Partida Rol por web

DEN 0255

Escenario

Cargando editor
06/11/2018, 13:50
Narrador
a b c d e f g h i j
2           *            **   
3                                   
4                                 
5                                   
6 *                                            *
7                             N.  Civil    
8                      Enterprise      
9                            
0                       *

]* lanzaderas  fuera de rango.

]** Nebulosa avanzando, en 20 minutos llegara a la zona de conflicto.  

Cargando editor
06/11/2018, 15:24
Elsa

Fue demasiado fácil desbloquear el cierre de la puerta de nuestra habitación, allí me estaba aburriendo " A-ho-rro-res."

Me fui corriendo mientras mi padre estaba en el baño  a  la zona continua del lanzador de torpedos, allí había localizo un compartimento que hacía de  almacén secundario  de la nave, tenía que explorar este lugar, los adultos estaban ocupados haciendo cosas de adultos y podía aprovechar que estaban ocupados para mis exploraciones por las cubiertas y niveles de la antigua Enterprise.

Si ese sitio fuera demasiado aburrido me iría directamente a ingeniería donde estaba ese curiosos reactor  que  proporcionaba energía a la nave.

Me fui corriendo  dando saltitos, primero con un pie y luego con el otro.  "-No entiendo como los mayores se complican tanto. Con lo divertido que es todo".

 

 

Cargando editor
06/11/2018, 18:33
Gabriel Riker

Con un suspiro, me situé en la pantalla táctica de la nave, para poder utilizar las armas de esta, y usé el sistema de altavoces internos para comunicarme con la tripulación:

 - Atención, tripulación, aquí Gabriel Riker, mantengan la calma, por favor, todo marcha bien. Todos aquellos que tengan formación en combate, que se dirijan a la armería y ármense para repeler un posible abordaje. El resto manténgansen en sus puestos, por favor. Vamos a prestar asistencia a una nave civil contra una otra asaltante pirata y necesitamos que todos ustedes den lo mejor de si, como se que pueden hacerlo. Muchas gracias.

Notas de juego

 En serio, esa niña me da mas miedo que los piratas  ;P

Cargando editor
06/11/2018, 20:27
T'Sel

T'Sel frunce el ceño en un gesto de preocupación al observar los datos recabados por los sensores. Traslada la información a la pantalla de visualización del puente para que todos puedan tener una imagen clara de la situación y hace un resumen. "Hay 60 formas de vida humanoides a bordo del carguero, niños incluidos. Las cuatro naves atacantes son pequeñas lanzaderas. Sus escudos son débiles y no tienen torpedos, sólo armas fáser. No resistirán mucho tiempo el fuego de los fáser de la Enterprise, mucho menos un ataque con torpedos. Debo añadir que los supuestos piratas son naves de Navantia... nuestra subcontrata."

T'Sel cruza una mirada conocedora con Hannah, que está viendo la misma información que ella en pantalla, y se dirige a Montana, el más beligerante, como siempre. "Son lanzaderas del control de frontera, Maxwell. No tienen capacidad de vuelo fuera del sistema Den 0255, así que seguramente han despegado de la base para interceptar al carguero. Recomiendo abrir un canal de comunicación con ellos. Tal vez podamos convencerles de que cesen el fuego y aclarar la situación sin tener que borrarles del espacio y crear un conflicto mayor." Conociendo el carácter de Montana y sabiendo que no ella no es santo de su devoción, le expone los hechos dejando la decisión en su mano.

Cargando editor
07/11/2018, 16:13
Eric Wright

Tirada

Motivo: Alterar la señal

Dificultad: Necesito un excelente (+5). Si saco un bueno o grande (+3, +4) podría conseguirlo con un coste adicional.

Nivel de mi estilo (ingenioso): 3

 

- Tiradas (1)
Cargando editor
07/11/2018, 17:12
Narrador

Notas de juego

D no gastar  2 Puntos.  te dejo que salga pagando una consecuencia.

Cómo panel defectuoso al ser manipulado por Eric. En el momento más inoportuno se apagará un turno los sistemas de la sala de mando.

Si aceptas la consecuencia puedes narrar como lo has conseguido y avisar de futuro problema.

 

Cargando editor
07/11/2018, 17:04
Maxwell "Mad Max" Montana

-¿Q-Qué?- Estaba impactado, furioso más bien, pero de tal manera que ni siquiera los insultos salían de mi boca. Algo en mi expresión se calma y me dirijo hacia T`Sel. -Oh, entiendo. Muchas gracias por la información señorita. Ahora si no es demasiado pedir ¿Podría alguien establecer comunicación con las naves de Navantia por favor? -

Luego miro hacia Riker como esperando un poco de complicidad y parece que voy a decirle algo pero me quedo callado. Para ser sinceros ustedes jamas me han visto actuar con tantos buenos modales. Mucho menos con T'Sel, ni siquiera luego del accidente.

Y así me quedo, con expresión tranquila mirando la pantalla y esperando que se abra la comunicación con las naves atacantes.

Cargando editor
07/11/2018, 17:30
Eric Wright
Sólo para el director

¿Qué consecuencia sería?

Cargando editor
07/11/2018, 21:22
Gabriel Riker

 Sin decir nada más, trato de entablar comunicación con las naves atacantes. Si nuestra compañera vulcana tiene razón, tal vez podamos salir de manera pacífica de este lío, aunque sea debido a que nuestros nuevos socios no quieran quedar mal delante de nuestros jefes.

Cargando editor
07/11/2018, 21:29
Narrador

Notas de juego

Crear un aspecto : paneles pueden fallar en el peor momento.

O algo así . Parecido. 

También puedes gastar 1 PD para activar tu aspecto principal

Y otro 1 PD para activar tu 2 aspecto con eso sumaria un 4 a la tirada de antes y pasarías la df.

Tú decides.

Cargando editor
07/11/2018, 21:41
Eric Wright
Sólo para el director

Creo que voy a decidir conseguirlo a costa de la consecuencia (sin gastar ningún punto). ¿Lo narro yo? En realidad, no sabria bien cómo explicarlo de todo.

Notas de juego

Cargando editor
07/11/2018, 21:48
Narrador

Entonces hay trato.

Sería algo así.

- he conseguido burlar sus sensores y mandar una identidad falsa.

De hecho ahora pone que es la NCC 1701 Enterprise nueva.

VAYA algo he tocado al manipular este trasgo que nos dará  problemas en  el  peor  momento .

O algo así.

Ponlo a tu gusto.

Cargando editor
07/11/2018, 21:57
Narrador

El canal cuando lo intentes estará lleno de interferencias.

Se escucha entre este ruido, maldecir a la federación y que tenían que haber robado naves mejores.

Pero hay mucho ruido interfiriendo.

Sigues escuchando maldecir todo y a todos.

Se corta la comunicación.

 

Te pongo el mensaje para ti 

Así dejo margen a tu narración para que lo cuentes a tu manera lo que sucede.

 

 

Cargando editor
07/11/2018, 22:20
Eric Wright

Tras estar un rato manejando la consola, lo conseguí. Cambie la señal de nuestra nave. Nadie iba a poder identificarnos ahora. Volví con mis compañeros e informé:

-Lo he conseguido, chicos. Ahora podremos tener más discreción. Sin embargo, me fue inevitable alterar ciertos valores del sistema que muy probablemente nos darán fallos en el futuro... En fin, ahora creerán que somos la nueva NCC 1701 Enterprise.

Notas de juego

Cargando editor
07/11/2018, 23:40
Gabriel Riker

 Escuché ceñudo los mensajes que escuchaba perdidos en la red de comunicaciones y luego informé al resto del puente:

 - Tenemos problemas, se escucha entre ruido, maldecir a la federación y comentarios de que tenían que haber robado naves mejores. Me parece que no son los dueños de la naves los que están atacando.

Cargando editor
08/11/2018, 13:34
Narrador

#002 / 01.

 

 

La vieja nave Enterprise fue al encuentro de las naves hostiles, sabían que su identificación no visual les saldría en sus escáners como si fuera la NCC Enterprise, gracias al ingeniero Eri.c, pero esta treta no serviría de mucho cuando entrarán en el campo visual de las lanzaderas ya que estaba escrito bien en grande NX-01 Enterprise.

 

La científica T´Sel había verificado el tipo de Naves, su marca de motor y sus defensas.

 

Gabriel como agente de seguridad se había puesto al mando de una sección de artillería y tenía a su disposición una fracción de tres Faser (supongo que de la parte de abajo) ,y había intentado contactar con las naves agresoras, entre interferencias, le pareció que eran naves robadas.

 

Maxwell experto en armas intentaba poner un poco de orden entre los empleados de Nakatomi Trading No acostumbrados al parecer en temas de combate.

 

Hannah más acostumbrada a la parte administrativa intentaba ayudar a la vulcana.

 

Se había alertado a la tripulación de la nave en armarse. (estos entre protestas y desacuerdos se dividieron pues algunos se encerrarón en sus habitaciones otros más asustados fueron a las capsulas de salvamento “por si acaso” y otros más valientes se armaron.)

Mientras ajena a todo la niña Elsa llegó hasta uno de los almacenes secundarios y comenzó a cotillear entre cajas y contenedores. Su padre recién salido de la ducha al ver la puerta abierta y medio vestido fue a buscar a la pequeña traviesa .

 

 

Desde muy, muy lejos los primeros rayos Faser vinieron por parte de los dos atacantes, estos rayos impactaron en el casco de la Enterprise sin gran intensidad por el momento.

 

No obstante la Enterprise se tambaleó por los impactos y continuó su encuentro hacía las pequeñas naves.

Estas cambiaron su forma de volar y se unieron al unisono para intentar “enseñar los dientes “ a la nave de la Federación.

 

¿El que este Pilotando, que me haga una tirada con estilo Llamtivo a df +2 Buena “plis”?

 

 

 

Cargando editor
09/11/2018, 00:32
Maxwell "Mad Max" Montana
- Tiradas (1)

Notas de juego

Supongo que ese sería yo

Cargando editor
09/11/2018, 11:55
Hannah Lightman

Hannah confiaba en que pudieran resolver el incidente sin entablar combate. No dudaba de las capacidades de sus compañeros en esta crisis, pero si dañaban la nave perdería mucho valor y eso era perjudicial para su misión.

- Aunque tal vez una nave que ha participado en batallas épicas muestra cicatrices de guerra, y eso le puede añadir un plus... como si fuera estilo vintage...

Los movimientos de los impactos de las lanzaderas le hicieron salir de su ensimismamiento.

- ¡Cuidado! Habría que reforzar los escudos, cuantos menos daños suframos mejor.

Cargando editor
09/11/2018, 20:01
Narrador

Una vez las naves estaban  a rango de tiro y la Enterprise se aproximo emulando sus viejos años de gloría, otras dos lanzaderas hicieron su aparición en total eran 4 posibles rivales.

Las maniobras realizadas por Maxwell indicando que la Enterprise no  iba a ceder. Ese estilo de vuelo indicando "aquí estamos y solo va a salir uno con vida" atemorizo a las pequeñas lanzaderas. que en cuatro puntos cardenales distintos prendieron la retirada.

No obstante a distancia estarían acechando como hienas carroñeras a que su herida presa estuviese de nuevo en desventaja, pues estaba claro que ellos al tener los motores Warp dañados y si la protección de la Enterprise tarde o temprano volverían para darles caza.

Para que arriesgar equipo y personal enfrentandose con una nave de la federación, cuando esta partiera tras ayudarles, volverían para rematar la faena, era un juego de cazador y presa.

 

Las naves en distintos puntos se alejaron para esperar.

 

Desde el puente llega una comunicación entrante, esta os llega desde la nave de refugiados , al dar paso a esta llamada,  en la gran pantalla de la sala de mando, se ve  un anciano con  gran cabeza y unos huesos casi cuernos al lado de las orejas discretamente tapados por el pelo.

este anciano ser que aparece en vuestras pantallas os recuerda un poco a los enanos que se veían hace unos siglos en los circos y ferias de la tierra, es una raza muy parecida a la humana pero enana.

 

Cargando editor
09/11/2018, 20:21
PNJ

- Muchas gracias por espantar por el momento a esos miserables.- Hablo un galactico muy remarcado y exagerado en los acentos. - Somos unos sesenta entre ellos ancianos como yo y niños. - Hemos perdido literalmente los motores Warp fue lo primero que destruyeron y los escudos. - miro a mis compañeros algunos con la cara sucia y ropajes quemados. - También los sistemas de reciclado de aire nos estan fallando de tanto en tanto.