Partida Rol por web

Death Race (La Carrera de la Muerte)

EL "Concesionario"

Cargando editor
24/12/2018, 01:02
Director

No pienses en tu coche como un simple vehículo sino como una extensión de ti mismo. Es tu vida, tu arma, todo lo que te separa de la muerte y todo lo que te llevará a la victoria.

No me mires así, se que suena cursi y romántico, pero cuando las balas vuelen a tu alrededor, el lateral derecho de tu coche esté en llamas y veas la línea de meta a escasos metros mientras que un misil dirigido amenaza con volarte por los aires, te darás cuenta de cuan importante era procurarte lo mejor para la carrera. Desgraciadamente para ti, ya no importará demasiado porque estarás muerto.

Así que… deja volar tu imaginación. Entiende qué significa ser corredor y puede que al menos sobrevivas para contarme que sentiste al luchar en esta carrera a muerte.

Te espero en la meta, Novato

-- Consejo de Coach a los nuevos corredores antes de elegir vehículo --

Teniendo en cuenta la carrera en la que se centra la historia, la creación del vehículo es tan importante como la creación del personaje y como tal, en esta sección se indican todos los pasos para que cada jugador genere su propio vehículo.

Al igual que en la sección de creación del personaje, Si tenéis cualquier duda sobre la creación del vehículo, posteadla directamente aquí, poniendo como destinatario solo al Master. Si considero que la pregunta puede ser interesante para todos, la pondré visible en un post de FAQs.

De manera esquemática, para la creación se disponen de 30 puntos para repartir entre todas las características y capacidades del vehículo.

Las características entre las que se deben repartir los puntos son:

  • Ámbito: el tipo de terreno para el cual el vehículo está preparado para desplazarse. Un mismo vehículo puede tener varios ámbitos simultáneamente
  • Dureza: la protección del vehículo frente a golpes, colisiones y ataques. Equivale a la Bonificación de Fortaleza en el caso de los personajes, y su base es 5+Estructura+Modificador por tamaño.
  • Carga: la cantidad de cosas que puede llevar consigo el vehículo.
  • Estructura: la resistencia natural del vehículo, equivalente al modificador de la característica Constitución.
  • Maniobrabilidad: lo fácil que es manejar el vehículo. Proporciona un modificador al jinete, conductor o piloto.
  • Puestos: qué puestos permite el vehículo para manejarlo (piloto, copiloto, pasajero, etc.) Importante si se desea llevar un ayudante
  • Reacción: el grado en que el vehículo responde con rapidez a las acciones del conductor.
  • Tamaño del vehículo: lo grande o pequeño que es, en comparación con otros objetos de la misma escala.
  • Velocidad: cómo de rápido puede llegar a ser el vehículo.
  • Armamento: Las armas que poseerá el vehículo.

 

Más adelante se explican más detalladamente cada uno de las características, no obstante, a fin de ayudar a la creación de manera más rápida una vez aclaradas las dudas, facilitamos a continuación los costes de puntos para cada una de las características:

  • Ámbito: Un punto por cada ámbito en el que el vehículo pueda desplazarse. Eso le garantiza no tener penalizaciones en dicho ámbito.
  • Armamento: En general un punto por arma, aunque algunas pueden costar hasta 2–3 puntos. Cuando las elijáis poned los puntos que creáis y os confirmaré si está correcto.
  • Carga: Cada punto proporciona 8 puntos de carga ligera, 4 de media o 2 de pesada. Es posible comprar combinaciones intermedias (Ej. 4 de ligera y 2 de media).
  • Dureza: No se puede comprar. Si deseas incrementarlo debes subir la Estructura del vehículo.
  • Estructura: Un punto por cada punto de Estructura.
  • Maniobrabilidad: Por defecto Maniobrabilidad –4, cuesta un punto conseguir –2, dos puntos +0, tres puntos +2 y cuatro puntos +4
  • Reacción: Un punto por punto, para un máximo de +5. También es posible reducirla en la misma forma (punto por punto), hasta un mínimo de –5.
  • Tamaño: Cada categoría por encima de mediano cuesta un punto. Cada categoría por debajo de mediano proporciona un punto.
  • Velocidad: El vehículo puede alcanzar hasta la velocidad “Baja”. Si decide conseguir una velocidad más gasta un punto. Esto es específico para cada Ámbito, así que debe comprarse por separado.
Cargando editor
28/12/2018, 00:42
Director

ÁMBITO

El Ámbito es un rasgo de juego que nos permite clarificar en qué tipo de ambientes se desenvuelve bien el vehículo en cuestión. Al diseñar un vehículo debe decidirse cuales son los ámbitos en los que se va a mover el vehículo, pagando un coste de 1 punto por cada uno de ellos. En el resto de ámbitos el vehículo sencillamente es incompetente por lo que recibirá una penalización si conduce sobre dichos ámbitos.

Los ámbitos para los que se puede preparar el vehículo son:

  • Carretera
  • Tierra
  • Arena
  • Agua
  • Hielo
  • Terreno de temperaturas elevadas
  • Terreno muy irregular

 

Se recomienda al menos gastar un punto en carretera ya que es el terreno predominante. El resto podrá aparecer en diversos tramos, pero será de forma temporal y en algunos casos con posibilidad de esquivarlo o para tomar atajos.

Cargando editor
28/12/2018, 00:52
Director

DUREZA, CARGA Y ESTRUCTURA

La Dureza hace referencia a la protección del vehículo frente a golpes, colisiones y ataques. Equivale a la Bonificación de Fortaleza en el caso de los personajes, y su base es 5+Estructura+Modificador por tamaño (Puede verse en la tabla de tamaño de los vehículos).


La carga de un vehículo es, como su nombre indica, cuántas cosas puede alojar en su interior. Teniendo en cuenta las cosas que pueden llevarse dentro para la carrera (Elementos de defensa, munición, etc) Puede ser importante tener espacio en el vehículo.

Debe tenerse en cuenta que las cargas pueden tener la característica de ligero, medio o pesado lo que modifica el espacio ocupado.

Cada punto asignado a carga se consigue espacio para:

  • 4 cargas ligeras

o bien

  • 2 cargas medianas

o bien

  • 1 carga pesada

La Estructura de un vehículo indica lo resistente que es, sirviendo como base de la Dureza. A efectos de juego equivale al modificador de la Característica de Constitución. A mayor puntuación de estructura, mayor dureza base tendrá el vehículo

Cargando editor
28/12/2018, 01:11
Director

MANIOBRABILIDAD Y REACCIÓN

El rasgo de Maniobrabilidad indica lo fácil que es manejar el vehículo, proporcionando un modificador a todas las tiradas del conductor que estén relacionadas con el manejo del vehículo, como realizar una maniobra sencilla o acrobática. Oscila entre –4 y +4.


El grado de reacción es el grado en que el vehículo responde con rapidez a las acciones del conductor, se traduce en un modificador a las tiradas de Iniciativa de los usuarios del vehículo.

Cargando editor
28/12/2018, 02:18
Director

TAMAÑO DE LOS VEHÍCULOS Y VELOCIDAD

El tamaño de los vehículos sólo es relevante cuando se compara vehículos de la misma escala. cuando hablamos de una misma escala puede haber grandes diferencias a la hora de enfrentamientos. Esas diferencias se reflejan en un modificador de Iniciativa, Maniobra y Defensa y otro para la Dureza según indica la siguiente Tabla:

Los vehículos comienzan de manera inicial con tamaño "mediano". El coste de cambio de característica es de 1 punto por cada subida de tamaño y debe hacerse de manera escalonada. Si se reduce el tamaño del vehículo, se puede ganar un punto extra.


La Velocidad describe las diferentes velocidades que puede alcanzar un vehículo. Toda Velocidad que no sea “Parado” o “Baja” debe comprarse con puntos, como detallaremos más adelante. Que un vehículo vaya a una determinada velocidad no implica solamente que va a esa determinada velocidad, sino que por su velocidad recibe una bonificación a la Defensa del vehículo (cuanto más rápido eres, más difícil es golpearte) y, como contrapartida, una penalización a las tiradas de Habilidad relacionadas con el vehículo.

Inicialmente, un vehículo solamente puede estar “Parado” o en velocidad “Baja”. Si deseas que un vehículo pueda alcanzar el resto de velocidades debes comprarlas a un coste de un punto por cada una de ellas, y de forma escalonada.  Esta compra debe realizarse para cada Ámbito en el que puede moverse el vehículo,

Cargando editor
28/12/2018, 17:01
Director

ARMAMENTO

Las armas y complementos son todos los extras que se añaden al vehículo para convertir un simple utilitario para familias en una auténtica bestia de guerra con la que librar vuestras batallas.

Armas

Las Armas se utilizan para provocar daños en los vehículos enemigos y suelen utilizarse contra alguien en particular. Normalmente, se deberá realizar una tirada de conducción + tirada de ataque así como cualquier modificador que se piense que pueda afectar o que haya indicado el master.

La tabla de un arma consta de los siguientes campos:

  • Descripción: Nombre del arma, una descripción del arma en si.
  • Tipo: Este campo indica a cuantos afectan el ataque lanzado por el arma. Estos pueden ser:

                    1 objetivo – Hacen daño al vehículo elegido

                    Área – Hace daño en un área por lo que puede afectar a varios vehículos

                    Área próxima – Afecta a los 2 vehículos situados justo detrás del vehículo atacante.

                    Arco – Afecta a un solo vehículo, pero tiene un +2 al ataque.

  • Posición. En qué posición del vehículo se encuentra o puede encontrarse el arma. Son 2 posiciones Delantera / trasera / Laterales
  • Daño: Si el ataque tiene éxito, el daño producido por el arma. Si tienen algún efecto extra también se indicará aquí.
  • Munición: En este campo se darán 2 datos. El primero es la carga y es la cantidad de veces que puedes utilizar el arma antes de que sea necesario recargar. El segundo campo es el tamaño de la munición para tenerlo en cuenta en la carga del vehículo.

Todas las armas cuestan un punto, pero siempre pueden gastarse más puntos en el arma para aumentar el daño que hacen, el crítico o el efecto provocado. Aumentar el daño hará que la munición crezca en tamaño y disminuya el número de cargas.

Ej: Si compras unas ametralladoras gemelas, en nivel 1 hacen 1d8 de daño y el tamaño de la munición es pequeño. Si gastamos 2 puntos en el arma, esta hará 1d10 pero la munición será de tamaño mediano.

Complementos

Son elementos del vehículo que te darán alguna ventaja o que aumentan la defensa general del vehículo. Los datos que se darán son:

Descripción: El nombre del complemento

Efecto: El efecto que provoca o la mejora que se consigue.

Los complementos valen siempre 1 punto.

Tanto para las armas como para los complementos pueden sugerirse nuevos que no aparezcan en la lista pero deberá ser aprobado por el master.

Tablas

ARMAMENTO

Ametralladoras Gemelas

Puntos. [B]Tipo Posición Daño Munición
1 1 Objetivo Delantera 1d8 3 Cargas / Pequeña
2 1 Objetivo Delantera 1d10 2 Cargas / Mediana
3 1 Objetivo Delantera 1d10 / x2 Critico 18/19/20 2 Cargas / Mediana

Misiles RPG

Puntos. Tipo [B]Posición Daño Munición
1 1 Objetivo Delantera 1d12 / x2 1 Carga / Grande
2 1 Objetivo Delantera 1d12 / x2 2 Cargas / Grande
3 1 Objetivo Delantera 1d12 / x3 4 Cargas / Grande

Arpón con cable

Puntos. Tipo [B]Posición Daño Munición
1 1 Objetivo Delantera 1d8 / Los coches quedan unidos y no pueden separarse salvo tirada de conducción. Dueño puede soltarlo. 1 Carga / Grande
2 1 Objetivo Delantera 1d12 / Los coches quedan unidos y no pueden separarse salvo tirada de conducción. Dueño puede soltarlo 1 Cargas / Grande
3 1 Objetivo Delantera 1d12 / x2 / Los coches quedan unidos y no pueden separarse salvo tirada de conducción. Dueño puede soltarlo 1 Cargas / Grande

Trampa de aceite

Puntos. Tipo [B]Posición Daño Munición
1 Area Trasera Sin daño / Tirada de reflejos facil o se pierde el control del coche 1 Carga / Grande
2 Area Trasera Tirada de reflejos medio o se pierde el control del coche 2 Cargas / Grande
3 Area Trasera 1d6 / Tirada de reflejos dificil o se pierde el control del coche 1 Cargas / Grande

Mina

Puntos. Tipo [B]Posición Daño Munición
1 Area Trasera 1d12 1 Carga / Mediana
2 Area Trasera 1d12 / x2 2 Cargas / Mediana
3 Area Trasera 1d12 / x3 3 Cargas / Mediana

Clavos trampa

Puntos. Tipo [B]Posición Daño Munición
1

Area próxima

 

Trasera 1d4 / Reduce velocidad. Crítico revienta ruedas 1 Carga / Mediana
2

Area próxima

Trasera 1d6 / Crítico 19/20. Reduce velocidad. Crítico revienta ruedas 1 Cargas / Mediana
3

Area próxima

Trasera 1d8 / Critico 18/19/20. Reduce velocidad. Crítico revienta ruedas 1 Cargas / Mediana

Lanzallamas

Puntos. Tipo [B]Posición Daño Munición
1

Area próxima

Delantera /Trasera / Laterales

1d8 / Crítico 19/20. prende fuego al vehículo enemigo

1 Carga / Grande
2

Area próxima

Delantera /Trasera / Laterales

1d8 / Crítico 19/20. prende fuego al vehículo enemigo

2 Cargas / Mediana
3

Area próxima

Delantera /Trasera / Laterales

1d10 / Crítico 19/20. prende fuego al vehículo enemigo

3 Cargas / Mediana

Mortero

Puntos. Tipo [B]Posición Daño Munición
1 Area Delantera / Trasera 1d10 / Fallo puede hacer daño al propio vehículo 1 Carga / Grande
2 Area

Delantera / Trasera

1d12 / x2. Fallo puede hacer daño al propio vehículo 1 Cargas / Grande
3 Area

Delantera / Trasera

1d12 / x3. Fallo puede hacer daño al propio vehículo 1 Cargas / Grande

Parachoques Dentado

Puntos. Tipo [B]Posición Daño Munición
1 contacto Delantera

1d6+X (Donde X depende de la velocidad)

--
2 contacto Delantera

1d8+X (Donde X depende de la velocidad)

--

3 contacto Delantera

1d12+X (Donde X depende de la velocidad)

--

Tapacubos dentado

Puntos. Tipo [B]Posición Daño Munición
1 contacto Laterales

1d4 / Crítico revienta rueda

--

2 contacto

Laterales

1d6 / Critico 19/20. Crítico revienta rueda

--

3 contacto

Laterales

1d8 / Critico 18/19/20. Crítico revienta rueda

--

Cargando editor
23/01/2019, 18:30
Juan "Navajo" Martinez
Sólo para el director

Y hola por aqui. Muy muy interesante esto de generar el vehículo. Voy a probar a ver que tal me sale.

30 puntos para repartir en Características de Vehículo.

Ámbitos. Carretera, tierra, arena, temperatura elevada. Coste 4 puntos
Dureza 5+5 de estructura + 0 de tamaño. Total 10
Carga 4 puntos asignados. Coste 4
Estructura 5. Coste 5 puntos
Maniobrabilidad +4 coste 4 puntos
Puestos 1 Piloto
Reacción +4 bonificacion. Coste 4 puntos
Tamaño Mediano. 0 a iniciativa mantenimiento dureza y defensa
Velocidad. Muy alta. Coste 3 puntos
Armamento. Ametralladoras gemelas en el morro. Coste 2
Clavos trampa para soltar. Coste 1
Carrocería reforzada. Coste 2
Asiento eyectable. Coste 1

Notas de juego

Rápido, ligero, maniobrable. Me gusta. Me gusta mucho. Eso si. Espero no haberme equivocado.
Me lo imagino como el Bmw x4 tuneado para correr aquí.

Algo así, solo que sin misiles.
Y perdón por el tamaño. No encuentro esta imagen mas pequeña.

Cargando editor
23/01/2019, 21:02
Director

Juan, tu coche va viento en popa y casi perfecto, el único error... es que en la velocidad hay que pagar por cada ámbito, es decir, Tu valor actual será para básico que es carretera imagino, pero para los otro 3 ámbitos ( tierra, arena, temperatura elevada), sigues sin poder pasar de baja. debes quitar puntos de algún lado para poner ahí o saber que tu velocidad se verá reducida en esos terrenos.

Perfecto en cuanto a armas y defensa. Como gastaste más en ametralladoras, estas serán mejores y a tu dureza podrás aumentarle 2 puntos extra

P.D. Me encanta la imagen de tu coche ;)

Cargando editor
23/01/2019, 22:34
Derek Vinyard
Sólo para el director

 

  • Ámbito: Carretera y tierra. 2 pts.
  • Dureza:  10
  • Carga: ¿1?  No entiendo muy bien cómo va esto. En principio gasto solo 1 pto.
  • Estructura: 5             5pts.
  • Maniobrabilidad:  5   5pts
  • Puestos: 2  Piloto y copiloto.
  • Reacción: 5               5pts
  • Tamaño del vehículo: mediano.
  • Velocidad: Alta               2 pts
  • Armamento:  ¿? ptos. No se cuanto costaría todo esto.

       Ametralladoras gemelas
       Trampa de aceite trasero
       Clavos trampa
       Carrocería reforzada
       Placas metálicas antibalas en lunas
     

Notas de juego

De momento lo dejo así a falta de saber si la carga es suficiente o cuanto cuestan las armas.

Cargando editor
23/01/2019, 23:27
Juan "Navajo" Martinez
Sólo para el director

Vaya. Me he equivocado. Pues entonces ya terminare el personaje mañana.
Ante todo, hay que arreglar esto hombre. Vamos al lio.

30 puntos para repartir en Características de Vehículo.

Ámbitos. Carretera, tierra, arena, temperatura elevada. Coste 4 puntos para velocidad sobre asfalto.
1 punto para velocidad media en Tierra
1 punto para velocidad media en arena
1 punto para velocidad media en temperatura elevada.
Dureza 5+4 de estructura + 0 de tamaño. Total 9+2 por que lo dice el master. Total 11
Carga 4 puntos asignados. Coste 4
Estructura 4. Coste 4 puntos
Maniobrabilidad +4 coste 4 puntos
Puestos 1 Piloto
Reacción +3 bonificacion. Coste 3 puntos
Tamaño Mediano. 0 a iniciativa mantenimiento dureza y defensa
Velocidad. Muy alta. Coste 3 puntos
Armamento. Ametralladoras gemelas en el morro. Coste 2
Clavos trampa para soltar. Coste 1
Carrocería reforzada. Coste 2
Asiento eyectable. Coste 1

Pues entonces, creo que ya esta. He restado tres puntos para usarlos en aumentar la velocidad sobre los otros tres terrenos. Los he restado de: Reaccion 1, dureza 1, estructura 1

Notas de juego

Pues creo que esto esta ya.
En cuanto a la imagen, seamos serios. Demasiado limpia, ¿verdad?
Ahora mejor, creo yo.

Aquí tenemos al Killghosts.

Y mi mas sincero agradecimiento al autor Machadoj. Todos sus diseños espectaculares. En realidad, he tratado de pillar una de sus imagenes... "discretas". Je,je,je.

Cargando editor
03/02/2019, 01:05
Delilah Cockerhan
Sólo para el director

Dire, estoy casi lista con el vehículo. Me he gastado 26 de los 30 puntos y no he repartido aún armamento. Tengo Carga 3 pero estoy pensando cambiarlo dependiendo de la clasificación de tamaño de las armas que tengo en mente.

Pregunto por las siguientes:

  • Arpón con cable
  • Asiento eyectable
  • Misiles RPG
  • Clavos Trampa
  • Tabacubos dentado
  • Parachoques dentado
  • Lanzallamas
Cargando editor
03/02/2019, 11:22
Gordo Cabrón
Sólo para el director

Buenas! Antes de meterlo en la ficha... mira si es correcto:

CARACTERISTICAS            
Ámbito:    3    (Carretera, Tierra, Arena)
Dureza        12    (5+estructura + tamaño)
Carga        2        (4 ligeras, o 2 medias o 1 pesada) x 2
Estructura    5        
Maniobrabilidad            
Puestos    2        (Piloto y copiloto artillero)
reacción            
Tamaño    2        Enorme
Velocidad    6  (+2 en cada uno de los ámbitos elegidos: muy alta en carretera, tierra y arena)        
Armamento    10    , a repartir:
        Ametralladora pesada M2  12'7mm AA. , en puesto guiratorio en posición superior, con escudo abierto por arriva
        Ametralladoras gemales Vickers K  de 7.7 mm, manejables por el conductor, de tiro en arco frontal
        clavos trampa
        Carrocería reforzada
        placas antibalas en lunas

Dime si está ok,.

En "notas" de mi PJ, pongo la ficha de Mini-yo, si está ok, el lunes la paso a la Ficha del PJ, que desde el portátil de casa me manejo fatal. Mini-yo está orientado solo a disparar la M2 y a espiar si es necesario; le he quitado puntos de Características para que cuadrase con cómo debería ser.

 

 

Notas de juego

 

Cargando editor
04/02/2019, 00:00
Director

Las cargas afectan más para la munición de cada arma. Por ejemplo, el RPG abulta mucho por lo que sería carga 3, si no, solo dispondrías de uno. Las municiones de ametralladoras son cajas de munición que ocupan 1 carga. El arpón con carga lo mismo, si quieres podrás dispara uno salvo que tengas recargas que ocuparían también 3 cargas. Los pinchos, que ocupan un espacio grande pero no medio coche, sería carga 2. En definitiva. Siempre teneis el arma cargada (Las ametralladoras y lanzallamas darán entre 3-5 disparos) y las grandes darán uno, pero si quieres poder recargar, necesitarás tener este armamento.

Cargando editor
04/02/2019, 00:05
Director

Los puntos correctos, para que sepas como repartir los puntos en las armas, lo que te dará tener más o menos puntos en cada una es el daño que harán o si son defensas, en la defensa que te darán.

Salvo la Ametralladora pesada que por lo grande y operativa que es te costará 2 puntos ya de por sí tenerla.

Cargando editor
04/02/2019, 00:44
Delilah Cockerhan
Sólo para el director

De lo que entiendo todo valdría un punto de armamento y luego repartiría mis puntos de carga para la munición.

Por lo que podría tener:

  • Asiento eyectable
  • Clavos trampa (carga 2 para munición)
  • Ametralladoras gemelas (carga 1 para munición)
  • Carrocería reforzada

Ahí quedaría bien considerando los 4 puntos de armamento y Carga 3?

Notas de juego

Había armado el coche en base al arpón y luego me he dado cuenta que soy de tamaño pequeño y alta velocidad por lo que no me conviene mucho armarme cosas que signifiquen tirar cosas más grandes que yo

Cargando editor
04/02/2019, 12:32
Gordo Cabrón
Sólo para el director

ok, comprendido:

Armamento    10    , a repartir:
        (3)Ametralladora pesada M2  12'7mm AA. , en puesto guiratorio en posición superior, con escudo abierto por arriva
        (1)Ametralladoras gemales Vickers K  de 7.7 mm, manejables por el conductor, de tiro en arco frontal
        (2)clavos trampa
        (2)Carrocería reforzada
        (2)placas antibalas en lunas

..a la pesada, en logar de 2, le subo a 3: es un arma de 360 grados, porque quiero que esté en correta, y 2 puntos por el arma, otro más por la munición perforante. En cuanto a las Vickers gemelas, son de pequeño calibre (7.7), así que el daño standard que tenga; lo demás, son cosillas para putear simpáticamente.

Notas de juego

Pregunta adicional! : He visto lo que has puesto en el otro post, lo de que vas a migrar la ficha a otro formato; entonces, ¿meto a Mini yo y el coche?, es que no quiero pisarlo si lo estás tocando tu

Cargando editor
13/02/2019, 15:22
Gordo Cabrón
Sólo para el director

Director... si falta algo en la ficha por meter por mi parte, dímelo... si no, creo que no me quedaría nada por meter, no? no se si se incluye o no la munición... si cabe más, sería para la M2 de 360 gradetes

Cargando editor
13/02/2019, 23:13
Director

No falta nada. Está todo y solo me falta meterte a mini yo. Esta siendo una semana dura y no estoy teniendo tiempo para terminar de poner a punto todo. Pero lo estará a tiempo y una vez esté todo, se estabilizará el ritmo de posteo por mi parte.

Cargando editor
14/02/2019, 09:18
Gordo Cabrón
Sólo para el director

Tranqui... yo estoy de curro hasta las cejas y apenas puedo ver esto pese a estar conectado casi todo el día... la realidad nos da bofetadas de contínuo y hay que adaptarse a su ritmo, no viceversa.

 

Cargando editor
16/02/2019, 12:38
Derek Vinyard
Sólo para el director

Ámbito: Carretera y tierra.                                          2 pts.
Dureza:  10
Carga:  2                                                                    2 pts.
Estructura: 5                                                              5 pts.
Maniobrabilidad:  4                                                    4 pts
Puestos: 2  Piloto y copiloto.
Reacción: 5                                                                 5pts
Tamaño del vehículo: Mediano.
Velocidad: Muy alta por carretera y alta en tierra             5pts
Armamento: 

       -Parachoques dentado                                            1pts

       -Ametralladoras gemelas                                         3pts   

       - Clavos/abrojos                                                     1pto

       - Estructura reforzada                                              1pto

       - Blindaje trasero                                                     1pto 

Notas de juego

Vale, 30 puntos repartidos. Ahora debería estar bien.

La idea del blindaje trasero es justamente potenciar la protección trasera del vehículo, quiero decir, si alguien que escoja tener blindaje en su vehículo se va a beneficiar de un +2, por ejemplo, contra todos los ataques le vengan desde dónde le vengan, yo quisiera tener el doble, por lo menos un +4 o un +5 contra ataques que me vengan desde atrás, a cambio de no obtener bonificador alguno contra ataques que me vengan desde delante o los laterales. Básicamente esto se traduce en que las planchas de blindaje que otros puedan usar para blindar todo su vehículo, yo las uso casi exclusivamente en la parte trasera.

Ya me dices si está bien.