Partida Rol por web

Dead Town

Noche de Muerte

Cargando editor
Director Cargando pj
16386/6541207
16/03/2011, 13:38
Director

"La noche cae en DeadTown y la luna, con su faz de guerra, se alza en lo mas alto, preparandose para teñir el cielo de sangre..."

Cargando editor
Director Cargando pj
16386/6560940
22/03/2011, 11:15
Director

El "Red-Skin" se encuentra pleno. Muchos de los lugareños habituales se juntan con los forasteros que han llegado estos dias mientras disfrutan del espectaculo de las chicas sobre el escenario y el piano. La bebida corre como un rio por todos lados y Marcus disfruta de una buena partida de poker en una de las mesas mas grandes (hay varias abiertas donde los lugareños se juegan su dinero).

Tambien hay varios vaqueros en la barra y las mesas del rancho "Sammy Reins" del Señor O´Conner, disfrutando de la ultima hora del domingo, mientras Marie y Sofí se mueven entre ellas mostrando sus perfectas virtudes y riendo con ellos.

Desmond prosigue apoyado en la barra y Tomas apenas da abasto. Neil aun no ha llegado de su pequeña reunion esta tarde y el Sheriff tampoco esta presente en la fiesta aunque el joven Rufus, su ayudante, si esta en la barra tomando una zarzaparrilla.

La noche empieza con fuerza, como cada dia en DeadTown. Es el final del Domingo y todos estan deseando aprovechar al maximo la noche...

Cargando editor
Antonio Díez Aguilar Cargando pj
16386/6562556
22/03/2011, 17:55
Antonio Díez Aguilar
Sólo para el director

En la habitación alquilada por el mexicano no existe la calma. Una botella yace casi vacía en el suelo junto a unas desgastadas botas. El ocupante de la cama se agita en sueños. Su rostro está empapado en sudor, a pesar de que la temperatura no sea causa para ello. Las finas cortinas bailan como fantasmas con la fina brisa que se ha levantado con la marcha del día, perturbando al arrendatario de la habitación. La sábana está arremolinada sobre la cintura fruto de los movimientos de una mala pernocta. La boca emite palabras ininteligibles, balbuceos más bien. En su mente, se suceden imágenes de pesadilla.

El pueblo está desierto, pero Antonio sigue andando como si tuviera que llegar a un lugar concreto. La noche ha caído y una luna mortecina emite la escasa luz. Las casas que tienen las ventanas abiertas muestran una oscuridad en su interior que parece querer fagocitarle. Acelera el paso nervioso. De pronto, el surista aparece en una de las casas. Sentado sobre una mecedora. Está encendiendo su pipa y mira a Antonio con una sonrisa malévola. El mexicano le habla, pero no le contesta. Entonces, el misterioso hombre señala hacia el otro lado de la vía principal del pueblo. Allí, en el establo, están colgados los compañeros que está esperando. Sus rostros son presa del terror, cuando uno de ellos parece volver a la vida y le grita. Corre!

Asustado, se gira sobre sus pasos para correr todo lo posible pero, sus piernas no responden. Dar un paso le cuesta un gran esfuerzo. Sus piernas parecen pesar una tonelada. Una risa hace que Antonio gira su rostro. El surista le señala ahora a él. Entonces, una manada de enormes lobos sale en su encuentro. Con ojos desorbitados, intenta correr pero es inútil. Justo cuando el lobo más cercano va a propinarle la dentellada la vida vuelve a la habitación del Red skin.

Sentado sobre la cama, jadeo recuperando las pulsaciones. Me paso la mano por el rostro retirándome el sudor. Maldita sea, qué me está pasando. El sonido del saloon parece querer entrar en la habitación. Abajo se debe estar montando una velada. Aquí hay gente que desea dormir! - Aunque dudo que alguien haya oído nada. Quizá sea mejor que baje un rato y me despeje. - Desde luego, el whiskey de este lugar no sienta bien... -

Una vez vestido, bajaré al saloon. Puede que ver a las chicas bailar me cambie el ánimo.

 

Notas de juego

No sé si debo escribir para todos al estar sólo. Así que te lo mando y tú decides los destinatarios.

Un saludo.

Cargando editor
Director Cargando pj
16386/6569309
24/03/2011, 10:31
Director

Antonio se seca los sudores y se viste, preparandose para bajar al salon donde la noche ya ha comenzado... quiza pueda despejarse un poco, mañana sera un dia importante y esta previsto que llegue el resto de la banda...

Notas de juego

Te ha quedado genial tio... mi enhorabuena... a ver si esto se despierta y puedo continuar un poco con la escena ;)

Cargando editor
Bart Tukson Cargando pj
16386/6576191
26/03/2011, 11:54
Bart Tukson

De repente las puertas del saloon se abren de par en par. Bart Tukson, con aun restos de sangre en su boca, entra en el local y el silencio recorre toda la estancia por un momento. Las miradas de este y de Desmond se cruzan y Tukson finalmente habla:

- Maldito negro de mierda, sal aqui fuera y zanjemos esto de una puta vez si tienes lo que hay que tener!

Su mano derecha desciende hasta la altura de su revolver y sus ojos quedan clavados en el negro, desarmado, mientras los presentes se apartan del espacio entre ambos, dejando un claro pasillo entre ellos de no mas de 5 metros de largo.

Notas de juego

continuo a la espera de que esto "despierte" a los presentes... perdonad por mis retrasos pero ya estamos activos. Si alguno tiene algun problema para llegar a los 3 posteos semanales (1 cada dos dias minimo) que me lo comente por mp para obrar en consecuencia. Gracias.

Cargando editor
Desmond Tule Cargando pj
16386/6576791
26/03/2011, 16:56
Desmond Tule

Desmond observa atentamente el rostro y la mano de Tukson. Puede que no le tenga miedo al vaquero bocazas, pero desde luego, sí que teme que eche mano del arma y le pegue dos tiros antes de que pueda detenerle.

Desmond cuenta con varias ventajas, no obstante: Es rápido, fuerte, y tiene a mano algún elemento de mobiliario que en caso de necesidad puede tirar encima de Tukson. En última instancia, tanto Tomás como la jefa pueden echar mano de sus armas y responder antes de que sea demasiado tarde.

Desmond pasa su legua por sus resecos labio para hablar.

Cargando editor
Desmond Tule Cargando pj
16386/6576794
26/03/2011, 16:59
Desmond Tule
Sólo para el director

Notas de juego

Voy a intentar darle cháchara para que se distraiga, y cuando pueda, le tiro encima una mesa (o silla) para que lo desequilibre o al menos evite que desenfunde. Acto seguido, intentaré romperle el cráneo.

Un saludo ^^

Cargando editor
Director Cargando pj
16386/6577936
27/03/2011, 11:12
Director

Notas de juego

voy a esperar a que algun presente mas diga intenciones antes de resolver. Gracias.

Por cierto, si posteas que vas a dar chachara a alguien haz el favor de postear lo que dice el pj... no me vale con que me pongas "hablo con el" sino que tienes que especificar lo que dices (en negrita ) por muy banal o imnecesario que sea... dado que da mas credibilidad y mas contenido a la pelicula y no queda tan "vacio" XD

Un saludo!!

Cargando editor
Tomas Cargando pj
16386/6577945
27/03/2011, 11:15
Tomas

Tomas se mueve por la barra e intenta, con aire distraido, bajar las manos para tener mas cerca su escopeta y, asi, si las cosas se ponen feas, poder ayudar a Desmond.

Cargando editor
Rufus Walters Cargando pj
16386/6577947
27/03/2011, 11:16
Rufus Walters

Miro a los presentes como se abren dejando el paso libre para que los dos hombres arreglen sus diferencias. Acelerado y nervioso por no tener al sheriff en el local me mueve a un lado, entre ambos, cerca de la barra y pongo mi mano sobre la cartuchera, donde descansa mi revolver.

- Las armas aqui dentro estan prohibidas. Si persiste en su desafio tendre que detenerle... si quieren resolver esto pueden hacerlo en la calle, en igualdad de condiciones.

Noto como me tiembla hasta la voz de los nervios... la excitacion me puede pero intento recordar las palabras de James para tranquilizarme.

Cargando editor
Reimond Philips Cargando pj
16386/6578091
27/03/2011, 13:01
Reimond Philips

 

Muchacho, si le matas a sangre fria sin dejarle defenderse tendras que matar a todos los testigos para evitar la  horca.Claro que tampoco seria muy dificil por que  estamos desarmados.Eso se lo puedes agradecer a la estupida norma  de  obligar  a los clientes  a entregar las armas dice en voz alta  mientras   observa el fondo del vaso  los  aqui presentes estamos  indefensos y a  la  merced de cualquiera  que entre a liquidarnos.No me gusta que mi vida dependa  de la buena voluntad de los demás y como tengo intención de que este pellejo me dure   mucho  procurare  evitar este Saloon  en lo sucesivo.Es malo para la Salud.Se levanta    y se dirige hacia las escaleras.
 

Cargando editor
Desmond Tule Cargando pj
16386/6579500
27/03/2011, 20:25
Desmond Tule

Desmond comienza:

Tranquilo, amigo. Sobre todo, tranquilo. Sabes que te estás metiendo en un problema muy grave. Y nadie, ni siqueira tú, quieres llegar a eso. ¿Me equivoco?

De manera lenta e imperceptible acerca su mano a una de las sillas de su derecha....

Cargando editor
Director Cargando pj
16386/6581480
28/03/2011, 12:11
Director

Avanzas por la calle principal del pueblo. Ya ha anochecido y las buenas gentes (y las no tan buenas) de los alrededores se van dirigiendo al Saloon en busca de calor, bebida y, quiza, algo de disfrute mas banal. Aun asi el ambiente es extraño, la luna se alza llena con una cara que no parece premonizar nada alentador.

Cuando tus botas pisan la entrada del "Red-Skin" escuchas dentro un poco de jaleo y, antes de que puedas apenas entrar, un tiroteo te hace apartarte de la puerta y las ventanas... algo gordo pasa en el interior... el sheriff no tardara en llegar aunque quiza sea demasiado tarde...

Notas de juego

Perdona, es que te habia agregado a la escena pero no me habia dado tiempo a darte pie en ella por lo que los posteos de los otros pjs si te saltan a ti tambien aunque, claro, aun no estas con ellos ;) Fallo mio, ignora lo que has leido... ya puedes retomar escena jeje

postea SOLO PARA TI, por favor ^^

Cargando editor
Director Cargando pj
16386/6581593
28/03/2011, 12:40
Director

El ayudante del Sheriff, Rufus, lo precipita todo. Cuando Tukson ve como el chaval parece echar mano a su revolver este desenfunda rapidamente haciendo que todo en el local se llene de humo y polvora.

Tukson dispara sobre Rufus impactandole y haciendo que el cuerpo del chico choque contra la barra, ruede sobre si mismo y caiga sobre el suelo con su revolver aun en la mano. Tomas reacciona entonces, sacando la escopeta de debajo de la barra y disparando sobre el vaquero pero, quiza por la presteza o por los nervios, el viejo tabernero falla ligeramente haciendo que las postas solo den de refilon a este y le haga retroceder chocando con la puerta de entrada del saloon y destrozando parte de la pared y la ventana cercana a el.

Desmond agarra la silla cercana a el pero, cuando empiezan los disparos, todos os agachais instintivamente y su accion se tuerce, arrojando el mobiliario cuando Tukson ya sale del local de espaldas, intentando evitar que mas de los presentes disparen sobre el, mientras continua disparando cais al azar para cubrir su huida.

Notas de juego

podeis postear intenciones SOLO PARA MI o cualquier otra cosa para TODOS si no interfiere en lo que pueda pasar vamos...

Suerte!

Cargando editor
Bart Tukson Cargando pj
16386/6581656
28/03/2011, 13:04
Bart Tukson

- ARGHH!! MALDITOS HIJOS DE PUTA!!!

Retrocedo disparando. Ese viejo decrepito de la barra ha fallado por poco pero me arde el costado y la sangre empapa mi camisa. Con un poco de suerte aun podre dar al puto negro antes de huir de este asqueroso lugar.

Salgo del saloon a toda prisa pero solo les doy la espalda cuando salgo del lugar para montar en mi caballo y salir de alli al galope.

No ha salido como esperaba pero la culpa ha sido de ese mascamierdas de niño por intentar dispararme primero.

Cargando editor
Desmond Tule Cargando pj
16386/6581750
28/03/2011, 13:42
Desmond Tule
Sólo para el director

Notas de juego

Le tiro una silla con la esperanza de dejarlo dañado.

Cargando editor
Marcus Timberland Cargando pj
16386/6583411
28/03/2011, 20:51
Marcus Timberland
Sólo para el director

Nadie me manda meterme en estas historias, pero me lanzo a coger mi revolver, sin esperar a que me lo den y me asomo por la ventana con la intencion de disparar a la mano del tirador.

Cargando editor
Live Boree Cargando pj
16386/6583553
28/03/2011, 21:21
Live Boree
Sólo para el director

Live sale del despacho a grandes zancadas, al sentir el alboroto que se está formando, nuevamente, en su local.

Y ha de reconocer que no le han dolido tanto las bravuconeadas de Tukson como los comentarios de Reimond Philips sobre su local. Pero poco tiempo tiene para meditar sobre ello. Ya que, en una fracción de segundo, el ayudante del Sheriff, Rufus, se desploma sobre la barra, y Tukson es derribado fuera del saloon.

Los clientes no pueden llevar armas en el "Red-Skin", pero el “personal autorizado” sí -declara, comenzando a dispara con su pequeña deringer. Sabe que con una pistola de tan poco alcance no conseguirá herir a Tukson en su huída. Pero espera que el vaquero se lo piense dos veces entes de volver por SU LOCAL.

Rufus -suplica, al llegar junto al malherido cuerpo del ayudante del Sheriff-. Vamos, Rufus, resiste.

Live comienza aplicar primeros auxilios al joven, esperanzada.

Cargando editor
Director Cargando pj
16386/6585243
29/03/2011, 09:20
Director

Tukson retrocede y se encuentra en las puertas del Saloon cuando un disparo le impacta en la pierna y le hace trastabillar. La Señorita Boree se encuentra esgrimiendo su deringer de un solo tiro y rapidamente se agacha a socorrer al ayudante del sheriff.

Los clientes no pueden llevar armas en el "Red-Skin", pero el “personal autorizado” sí -declara. Solo espera que el vaquero se lo piense dos veces entes de volver por SU LOCAL.

Rufus -suplica, al llegar junto al malherido cuerpo del ayudante del Sheriff-. Vamos, Rufus, resiste .

Casi al mismo tiempo Desmond arroja una de las sillas cercanas sobre el vaquero mientras este ya casi esta fuera del local; quiza el improvisado arma no cause daño alguno pero logra que los disparos del vaquero no causen mas daño y evitan que sean precisos en su huida.

Con Tukson herido y fuera del local Marcus, el forastero de galantes ropas, se arroja sobre la barra mientras Tomas le arroja su revolver y ambos salen tras del vaquero, Marcus quedando desde la ventana y Tomas corriendo para salir por la puerta tras el con su escopeta.

Todo ha sido caotico y fugaz...

Cargando editor
Director Cargando pj
16386/6585250
29/03/2011, 09:26
Director

Te agachas junto a Rufus y giras su cuerpo. El pobre muchacho esta palido y sudoroso. Su rostro es fiel reflejo de la muerte. Con sus manos aferrandose el estomago te das cuenta de que su camisa esta empapada en su propia sangre. Parece que el disparo le ha atravesado esa zona pero no te parece que la bala haya salido por detras lo que es muy malo para el joven.

Sin duda morira entre horribles dolores si no traeis al medico cuanto antes.

Apenas esta consciente... parece que el dolor es mucho y le hace retorcerse mientras te mira a los ojos con un semblante triste y embotado por las lagrimas.

Notas de juego

postea solo para DJ plis o para TODOs si hablas en voz alta o algo asi ^^

Gracias!