Partida Rol por web

Delirium

En las profundidades del laberinto

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26/02/2013, 13:45

Notas de juego

Tira

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26/02/2013, 13:49
Nazredin Maul
Sólo para el director
- Tiradas (2)
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26/02/2013, 15:30

Te parece que nunca podrías llegar a entender una secuencia lógica de botones, palancas, y ruedecillas de esta extraña puerta.

Además no percibes que sería mejor tocar o no tocar o si un botón, una palanca, una ruedecilla o dial.

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26/02/2013, 15:53
Khyron Hassam
Sólo para el director

Notas de juego

tiro buscar +5 para ver si encuentro algun mecanismo oculto, trampa, hueco por el cual podria salir una cuchilla...

estoy sin "botones" asi que no puedo tirar hoy :(

pero si me dices si hallo algo, lo roleo para todos!

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26/02/2013, 16:16

No te parece ver nada extraño, ya lo es suficiente la puerta pero no crees que haya algo que os pueda dañar físicamente.

- Tiradas (1)
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27/02/2013, 03:10
Zak KazKaz

Zak observa las palancas y finalmente, aburrido, señala una de las palancas comentando - Mirad... pareciera que esta palanca la han accionado varias veces... por lo menos parece más desgastada -

Sin dar tiempo a que sus compañeros verifiquen si realmente es así, se alza en puntas de pie y casi colgandose de la misma intenta usar su propio peso para moverla hacia abajo, para ver si así se abre la puerta

- Tiradas (1)

Notas de juego

Bueno.. eso se está volviendo eterno... así que sea lo que sea...

por si sirve de algo, una tirada de Percepción (+7) para ver si alguna de las palancas "parece tener más uso" (lease, esá mas manoseada) y la que me parezca mas usada la muevo.. espero que con un 20 no haya hecho cagadas

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27/02/2013, 09:19

En cuanto tocas la palanca la puerta chirría y se escuchan cientos de clicks metálicos dentro de ella, antes de que las grandes placas circulares de este lado giren y se reorganicen al azar. Las palancas se mueven arriba y a abajo, los botones se presionan y vuelven a soltarse creando una reorganizada secuencia de movimientos. Tras un crujido metálico más fuerte que el resto, la puerta de detrás vuestro se cierra de golpe con varios cerrojos de seguridad y un clang final. Tras unos segundos de silencio sepulcral en el que os miráis entre vosotros, y las dos puertas, alguno se agacha y otros os quedáis inmóviles ante toda la escena, se oye un gorgoteo de agua veloz que empieza a caer por varias trampillas de 5' de ancho que no habiáis advertido con anterioridad en el techo de la sala.

Notas de juego

Iniciativas y que hacéis?

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27/02/2013, 11:53
Condenado
- Tiradas (1)

Notas de juego

Esperar a ver qué pasa. Y, si no hay enemigos cercanos, empezar a tocar palancas como un loco.

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27/02/2013, 12:27
Nazredin Maul

El paladín mira hacia las trampillas... ¿son suficientemente grandes como para que entre una persona por ellas una vez el agua llegue hasta el techo? Mientras empieza a quitarse la armadura metálica y atarla para poder llevarla y que no le hunda como un fardo

- Tiradas (1)
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27/02/2013, 14:39
Khyron Hassam

Khyron se desespera y mirando con odio a Zak le grita! ¡PEQUEÑO DEMONIO! QUE HAS HECHOOO!!! Sin decidirse entre aporrear al barbaro, o empezar a quitarse la armadura, mira la puerta sabiendo que debe haber un mecanismo para abrirla. ¡MAGO, HAZ ALGO! Grita a Erestor, mientras se lanza contra la puerta de entrada con la idea de destrozarla a golpes de guisarme.

Notas de juego

de q material es? la de entrada

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27/02/2013, 18:36

Notas de juego

La puerta es de metal, no se especifica, seguramente hay varios tipos en ella desde cobre, bronce, hierro, etc.

Tira iniciativa Khyron!!

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27/02/2013, 19:18
Erestor
- Tiradas (1)

Notas de juego

me parece que voy a ser yo el primero

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27/02/2013, 19:20
Erestor
Sólo para el director

Notas de juego

no entiendo lo de la old school, no estaba de acuerdo con ello y no iba a hacer tirada, pero cierto es que si no nos ponemos igual no salimos.

Yo entiendo que todos tenemos adquiridos unos conocimientos, y no nos planteamos "de donde vienen" . 

 

Intento descifrar algo con inteligencia, k arcana o percepcion...

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27/02/2013, 22:23

Notas de juego

Con lo de la old school me refiero a que me pedís que podéis tirar, y yo prefiero que me digas tiro conocimiento arcano por si tiene algo que ver con intrincados puzzles arcanos o así. Yo no diré que tenéis que tirar, sóis vosotros los que actuáis y luego yo si hace falta os digo que tirar.

No criticaba nada sólo era para darle más salsa. Ya se que se está haciendo eterna y con poca acción.

¿Las tiradas las haces antes de que se active el agua o una vez activada para buscar una solución?

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28/02/2013, 00:11
Erestor
Sólo para el director

Notas de juego

despues de que se active para buscar una solucion

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28/02/2013, 00:46

Notas de juego

Tira inteligencia, con tu bono.

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28/02/2013, 01:53
Zak KazKaz

- Que? Como? - Al darse cuenta de lo que ha provocado Zak se comienza a preocupar. El es el mas pequeño del grupo y, si el agua comienza a ascender será el primero en tener problemas - Que esperan... hay que abrirla. Ya! - les espeta, sin querer reconocer que se está empezando a asustar

- Alguna de esas palancas debe abrirla... -

- Tiradas (1)

Notas de juego

Eso les pasa por dejarlo al mediano que "toque" sin saber que hace

21.- Erestor
16.- Zak
08.- Nazredin
05.- Condenado

Khyron ?

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28/02/2013, 09:01
Erestor
Sólo para el director
- Tiradas (3)

Notas de juego

uso presience si con la primera tirada no tengo exito.

 

que no lo voy a tener, asi que lo uso

me da a mi que tampoco.... ¿puedo a volver a intentar usarlo en el siguiente asalto?

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28/02/2013, 09:57
- Tiradas (1)

Notas de juego

Roleame un poco ese intento de solucionarlo, obviamente has fallado y sigue saliendo agua a raudales por los agujeros.

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28/02/2013, 09:59

El agua sale a raudales por las trampillas, en poco tiempo Erestor se pone a mirar la secuencia que sigue la puerta, nazredin parece sorprendido e intenta quitarse su armadura mientras observa la dimensión de esas trampillas (tardarás 1min en quitarte la armadura, 12 asaltos) otros quedan alerta de si sale algo.

Notas de juego

21.- Erestor
16.- Zak
08.- Nazredin
05.- Condenado