Partida Rol por web

Defensores de Damocles.

¡Aniquilación!

Cargando editor
15/05/2019, 20:07
Arcadia: Helicaón el Dorado.
Sólo para el director

Continúa avanzando sin sobrepasar a los que van primero.

Cargando editor
15/05/2019, 21:37
[RIP] Asiria: Sechalpo.

AÑO: 783 D.

MES 2: METAGITNIÓN.

MENÓS PHTHINONTOS: LA DÉCADA DEL MES QUE SE ACABA.

DÍA: 29 ENÉ KAI NÉA.

HORA LOCAL: 04:02.

FASE DE COMBATE: SÉPTIMO ASALTO.

MAPA:

TABLERO:

ICULISMA CUBIERTA SUPERIOR:

- Posiciones iniciales: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=241692

- Posiciones finales: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=241713

ACCIONES:

1) Campeón Eteocles (7) [Servoarmadura (Mov 5). Mano Izquierda: (Fusil de Plasma). Mano Derecha: Fusil de Plasma. Guardado: Sus armas]: Acciones: Avanza hacia el enemigo con movimiento doble.

2) Rey Leónidas (5) [Sin Armadura (Mov 5). Mano Izquierda: Brazal. Mano Derecha: Lanza de Esparta. Guardada: -]: Acciones: Movimiento Doble hasta quedar frente a Sechilpo.

3) Ladi Meyers (5) [Sin Armadura (DV: 3. Mov 5). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Pistola Ligera. Guardado: -]: Acciones: Sigue rápido a la Marquesa. - Heridas Sufridas: 4L (Se queda Herido: -2 dados a toda acción; disparo láser de Praxímedes).

4) Helicaón (5) [Servoarmadura (Mov 5). Manos: Lanza Avanzada. Guardada: -]: Acciones: Avanza tanto deprisa como le es posible.

5) Sechilpo (5) [Blindaje Pesado (Mov 3). Manos: Ametralladora]: Acciones: Dispara a bocajarro una ráfaga de ametralladora contra el Rey Leónidas. El disparo es muy bueno y debería de haber hecho trizas al Rey de Esparta, pero la imagen de éste parece rielar de un modo fantasmal, evitando increíble e incomprensiblemente todas las balas.

6) Sechalpo (5) [Blindaje Pesado (Mov 3). Manos: Ametralladora]: Acciones: Patea cadáveres Marqueños y avanza.

7) Gestor Omnios (4) [Imagen en pantalla (Mov 0). Equipo: Matahaackers]: Acciones: Usa Deux Ex, pasando de Malherido a Herido (-2 dados a toda acción). Usa Mente Máquina de nuevo para manifestar otra vez el arma Matahackers en el mundo virtual. Se lanza a la velocidad de la luz a través de la red de comunicaciones de la "Hydra" contra IAR Shaytan en la Fragata Persa "Aura Divina", derrotando a la IAR Asiria. - Estado: Recuperándose. Herido; le ha vencido IAR Shaytan.

8) Marquesa (4) [Sin Armadura (Mov 2). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía]: Acciones: Llega a la sala de espera del ascensor orbital, el ala médica está todavía un poco lejos. Se comunica con el Administrador Caoban.

9) Filósofo Praxímedes (4) [Blindaje Pesado Cyborg (Mov 4). Manos: Vacías]: Acciones: Se queda parado, observando el mundo virtual. - Daños Sufridos: 5 Heridas (Malherido -2; Lanza de Leónidas).

10) Sargento Winston (4) [Sin Armadura (Mov 4). Manos: Rifle Francotirador Láser]: Acciones: Parece volverse repentinamente invisible y avanza por un cuarto de máquinas.

11) Rey Laertes (3) [Servoarmadura (Mov 5). Mano Izquierda: Rifle de Asalto Commonwealth. Mano Derecha: Espada de Darío. Guardado: -]: Acciones: Casi da alcance a Leónidas.

12) Exedor: Muerto por Leónidas.

13) Embajador Persa Ziro Serchus: Muerto en una implosión provocada por Eteocles.

14) Inmortal Darío: Muerto por el Campeón Eteocles (con Espada Dragón).

15) Soldados Persas (3) [x30; x27; x22] [Corazas (Mov 3). Manos: Fusiles de Asalto Persas]: Acciones: Avanzan y empujan cadáveres de Mercenarios Marqueños.

16) IAR Shaytan (2) [Armas Naturales (Mov 10)]: Acciones: En la Fragata Persa "Aura Divina", atacado repentinamente por Gestor Omnios y derrotado. - Estado: Red Caída -2, derrotado y desactivado por Omnios.

17) Athena Ageleia (1) [Chaleco Antibalas (Mov 3). Mano Izquierda: (Lanza Arcadiana). Mano Derecha: Lanza Arcadiana. Guardado: Pistola Ligera]: Acciones: Avanza tanto como puede mientras trata de comunicarse con el "Conquista de Escila".

18) Mercenarios Marqueños (1) [x50; x40; x38; x33; x30, x25; x15; x5] [Armadura Antibalas (Mov 3). Manos: Rifle de Asalto]:

18.1) Mercenarios Marqueños 11 (x10; x8; x3; x1; x0): Escuadra aniquilada.

18.2) Mercenarios Marqueños 12 (x10; x0): Aniquilados por los Soldados Asirios.

18.3) Mercenarios Marqueños 13 (x10; x0): Muertos por Soldados Asirios.

18.4) Mercenarios Marqueños 14 (x10; x5; x3): Muertos.

18.5) Mercenarios Marqueños 15 (x10; x5; x0): Muertos por Soldados Asirios.

19) [Cubierta Principal]: Mercenarios Marqueños (1) [x50] [Armadura Antibalas. Manos: Rifle de Asalto]: Acciones: Treinta de ellos se declaran ahora leales a la Marquesa, cuando muy poco antes se comportaban casi como traidores.

20) [Cubierta Inferior]: Mercenarios Marqueños (Traidores) (1) [x50; x30; x20] [Armadura Antibalas. Manos: Rifle de Asalto]: Acciones: Se han rendido ante los Atenienses.

21) Soldados Asirios (1) [x30; x24; x19; x14] [Corazas (Mov 2). Manos: Fusiles de Asalto Asirios]: Acciones: Avanzan, empujando cadáveres de Mercenarios Marqueños.

22) Capitán Melpurgis (4) [Chaleco Antibalas (Mov 6). Mano Izquierda: Cuchillo Arrojadizo. Mano Derecha: Revólver. Guardado: -]: Acciones: Sigue a la Marquesa. - Daños Sufridos: 5 Heridas Agravadas (Lanzallamas de Exedor).

23) Urban (0) [Cuerpo Tecnomuerto (Mov 6). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vibroespada]: Acciones: Se reúne con los Reyes de Atenas y Esparta. - Daños Sufridos: -1 Herida Letal (OK, lanzallamas de Exedor).

24) Trescaras (3) [Completa (Mov 4). Mano Izquierda: (Espadón 2M). Mano Derecha: Espadón 2M. Guardado: -]: Acciones: Se adelanta a la Marquesa. - Daños Sufridos: -3 Heridas Agravadas (Daño Agravado, Lesionado -1, por lanzallamas de Exedor).

25) Hades Destructor (Cibermundo) (2) [Proyección Holográfica]: Acciones: Titubea.

26) Tecnomuerto de Cripta: Hades (0) [Equipo Tecnomuerto (Mov 4)]: Acciones: Titubea.

27) Baronet William Ashbury: Muerto por Exedor (Lanzallamas pesado). - Su cadáver está en brazos del Tecnomuerto de Cripta.

28) [Cubierta Principal] Soldados Feudales Marqueños (0) [x12] [Cota de Mallas. Lanza y Escudo]: Acciones: Vigilan a los treinta Mercenarios Marqueños de dudosa lealtad.

29) Perséfone (-1) (Sin Armadura (Mov 3). Manos: Pistola Automática Ligera]: Acciones: Sigue a la Marquesa.

30) Octo (-1) (Blindaje Droide (Mov 6). Armamento integrado]: Acciones: Sigue a Perséfone.

31) [Cubierta Inferior]: Fuerzas Atenienses y Espartanas (-2) [x54; x44; x39] [Blindaje Refulgente. Escudo Refulgente. Lanza Láser]: Acciones: Capturan a los Mercenarios Marqueños Traidores que se han rendido.

32) [Cubierta Principal]: Administración Caobán, Copero y Chambelán (-3) [x3] [Sin armadura ni armas]: Acciones: Recuperando el control de la Estación. Operatividad al 61%. - Caoban le comunica a la Marquesa que sospecha que las Escuadras 6, 7 y 8 (30 hombres en total) pueden ser traidores, pero que no hay manera de demostrarlo y que ahora afirman ser leales.

33) Polvo de Plata de dos Mayordomos Glaucos de Helicaón: Acciones: Sin Acciones.

- Tiradas (1)

Notas de juego

¡¡¡COMIENZA EL OCTAVO ASALTO!!!

- Resolvemos el viernes.

Cargando editor
16/05/2019, 02:41
Arcadia: Eteocles, Campeón de los Suprahumanos.
Sólo para el director

Sigo avanzando todo lo que puedo, siguiendo a Leónidas.

Cargando editor
16/05/2019, 09:35
Atenas: Rey Laertes de Atenas.
Sólo para el director

Apunto y abro fuego contra cualquiera de los dos, pido informe de situación a Pyrena.

- Tiradas (1)
Cargando editor
16/05/2019, 10:07
Ritea: Gestor Omnios.
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Notas de juego

Espero poder seguir sanándome si es que me quedan puntos.

Redistribuyo la energía de Fragata: Aura Divina hacia los motores principales. La idea es convertirla en un torpedo que, a juzgar por la trayectoria que llevaba, impactará contra el acorazado.

Cuando haya acabado, asalto el Acorazado: Macerador.

Cargando editor
16/05/2019, 11:31
Cripta: Perséfone.
Sólo para el director

Octavo Asalto:

Sin cambios. Sigo con Octo a la Marquesa. 

Cargando editor
16/05/2019, 14:54
Gólgota: Emisario Urban de Gólgota.
Sólo para el director

Combate dentro de la estación:

El emisario busca cobertura para estar protegido y así poder analizar la situación, siempre detrás de Leónidas y Laertes. Quiere saber la cantidad de enemigos que hay delante y a los que se enfrenta, analizando así la situación en la que se encuentra.

Combate espacial:

El Rémora que se mantenga al margen, analizando los resultados y obteniendo información del combate entre naves. 

Cargando editor
16/05/2019, 15:04
Esparta: Rey Leónidas de Esparta.
Sólo para el director

Ataque a Sechilpo. Dos éxitos.

- Tiradas (1)
Cargando editor
16/05/2019, 18:43
La Marca: Marquesa.

Notas de juego

-Ordena a Trescaras que se mantenga en guardia ante cualquier posible ataque.

- Saca su botiquín de primeros auxilios y su material quirúrjico y se dispone a atender al herido más cercano (Ladi Meyers). ¿Tirada?

Cargando editor
16/05/2019, 19:16
Atenas: Ladi Meyers.
Sólo para el director

Ladi sigue acercándose hacia el lugar donde se halla la Marquesa.

Cargando editor
16/05/2019, 19:21
Asiria: IAR Shaytan.

PROXIMIDADES DE LA ÓRBITA PLANETARIA DE LA MARCA:

FASE DE COMBATE: SEXTO ASALTO.

TABLERO:

- Situación Inicial: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=241706

- Situación Final: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=241724

ACCIONES:

1) Arcadia: Fragata "Aclamador": Acciones: Avanza e insiste en el ataque concentrado. Los motores de la Fragata Persa "Lluvia Letal" estallan, y la fragata entera acaba quedando destruida. - Estado: El Suprahumano Taurón está al mando. - Daños Sufridos: 5% (5% Fragata Persa "Lluvia Letal").

2) Esparta: Crucero "Conquista de Escila": Acciones: Avanza cautamente y dispara contra la Fragata Persa "Aura Divina". - Estado: Han dejado atrás a los dos escoltas honoríficos del Rey Leónidas. - Daños Sufridos: 10% (5%+5% Fragata Persa "Lluvia Letal").

3) Atenas: Corbeta "Alma de Laertes": Acciones: Acelera y se estrella de lleno contra el Acorazado "Furia de Jerjes". - Estado: Han dejado atrás a las tropas de tierra. El Almirante Kalonice Pyrena tiene el mando. - DESTRUIDO AL IMPACTAR CONTRA ACORAZADO "FURIA DE JERJES".

4) Atenas: Corbeta "Audaz": Destruida por el Acorazado Persa "Furia de Jerjes".

5) Persia: Fragata "Lluvia Letal": Acciones: Destruida. - Daños Sufridos: 100% (5%+5%+10%+10%+10 Fragata Arcadiana "Aclamador"; 10% Crucero Espartano "Conquista de Escila"; +25% Fragata Arcadiana "Aclamador"; +25% Crucero Espartano "Conquista de Escila"). - Destruida por Fragata Arcadiana "Aclamador".

6) Persia: Fragata "Aura Divina": Acciones: Retrocede entre los restos destruidos de las dos Corbetas Atenienses. - Daños Sufridos: 60% (5%+25% Fragata Merc "Lanza de Terra"; +10%+10%+5% Crucero Espartano "Conquista de Escila"; +5% Corbeta Ateniense "Alma de Laertes").

7) Ritea: Gestor Omnios (Cibermundo, Fragata "Hydra"): Acciones: Ataca y derrota a IAR Shaytan.

8) Ritea: igodeleon + IAR PAIX (Cibermundo, Fragata "Hydra"): Acciones: Siguen en el cibermundo a Omnios, no muy convencidos.

9) Ritea: IAR Omnios (Cibermundo, Fragata "Hydra"): Acciones: Controla la Fragata Riteana "Hydra".

10) Ritea: Filósofo Cyborg Praxímedes (Presencia en el Cibermundo, Estación "Iculisma"): Acciones: Su "yo" en el Cibermundo está activo y alerta. Aunque en el plano físico se ha rendido.

11) Ritea: Fragata "Hydra": Acciones: Avanza.

12) La Marca: Estación Espacial "Iculisma": Acciones: Reiniciando sistemas. - Estado: Armamento operativo al 61%. Comunicaciones y sensores: Fluctuantes. - Integridad Estructural: 100%.

13) Persia: Acorazado "Furia de Jerjes": Acciones: Retrocede a toda velocidad. - Daños Sufridos: 15% (5% Crucero Espartano "Conquista de Escila" +10% Impacto directo con Fragata Ateninense "Alma de Laertes").

14) Persia: Aniquiladora de Mundos (Cibermundo, Acorazado "Furia de Jerjes"): Acciones: Protege el Acorzado Persa "Furia de Jerjes".

15) Persia: IAR Shaytan (Cibermundo, Fragata "Aura Divina"): Acciones: Derrotado por Gestor Omnios.

16) Mercs: Nave Nodriza "Cuna de Perros": Acciones: Se mantienen a la espera. Ha lanzado una lanzadera a la estación espacial para recoger al Capitán Melpurgis. - Estado: Motores dañados (efectividad al 50%). - Integridad Estructural: 70% (daños previos). - Daños Sufridos: 30% (30% Acorzado Persa "Macerador").

17) Mercs: Fragata "Lanza de Terra": Acciones: Se mantienen a la espera. - Integridad Estructural: 70% (el "Aura Divina" le ha causado un 30% de daños). - Daños Sufridos: 30% (10%+10%+10% Fragata Persa "Aura Divina").

18) Mercs: Transporte "Holgazán": Acciones: A la espera.

19) Mercs: Corbeta "Pícara": Acciones: Se mantienen a la espera.

20) Gólgota: Transporte "Rémora": Acciones: Se mantiene a la espera.

21) Cripta: Hades (Cibermundo, Transporte "Cerberus"): Acciones: Observando el cibermundo.

22) Cripta: Transporte Blindado "Cerberus": Acciones: Mantiene posición.

23) Vesperia: Supercarguero "Ferris Noctis": Acciones: Permanece a la espera.

24) La Marca: Sistema de Defensa: Acciones: Recuperándose. Operatividad del Armamento: 61%. Comunicaciones y Sensores: Fluctuantes. - Integridad Estructural: 100%.

25) La Marca: Carguero Canopus: Está a contraórbita con el planeta, bien lejos de la batalla y a salvo por el momento.

26) La Marca: Portal del Laberinto: Está a 12 horas de viaje hacia el exterior del sistema, hacia el "este". Operativo. - Estado: Normal. - Integridad Estructural: 100%.

27) Persia: Acorazado "Macerador": Está junto al Portal del Laberinto del Sistema La Marca. - Estado: Partido por la mitad. Armamento frontal operativo. Armamentos laterales: Operatividad del 50%. Armamento Posterior: Destruido. Sin propulsión, excepto maniobra limitada. Compartimientos cerrados al vacío. Dotación: 50% aniquilada. - Integridad Esctructural: 50% (ha sufrido un 50% de daños al cerrarse el Portal del Laberinto cuando cruzaba al interior del Sistema La Marca).

28) Mayordomos Glaucos de Helicaón el Dorado: A bordo de la Estación Espacial "Iculisma". - Acciones: Aparentemente destruidos de nuevo por la implosión de la sala de reuniones de la Estación Espacial.

Notas de juego

Cargando editor
17/05/2019, 00:21
Ritea: Gestor Omnios.
Sólo para el director

Notas de juego

Te has colado... No he tocado a la fragata ateniense, si a la fragata persa.

Cargando editor
17/05/2019, 07:47
"Director 010101."

Notas de juego

GESTOR OMNIOS:

- El sacrificio de los Atenienses no tiene que ver contigo.

- Has derrotado por ahora a IAR Shaytan, pero no tienes el control de ninguna nave más que de tu Fragata.

Cargando editor
17/05/2019, 07:54
Cripta: Hades Destructor.
Sólo para el director

Quiero intentar apoderarme del sistema del Acorazado Macerador que, por lo que veo, carece de vigilancia. ¿Qué debo tirar? 

Cargando editor
17/05/2019, 09:42
La Marca: Trescaras.

Notas de juego

En mi posición, me mantengo en guardia por si alguien viene a atacar a la Marquesa. Me quedaré en esa posición a la espera de que la Marquesa cure a los que le siguen.

Cargando editor
17/05/2019, 11:19
Ritea: Gestor Omnios.
Sólo para el director

Notas de juego

Pues qué casualidad que hicieran exactamente lo que dije. Entonces ¿en qué queda mi acción?

Cargando editor
17/05/2019, 11:27
Cripta: Perséfone.

Sabe que Octo se mantendrá en guardia protegiéndola, de modo que simplemente se arremanga dispuesta a ayudar en todo lo posible a la Marquesa con el equipo quirúrgico y de primeros auxilios. 

Cargando editor
17/05/2019, 12:49
Ritea: Sargento John Winston.
Sólo para el director

Sigo mi movimiento, buscando la espalda de los persas, atravesando esta sala y la siguiente.

Si llego, me quedo apuntando para disparar con +2 el siguiente turno.

Cargando editor
17/05/2019, 15:30
Esparta: Polemarca Athena Ageleia.

Sigo avanzando con rapidez, mientras interpelo a la tripulación del Conquista del Escila:

—Resumen de la situación, Conquista del Escila. Habla la Polemarca. Mantengan la presión sobre la flota persa. Notifiquen si hubiera bajas.

Cuando llego a posición de visualizar combate, analizo la situación.

- Tiradas (1)
Cargando editor
17/05/2019, 18:31
"Director 010101."

REY HADES:

- Está hacia el borde del sistema, a 12 horas a velocidad de crucero.

- Necesitarías que tu nave y el Acorzado estuvieran a unos pocos kilómetros de distancia, no a millones de kilómetros.