tamaño para vosotros no cuenta, pues no creo que ninguno de vosotros mida mas de 3m.
el ataque lo teneis en las bonificaciones. junto con fortaleza, reflejos..etc. las teneis en vuestra ficha abajo casi del todo.
Sí, sé dónde está... pero no como se calcula =PP
Al ataque se le añadia el modificador que tubieras en Destreza, y a este los puntos que te subieras.
CARACTERISTICAS |
Base |
Modificadores |
subida |
|
Fuerza: |
15 |
+3 |
1 |
16 |
Destreza: |
17 |
+5 |
2 |
20 |
Constitución: |
14 |
+3 |
2 |
16 |
Inteligencia: |
14 |
+3 |
2 |
16 |
Sabiduría: |
12 |
+4 |
6 |
18 |
Carisma: |
7 |
+1 |
5 |
12 |
BONIFICACIONES
BONIFICACIOES |
Base |
Modificadores |
Actual |
Ataque: |
3 |
(+5) |
|
Fortaleza: |
2 |
(+3) |
|
Reflejos: |
2 |
(+5) |
|
Voluntad: |
3 |
(+4) |
HABILIDADES |
Base |
Modificador |
Entrenada |
10 o 20 |
Atención (Sab): |
1 |
(+4) |
Si |
20 |
Conducir (Des): |
2 |
(+5) |
No |
|
Averiguar intenciones (Sab): |
1 |
(+4) |
Si |
10 |
Buscar (Sab): |
1 |
(+4) |
Si |
20 |
Investigar (Int) |
2 |
(+3) |
No |
|
Diplomacia (Car): |
1 |
(+1) |
Si |
10 |
Sigilo (Des) : |
1 |
(+5) |
Si |
10 |
Supervivencia (Sab): |
1 |
(+4) |
Si |
10 |
Orientación (Sab) |
1 |
(+4) |
Si |
10 |
Oficio Oficial (Sab): |
9 |
(+4) |
No |
|
DOTES DE HABILIDAD
Énfasis en una habilidad: (+4) a una habilidad o (+2) a dos habilidades relacionadas.
Hombre para todo: Puedes usar cualquier habilidad no–entrenada.
DOTES GENERALES
Caído del cielo (4): (+3) a riqueza, (+2) a oficio / Apilable.
Adaptación al entorno: No penalizado por complicaciones inherentes a 1 entorno concreto.
Barrido visual: (+4) a Buscar en un vistazo.
Despierto: Voluntad sumado a Atención para evitar sorpresa.
Correr: Correr a 5 veces la velocidad normal en vez de 4. Salto con carrerilla1/4 más alto.
Memoria eidética: (+4) a recordar y a Voluntad contra efectos alteradores de la memoria. Posibilidad de tiradas de Saber en especialidades no entrenadas.
Valiente: (+4) a Voluntad contra miedo.
Vehículo (variable): El personaje dispone de un vehículo especial.
Vigor: El personaje se recupera dos veces más rápido de lo normal.
DOTES DE COMBATE
Competencia con armas (Rifle de Impulso): Competente con tipo de arma o con arma exótica o especializada concreta.
Esquiva: movilidad, ataque base (+4), (+4) a Defensa contra los ataques de un oponente.
Desenvainado rápido (I): Desenvainar como acción gratuita. Segunda vez permite recargar como acción gratuita.
Puntería mejorada: Doble efecto al apuntar.
Recarga rápida: Recargar cargadores como acción gratuita. Recargar balas como acción de movimiento. Prerrequisito: ataque base +1.
EQUIPO: Tengo 9 de Riqueza + 12 de Caido del Cielo: 21 X 2:42
1º) DRI Militar (Coste 15). Reducción de Daño 3. Incorpora 60 segundos de oxígeno (aproximadamente 20 asaltos de combate). Su módulo cinético alcanza 9 metros y su estabilizador permite tres usos.
2º) Rifle de Impulso. |
3d10 |
20 |
fuego |
25 m |
5.a |
50 caja |
G |
5 kg |
15 |
N |
3º) Sierra laser |
3d6 |
20 |
cortant/fuego |
---- |
---- |
---- |
G |
4,5 kg |
5 |
N |
4º) 3 Cargadores – 150 balas + 50 del arma.
Me sobra 1 credito
Revisa si hay algo que no esté bie, yo creo que está listo. Si eso me dices y lo cambio.
Me hubiese gustado tener un cuchillo, pero no lo has puesto como posibilidad de tenerlo como arma. ¿Hay alguna posibilidad de obtener uno?
Gracias. Asta luego.
Esta bien en cuanto al cuchillo esa funcion la cumple la sierra.
Copiatelo en notas. y yo te añadire tus inventarios.
Bien jefe, he distribuido 17 pntos en los Atributos y 15 para el traje militar. (el rifle dijimos que era By The Face, por ser militar.) eso hacen 32 puntos gastados. Ahora ¿los 28 que me sobran los tengo que repartir entre las habilidades y las dotes? Es que el grafico de estos dos elementos (dote y habis) no tiene la columna de subida.
Te los puedes poner para las habilidades y para las bonificaciones casi abajo del todo.
pero en que columna le pongo los puntos?. por cierto me dijiste que tenia gastados 12 puntos ¿de que? de elegir las habilidades? por que yo no asigne nada, contando esos 12 puntos serian 20 puntos los que me quedan y no 32.
para subir las habilidades debes poner los puntos en base llevavas gastados los puntos que gastastes al ponerte las dotes.
ok ya estan repartidos mis puntos, aunque me sigue pareciendo muuuuuuyyyy liante este sistema pero en fin, todo sea por aprender.
Lo que me queda, la riqueza, pones en otro post que es para comprar equipo, yo solo he comprado el traje militar, pero gastando 15 puntos de habilidades y demas, no se si estara bien o no. Por cierto como se calcula la riqueza? yo tengo +9 por ser militar.
Saludos.
Dentro del juego la riqueza se medira en creditos y ese bonificador se sumara a lo que vayais encontrando en cadaveres o taquillas.