apartad bichos inmundos
Motivo: ts fortaleza
Tirada: 2d20
Dificultad: 11+
Resultado: 7(+5)=12 (Exito)
Motivo: ts fortaleza
Tirada: 1d20
Dificultad: 11+
Resultado: 9(+5)=14 (Exito)
Motivo: ts fortaleza 2
Tirada: 1d20
Dificultad: 11+
Resultado: 9(+5)=14 (Exito)
Motivo: ts fortaleza droogami
Tirada: 1d20
Dificultad: 11+
Resultado: 10(+4)=14 (Exito)
Motivo: ts fortaleza droogami 2
Tirada: 1d20
Dificultad: 11+
Resultado: 13(+4)=17 (Exito)
Motivo: ts fortaleza droogami 2
Tirada: 1d20
Dificultad: 11+
Resultado: 19(+4)=23 (Exito)
la primera tirada a sido un error y la ultima también
¡¡Malditas babosas!! Creo que puedo conocer las debilidades de estos bichos
Motivo: Fortaleza 1
Tirada: 1d20
Dificultad: 11+
Resultado: 15(+2)=17 (Exito)
Motivo: Fortaleza 2
Tirada: 1d20
Dificultad: 11+
Resultado: 1(+2)=3 (Fracaso)
Motivo: Saber naturaleza
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+6)=13
Tiro saber naturaleza por si conseguimos conocer sus puntos débiles.
¿Puedo tomarme la poción de curar heridas leves antes de entrar en combate?
¿podemos movernos y demás?
Hatsumoto se aproxima al bicho mas cercano y les golpea brutalmente con sus armas
Motivo: at. katana
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+4)=21
Motivo: daño. katana
Tirada: 1d8
Resultado: 5(+4)=9
Motivo: at.wazasaki
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+4)=20
Motivo: daño.wazasaki
Tirada: 1d6
Resultado: 4(+4)=8
Mi ini esta mal es 22
Accion movimiento: paso de combate 5 pies
accion estandar 2 ataques con twf y double slice al mas cercano a mi
Que ruido mas molestos
Motivo: Keroro fortaleza
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+4)=23
Motivo: Nunitari fortaleza
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+4)=22
Motivo: Conocimiento naturaleza
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+6)=19
Motivo: Disparo
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+6)=25
Motivo: daño
Tirada: 1d6
Resultado: 1(+2)=3
Motivo: Fortaleza2 keroro
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+4)=20
Motivo: Fortaleza2 Nunitari
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+4)=17
Motivo: Ataque Nunitari
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+4)=23
Motivo: Ataque Nunitari
Tirada: 1d8
Resultado: 3(+7)=10
Acción de movimiento: 6 casillas a la izquierda y saco el arco
Acción estandar: disparo al hongo mas cercano
Acción de movimiento de Nunitari: se mueve hasta el hongo raro
Acción de estándar: ataque
A la todas las tiradas buenas
Motivo: el ataque sonico
Tirada: 1d4
Resultado: 1
el daño por haber pasado la tirada de fortaleza, triste lo se pero es lo que hay
Motivo: daño
Tirada: 1d4
Resultado: 1
el daño por haber pasado la tirada de fortaleza, triste lo se pero es lo que hay
estáis en vuestro turno, podéis hacer lo que queráis en vuestro turno.
ya curaros de gratis antes de la batalla nop, ya di intentos antes y casi nadie lo hizo. por favor estar mas atentos, si hay otra vez os lo avisare tb por whasapp
con tu tirada, solo te puedo decir una cosa, y ninguna de los dos tipos de hongos tienen debilidades.
veis que uno de los hongos muerte ante el ataque del samurai, en el momento de cortarlo por la mitad dispersa un humo verde maloliente.
hatsumoto tirame una tirada de fortaleza DC 12 si no estas nauseated una ronda.
puta tirada tete, te digo de todo.
BOG SCREAMERS ( los pequeños) inmune a sonido y trucos de plantas, ataca con sonidos y al ser golpeado emite un gas muy maloliente.
AQUATIC VIOLET FUNGUS ( la grande) inmune a traits de plantas, tiene cuatro atakes con reach que drenan fuerza y constitucion, se salva con tirada de fortaleza.
En el momento que patxi , pasa por el lado del hongo violeta realiza un ataque de oportunidad, ya que tiene reach.
El tentáculo golpea la carne del dinosaurio que emite un gruñido de dolor, veis donde el tentáculo a realizado contacto con la carne, comienza a pudrirse con rapidez, dejando al descubierto el hueso.
Pero milagrosamente, este efecto es apenas superficial, no afectado a patxi, ( ya sabéis esto para los vascos no es nada)
Motivo: atake oportunidad
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+4)=22
Motivo: drenaje de fuerza
Tirada: 1d4
Resultado: 3
Motivo: drenaje de const
Tirada: 1d4
Resultado: 1
y le drena la fuerza y la constitución, tirada de fortaleza DC 15.
Motivo: Nunitari
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+4)=22
Ataca Droogami- lina
orientación divina para el próximo en atacar
Motivo: ataque mordisco
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+7)=25
Motivo: zarpas
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+7)=26
Motivo: zarpas
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+7)=10
Motivo: zarpas daño
Tirada: 1d2
Resultado: 2(+1)=3
Motivo: zarpas daño
Tirada: 1d2
Resultado: 2(+1)=3
Motivo: mordisco daño
Tirada: 1d4
Resultado: 1(+1)=2
el ataque mordisco del Droogami tiene derribo
Acción movimiento Droogami: acercarse
Acción estándar Droogami: ataque
Acción estándar : orientación divina
Motivo: ts fort
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+4)=9
La cosa iba de mal en peor y el traductor quiso prepararse. Sabiendo que aquellas criaturas serían inmunes a sus talentos, recargó su ballesta y conjuró un hechizo sobre sí mismo, uno de protección.
Accion de movimiento: Recargar ballesta.
Accion estandard: Conjuro armadura de mago sobre sí mismo.
No se ven las acciones del samurai.
Motivo: Ataque arco
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+4)=18
Motivo: Daño arco
Tirada: 1d8
Resultado: 6
Acción gratuita: me muevo 5 pies para no tener obstáculos.
Acción de movimiento: saco y cargo mi arco
Acción estandar: lanzo una flecha al hongo que está más a la derecha
No uso orientación divina al no estar en contacto con Lina
el hongo violeta arremete con sus 4 tentáculos, a su enemigo mas cercano el pachi.
El otro hongo emite su ruido que solo afecta a hatsumoto (es lo que hay, tira fortaleza)
El pachi tira 2 tiradas de fortaleza 15 al igual que antes y se come 1 criticazo
Motivo: sonico, hatsumoto si no salvas dc 12 fort
Tirada: 1d4
Resultado: 4
Motivo: ataque al pachi
Tirada: 1d20
Dificultad: 20+
Resultado: 12(+4)=16 (Fracaso)
Motivo: ataque al pachi
Tirada: 1d20
Dificultad: 20+
Resultado: 20(+4)=24 (Exito)
Motivo: ataque al pachi
Tirada: 1d20
Dificultad: 20+
Resultado: 18(+4)=22 (Exito)
Motivo: ataque al pachi
Tirada: 1d20
Dificultad: 20+
Resultado: 5(+4)=9 (Fracaso)
Motivo: ataque al pachi critico
Tirada: 1d20
Dificultad: 20+
Resultado: 16(+4)=20 (Exito)
Motivo: daño
Tirada: 1d4
Dificultad: 20+
Resultado: 3(+1)=4 (Fracaso)
Motivo: daño critico
Tirada: 2d4
Resultado: 5(+2)=7
Motivo: reduccion fu y const
Tirada: 1d4
Resultado: 2
Motivo: reduccion fu y const del critico
Tirada: 1d4
Resultado: 2
Motivo: ts fort
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+4)=5
Iba a resultar bastante difícil,acabar con esas cosas. No solo porque el samurai estaba en peligro por el ataque de esos enormes champiñones, sino porque los poderes y maleficios de Scorpio no eran efectivos con ese tipo de criaturas. Así, tras haberse protegido con su hechizo de armadura, El traductor dió un paso a un lado, situándose junto a su compañero con aspecto de batracio, para acto seguido lanzar uno de sus virotes desde su ballesta. No era tarea fácil, pues tendría que tener cuidado de no acertar al pequeño dinosaurio y si al hongo enemigo.
- ¡Maldición! Esas cosas son muy peligrosos as, hemos de acabar con ellas o Hatsumoto estará en serios problemas. - Comentó Jonathan, mientras volvía a recargar su ballesta para repetir el tiro.
Motivo: Virotazo de ballesta
Tirada: 1d20
Resultado: 15(-2)=13
Motivo: Daño?
Tirada: 1d8
Resultado: 1
Accion gratuita: Paso de 5'
Accion estandard: Lanzó virote con ballesta y -4 por estar la montura de la rana en melee.
Accion de movimiento: Recargo ballesta.