Partida Rol por web

Defensores de Damocles.

¡Aniquilación!

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02/05/2019, 19:56
Atenas: Rey Laertes de Atenas.
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Notas de juego

Apunto y disparo a Praxímedes. 

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02/05/2019, 20:04
La Marca: Marquesa.

Notas de juego

- Sigue avanzando hacia el ascensor/cápsula evacuación tratando de obtener la mayor cobertura posible.

- Ofrece a Perséfone, Ladi Meyers y Baronet Willian Ashbury de Devon que la sigan a un lugar seguro.

- Ordena a Trescaras que la proteja.

-Ordena a Caoban que active la Alerta Máxima en la Iculisma. Esto implica asegurar con los mercenarios de la Marca su camino hacia el ascensor/cápsulas de evacuación y abrir fuego contra aquellso que atenten contra la seguridad de la Iculisma y sus gentes. Con respecto al Carguero Canopus que permanezca a distancia segura hasta nueva orden.

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02/05/2019, 20:21
Ritea: Gestor Omnios.
Sólo para el director

Notas de juego

Sigue sin cuadrarme que la Aniquiladora ande en la otra fragata peleando con PAIX y Rigo y sabes que has abusado de mi desconocimiento del sistema :P

No se si podré usar los puntos de deux para curarme. Si puedo, los uso y apoyo los escudos y armas de Hydra.

Hydra ataca al acorazado persa Furia de Jerjes.

Paix y Rigo siguen con la Aniquiladora (que remedio).

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02/05/2019, 20:55
Cripta: Hades Destructor.
Sólo para el director

Entro mundo virtual y me armo. Observo para comprender quién es quien y a quien está atacando cada uno. Y si alguien controla a otra entidad

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02/05/2019, 23:59
Ritea: Sargento John Winston.
Sólo para el director

Muevo hacia atrás, intentando ponerme tras Eteocles.

Disparo nuevamente a Darío. Como dices aplicar regla de máximo daño, no tiro por daño. Uso 1 punto de FV para sumar 1 éxito.

Si no me equivoco, 3 éxitos. En caso de daño, son 8L.

Si puedo, intento modificar el diseño de mi armadura camaleónica para imitar el aspecto de la armadura de Darío y así, de lejos y con gente por medio, que sea difícil reconocerme.

- Tiradas (1)
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03/05/2019, 17:32
Arcadia: Helicaón el Dorado.
Sólo para el director

Gasta 1 punto de Fuerza de Voluntad para usar la Virtud de Valor(2) para proteger a su señor del peligro reinante.

Helicaón usa su lanza a dos manos de plasma para atacar al filósofo Praxímedes.

Tirada Armas Cuerpo a Cuerpo lanzas (0) + Fuerza (5) + Virtud Valor (2) = 7 en la reserva de Dados.

- Tiradas (1)
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03/05/2019, 19:47
[RIP] Persia: Inmortal Darío.

AÑO: 783 D.

MES 2: METAGITNIÓN.

MENÓS PHTHINONTOS: LA DÉCADA DEL MES QUE SE ACABA.

DÍA: 29 ENÉ KAI NÉA.

HORA LOCAL: 04:01.

FASE DE COMBATE: SEGUNDO ASALTO.

MAPA:

TABLERO:

ICULISMA CUBIERTA SUPERIOR:

- Posiciones iniciales: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=241574

- Posiciones finales: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=241609

ACCIONES:

1) Campeón Eteocles (7) [Servoarmadura (Mov 5). Mano Izquierda: (Espada Dragón). Mano Derecha: Espada Dragón. Guardado: Sus armas]: Acciones: Activa Concentración Suprahumana. Avanza como una exhalación hacia el sur al tiempo que su espada queda envuelta en un halo de fuego. Gasta 1 FV para canalizar Valor. Lanza un terrible tajo contra Darío, combinando Concentración y Valor y le impacta con 4 éxitos netos de ataque. El daño en bruto sería 16. La Espada Dragón se hunde profundamente en el pecho del Inmortal, haciendo añicos su blindaje pesado avanzado y quemando su cuerpo por dentro. El Inmortal cae al suelo de rodillas, con su carne, su piel y sus órganos internos en llamas.

2) Rey Leónidas (5) [Sin Armadura (Mov 5). Mano Izquierda: Brazal. Mano Derecha: Lanza de Esparta. Guardada: -]: Acciones: Atraviesa con su lanza a Praxímedes, causándole un daño neto de 5 Heridas. El filósofo cyborg parece sorprendido de los daños recibidos, pues ahora que sus componentes internos han quedado al descubierto es evidente que cuenta con la tecnología más avanzada de Ritea, tal vez de todo el Racimo.

3) Ladi Meyers (5) [Sin Armadura (DV: 3. Mov 5). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Pistola Ligera. Guardado: -]: Acciones: Con gran esfuerzo, y sintiendo un enorme dolor en el vientre, sale como puede de la estancia hacia el pasillo. - Heridas Sufridas: 4L (Se queda Herido: -2 dados a toda acción; disparo láser de Praxímedes).

4) Helicaón (5) [Servoarmadura (Mov 5). Manos: Lanza Avanzada. Guardada: -]: Acciones: Ataca a Praxímedes con su Lanza Avanzada con ambas manos y falla. Ha canalizado Valor gastando 1 FV. - Nota: Hay un apartado de Armas en las fichas, bajo Precisión pone los dados de ataque que se tiene. En Damocles los ataques, incluso cuerpo a cuerpo, son siempre con Destreza, la Fuerza sólo interviene para calcular el daño.

5) Sechilpo (5) [Blindaje Pesado (Mov 3). Manos: Ametralladora]: Acciones: Movimiento Doble.

6) Sechalpo (5) [Blindaje Pesado (Mov 3). Manos: Ametralladora]: Acciones: Movimiento Doble.

7) Gestor Omnios (4) [Imagen en pantalla (Mov 0). Equipo: 0]: Acciones: Gasta 1 punto de Deux Ex Machina para intentar restaurar su propia Red Caída (pasando de -3 a -2). Le gustaría ayudar con la Hydra, ahora bajo control de su copia tonta, la IAR Omnios, pero lamentablemente, por ahora apenas puede concentrarse en nada que no sea tratar de purgar los virus con que IAR Shaytan ha llenado sus bases de datos. - Estado: Derrotado (Red Caída -2; le ha vencido IAR Shaytan).

8) Marquesa (4) [Sin Armadura (Mov 2). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía]: Acciones: Avanza hacia el Oeste con Movimiento Doble. Dice a los que la rodean que la sigan a lugar seguro. Ordena a Trescaras que la proteja. Ordena a Caoban que ponga la estación en alerta máxima y que las tropas disparen contra los hostiles que atenten contra la seguridad de la "Iculisma" y sus gentes. Ordena que el "Canopus" siga oculto y a salvo a contraórbita.

9) Filósofo Praxímedes (4) [Blindaje Pesado Cyborg (Mov 4). Manos: Vacías]: Acciones: Deja caer al suelo su pistola láser y levanta las manos en señal de rendición. - Daños Sufridos: 5 Heridas (Malherido -2; Lanza de Leónidas).

10) Sargento Winston (4) [Sin Armadura (Mov 4). Manos: Rifle Francotirador Láser]: Acciones: Se mueve hasta situarse detrás del Rey Leónidas. Quería disparar contra el Inmortal Darío, pero éste ya parece definitivamente derrotado, por lo que en su lugar dispara contra Exedor, pero sorprendentemente el disparo falla cuando Exedor parece convertirse por un momento en una movediza mancha borrosa.

11) Rey Laertes (3) [Servoarmadura (Mov 5). Mano Izquierda: (Rifle de Asalto Commonwealth). Mano Derecha: Rifle de Asalto Commonwealth. Guardado: -]: Acciones: Su intención era disparar contra Praxímedes, pero viendo que el cyborg se ha rendido avanza hacia el sur para tener ángulo de disparo. Da un disparo contra Exedor, esperando verle caer o al menos recibir una herida grave. La bala, en cambio, se incrustra en el vasto blindaje del guardaespaldas Persa, causando sólo 1 Herida de daño neto.

12) Exedor (3) [Armadura Completa (DV 5. Mov 4). Mano Izquierda: Lanzallamas Pesado. Mano Derecha: Escopeta.]: Acciones: Dispara una tremenda llamarada que engloba a: Urban, Trescaras, Melpurgis, Baronet Ashbury, y Octo. El ataque tiene 8 éxitos en bruto, por lo que impacta a todos sus blancos (Urban (4 éxitos netos), Trescaras (4 éxitos netos), Melpurgis (2 éxitos netos, con Cobertura (Urban)), Baronet Ashbury (5 éxitos netos, con cobertura (Trescaras)); Octo (4 éxitos netos, con Cobertura (Urban y Melpurgis))). Daños: Urban: 1 Herida Letal neta, pues para él el Fuego no es Agravado, sino Letal y su blindaje golgotiano ultrapesado absorbe casi toda la llamarada. Trescaras: 3 Heridas Agravadas netas, su armadura de aspecto medieval absorbe sorprendentemente buena parte del daño, aunque su sofisticado campo holográfico comienza a fallar, mostrando la monstruosa realidad del Campeón de la Marca (una criatura alta con tres rostros y cuatro brazos). Melpurgis: 5 Heridas Agravadas netas, las ropas del Capitán Pirata arden, junto con buena parte de su falsa piel, mostrando un amasijo de carne artificial, cableado y sangre blanca. Baronet Ashbury: 9 Heridas Agravadas netas, por lo que pese a sus implantes cibernéticos internos arde como una tea humana y se consume a lo bonzo. Octo: 2 Heridas Letales netas, para él el fuego no es Agravado, sino Letal, y su blindaje absorbe buena parte de los daños. Además, el drone absorbe las llamaradas restantes como acción reactiva de asalto completo para evitar que el fuego pase más allá de él. - Daños Sufridos: -1 Herida Letal (OK; Rifle de Laertes), -2 Heridas Letales (Lesionado -1; Vibroespada de Urban).

13) Embajador Persa Ziro Serchus (3) [Sin Armadura (Mov 5). Manos: Vacías]: Acciones: Observa y da órdenes por un comunicador Persa.

14) Inmortal Darío (3) [Armadura Completa (Mov 6). Mano Izquierda: Escudo Refulgente. Mano Derecha: Espada Láser.]: Acciones: Cae de rodillas, con su armadura pesada avanzada destruida y todo su cuerpo ardiendo en llamas de dentro para afuera. - Muerto por el Campeón Eteocles (con Espada Dragón).

15) Soldados Persas (3) [x30] [Corazas (Mov 3). Manos: Fusiles de Asalto Persas]: Acciones: Avanzan.

16) IAR Shaytan (2) [Armas Naturales (Mov 10)]: Acciones: Al no detectar en el cibermundo la presencia de Omnios observa por un momento la colosal batalla entre Rigodeleon+PAIX y la Aniquiladora de Mundos.

17) Athena Ageleia (1) [Chaleco Antibalas (Mov 3). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. Guardado: Lanza Arcadiana. Pistola Ligera]: Acciones: Avanza hasta pegarse al Rey de Esparta. Da órdenes por el comunicador al "Conquista de Escila", aunque no está segura de si han llegado pues las comunicaciones en la estación y en la órbita son un completo caos.

18) Mercenarios Marqueños (1) [x50] [Armadura Antibalas (Mov 3). Manos: Rifle de Asalto]:

18.1) Mercenarios Marqueños 11 (x10): Acciones: Movimiento Doble.

18.2) Mercenarios Marqueños 12 (x10): Acciones: Movimiento Doble.

18.3) Mercenarios Marqueños 13 (x10): Acciones: Mueven y abren fuego contra los Soldados Asirios con sus Rifles de Asalto.

18.4) Mercenarios Marqueños 14 (x10): Acciones: Movimiento Doble.

18.5) Mercenarios Marqueños 15 (x10): Acciones: Movimiento Doble.

19) [Cubierta Principal]: Mercenarios Marqueños (1) [x50] [Armadura Antibalas. Manos: Rifle de Asalto]: Acciones: Se muestran confusos.

20) [Cubierta Inferior]: Mercenarios Marqueños (Traidores) (1) [x50] [Armadura Antibalas. Manos: Rifle de Asalto]: Acciones: Atacan a las fuerzas Atenienses, desobedeciendo abiertamente las órdenes del Administrador Caboan.

21) Soldados Asirios (1) [x30] [Corazas (Mov 2). Manos: Fusiles de Asalto Asirios]: Acciones: Avanzan y abren fuego de Fusiles de Asalto contra los Mercenarios Marqueños.

22) Capitán Melpurgis (4) [Chaleco Antibalas (Mov 6). Mano Izquierda: Cuchillo Arrojadizo. Mano Derecha: Revólver. Guardado: -]: Acciones: Paralizado por sensaciones de dolor abrumador. Cojea como puede, tratando de alejarse de Exedor y cubriéndose detrás de Helicaón. - Daños Sufridos: 5 Heridas Agravadas (Lanzallamas de Exedor).

23) Urban (0) [Cuerpo Tecnomuerto (Mov 6). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vibroespada]: Acciones: Avanza un paso hacia el Sur y ataca a Exedor con su Vibroespada, gastando 1 FV para aumentar el ataque. El ataque parece fulminante, y debería de haber partido en dos a Exedor, pero apenas le causa 2 Heridas Letales netas. - Daños Sufridos: -1 Herida Letal (OK, lanzallamas de Exedor).

24) Trescaras (3) [Completa (Mov 4). Mano Izquierda: (Espadón 2M). Mano Derecha: Espadón 2M. Guardado: -]: Acciones: Su sofisticadísima armadura (muy probablemente de origen alienígena) comienza a fallar, y su imagen se alterna entre la ilusión de un caballero medieval marqueño y la de un monstruo alargado con tres caras y cuatro brazos. Se aleja, siguiendo a su señora, la Marquesa. - Daños Sufridos: -3 Heridas Agravadas (Daño Agravado, Lesionado -1, por lanzallamas de Exedor).

25) Hades Destructor (Cibermundo) (2) [Proyección Holográfica]: Acciones: Entra en el cibermundo orbital de La Marca y se concentra. Su imagen cibernética queda envuelta en una brillante armadura de caballero y en sus manos aparece un Hacha de Batalla. La Personalidad Hades el Destructor toma el control. Necesita un asalto más para captar lo que pasa en la órbita planetaria.

26) Tecnomuerto de Cripta: Hades (0) [Equipo Tecnomuerto (Mov 4)]: Acciones: Avanza hasta Praxímedes y recoge la pistola láser que ha tirado al suelo.

27) Baronet William Ashbury (2) [Sin Armadura (Mov 3). Manos: Pistola Ligera]: Acciones: Arde a lo bonzo como una tea humana. - Muerto por Exedor (Lanzallamas pesado).

28) [Cubierta Principal] Soldados Feudales Marqueños (0) [x12] [Cota de Mallas. Lanza y Escudo]: Acciones: Montan guardia ociosamente.

29) Perséfone (-1) (Sin Armadura (Mov 3). Manos: Pistola Automática Ligera]: Acciones: Prepara una Pistola Automática Ligera y avanza por el pasillo, siguiendo a la Marquesa.

30) Octo (-1) (Blindaje Droide (Mov 6). Armamento integrado]: Acciones: Ha absorbido el fuego sobrante del ataque de Exedor. No hace nada más.

31) [Cubierta Inferior]: Fuerzas Atenienses y Espartanas (-2) [x54] [Blindaje Refulgente. Escudo Refulgente. Lanza Láser]: Acciones: Combaten contra los Mercenarios Marqueños Traidores.

32) [Cubierta Principal]: Administración Caobán, Copero y Chambelán (-3) [x3] [Sin armadura ni armas]: Acciones: Restaurando sistemas. Operatividad al 15%.

- Tiradas (2)

Notas de juego

¡¡¡COMIENZA EL TERCER ASALTO!!!

- Resolvemos el lunes.

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03/05/2019, 22:38
Mercs: Capitán Expurgare Melpurgis.
Sólo para el director

Expurgare busca alguna cobertura y prepara su arma. Intenta contactar con su nave.

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04/05/2019, 00:32
Atenas: Rey Laertes de Atenas.
Sólo para el director

Viendo que el rifle parece inútil, me muevo para coger la espada láser del inmortal caído. 

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04/05/2019, 09:50
La Marca: Marquesa.

Notas de juego

- Sigue avanzando hacia lugar seguro.

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04/05/2019, 09:55
La Marca: Marquesa.
Sólo para el director

Notas de juego

- Ordena a los mercenarios marqueños que disparan a los atenienses alto el fuego.

- Trata de que los mercenarios marqueños de la Cubierta Principal reaccionen. Convencerlos si es necesario, de la manera que sea. ¿Tirada?

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04/05/2019, 12:29
Gólgota: Emisario Urban de Gólgota.
Sólo para el director

Urban vuelve atacar a Exedor con su vibroespada, buscando los huecos en los que la armadura del enemigo este quebrada.  

- Tiradas (1)
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04/05/2019, 12:30
"Director 010101."

MARQUESA:

- Haz una tirada Oculta de Inteligencia + Presencia.

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04/05/2019, 12:36
Gólgota: Emisario Urban de Gólgota.
Sólo para el director

El Emisario mantiene cerrados los canales de comunicación con el Rémora, esperando que el encargado de la nave en su interior tome las decisiones que cree oportunas. El motivo de mantener los canales cerrados es que no quiere ninguna interferencia a nivel cibernético en sus dispositivos del cuerpo. 

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04/05/2019, 13:00
La Marca: Marquesa.
- Tiradas (1)

Notas de juego

- Gasto un punt de FV para añadir a la reserva de dados templanza 4.

Si cometo algún error disculpas anticipadas.

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04/05/2019, 14:21
"Director 010101."

MARQUESA:

- Aunque la situación es un caos, algo, tal vez tus muchos años de experiencia y una desconfianza innata, te indican que algo más de la mitad de tus tropas se han vendido a los Persas. Probablemente desde hace tiempo.

- Los cincuenta del nivel inferior sin duda alguna son traidores y están atacando a los Atenienses desobedeciendo e ignorando todas tus órdenes y las de Caoban.

- Los cincuenta del nivel superior crees que son leales, pues están atacando a las tropas Persas y Asirias.

- Los del nivel medio principal no estás segura, aunque crees que puede haber más traidores que leales. En cualquier caso, si los desplazas de lugar podrían obedecer sólo los leales, dejando el control de la estación (donde están Caoban, el Chambelán y el Copero) completamente en manos de los Persas. Lo más sensato parecería no mover los del nivel principal para nada.

Cargando editor
04/05/2019, 14:46
Ritea: Sargento John Winston.
Sólo para el director

Me parapeto tras la mesa.

Uso este turno para apuntar ganando un +2 al disparo.

Tiro Percepción+Consciencia para buscar un punto débil en Exedor. 4 éxitos.

- Tiradas (1)
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04/05/2019, 18:36
Gólgota: Emisario Urban de Gólgota.
Sólo para el director
- Tiradas (1)
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04/05/2019, 19:02
"Director 010101."

INTERROGANTE:

- Sospechas que se trata de uno de los "300" originales. Un neomarine derrotado en Persia hace siglos, cuando Leónidas y Laertes trataron de conquistar todo el Racimo para Terra la primera vez.

- Posiblemente fue revivido por Jerjes con necrotecnología robada a Gólgota.

- Si es así, probablemente sea tan poderoso como el propio Urban a su manera, y no tenga puntos débiles como tales, excepto un cerebro muerto como tal, poco creativo e imaginativo.

Cargando editor
04/05/2019, 20:09
Cripta: Perséfone.
Sólo para el director

Tercer Asalto:

Sigue a la Marquesa y grita a Octo para que los siga si puede.