Motivo: Espada Dragón (Canalizando Valor)
Tirada: 13d10
Dificultad: 7+
Resultado: 10, 2, 4, 10, 6, 8, 2, 5, 8, 4, 6, 4, 6 (Suma: 75)
Exitos: 4
Con mi Concentración y el fuego de combate de mi Espada Dragón activados, me muevo 3 casillas al este y le lanzo un espadazo a Exedor (Gasto un punto de F.V. para canalizar Valor): Son 7 éxitos (incluyendo el éxito automático por Concentración).
Expurgare se aleja Exedor y recula havia el pasillo por el que ha ido la Marquesa.
Sigo avanzando cerca de la Marquesa para protegerla y ponerla en lugar seguro.
PROXIMIDADES DE LA ÓRBITA PLANETARIA DE LA MARCA:
FASE DE COMBATE: SEGUNDO ASALTO.
TABLERO:
- Situación Inicial: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=241596
- Situación Final: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=241618
ACCIONES:
1) Arcadia: Fragata "Aclamador": Acciones: Avanza a máxima potencia, disparando contra la Fragata Persa Lluvia Letal, a la que alcanza de refilón. - Estado: El Suprahumano Taurón controla el puente de mando. Activa a todos los drones auxiliares para que den apoyo en la batalla.
2) Esparta: Crucero "Conquista de Escila": Acciones: Avanza a máxima potencia y abre fuego contra la Fragata Persa "Lluvia Letal", causando daños moderados. - Estado: Han dejado atrás a los dos escoltas honoríficos del Rey Leónidas. - Daños Sufridos: 5% (5% Fragata Persa "Lluvia Letal").
3) Atenas: Corbeta "Alma de Laertes": Acciones: Maniobras a gran velocidad. - Estado: Han dejado atrás a las tropas de tierra. El Almirante Kalonice Pyrena tiene el mando.
4) Atenas: Corbeta "Audaz": Acciones: Maniobras a gran velocidad. - Estado: Han dejado atrás a las tropas de tierra.
5) Persia: Fragata "Lluvia Letal": Acciones: Avanza con cautela y abre fuego contra el Crucero Espartano "Conquista de Escila", causando daños leves. - Daños Sufridos: 15% (5% Fragata Arcadiana "Aclamador"; 10% Crucero Espartano "Conquista de Escila").
6) Persia: Fragata "Aura Divina": Acciones: Avanza a gran velocidad y abre fuego contra la Fragata Merc "Lanza de Terra", logrando impactar. - Daños Sufridos: 5% (5% Fragata Merc "Lanza de Terra").
7) Ritea: Gestor Omnios (Cibermundo, Fragata "Hydra"): Acciones: Intenta recuperarse.
8) Ritea: igodeleon + IAR PAIX (Cibermundo, Fragata "Hydra"): Acciones: Siguen combatiendo a la Aniquiladora de Mundos.
9) Ritea: IAR Omnios (Cibermundo, Fragata "Hydra"): Acciones: Maniobra a gran velocidad.
10) Ritea: Filósofo Cyborg Praxímedes (Presencia en el Cibermundo, Estación "Iculisma"): Acciones: Su "yo" en el Cibermundo está activo y alerta. Aunque en el plano físico se ha rendido.
11) Ritea: Fragata "Hydra": Acciones: Maniobra a gran velocidad.
12) La Marca: Estación Espacial "Iculisma": Acciones: Sufren las consecuencias informáticas de los devastadores ataques cruzados entre las fuerzas de Ritea y de Persia en el cibermundo. - Estado: Armamento operativo al 20%. Comunicaciones y sensores: Caóticos. - Integridad Estructural: 100%.
13) Persia: Acorazado "Furia de Jerjes": Acciones: Avanza. - Estado: El Almirante Sechilder observa la batalla.
14) Persia: Aniquiladora de Mundos (Cibermundo, Acorazado "Furia de Jerjes"): Acciones: Intenta causar agotamiento en las IAR Riteanas con una defensa que parece a prueba de todo.
15) Persia: IAR Shaytan (Cibermundo, Fragata "Aura Divina"): Acciones: Vigila el cibermundo.
16) Mercs: Nave Nodriza "Cuna de Perros": Acciones: Sigue retrocediendo. - Estado: Motores dañados (efectividad al 50%). - Integridad Estructural: 70% (daños previos). - Daños Sufridos: 30% (30% Acorzado Persa "Macerador").
17) Mercs: Fragata "Lanza de Terra": Acciones: Trata de cubrir la retirada del "Cuna de Perros" mientras dispara contra la Fragata Persa "Aura Divina", causando daños de refilón. - Integridad Estructural: 80% (el "Aura Divina" le ha causado un 20% de daños). - Daños Sufridos: 20% (10%+10% Fragata Persa "Aura Divina").
18) Mercs: Transporte "Holgazán": Acciones: Prosigue su huida.
19) Mercs: Corbeta "Pícara": Acciones: Retrocede a tremenda velocidad, quemando motores.
20) Gólgota: Transporte "Rémora": Acciones: Se ponen a la defensiva.
21) Cripta: Hades (Cibermundo, Transporte "Cerberus"): Acciones: Observando el cibermundo.
22) Cripta: Transporte Blindado "Cerberus": Acciones: En zafarrancho de combate.
23) Vesperia: Supercarguero "Ferris Noctis": Acciones: Permanece a la espera.
24) La Marca: Sistema de Defensa: Acciones: Sufriendo severo ataque informático. Operatividad del Armamento: 20%. Comunicaciones y Sensores: Caóticos. - Integridad Estructural: 100%.
25) La Marca: Carguero Canopus: Está a contraórbita con el planeta, bien lejos de la batalla y a salvo por el momento.
26) La Marca: Portal del Laberinto: Está a 12 horas de viaje hacia el exterior del sistema, hacia el "este". - Estado: Inactivo. Desactivado por fuerzas desconocidas. Energías fluctuantes, parece como si quisiera reabrirse de nuevo. - Integridad Estructural: 100%.
27) Persia: Acorazado "Macerador": Está junto al Portal del Laberinto del Sistema La Marca. - Estado: Partido por la mitad. Armamento frontal operativo. Armamentos laterales: Operatividad del 50%. Armamento Posterior: Destruido. Sin propulsión, excepto maniobra limitada. Compartimientos cerrados al vacío. Dotación: 50% aniquilada. - Integridad Esctructural: 50% (ha sufrido un 50% de daños al cerrarse el Portal del Laberinto cuando cruzaba al interior del Sistema La Marca).
28) Mayordomos Glaucos de Helicaón el Dorado: A bordo de la Estación Espacial "Iculisma". - Acciones: El polvo de plata de ambos Glaucos sale volando de donde lo había guardado Helicaón. Rutila de forma extraña y hermosa.
SIGUIENTE ASALTO DE BATALLA ESPACIAL.
Lanza su lanza contra Exedor. De ser posible, tras ello, toma la lanza de Athena.
Número de éxitos, 5.
Motivo: Ataque lanza
Tirada: 10d10
Dificultad: 7+
Resultado: 2, 5, 6, 5, 9, 9, 5, 7, 10, 2 (Suma: 60)
Exitos: 4
Ladi apunta a Exedor desde el borde derecho de la puerta, cubriéndose. Está herido y tiene penalizadores. Por ello, a no ser que el persa esté fuera de contacto de aliados, no le disparará por temor de herir a los suyos. Pero no parece ese el caso.
Sigue a cubierto en el pasillo y observa hacia donde va la Marquesa. Tras hacerle esta un gesto de que la siguiera, asiente y lo hace.
Saco la lanza y la empuño.
Observo y analizo de nuevo la situación.
Facilito información breve a Leónidas.
Tirada oculta
Motivo: Inteligencia + Integridad
Tirada: 11d10
Dificultad: 7+
Resultado: 5, 8, 9, 9, 4, 6, 9, 5, 2, 7, 10 (Suma: 74)
Exitos: 6
Se mueve hacia Exedor tratando de quedar a un costado de él y le ataca con la lanza.
Motivo: Ataque con Lanza
Tirada: 4d10
Resultado: 7, 1, 1, 7 (Suma: 16)
Pues toca seguir intentando recuperarme. Por lo visto nadie sabe qué hacer si no ando por ahí.
AÑO: 783 D.
MES 2: METAGITNIÓN.
MENÓS PHTHINONTOS: LA DÉCADA DEL MES QUE SE ACABA.
DÍA: 29 ENÉ KAI NÉA.
HORA LOCAL: 04:01.
FASE DE COMBATE: TERCER ASALTO.
MAPA:
TABLERO:
ICULISMA CUBIERTA SUPERIOR:
- Posiciones iniciales: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=241609
- Posiciones finales: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=241628
ACCIONES:
1) Campeón Eteocles (7) [Servoarmadura (Mov 5). Mano Izquierda: (Espada Dragón). Mano Derecha: Espada Dragón. Guardado: Sus armas]: Acciones: Avanza para encarar a Exedor con su Concentración Suprahumana y el poder ígeno de su Espada Dragón activados. El poder de la Espada Dragón es tal que traspasa el imposiblemente denso blindaje de Exedor, causando 5 Heridas netas y demostrando que es sin duda una de las armas más poderosas de todo el Racimo de Damocles, la mayor obra maestra jamás creada por Helicaón el Dorado. El coloso Persa cae al suelo, incapaz de moverse o de actuar.
2) Rey Leónidas (5) [Sin Armadura (Mov 5). Mano Izquierda: Brazal. Mano Derecha: Vacía. Guardada: -]: Acciones: Arroja la poderosa Lanza de Esparta, que se queda clavada en el cuerpo de Exedor, atravesándolo.
3) Ladi Meyers (5) [Sin Armadura (DV: 3. Mov 5). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Pistola Ligera. Guardado: -]: Acciones: Observa desde el marco de la puerta al caído Exedor, que está agonizante y parece que quiere decir unas últimas palabras... - Heridas Sufridas: 4L (Se queda Herido: -2 dados a toda acción; disparo láser de Praxímedes).
4) Helicaón (5) [Servoarmadura (Mov 5). Manos: Lanza Avanzada. Guardada: -]: Acciones: Se acerca a Exedor, con intención de rematarlo, pero éste ya agoniza. El Campeón Persa se quita débilmente el yelmo, mostrando un rostro mortalmente pálido que escupe sangre negra, el rostro de un hombre, otrora bello, que murió hace siglos, sobre la superficie planetaria de Persia tras desembarcar de la "Conquista de Escila", el rostro de un neomarine... Helicaón duda y no asesta el último golpe letal...
5) Sechilpo (5) [Blindaje Pesado (Mov 3). Manos: Ametralladora]: Acciones: Movimiento Doble.
6) Sechalpo (5) [Blindaje Pesado (Mov 3). Manos: Ametralladora]: Acciones: Movimiento Doble.
7) Gestor Omnios (4) [Imagen en pantalla (Mov 0). Equipo: 0]: Acciones: Gasta otro punto de Deux Ex Machina para intentar restaurar su propia Red Caída (pasando de -2 a -1). - Estado: Derrotado (Red Caída -1; le ha vencido IAR Shaytan).
8) Marquesa (4) [Sin Armadura (Mov 2). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía]: Acciones: Usa el comunicador para hablar con Caoban y con las diferentes unidades mercenarias que protegen su Estación, evaluando la situación. Ha gastado 1 FV y gana una comprensión bastante completa de la traición de más de la mitad de sus tropas mercenarias.
9) Filósofo Praxímedes (4) [Blindaje Pesado Cyborg (Mov 4). Manos: Vacías]: Acciones: Sigue en actitud pacífica de rendición. - Daños Sufridos: 5 Heridas (Malherido -2; Lanza de Leónidas).
10) Sargento Winston (4) [Sin Armadura (Mov 4). Manos: Rifle Francotirador Láser]: Acciones: Se parapeta tras la mesa mientras apunta detenidamente contra Exedor, tratando de evaluar posibles puntos débiles.
11) Rey Laertes (3) [Servoarmadura (Mov 5). Mano Izquierda: Rifle de Asalto Commonwealth. Mano Derecha: Espada de Darío. Guardado: -]: Acciones: Se pasa el Rifle Commonwealth a la Mano Izquierda y avanza hacia el Inmortal Persa caído para coger su Espada.
12) Exedor (3) [Armadura Completa (DV 5. Mov 4). Mano Izquierda: Lanzallamas Pesado. Mano Derecha: Escopeta.]: Acciones: Caído en el suelo, se ha quitado débilmente el yelmo, mostrando su verdadero rostro de Neomarine Tecnomuerto y pronuncia sus últimas palabras antes de expirar. - Daños Sufridos: -1 Herida Letal (OK; Rifle de Laertes), -2 Heridas Letales (Lesionado -1; Vibroespada de Urban); -7 Heridas Letales (Incapacidado; Espada Dragón de Eteocles). Total: -12 (Agonizando; Lanza de Esparta de Leónidas).
13) Embajador Persa Ziro Serchus (3) [Sin Armadura (Mov 5). Manos: Vacías]: Acciones: Observa y da órdenes por un comunicador Persa.
14) Inmortal Darío: Muerto por el Campeón Eteocles (con Espada Dragón).
15) Soldados Persas (3) [x30] [Corazas (Mov 3). Manos: Fusiles de Asalto Persas]: Acciones: Avanzan.
16) IAR Shaytan (2) [Armas Naturales (Mov 10)]: Acciones: Protege las dos Fragatas Persas.
17) Athena Ageleia (1) [Chaleco Antibalas (Mov 3). Mano Izquierda: (Lanza Arcadiana). Mano Derecha: Lanza Arcadiana. Guardado: Pistola Ligera]: Acciones: Prepara su Lanza Arcadiana. Procura dar apoyo a su Rey.
18) Mercenarios Marqueños (1) [x50] [Armadura Antibalas (Mov 3). Manos: Rifle de Asalto]:
18.1) Mercenarios Marqueños 11 (x10): Acciones: Avanzan y se enfrentan a Sechilpo y Sechalpo, los dos mutantes Asirios.
18.2) Mercenarios Marqueños 12 (x10): Acciones: Movimiento Doble.
18.3) Mercenarios Marqueños 13 (x10): Acciones: Se enfrentan a los Soldados Asirios y causan 6 bajas entre éstos antes de morir. - Muertos por Soldados Asirios.
18.4) Mercenarios Marqueños 14 (x10): Acciones: Movimiento Doble.
18.5) Mercenarios Marqueños 15 (x10): Acciones: Movimiento Doble.
19) [Cubierta Principal]: Mercenarios Marqueños (1) [x50] [Armadura Antibalas. Manos: Rifle de Asalto]: Acciones: Se muestran confusos e indecisos. La mitad larga no responden a las órdenes de Caoban y la Marquesa.
20) [Cubierta Inferior]: Mercenarios Marqueños (Traidores) (1) [x50] [Armadura Antibalas. Manos: Rifle de Asalto]: Acciones: Atacan a las fuerzas Atenienses, desobedeciendo abiertamente las órdenes del Administrador Caboan. - Comienzan a sufrir bajas.
21) Soldados Asirios (1) [x30; x24] [Corazas (Mov 2). Manos: Fusiles de Asalto Asirios]: Acciones: Aniquilan a la escuadra 13 de Mercenarios Marqueños, aunque a cambio pierden 6 efectivos.
22) Capitán Melpurgis (4) [Chaleco Antibalas (Mov 6). Mano Izquierda: Cuchillo Arrojadizo. Mano Derecha: Revólver. Guardado: -]: Acciones: Avanza como puede, saliendo débilmente al pasillo, apenas consciente de lo que hace. No tiene comunicación con su flotilla. - Daños Sufridos: 5 Heridas Agravadas (Lanzallamas de Exedor).
23) Urban (0) [Cuerpo Tecnomuerto (Mov 6). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vibroespada]: Acciones: Piensa en acabar con Exedor, pero se está muriendo, por lo que ya no es necesario. Al verle ahora sin el yelmo, reconoce en él a un Tecnomuerto de avanzada tecnología, probablemente robada hace siglos por Persia a Gólgota. - Daños Sufridos: -1 Herida Letal (OK, lanzallamas de Exedor).
24) Trescaras (3) [Completa (Mov 4). Mano Izquierda: (Espadón 2M). Mano Derecha: Espadón 2M. Guardado: -]: Acciones: Se adelanta a la Marquesa para proteger su avance. - Daños Sufridos: -3 Heridas Agravadas (Daño Agravado, Lesionado -1, por lanzallamas de Exedor).
25) Hades Destructor (Cibermundo) (2) [Proyección Holográfica]: Acciones: Capta lo que pasa en el cibermundo orbital de La Marca: IAR Shaytan, un poderoso programa de ciberguerra Asirio ha vencido con facilidad al Gestor Omnios de Ritea, quien se ha retirado a su nave. Shaytan está ahora vigilando y protegiendo las dos Fragatas Persas. En el Acorazado "Furia de Jerjes" está la Aniquiladora de Mundos, quien se enfrenta a una extraña amalgama formada por Rigodeleon y la IAR PAIX, dos IARs de ciberguerra Riteanas que en modo alguno deberían de tener poder suficiente como para enfrentarse a la par contra una Aniquiladora de Mundos, cuyo poder está varios escalones por encima del de cualquier IA. Además, hay otra poderosísima presencia, puede que tan poderosa o más que la Aniquiladora o que Rigodeleon que se muestra elusiva, parece estar a la vez en el Portal del Laberinto y en la "Iculisma", algo en su huella digital hace pensar que no es de origen humano.
26) Tecnomuerto de Cripta: Hades (0) [Equipo Tecnomuerto (Mov 4)]: Acciones: Apunta a Praxímedes con su pistola láser.
27) Baronet William Ashbury: Muerto por Exedor (Lanzallamas pesado).
28) [Cubierta Principal] Soldados Feudales Marqueños (0) [x12] [Cota de Mallas. Lanza y Escudo]: Acciones: Montan guardia ociosamente.
29) Perséfone (-1) (Sin Armadura (Mov 3). Manos: Pistola Automática Ligera]: Acciones: Se sitúa junto a la Marquesa y grita a Octo que las siga.
30) Octo (-1) (Blindaje Droide (Mov 6). Armamento integrado]: Acciones: Parece reponerse y avanza en pos de Perséfone.
31) [Cubierta Inferior]: Fuerzas Atenienses y Espartanas (-2) [x54] [Blindaje Refulgente. Escudo Refulgente. Lanza Láser]: Acciones: Combaten contra los Mercenarios Marqueños Traidores. Están sufriendo y causando bajas.
32) [Cubierta Principal]: Administración Caobán, Copero y Chambelán (-3) [x3] [Sin armadura ni armas]: Acciones: Restaurando sistemas. Operatividad al 25%.
33) Polvo de Plata de dos Mayordomos Glacos de Helicaón: Acciones: El polvo sale volando de donde Helicaón el Dorado lo guardó. Rutila y brilla con intensa energía.
¡¡¡COMIENZA EL CUARTO ASALTO!!!
- Resolvemos el miércoles.
Motivo: Ataque al pedestal
Tirada: 9d10
Dificultad: 7+
Resultado: 4, 5, 7, 8, 8, 3, 7, 9, 10 (Suma: 61)
Exitos: 6
Quiero atacar con mi espada la base de ese pedestal que genera el campo de energía protector, a ver si ahí tiene alguna zona vulnerable que lo desactive. Son 8 éxitos.
Cuarto Asalto:
Se cerciora de que Octo se ha recuperado, y sigue a la Marquesa, pistola en mano.
Hablo acusando a Leónidas y Helicaón de traición, mientras apunto al tecnomuerto de hades.
Termino de recuperar la consciencia y asimilar mis nuevas habilidades.
Recoge su arma y da órdenes de desarmar a Winston. Igualmente recoge el arma de Exedor.
Recojo la espada y me acerco al caído.
Combate dentro de la estación:
Al ver lo sucedido, Urban pide permiso a Leónidas de inspeccionar el cadáver del tecnomuerto para ver como han podido controlarlo durante tanto tiempo, también miraría los componentes para ver si es de origen Golgotiano. En caso que Leónidas lo niegue, Urban mirará a su alrededor percatándose de la situación y saltará hacia la puerta para evaluar la situación, si logra ver al Capitan Melpurgis y Ladi Meyers se dispondría a ayudarlos, para escoltarlos a alguna sala segura. Dicha acción la informa para que Laertes tenga constancia.
Combate espacial:
Sigue sin establecer contacto, espera que se pongan en una actitud defensiva en extremo, sabe perfectamente que el Rémora no duraría nada en una escaramuza de ese calibre.
POLEMARCA ATHENA AGELEIA:
- Varios han huido, entre ellos la Marquesa.
- Eteocles, Campeón de Arcadia, ha derrotado a los campeones Persas Darío y Exedor, aunque fue tu Rey el que remató a éste último.
- Hay un enfrentamiento en curso con los representantes de Ritea. Tu homólogo Meyers acusó públicamente a Ritea de traición, y el filósofo Praxímedes le disparó para limpiar su honor. Después, cuando se vio en inferioridad, se rindió. Ha sido desarmado y ahora lo tiene encañonado un Tecnomuerto de Cripta, pero el Sargento Riteano Winston ha saltado en su defensa y parece que hay conflicto.
- El Rey Hades ha dejado de estar proyectado holográficamente (el proyector lo tiene el Tecnomuerto de Cripta).
- Se escuchan disparos en este nivel de la estación. Sin duda los Persas tienen tropas sueltas y los mercenarios marqueños leales a la Marquesa les están disparando y recibiendo fuego a su vez. A juzgar por el volumen del tiroteo habrá bajas serias en ambos bandos.
- Sigue avanzando hacia lugar seguro.Si la sala médica está de camino al ascensor, pues iría por ahí. Ante cualquier avistamiento de mercenarios marqueños, persas o tropas armadas de cualquier tipo me detengo.
- Mientras avanza habla pro el intercomunicador.
Desde su posición ve cómo Exedor cae, y al no haber un peligro inminente Expurgare se detiene. Luego acepta la invitación de la Marquesa para seguirle hacia una sala médica.