Asomando desde la oscuridad frente a una cueva desvencijada de adoquines, un letrero agrietado, oscila sobre un poste cubierto de musgo. las cuevas Barrel-Aging. Dentro de la cueva un montón de escombros tapa un hueco de 5 pies en el suelo que parece una escalera vieja. A pocos metros de distancia, un cadáver fangoso se encuentra boca abajo en la oscuridad
Delilfa frunce el ceño cuando ve el cadaver, en voz baja comenta Acordaros de lo que nos dijeron, los muertos pueden levantarse, cuidado !
Dicho eso se acerca cuidadosamente al cadaver y con su lanza intenta dar la vuelta al cuerpo, intentando averiguar algo.
Tirada oculta
Motivo: Percepcion
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+7)=25
Me acerco a investigar. Accion preparada golpear en caso de que algo no me guste :=)
- Mmm este pantano esta lleno de sorpresas, supongo que la bodega estara debajo de estas piedras.
Angriff se concentra durante un momento dirigiendo una plegaria a Iomedae para detectar mal debajo de los escombros "Iomedae, eres mi farol en la oscuridad, guiame a traves de ella".
Luego presta atencion al cadaver que esta examinando Delifa por si necesita ayuda para devolverlo a la tumba.
Nimuë se acerca al cadaver, observando con detenimiento al igual que sus compañeros. Pero no parece que haya nada que descubrir. Visto lo cual se acerca a la gruta junto a mordisquitos y observa con detenimiento como entrar y se escucha algo.
Motivo: heal
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+2)=5
Motivo: percepcion nimue
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+7)=26
Motivo: percepcion mordisquitos
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+5)=8
Chicos esto no me gusta ni un pelo
Motivo: Percepcion
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+6)=24
Al acercaros al cadáver podéis ver ciertas marcas, que identificar con saber religión. Al ver la entrada de la trampa podéis ver que algo esta intentando salir pero podéis desactivar a la criatura quitando ciertas piedras.
No me he enterado muy bien hay una trampa y una criatura?
Hay una trampa que es una criatura dentro de un derrumbe.
En mi anterior asalto queria detectar el mal delante de los escombros, que no lo deje muy claro en las acciones de mi personaje :D
¿ Que tipo de criatura es ? Si se puede ver desde arriba sin acercarse mucho :=)
La criatura esta aprisionada entre las rocas y no se puede identificar
Billy se acerca a la trampa y empieza a estudiar
Motivo: desactivar trapas
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+8)=28
Bueno, pues Billy empieza a quitar ciertas piedras y al final a soma una cabeza, de una criatura de piel blanquecina con colmillos que no puede hacer nada. Podéis matarla sin problemas. Para identificarla conocimiento religión.
Delilfa se acerca a registrar el cadaver, No toqueis a la criatura, voy a ver si averiguo quien es este hombre
Motivo: Saber Religion
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+2)=9
Tamaño de la criatura ?
No tienes ni idea de que es, y es de tamaño humanoide
Motivo: conocimiento religion
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+6)=19
Mucho me temo que hemos llegado tarde para ellos. Estas critaturas son ghouls ya convertidos, seguramente sean los soldados que vinieron con Becher en busca de lo que sea que vinieran a buscar a las Bodegas. El pobre Jessup en el pueblo seguramente habra corrido la misma suerte.
Deberiamos de darle el descanso eterno que se merece a esta pobre criatura.
Angriff desenfunda la espada larga dispuesto a acabar con la no-vida del ghoul.
Espero unos segundos mientras rezo por la criatura antes de clavarla la espada desde arriba del agujero.
Sino teneis nada en contra, lo remato.
Bien, en efecto es un Ghouls, cuando limpiáis los restos de la cueva veis que sus ropajes son muy antiguos como de la época del padre de Becher, sin embargo los restos de fuera de la cueva si es un acompañante de Becher pero este no a sucumbido a la fiebre de ghouls. La cueva se mete dentro de la tierra, pero en oscuridad.