El explorador sorprendido por el cambio de lugar mira a su alrededor y a sus compañeros:
- ¿Donde estamos?¿Qué ha pasado?¿Mago, donde nos has llevado con tus voces en la cabeza?
Condenado, ir actuando
Condenado miró a su alrededor intentando descubrir a santo de qué tanta alarma.
Comprenderéis que sin saber qué pasa o si hay alguien ahí o qué me resulte difícil actuar.
Turno de Nazredin
Motivo: Percepción
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+6)=16
Listo.
Nazredin sacó su arma y se dispuso en situación de combate
Preparo acción. Tan pronto yo o alguno de mis compañeros seamos atacados golpearé a quien lo haga, cargando si es necesario, y empleando ataque poderoso
Motivo: percepcion
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+4)=23
Puedes ver como una enorme babosa está a punto de atacar a Condenado sin que este se percate de su presencia.
Tirada oculta
Motivo: elegir blanco
Tirada: 1d10
Resultado: 1
Dando un grito de guerra Nazredin carga contra "algo" cercano a Condenado
Motivo: Ataque con carga y ataque poderoso
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+6)=21
Motivo: daño?
Tirada: 1d8
Resultado: 7(+5)=12
De pronto el paldín lanza un grito y golpea a una gran Sanguijuela situada muy cerca de Condenado, el golpe ha sido tremendo pero el ser sigue con vida.
No puedes cargar, estáis muy cerca unos de otros como en la misma formación que ibáis.
La sanguijuela se lanza contra la pierna de Condenado pero el monje se mueve lo suficiente para que esta falle con su diminuta boca llena de colmillitos afilados.
Tirada oculta
Motivo: Ataque a Condenado
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 9(+2)=11 (Fracaso)
Turno de Erestor
20.- Khyron
18.- condenado
15.- Nazredin
15.- Sanguijuela
08.- Erestor
04.- Zak
El mago habia sido testigo del espectacular golpe de su compañero... y su magia era limitada... asi que decidio dejar que el resto de la partida se encargara de la sanguijuela mientras se alejaba unos pasos del combate y alumbraba alrededor en busca de mas peligros.
Turno de Zak
Al darse cuenta de que es lo que los está atacndo, el mediano se da cuenta que usar la honda-bastón no será la mejor idea, no mientras Condenado esté tan cerca del extraño monstruo que les tiraba encima.
Dejando caer la honda baston desenfundó su pequeño espadón y tomándolo con ambas manos intentó clavarlo en el lomo de la sanguijuela, buscando partirla en dos mitades
- Por fin algo de acción - murmura demostrando que la larga caminata por los tuneles ha conseguido ponerlo bastante nervioso - Esto es algo con lo que me puedo entender. Un gusano superdesarrolado es mejor que caminar y caminar sin llegar a ningún lado -
Motivo: Espadonazo a la sanguijuela
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+5)=12
Motivo: Espadonazo a la sanguijuela
Tirada: 1d8
Resultado: 4(+3)=7
En reglas...
Dejar caer la honda-bastón: gratuita
Moverse hacia el bicho: equivalente a move
desenfundar el espadon pequeño: gratuita mientras me muevo (por ataque base = 1)
Atacar al bicho: standard
Tu dirás si con 12 pego. Si lo hago (que no creo) son 7 de daño
Quedo al lado del bicho
El mediano con mucha prisa deja caer su honda en un ambiente hostil y desconocido sin fijarse en nada, desenfunnda su espada a dos manos y le asesta un golpe a la sanguijuela que aún permanece con vida.
Turno de Khyron, dijo que volvía el 13 así que esperaré hasta mañana por la noche (en España) si no lo pnjotizo.
Por cierto... con 12 pego?
puedo actuar?
ya toy listo!
si puedo, avanzo y ataco a distancia con guisarme je
Ok actúa ya he borrado el mensaje anterior.