Partida Rol por web

Defensores de Damocles.

¡Aniquilación!

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17/05/2019, 19:15
Cripta: Hades Destructor.
Sólo para el director

Notas de juego

¿Entiendo entonces que el acorazado persa va a tardar unas 12 horas en retirarse del área de batalla?

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17/05/2019, 21:24
"Director 010101."

HADES:

- Del área de batalla mucho menos. Del sistema la Marca sí.

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17/05/2019, 21:25
Mercs: Capitán Expurgare Melpurgis.
Sólo para el director

Se prepara para recibir atención médica.

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17/05/2019, 21:26
[RIP] Asiria: Sechilpo.

AÑO: 783 D.

MES 2: METAGITNIÓN.

MENÓS PHTHINONTOS: LA DÉCADA DEL MES QUE SE ACABA.

DÍA: 29 ENÉ KAI NÉA.

HORA LOCAL: 04:03.

FASE DE COMBATE: OCTAVO ASALTO.

MAPA:

TABLERO:

ICULISMA CUBIERTA SUPERIOR:

- Posiciones iniciales: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=241713

- Posiciones finales: (no se ha podido guardar el asalto).

ACCIONES:

1) Campeón Eteocles (7) [Servoarmadura (Mov 5). Mano Izquierda: (Fusil de Plasma). Mano Derecha: Fusil de Plasma. Guardado: Sus armas]: Acciones: Alcanza la posición del Rey Laertes.

2) Rey Leónidas (5) [Sin Armadura (Mov 5). Mano Izquierda: Brazal. Mano Derecha: Lanza de Esparta. Guardada: -]: Acciones: El ataque de Lanza del Rey de Esparta es lento y torpe, y debería de haber fallado contra Sechilpo o contra cualquier Soldado normal de Asiria o Persia. Sorprendentemente, el mutante Asirio resulta ser más lento y torpe que el Rey de Esparta en su peor momento, por lo que la lanzada se clava en su brazo izquierdo, causando 5 niveles de Heridas en el mutante.

3) Ladi Meyers (5) [Sin Armadura (DV: 3. Mov 5). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Pistola Ligera. Guardado: -]: Acciones: Acompaña a la Marquesa. - Heridas Sufridas: 4L (Se queda Herido: -2 dados a toda acción; disparo láser de Praxímedes).

4) Helicaón (5) [Servoarmadura (Mov 5). Manos: Lanza Avanzada. Guardada: -]: Acciones: Titubea.

5) Sechilpo (5) [Blindaje Pesado (Mov 3). Manos: Hacha de Batalla]: Acciones: Deja caer la Ametralladora al suelo y saca un Hacha de Batalla. Se concentra un segundo y cae en un terrible trance de furia Berserker. - Heridas Sufridas: -5 Heridas (Rey Leónidas).

6) Sechalpo (5) [Blindaje Pesado (Mov 3). Manos: Ametralladora]: Acciones: Patea cadáveres Marqueños y avanza al pasillo hasta tener a tiro al Rey Laertes de Atenas. Le dispara una ráfaga corta de 3 balas. El Rey parece desplazarse lateralmente más rápido que el pensamiento, pero aun así dos balas impactan en su Servoarmadura, causando 2 niveles de Heridas al soberano de Atenas. - Heridas Sufridas: -4 Heridas (Laertes; Herido -2).

7) Gestor Omnios (4) [Imagen en pantalla (Mov 0). Equipo: Matahaackers]: Acciones: Usa Deux Ex, pasando de Herido a Lesionado (-1 dado a toda acción). Acaba de derrotar a IAR Shaytan, pero está muy lejos de tener el control de la Fragata Persa "Aura Divina", y el Acorazado Persa "Macerador" ni siquiera está dentro de su alcance máximo concebible. Empieza a extender sus zarzillos de control de hackeo hacia la propulsión de la Fragata Persa. - Estado: Recuperándose. Lesionado.

8) Marquesa (4) [Sin Armadura (Mov 2). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía]: Acciones: Pese a que aún está lejos del área médica, prepara un botiquín de primeros auxilios para tratar de atender a Ladi Meyers en el pasillo...

9) Filósofo Praxímedes (4) [Blindaje Pesado Cyborg (Mov 4). Manos: Vacías]: Acciones: Observa el mundo virtual y advierte a Gestor Omnios de que se está arriesgando demasiado estando tan cerca la Aniquiladora. - Daños Sufridos: 5 Heridas (Malherido -2; Lanza de Leónidas).

10) Sargento Winston (4) [Sin Armadura (Mov 4). Manos: Rifle Francotirador Láser]: Acciones: Se mueve sigilosamente por una sala de máquinas, todavía no tiene visual con el enemigo.

11) Rey Laertes (3) [Servoarmadura (Mov 5). Mano Izquierda: Rifle de Asalto Commonwealth. Mano Derecha: Espada de Darío. Guardado: -]: Acciones: Dispara un disparo de su Rifle contra Sechalpo y le causa 4 Heridas. - Heridas Sufridas: -2 Heridas (Sechalpo; lo deja en Lastimado -1 dados a toda acción).

12) Exedor: Muerto por Leónidas.

13) Embajador Persa Ziro Serchus: Muerto en una implosión provocada por Eteocles.

14) Inmortal Darío: Muerto por el Campeón Eteocles (con Espada Dragón).

15) Soldados Persas (3) [x30; x27; x22] [Corazas (Mov 3). Manos: Fusiles de Asalto Persas]: Acciones: Avanzan y empujan cadáveres de Mercenarios Marqueños.

16) IAR Shaytan (2) [Armas Naturales (Mov 10)]: Acciones: Comienza a recuperarse, pasando de Red Caída -2 a Red Caída -1. - Estado: Red Caída -1, derrotado y desactivado por Omnios.

17) Athena Ageleia (1) [Chaleco Antibalas (Mov 3). Mano Izquierda: (Lanza Arcadiana). Mano Derecha: Lanza Arcadiana. Guardado: Pistola Ligera]: Acciones: Consigue contactar con el "Conquista de Escila", con lo que recibe un informe bastante completo de cuál es la situación en el espacio.

18) Mercenarios Marqueños (1) [x50; x40; x38; x33; x30, x25; x15; x5] [Armadura Antibalas (Mov 3). Manos: Rifle de Asalto]:

18.1) Mercenarios Marqueños 11 (x10; x8; x3; x1; x0): Escuadra aniquilada.

18.2) Mercenarios Marqueños 12 (x10; x0): Aniquilados por los Soldados Asirios.

18.3) Mercenarios Marqueños 13 (x10; x0): Muertos por Soldados Asirios.

18.4) Mercenarios Marqueños 14 (x10; x5; x3): Muertos por fuerzas Persas.

18.5) Mercenarios Marqueños 15 (x10; x5; x0): Muertos por Soldados Asirios.

19) [Cubierta Principal]: Mercenarios Marqueños (1) [x50] [Armadura Antibalas. Manos: Rifle de Asalto]: Acciones: Treinta de ellos se declaran ahora leales a la Marquesa, cuando muy poco antes se comportaban casi como traidores.

20) [Cubierta Inferior]: Mercenarios Marqueños (Traidores) (1) [x50; x30; x20] [Armadura Antibalas. Manos: Rifle de Asalto]: Acciones: Se han rendido ante los Atenienses.

21) Soldados Asirios (1) [x30; x24; x19; x14] [Corazas (Mov 2). Manos: Fusiles de Asalto Asirios]: Acciones: Avanzan, empujando cadáveres de Mercenarios Marqueños.

22) Capitán Melpurgis (4) [Chaleco Antibalas (Mov 6). Mano Izquierda: Cuchillo Arrojadizo. Mano Derecha: Revólver. Guardado: -]: Acciones: Ve que la Marquesa planea usar un simple botiquín en mitad de la sala de espera del ascensor en vez de usar sus famosas instalaciones médicas. - Daños Sufridos: 5 Heridas Agravadas (Lanzallamas de Exedor).

23) Urban (0) [Cuerpo Tecnomuerto (Mov 6). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vibroespada]: Acciones: Observa a los mutantes asirios. Sin duda son peligrosos, pero cree que él mismo podría vencerlos en combate cuerpo a cuerpo. Tras ellos hay soldados Asirios y Persas, sin duda profesionales. Cree que en total no llegan a cuarenta. - Daños Sufridos: -1 Herida Letal (OK, lanzallamas de Exedor).

24) Trescaras (3) [Completa (Mov 4). Mano Izquierda: (Espadón 2M). Mano Derecha: Espadón 2M. Guardado: -]: Acciones: Se queda en guardia. - Daños Sufridos: -3 Heridas Agravadas (Daño Agravado, Lesionado -1, por lanzallamas de Exedor).

25) Hades Destructor (Cibermundo) (2) [Proyección Holográfica]: Acciones: Observa la zona más lejana, muy lejos de la zona máxima del campo de batalla, que son las inmediaciones orbitales de la "Iculisma".

26) Tecnomuerto de Cripta: Hades (0) [Equipo Tecnomuerto (Mov 4)]: Acciones: Espera órdenes.

27) Baronet William Ashbury: Muerto por Exedor (Lanzallamas pesado). - Su cadáver está en brazos del Tecnomuerto de Cripta.

28) [Cubierta Principal] Soldados Feudales Marqueños (0) [x12] [Cota de Mallas. Lanza y Escudo]: Acciones: Vigilan a los treinta Mercenarios Marqueños de dudosa lealtad.

29) Perséfone (-1) (Sin Armadura (Mov 3). Manos: Pistola Automática Ligera]: Acciones: Trata de ayudar a la Marquesa, aunque no entiende la urgencia de usar equipo médico inferior en las condiciones tan precarias del suelo de la sala de espera del ascensor, cuando ninguno de los pacientes parece estar en estado terminal.

30) Octo (-1) (Blindaje Droide (Mov 6). Armamento integrado]: Acciones: Sigue a Perséfone.

31) [Cubierta Inferior]: Fuerzas Atenienses y Espartanas (-2) [x54; x44; x39] [Blindaje Refulgente. Escudo Refulgente. Lanza Láser]: Acciones: Capturan a los Mercenarios Marqueños Traidores que se han rendido.

32) [Cubierta Principal]: Administración Caobán, Copero y Chambelán (-3) [x3] [Sin armadura ni armas]: Acciones: Recuperando el control de la Estación. Operatividad al 66%. - Caoban le comunica a la Marquesa que se detectan unas extrañas lecturas de energía.

33) Polvo de Plata de dos Mayordomos Glaucos de Helicaón: Acciones: Emiten una extraña energía.

- Tiradas (1)

Notas de juego

¡¡¡COMIENZA EL NOVENO ASALTO!!!

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17/05/2019, 23:01
Atenas: Rey Laertes de Atenas.
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Notas de juego

Abro fuego de nuevo, canalizando un uso de Venganza, e intento apartarme de la línea de tiro. 

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17/05/2019, 23:02
Esparta: Rey Leónidas de Esparta.
Sólo para el director

Ataque contra Sechilpo con 6 éxitos finales (dos dados de 10).

- Tiradas (1)
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17/05/2019, 23:37
Ritea: Sargento John Winston.
Sólo para el director

Sigo moviéndome, intentando no distraerme y llegar al combate cuanto antes.

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18/05/2019, 03:30
Arcadia: Eteocles, Campeón de los Suprahumanos.
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Notas de juego

Me acomodo para tener en línea de tiro a Sechalpo.

Disparo contra él con mi rifle de plasma: 3 éxitos (incluyendo mi Concentración).

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18/05/2019, 08:59
La Marca: Marquesa.
- Tiradas (1)

Notas de juego

- Aunque poco puede hacer en el pasillo, La Marquesa examina las heridas y, al menos, las limpia, desinfecta y venda, de forma que los heridos no vayan chorreando sangre ( o lo que sea) por toda su estación de camino a la sala médica.

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18/05/2019, 09:39
Cripta: Perséfone.

Colaboro con la Marquesa. Octo sigue a nuestro lado en guardia.

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18/05/2019, 11:27
"Director 010101."

ETEOCLES:

- Tira Templanza + Integridad para activar Concentración Arcadiana.

HELICAÓN:

- Tú tienes la misma opción.

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18/05/2019, 12:01
Atenas: Ladi Meyers.
Sólo para el director

Se deja tratar por la pericia curativa de la Marquesa.

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18/05/2019, 12:03
Ritea: Gestor Omnios.
Sólo para el director

Notas de juego

Recojo toda la información que pueda y regreso a Hydra.

Rigodeleon y PAIX ya deberían estar ahí. En cuanto vuelva e IAR: Shaytan esté operativo hablaré con él, debo agradecerle haber resultado tan útil.

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18/05/2019, 14:03
Cripta: Hades Destructor.
Sólo para el director

Ordeno a Octo que defienda a Persefone y a el tecnomuerto que deje el cadaver del baronet y corra en apoyo de los reyes que combaten contra mutantes y guerreros persas. Intento ponerme en contacto con la entidad que vengo sintiendo. Creo que puede estar (de alguna manera) apropiándose de los glaucos con lo que concentro en esa posibilidad mis intenciones.

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18/05/2019, 15:52
Arcadia: Eteocles, Campeón de los Suprahumanos.
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Notas de juego

Dark, no tengo Templanza en mi ficha. 

Tiro por Venganza que creo es la más apropiada en este momento pues no hay inocentes no combatientes que proteger. 

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18/05/2019, 18:43
Gólgota: Emisario Urban de Gólgota.
Sólo para el director

Combate Estación:

Urban decide atacar a Sechalpo con su vibroespada, interponiéndose entre Laertes y el enemigo. El Emisario buscaría utilizarlo como escudo humano ante los soldados que hay en la otra sala y así cubrirse. 

Combate espacial:

Recopilar información

- Tiradas (1)
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18/05/2019, 21:22
Mercs: Capitán Expurgare Melpurgis.
Sólo para el director

Expurgare observa decepcionado la escena de la Marquesa con el botiquín y pregunta por la sala médica.

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19/05/2019, 11:47
Asiria: Almirante Arkai Sechilder.

PROXIMIDADES DE LA ÓRBITA PLANETARIA DE LA MARCA:

FASE DE COMBATE: SÉPTIMO ASALTO.

TABLERO:

- Situación Inicial: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=241724

- Situación Final: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=241743

ACCIONES:

1) Arcadia: Fragata "Aclamador": Acciones: Detiene su avance. - Estado: El Suprahumano Taurón está al mando. - Daños Sufridos: 5% (5% Fragata Persa "Lluvia Letal").

2) Esparta: Crucero "Conquista de Escila": Acciones: Detiene su avance. - Estado: Han dejado atrás a los dos escoltas honoríficos del Rey Leónidas. - Daños Sufridos: 10% (5%+5% Fragata Persa "Lluvia Letal").

3) Atenas: Corbeta "Alma de Laertes": DESTRUIDA AL IMPACTAR CONTRA ACORAZADO "FURIA DE JERJES".

4) Atenas: Corbeta "Audaz": Destruida por el Acorazado Persa "Furia de Jerjes".

5) Persia: Fragata "Lluvia Letal": Destruida por Fragata Arcadiana "Aclamador".

6) Persia: Fragata "Aura Divina": Acciones: Se retira. - Daños Sufridos: 60% (5%+25% Fragata Merc "Lanza de Terra"; +10%+10%+5% Crucero Espartano "Conquista de Escila"; +5% Corbeta Ateniense "Alma de Laertes").

7) Ritea: Gestor Omnios (Cibermundo, Fragata "Hydra"): Acciones: Recogiendo información.

8) Ritea: igodeleon + IAR PAIX (Cibermundo, Fragata "Hydra"): Acciones: Regresan en el cibermundo a la seguridad de la "Hydra".

9) Ritea: IAR Omnios (Cibermundo, Fragata "Hydra"): Acciones: Controla la Fragata Riteana "Hydra".

10) Ritea: Filósofo Cyborg Praxímedes (Presencia en el Cibermundo, Estación "Iculisma"): Acciones: Aconseja en el cibermundo cautela a su señor, el Gestor Omnios.

11) Ritea: Fragata "Hydra": Acciones: Detiene motores.

12) La Marca: Estación Espacial "Iculisma": Acciones: Reiniciando sistemas. - Estado: Armamento operativo al 65%. Comunicaciones y sensores: Fluctuantes. - Integridad Estructural: 100%.

13) Persia: Acorazado "Furia de Jerjes": Acciones: Retrocede a toda velocidad. - Daños Sufridos: 15% (5% Crucero Espartano "Conquista de Escila" +10% Impacto directo con Fragata Ateninense "Alma de Laertes").

14) Persia: Aniquiladora de Mundos (Cibermundo, Acorazado "Furia de Jerjes"): Acciones: Protege el Acorzado Persa "Furia de Jerjes". Está tan bunkerizada en la defensa que no responde a ningún intento de comunicación.

15) Persia: IAR Shaytan (Cibermundo, Fragata "Aura Divina"): Acciones: Derrotado por Gestor Omnios. Reiniciando.

16) Mercs: Nave Nodriza "Cuna de Perros": Acciones: Se mantienen a la espera. Ha lanzado una lanzadera a la estación espacial para recoger al Capitán Melpurgis. - Estado: Motores dañados (efectividad al 50%). - Integridad Estructural: 70% (daños previos). - Daños Sufridos: 30% (30% Acorzado Persa "Macerador").

17) Mercs: Fragata "Lanza de Terra": Acciones: Se mantienen a la espera. - Integridad Estructural: 70% (el "Aura Divina" le ha causado un 30% de daños). - Daños Sufridos: 30% (10%+10%+10% Fragata Persa "Aura Divina").

18) Mercs: Transporte "Holgazán": Acciones: A la espera.

19) Mercs: Corbeta "Pícara": Acciones: Se mantienen a la espera.

20) Gólgota: Transporte "Rémora": Acciones: Se mantiene a la espera.

21) Cripta: Hades (Cibermundo, Transporte "Cerberus"): Acciones: Rastrea una ciberentidad alienígena en el cibermundo. Parece haber dejado el Portal del Laberinto y estar concentrando fuerzas en la Estación "Iculisma". No puede comunicarse aún porque se está reformando, aunque Hades tiene la extraña sensación de que sus intenciones no son hostiles.

22) Cripta: Transporte Blindado "Cerberus": Acciones: Mantiene posición.

23) Vesperia: Supercarguero "Ferris Noctis": Acciones: Permanece a la espera.

24) La Marca: Sistema de Defensa: Acciones: Recuperándose. Operatividad del Armamento: 65%. Comunicaciones y Sensores: Fluctuantes. - Integridad Estructural: 100%.

25) La Marca: Carguero Canopus: Está a contraórbita con el planeta, bien lejos de la batalla y a salvo por el momento.

26) La Marca: Portal del Laberinto: Está a 12 horas de viaje hacia el exterior del sistema, hacia el "este". Operativo. - Estado: Normal. Completamente fuera de la batalla. - Integridad Estructural: 100%.

27) Persia: Acorazado "Macerador": Está junto al Portal del Laberinto del Sistema La Marca. - Estado: Completamente fuera de la batalla. Partido por la mitad. Armamento frontal operativo. Armamentos laterales: Operatividad del 50%. Armamento Posterior: Destruido. Sin propulsión, excepto maniobra limitada. Compartimientos cerrados al vacío. Dotación: 50% aniquilada. - Integridad Esctructural: 50% (ha sufrido un 50% de daños al cerrarse el Portal del Laberinto cuando cruzaba al interior del Sistema La Marca).

28) Mayordomos Glaucos de Helicaón el Dorado: A bordo de la Estación Espacial "Iculisma". - Acciones: Generan una gran cantidad de energía de nuevo.

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19/05/2019, 17:02
Cripta: Hades Destructor.
Sólo para el director

- Octo sigue a Perséfone. El tecnomuerto avanza a la posición de los reyes (ya lo había indicado en el asalto anterior, si puedes rectificar y que ya esté avanzando, sería de agradecer). Yo me comunico mientras me transporto al punto del ciberespacio ocupado por la entidad que está tratando de "corporizarse" mediante el cuerpo de los glaucos. No realizo ninguna acción hostil, y espero mientras transmito mensajes de paz, curiosidad y cordialidad a la entidad aún desconocida.

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19/05/2019, 21:22
La Marca: Trescaras.

Notas de juego

Sigo en posición de guardia.