Partida Rol por web

Defensores de Damocles.

¡Aniquilación!

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07/05/2019, 21:16
Atenas: Ladi Meyers.
Sólo para el director

Habla al riteano y espera órdenes de Laertes. Si no recibe ninguna, sigue a la Marquesa.

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07/05/2019, 21:21
Asiria: Almirante Arkai Sechilder.

PROXIMIDADES DE LA ÓRBITA PLANETARIA DE LA MARCA:

FASE DE COMBATE: TERCER ASALTO.

TABLERO:

- Situación Inicial: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=241618

- Situación Final: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=241641

ACCIONES:

1) Arcadia: Fragata "Aclamador": Acciones: Se lanza de forma brutal contra la Fragata Persa Lluvia Letal, consiguiendo múltiples impactos de lleno. - Estado: El Suprahumano Taurón activa Concentración Suprahumana y gasta 1 FV. - Daños Sufridos: 5% (5% Fragata Persa "Lluvia Letal").

2) Esparta: Crucero "Conquista de Escila": Acciones: Avanza y dispara un fuego cruzado mortífero contra la Fragata Persa "Lluvia Letal", causando daños severos. - Estado: Han dejado atrás a los dos escoltas honoríficos del Rey Leónidas. - Daños Sufridos: 10% (5%+5% Fragata Persa "Lluvia Letal").

3) Atenas: Corbeta "Alma de Laertes": Acciones: Maniobras a gran velocidad. - Estado: Han dejado atrás a las tropas de tierra. El Almirante Kalonice Pyrena tiene el mando.

4) Atenas: Corbeta "Audaz": Acciones: Maniobras a gran velocidad. - Estado: Han dejado atrás a las tropas de tierra.

5) Persia: Fragata "Lluvia Letal": Acciones: Avanza y dispara una cañonada doble por ambas bandas contra el Crucero Espartano "Conquista de Escila" y contra la Fragata Arcadiana "Aclamador", causando daños leves a ambas. - Daños Sufridos: 65% (5% Fragata Arcadiana "Aclamador"; 10% Crucero Espartano "Conquista de Escila"; +25% Fragata Arcadiana "Aclamador"; +25% Crucero Espartano "Conquista de Escila").

6) Persia: Fragata "Aura Divina": Acciones: Avanza contra la Fragata Merc "Lanza de Terra" abriendo fuego con toda la artillería de proa, consigue impactos moderadamente graves. - Daños Sufridos: 30% (5%+25% Fragata Merc "Lanza de Terra").

7) Ritea: Gestor Omnios (Cibermundo, Fragata "Hydra"): Acciones: Reseteándose.

8) Ritea: igodeleon + IAR PAIX (Cibermundo, Fragata "Hydra"): Acciones: Retroceden y tientan a la Aniquiladora de Mundos.

9) Ritea: IAR Omnios (Cibermundo, Fragata "Hydra"): Acciones: Controla la Fragata Riteana "Hydra".

10) Ritea: Filósofo Cyborg Praxímedes (Presencia en el Cibermundo, Estación "Iculisma"): Acciones: Su "yo" en el Cibermundo está activo y alerta. Aunque en el plano físico se ha rendido. Ha detectado la presencia del Rey Hades de Cripta.

11) Ritea: Fragata "Hydra": Acciones: Maniobra por detrás de la "Iculisma".

12) La Marca: Estación Espacial "Iculisma": Acciones: Intentando reiniciar sistemas. - Estado: Armamento operativo al 30%. Comunicaciones y sensores: Fluctuantes. - Integridad Estructural: 100%.

13) Persia: Acorazado "Furia de Jerjes": Acciones: Avanza. Dispara sin acierto contra el Crucero Espartano "Conquista de Escila". - Estado: El Almirante Sechilder observa la batalla y ordena disparar.

14) Persia: Aniquiladora de Mundos (Cibermundo, Acorazado "Furia de Jerjes"): Acciones: No cae en la trampa de Rigodeleon y se mantiene cautelosa en el "Furia de Jerjes".

15) Persia: IAR Shaytan (Cibermundo, Fragata "Aura Divina"): Acciones: Vigila el cibermundo. Observa al Rey Hades.

16) Mercs: Nave Nodriza "Cuna de Perros": Acciones: Sigue retrocediendo hacia la "Iculisma". - Estado: Motores dañados (efectividad al 50%). - Integridad Estructural: 70% (daños previos). - Daños Sufridos: 30% (30% Acorzado Persa "Macerador").

17) Mercs: Fragata "Lanza de Terra": Acciones: Avanza contra la Fragata Persa "Aura Divina", disparando con todo a bocajarro y causando daños severos. - Integridad Estructural: 70% (el "Aura Divina" le ha causado un 30% de daños). - Daños Sufridos: 30% (10%+10%+10% Fragata Persa "Aura Divina").

18) Mercs: Transporte "Holgazán": Acciones: Prosigue su huida.

19) Mercs: Corbeta "Pícara": Acciones: Maniobra a gran velocidad, por detrás de la "Iculisma".

20) Gólgota: Transporte "Rémora": Acciones: Retroceden despacio.

21) Cripta: Hades (Cibermundo, Transporte "Cerberus"): Acciones: Observando el cibermundo.

22) Cripta: Transporte Blindado "Cerberus": Acciones: Mantienen la posición.

23) Vesperia: Supercarguero "Ferris Noctis": Acciones: Permanece a la espera.

24) La Marca: Sistema de Defensa: Acciones: Sufriendo severo ataque informático. Operatividad del Armamento: 30%. Comunicaciones y Sensores: Fluctuantes. - Integridad Estructural: 100%.

25) La Marca: Carguero Canopus: Está a contraórbita con el planeta, bien lejos de la batalla y a salvo por el momento.

26) La Marca: Portal del Laberinto: Está a 12 horas de viaje hacia el exterior del sistema, hacia el "este". - Estado: Parece estar reiniciándose. - Integridad Estructural: 100%.

27) Persia: Acorazado "Macerador": Está junto al Portal del Laberinto del Sistema La Marca. - Estado: Partido por la mitad. Armamento frontal operativo. Armamentos laterales: Operatividad del 50%. Armamento Posterior: Destruido. Sin propulsión, excepto maniobra limitada. Compartimientos cerrados al vacío. Dotación: 50% aniquilada. - Integridad Esctructural: 50% (ha sufrido un 50% de daños al cerrarse el Portal del Laberinto cuando cruzaba al interior del Sistema La Marca).

28) Mayordomos Glaucos de Helicaón el Dorado: A bordo de la Estación Espacial "Iculisma". - Acciones: El polvo de plata forma una especie de charco brillante de mercurio en el suelo de la estación.

Notas de juego

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08/05/2019, 11:09
La Marca: Trescaras.

Notas de juego

Sigo avanzando para alcanzar a la Marquesa y protegerla en su avance.

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08/05/2019, 19:32
Cripta: Hades Destructor.

Hablo a la vez en el espacio virtual y en el real.

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08/05/2019, 19:44
Arcadia: Helicaón el Dorado.
Sólo para el director

Helicaón se aparta de la zona en la que están brillando los restos de los glaucos.

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08/05/2019, 19:38
Esparta: Polemarca Athena Ageleia.

Me dirijo en voz alta a Sargento John Winston:

—Os solicito depongáis actitud verbal hostil. Estamos en situación de combate.

No hago ningún movimiento ofensivo, pero por mi posición queda clara que, ante la más mínima provocación o conato de ataque, sea siquiera que desvíe su arma en mi dirección, contraatacaré atacando con la lanza, usando FV si es necesario y si aplica, también Integridad como uso de habilidad favorecida.

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08/05/2019, 21:35
Esparta: Polemarca Athena Ageleia.

Os solicito depongáis actitud verbal hostil. Estamos en situación de combate.

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08/05/2019, 21:42
Ritea: Sargento John Winston.
Sólo para el director

En el momento que el tecnomuerto baja su arma, yo hago lo mismo. No lo escribo porque no sé si puedo escribir tanto este turno.

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08/05/2019, 22:09
[RIP] Asiria: Sechalpo.

AÑO: 783 D.

MES 2: METAGITNIÓN.

MENÓS PHTHINONTOS: LA DÉCADA DEL MES QUE SE ACABA.

DÍA: 29 ENÉ KAI NÉA.

HORA LOCAL: 04:02.

FASE DE COMBATE: CUARTO ASALTO.

MAPA:

TABLERO:

ICULISMA CUBIERTA SUPERIOR:

- Posiciones iniciales: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=241628

- Posiciones finales: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=241649

ACCIONES:

1) Campeón Eteocles (7) [Servoarmadura (Mov 5). Mano Izquierda: (Espada Dragón). Mano Derecha: Espada Dragón. Guardado: Sus armas]: Acciones: Golpea con su Espada Dragón la base del pedestal de Exedor sobre el que está subido el Embajador Persa en la zona en que el campo de fuerza es más fino. El dispositivo comienza a pitar rápidamente exactamente igual que lo haría un explosivo a punto de estallar. Ziro Serchus mira preocupado y dice: "Oh, oh. Mala idea..."

2) Rey Leónidas (5) [Sin Armadura (Mov 5). Mano Izquierda: Brazal. Mano Derecha: Vacía. Guardada: -]: Acciones: Recupera la Lanza de Esparta del cadáver de Exedor, definitivamente muerto y cuyo cuerpo parece hacerse pedacitos como por arte de magia. Ordena que el Sargento Winston sea desarmado. Observa que no queda nada de las armas de Exedor, que estaban integradas en su sofisticado cuerpo biónico de Tecnomuerto Persa Durmiente.

3) Ladi Meyers (5) [Sin Armadura (DV: 3. Mov 5). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Pistola Ligera. Guardado: -]: Acciones: Habla al Riteano y sigue como puede a la Marquesa, le duele muchísimo la herida del vientre. - Heridas Sufridas: 4L (Se queda Herido: -2 dados a toda acción; disparo láser de Praxímedes).

4) Helicaón (5) [Servoarmadura (Mov 5). Manos: Lanza Avanzada. Guardada: -]: Acciones: Se aleja de los restos de los Glaucos.

5) Sechilpo (5) [Blindaje Pesado (Mov 3). Manos: Ametralladora]: Acciones: Ataca y mata a un Mercenario Marqueño de la Escuadra 11.

6) Sechalpo (5) [Blindaje Pesado (Mov 3). Manos: Ametralladora]: Acciones: Ataca y mata a un Mercenario Marqueño de la Escuadra 11.

7) Gestor Omnios (4) [Imagen en pantalla (Mov 0). Equipo: 0]: Acciones: Gasta un nuevo punto de Deux Ex Machina para intentar restaurar su propia Red Caída (pasando de -1 a Incapacitado). En su actual estado Incapacitado puede hacer Acciones Sin Tirada. - Estado: Derrotado (Incapacitado; le ha vencido IAR Shaytan).

8) Marquesa (4) [Sin Armadura (Mov 2). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía]: Acciones: Avanza hacia el corazón de la Estación Espacial. Piensa en su laboratorio e instalaciones médicas de alta tecnología, en el extremo más próximo al planeta de la estación (borde Oeste).

9) Filósofo Praxímedes (4) [Blindaje Pesado Cyborg (Mov 4). Manos: Vacías]: Acciones: Concentrado en observar el cibermundo. - Daños Sufridos: 5 Heridas (Malherido -2; Lanza de Leónidas).

10) Sargento Winston (4) [Sin Armadura (Mov 4). Manos: Rifle Francotirador Láser]: Acciones: Habla, acusando a Leónidas y Helicaón de traición mientras apunta con su enorme rifle láser al Tecnomuerto de Cripta. - Después: Piensa en lo que ha dicho la Polemarca Ageleia y baja su arma.

11) Rey Laertes (3) [Servoarmadura (Mov 5). Mano Izquierda: Rifle de Asalto Commonwealth. Mano Derecha: Espada de Darío. Guardado: -]: Acciones: Ha recogido la Espada de Darío y se acerca al cadáver ahora hecho pedacitos de Exedor, el marine leal.

12) Exedor: Muerto por Leónidas. Su cuerpo se ha descompuesto en pedacitos.

13) Embajador Persa Ziro Serchus (3) [Sin Armadura (Mov 5). Manos: Vacías]: Acciones: Se queja preocupado ante lo que ha desencadenado Eteocles..

14) Inmortal Darío: Muerto por el Campeón Eteocles (con Espada Dragón).

15) Soldados Persas (3) [x30] [Corazas (Mov 3). Manos: Fusiles de Asalto Persas]: Acciones: Se unen a la refriega, disparando una auténtica tormenta de balas contra la escuadra 11 de Mercenarios Marqueños.

16) IAR Shaytan (2) [Armas Naturales (Mov 10)]: Acciones: Protege las dos Fragatas Persas de ataques desde el cibermundo. Observa el posible resurgimiento inusual de Gestor Omnios.

17) Athena Ageleia (1) [Chaleco Antibalas (Mov 3). Mano Izquierda: (Lanza Arcadiana). Mano Derecha: Lanza Arcadiana. Guardado: Pistola Ligera]: Acciones: Se dirige en voz alta al Sargento Winston, instándole a deponer su actitud hostil. Se prepara para golpear el Rifle de Winston con su lanza, aunque cuando se quiere dejar Preparada una acción éste no se puede desencadenar si no se deja una tirada hecha previamente.

18) Mercenarios Marqueños (1) [x50; x40; x38; x33] [Armadura Antibalas (Mov 3). Manos: Rifle de Asalto]:

18.1) Mercenarios Marqueños 11 (x10; x8; x3): Acciones: Pierden a dos miembros a manos de Sechilpo y Sechalpo, y seguidamente a otros cinco a manos de la infantería Persa. Los tres que quedan abren fuego, pero con escasos resultados.

18.2) Mercenarios Marqueños 12 (x10; x0): Acciones: Avanzan y disparan a los Soldados Asirios, matando a 5. Después son aniquilados por los Soldados Asirios.

18.3) Mercenarios Marqueños 13 (x10; x0): Acciones: Muertos por Soldados Asirios.

18.4) Mercenarios Marqueños 14 (x10): Acciones: Movimiento Doble.

18.5) Mercenarios Marqueños 15 (x10): Acciones: Movimiento Doble.

19) [Cubierta Principal]: Mercenarios Marqueños (1) [x50] [Armadura Antibalas. Manos: Rifle de Asalto]: Acciones: Se muestran confusos e indecisos. La mitad larga no responden a las órdenes de Caoban y la Marquesa. Parece que 30 de ellos podrían ser traidores. Los otros 20 se reagrupan en la Sala de Control de la Estación junto al Administrador, el Chambelán y el Copero.

20) [Cubierta Inferior]: Mercenarios Marqueños (Traidores) (1) [x50; x30] [Armadura Antibalas. Manos: Rifle de Asalto]: Acciones: Han perdido 20 efectivos a manos de los Atenienses, siguen combatiendo.

21) Soldados Asirios (1) [x30; x24; x19] [Corazas (Mov 2). Manos: Fusiles de Asalto Asirios]: Acciones: Han perdido a 5 de los suyos a manos de los Mercenarios Marqueños. Disparan a saco, matando a los 10 integrantes de la escuadra 12 de Mercenarios Marqueños.

22) Capitán Melpurgis (4) [Chaleco Antibalas (Mov 6). Mano Izquierda: Cuchillo Arrojadizo. Mano Derecha: Revólver. Guardado: -]: Acciones: Sigue a la Marquesa. - Daños Sufridos: 5 Heridas Agravadas (Lanzallamas de Exedor).

23) Urban (0) [Cuerpo Tecnomuerto (Mov 6). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vibroespada]: Acciones: Quiere inspeccionar los restos de Exedor, pero entonces se percata de que el dispositivo de campo de fuerza del Embajador Persa parece estar a punto de estallar como una mortífera bomba explosiva, o quizá implosiva. - Daños Sufridos: -1 Herida Letal (OK, lanzallamas de Exedor).

24) Trescaras (3) [Completa (Mov 4). Mano Izquierda: (Espadón 2M). Mano Derecha: Espadón 2M. Guardado: -]: Acciones: Avanza hacia el corazón de la Estación. Escucha la cercana tormenta de balas y sospecha que sus tropas se están llevando la peor parte. Si nadie planta cara a los soldados enemigos, éstos se acabarán apoderando de la Estación Espacial. - Daños Sufridos: -3 Heridas Agravadas (Daño Agravado, Lesionado -1, por lanzallamas de Exedor).

25) Hades Destructor (Cibermundo) (2) [Proyección Holográfica]: Acciones: Habla a la vez en el espacio real y en el virtual.

26) Tecnomuerto de Cripta: Hades (0) [Equipo Tecnomuerto (Mov 4)]: Acciones: Escucha a su soberano y baja la pistola láser.

27) Baronet William Ashbury: Muerto por Exedor (Lanzallamas pesado).

28) [Cubierta Principal] Soldados Feudales Marqueños (0) [x12] [Cota de Mallas. Lanza y Escudo]: Acciones: Montan guardia ociosamente.

29) Perséfone (-1) (Sin Armadura (Mov 3). Manos: Pistola Automática Ligera]: Acciones: Sigue a la Marquesa pistola en mano. Le parece que Octo está bien.

30) Octo (-1) (Blindaje Droide (Mov 6). Armamento integrado]: Acciones: Sigue a Perséfone.

31) [Cubierta Inferior]: Fuerzas Atenienses y Espartanas (-2) [x54; x44] [Blindaje Refulgente. Escudo Refulgente. Lanza Láser]: Acciones: Combatiendo, han eliminado a 20 traidores, perdiendo a cambio a 10 de los Hoplitas Atenienses.

32) [Cubierta Principal]: Administración Caobán, Copero y Chambelán (-3) [x3] [Sin armadura ni armas]: Acciones: Restaurando sistemas. Operatividad al 45%.

33) Polvo de Plata de dos Mayordomos Glacos de Helicaón: Acciones: Comienzan a formar un charco de mercurio incandescente que adopta la vaga forma de un Glauco perfecto.

Notas de juego

¡¡¡COMIENZA EL QUINTO ASALTO!!!

- Resolvemos en principio el viernes.

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08/05/2019, 22:25
La Marca: Marquesa.

Notas de juego

Sigue avanzando hacia las instalaciones médicas.

Ordena a Caoban que utilice toda la operatividad de la Iculisma para defenderse del Acorazado.

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09/05/2019, 00:23
Arcadia: Eteocles, Campeón de los Suprahumanos.

Notas de juego

Salgo de la habitación, alejándome de una posible explosión mientras insto al resto a hacer lo mismo.

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09/05/2019, 00:42
Gólgota: Emisario Urban de Gólgota.

Se aleja lo máximo posible del embajador persa, saltando hacia la puerta de salida, para salir de la sala y avisando de la posible explosión. Una vez fuera si llega y es el último cierra la puerta. 

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09/05/2019, 00:53
Ritea: Sargento John Winston.
Sólo para el director

Aviso a Praxímedes para que abandone la sala.

Corro a la salida, dispuesto a unirme al combate contra los persas.

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09/05/2019, 01:08
Ritea: Gestor Omnios.

Notas de juego

Ordeno atacar a Hydra atacar al acorazado y las IARs retirarse para reorganizarnos. Continúo sanándome.

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09/05/2019, 09:15
Atenas: Rey Laertes de Atenas.
Sólo para el director

Corre para escapar de la explosión.

Cambio de planes. Tiro para correr todo lo posible y reservar acción para cerrar la compuerta. Intentaré aguantarla el máximo posible para que huyan todos, pero si veo que va a estallar y alguien queda dentro, mala suerte. 

- Tiradas (1)
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09/05/2019, 10:39
Esparta: Polemarca Athena Ageleia.

Me dejo arrastrar por Leónidas al ver que inicia maniobra de retirada. Como no sé si puedo hacer tirada o no dejo una hecha con Destreza + Atletismo 

 

- Tiradas (1)
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09/05/2019, 10:58
Cripta: Perséfone.
Sólo para el director

Quinto asalto:

Sigue avanzando siguiendo a la Marquesa, pistola en mano, muy cerca de Octo.

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09/05/2019, 11:16
Atenas: Ladi Meyers.
Sólo para el director

Sigue al grupo de la Marquesa.

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09/05/2019, 11:40
Esparta: Rey Leónidas de Esparta.
Sólo para el director

Por precaución e ignorante de si el campo de fuerza va a explosionar o no, Leónidas se dirije veloz hacia la puerta, tomando el pasillo de la derecha y hacia arriba. En su carrera, toma a Athena para llevársela consigo de ser posible.

Hago una tirada de atletismo más fuerza para el caso de que fuera necesaria de cara a determinar si alcanza a coger a Athena y llevársela en volandas. Seis éxitos (2 de 10 más los 4 éxitos naturales).

- Tiradas (1)
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09/05/2019, 16:34
Cripta: Hades Destructor.

El tecnomuerto de Cripta sale de la estancia. Se lleva el cadáver del Baronet William Ashbury de ser posible. Si no lo es, su prioridad es salir.