EXTERIOR DE COMEDERO:
AÑO: 2595.
MES: ENERO.
DÍA: 31.
HORA: POCO DESPUÉS DEL ALBA.
FASE DE COMBATE.
MAPA:
Posiciones iniciales: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=231974
Posiciones finales: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=232029
INTERIOR GUARIDA DEL QUIMICO:
INFIERNO EN COMEDERO:
- Gerik (3): Con dificultad remata a un Devorador bastante quemado.
- Joukahainen (3): Avanza hasta la entrada a la guarida del Químico.
- Volker (2): Se vuelca en ello, y consigue abrir una de las jaulas. Dentro hay unas treinta personas, sucias y apiñadas.
- Neftis (2): Comienza a sacar a los debilitados prisioneros de la jaula que ha sido abierta por Volker.
- Urraca (1): Aguarda órdenes de Cyrek.
- Radek (1): Se pone en pie y se recupera de la explosión.
- Alejandro: (1): Avanza, incitando a la Milicia a acabar con los Devoradores malheridos.
- Milicia de Espinazo (1): Corren a toda velocidad hacia los Devoradores malheridos.
- Phi (1): Llega a la posición de Volker y ayuda a sacar prisioneros de la jaula que el Chatarrero ha abierto.
- Cyrek (0): Se pone en pie. Ordena a todos menos la Milicia entrar en la guarida del Químico.
- Devoradores (0) [Sin blindaje. Armas naturales] (x24):
- Grupo de Devoradores 1: Devoradores 1 a 4: Incapacitados por la explosión. Uno de cuatro rematado por Gerik.
- Grupo de Devoradores 2: Devoradores 5 a 8: Incapacitados por la explosion.
- Grupo de Devoradores 3: Devoradores 9 a 12: Muertos por el Campeón de los Comensales.
- Devorador 13: Muerto por Joukahainen.
- Devorador 14: Muerto por Gerik.
- Devorador 15: Muerto por Neftis.
- Devorador 16: Muerto por la Milicia de Espinazo.
- Devorador 17: Muerto por Cyrek.
- Devoradores 18, 19, 20, 21 y 22: Muertos por la Milicia de Espinazo.
- Devorador 23: Muerto por Alejandro.
- Devorador 24: Muerto por Gerik.
- Resolvemos turno viernes o sabado.
Phi continúa ayudando a salir a los prisioneros hasta que no quede ninguno más encerrado.
En el momento en que no haya más prisioneros, se dirigirá hacia la boca de la cueva para ver si puede alcanzar al resto de la comitiva que se ha adentrado en busca del Químico (o ir tras ellos con los turnos pertinentes de retraso).
Viendo que los voluntarios dirigidos por el juez se pueden encargar de rematar a los devoradores incapacitados y de terminar de evacuar a los cautivos, Gerik obedece a Cyrek, internándose en la cueva y uniéndose al resto.
Entro con todos los que decidan acompañarme, a la guarida del Químico.
Radek se acerca al comensal muerto para buscar la droga que haya ingerido (o cualquier cosa útil que lleve encima) y luego sigue al grupo con los que están algo más rezagados.
RADEK:
- Tirada de Instinto + Percepción.
Tirada oculta
Motivo: Instinto + percepción
Tirada: 4d6
Dificultad: 4+
Resultado: 6, 1, 3, 1 (Suma: 11)
Exitos: 1
Ahí va. Hago la tirada oculta, a ver qué saca el cegato este... XD
Comprobando que los miembros de la milicia parecen dispuestos a cumplir la orden dada y están suficientemente motivados, procedo a entrar en la guarida con Cyrek mientras indico a los milicianos que, una vez den cuenta de todos los devoradores, nos sigan.
RADEK:
- Encuentras una bolsa con unos extraños polvos. Los hueles y... ¿Será posible? ¡El olor se parece un poco al de la Discordia! ¡Pero nadie en su sano juicio esnifaría eso! El mal viaje es terrible...
- De todos modos, te parece que no es sólo Discordia, huele también a hierbas raras y hay un olor dulzón que te recuerda a otro tipo de Quemazón que ahora mismo no consigues identificar. ¿Mezcla de tipos de Quemazón? Pero, ¿no se supone que mezclar varios tipos Quemazón es un camino rápido a la tumba?
Con escuetas palabras animo a los que están conmigo a seguir a Cyrek mientras procedo a abrir la segunda jaula.
Si con la pedazo tirada que he hecho me da tiempo a algo mas, me whatsapeas para decirte que puedo hacer según a que pueda reaccionar.
Mantiene su posición en la puerta dejando pasar al resto pero no entra hasta que no pasen todos.
Neftis acompaña a Volker a sacar a la gente de las jaulas. Me quedo alerta junto a él y en cuanto abra le ayudo a sacar a la gente. También opino que hemos llegado muy lejos para irnos sin acabar.
COMEDERO:
AÑO: 2595.
MES: ENERO.
DÍA: 31.
HORA: POR LA MAÑANA TEMPRANO.
FASE DE COMBATE.
MAPA:
Posiciones iniciales:
- Exterior: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=232029
- Interior: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=232026
Posiciones finales:
- Exterior: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=232138
- Interior: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=232139
INTERIOR GUARIDA DEL QUIMICO:
INFIERNO EN COMEDERO:
- Gerik (3): Entra en el interior del edficio-caverna principal.
- Joukahainen (3): Mantiene la posición, pero no entra.
- Volker (2): Se va a la jaula de al lado y comienza a forcejear con la cerradura. La tirada hecha en la escena narrativa no es válida y se anula.
- Neftis (2): Intenta ayudar a Volker con la jaula que está más al oeste.
- Urraca (1): Entra en el interior de la guarida del Químico.
- Radek (1): Se agacha junto a uno de la docena de Comensales muertos que hay por ahí tirados y se hace con una muestra de drogas, que seguidamente olfatea.
- Alejandro: (1): Avanza y entra en la guardia del Químico.
- Milicia de Espinazo (1): Avanzan y rematan por completo al grupo de Devoradores 1.
- Phi (1): Ayuda a vaciar del todo la jaula de prisioneros este.
- Cyrek (0): Sin aguardar más, entra a la guarida del Químico.
- Devoradores (0) [Sin blindaje. Armas naturales] (x24; x4, +x12):
- Grupo de Devoradores 1: Devoradores 1 a 4: Incapacitados por la explosión. Uno de cuatro rematado por Gerik. Otros 3 rematados por la Milicia.
- Grupo de Devoradores 2: Devoradores 5 a 8: Incapacitados por la explosion.
- Grupo de Devoradores 3: Devoradores 9 a 12: Muertos por el Campeón de los Comensales.
- Devorador 13: Muerto por Joukahainen.
- Devorador 14: Muerto por Gerik.
- Devorador 15: Muerto por Neftis.
- Devorador 16: Muerto por la Milicia de Espinazo.
- Devorador 17: Muerto por Cyrek.
- Devoradores 18, 19, 20, 21 y 22: Muertos por la Milicia de Espinazo.
- Devorador 23: Muerto por Alejandro.
- Devorador 24: Muerto por Gerik.
- Devorador 25: Ruge de frustración.
- Devorador 26: Gruñe furioso.
- Devorador 27: Aguarda su oportunidad.
- Devorador 28: Avanza hacia el sur y al oeste bordeando la pared sur.
- Devorador 29: Sigue al Devorador 28.
- Devorador 30: Avanza hasta distancia cuerpo a cuerpo con Alejandro, dispuesto para morder.
- Devorador 31: Mantiene la posición, incómodo.
- Devorador 32: Avanza al norte y al oeste por la pared norte.
- Devorador 33: Avanza hasta entrar en distancia cuerpo a cuerpo con Gerik.
- Devorador 34: Avanza hasta entrar en distancia cuerpo a cuerpo con Urraca.
- Devorador 35: Avanza cautelosamente al oeste y al sur.
- Devorador 36: Grita de frustración.
- El Químico: Sigue usando un espray químico para mantener alejados a los Devoradores rebeldes mientras maldice. El interior de su caverna-guarida está iluminado por viejos focos fluctuantes, dando una iluminación algo inestable, pero suficiente gracias al número de focos. Manipula nervioso una consola de control mientras usa un espray incorporado a su traje electrónico Cronista.
¡¡¡COMIENZA UN COMBATE DE MAYOR DIFICULTAD!!!
- En post Sólo al Director: Cada asalto iniciativa, acciones y las tiradas que juzguéis convenientes. Las tiradas que por cualquier motivo no se realicen en esta escena no valen.
- Los Devoradores en esta caverna están levemente heridos, pero ninguno está en llamas y en la guarida no hay fuego ni humo, por lo que son mucho más peligrosos que los del exterior, que estaban obviamente confundidos y cegados por el fuego que les quemaba.
Gerik ataca al Devorador 34 (si continua vivo cuando le toque, de lo contrario solo podrá atacar al 33).
Motivo: Iniciativa
Tirada: 6d6
Resultado: 1, 5, 2, 3, 3, 1 (Suma: 15)
Motivo: Ataque vs 34
Tirada: 5d6
Dificultad: 4+
Resultado: 4, 2, 1, 6, 6 (Suma: 19)
Exitos: 3
Motivo: Daño Desplegador
Tirada: 1d6
Dificultad: 4+
Resultado: 2 (Fracaso)
Emplea la habilidad de Corte del desplegador al lograr 2T, causando 8 de daño.
Motivo: Iniciativa
Tirada: 4d6
Dificultad: 4+
Resultado: 3, 6, 1, 6 (Suma: 16)
Exitos: 2
Motivo: Ataque vs Dev34
Tirada: 6d6
Dificultad: 4+
Resultado: 4, 5, 5, 4, 2, 4 (Suma: 24)
Exitos: 5
Motivo: Ataque 2
Tirada: 6d6
Dificultad: 4+
Resultado: 4, 5, 1, 3, 3, 5 (Suma: 21)
Exitos: 3
Mi Iniciativa es 2S, 2T. Tengo por tanto 2 acciones.
Movimiento: Me muevo 1 metro al norte.
Acción: Ataco al Devorador 34 con mi Desplegador: Impacto para 6 Puntos de Daño.
Acción 2: Ataco al Devorador 34 (si ya está muerto, ataco al 33 pues me da el alcance del arma) con mi Desplegador: Impacto para 6 Puntos de Daño.
INICIATIVA:
- Recordad que en los combates "de verdad" en Degenesis se tira iniciativa cada asalto.
- Esto es así porque si obtienes 2T en la tirada de iniciativa, eso te da una acción extra a continuación de la primera.
Trato de abrir la cerradura de la segunda jaula.
Motivo: Agi+Des
Tirada: 6d6
Dificultad: 4+
Resultado: 3, 3, 4, 1, 2, 2 (Suma: 15)
Exitos: 1
Guardo las drogas y voy a la entrada de la guarida, arco en mano. No sé si me da tiempo a disparar... si es así, por favor, dímelo y hago la tirada.
Motivo: Iniciativa
Tirada: 3d6
Dificultad: 4+
Resultado: 5, 4, 2 (Suma: 11)
Exitos: 2