Partida Rol por web

DEN 0255

Escenario

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09/11/2018, 20:28
Gabriel Riker

 Mientras el capitán de la otra nave hablaba, procedí a realizar una serie de análisis a la nave de los refugiados. Si estaba más allá de ser reparada, tal vez tuviéramos que traerlos a todos a bordo...

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09/11/2018, 21:17
T'Sel

T'Sel reevalúa mentalmente la situación al escuchar los reportes de Eric Wright y Gabriel Riker y permanece atenta a los movimientos de las cuatro lanzaderas hostiles en los sensores. El débil ataque no es inesperado, a la luz de la nueva información, aunque no deja de parecerle sorprendente la iniciativa de los supuestos ladrones por ilógico, ya que están en clara desventaja ante la potencia de fuego de la Enterprise, sobre todo cuando ellos creen estar ante la más moderna y avanzada versión de la Flota Estelar. Pero la reacción de Maxwell Montana y su resultado le resultan dignos de admiración, a pesar de que avanzar hacia el rango de visión directa del enemigo no es lo más sensato.

El mensaje entrante desde el carguero en apuros interrumpe sus pensamientos. Considerando la situación, no ve muchas opciones. Se dirige al anciano que habla en nombre de los refugiados e inclina la cabeza a modo de saludo respetuoso: "No nos lo agradezca todavía. Tenemos menos de 20 minutos antes de que la nebulosa aísle el sistema Den 0258, el puerto más cercano. ¿Creen que podrían alcanzar el planeta con sus motores sub-luz?" Suponiendo que la respuesta será negativa, añade un comentario para sus compañeros del puente: "Si han destruido todos sus propulsores, ni Eric Wright ni yo podemos hacer nada al respecto en 15 minutos. Tendremos que transportarlos a bordo."

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10/11/2018, 20:52
Eric Wright

-T'Sel tiene razón. De entrada, dudo bastante que podamos hacer nada por reparar esos motores con tan poco tiempo. La única opción posible sería que todos subieran a bordo. Debemos actuar con rapidez si es que aun tenéis interés en completar la misión.

Estaba ciertamente inseguro, porque el anciano que vimos en la transmisión no parecía exactamente humano. La reacción de Maxwell podría probablemente no ser la más positiva...

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10/11/2018, 22:07
Maxwell "Mad Max" Montana

-Si quieren meter a esos medio hombres a la nave apresúrense ya que en menos de 15 minutos esta nave se va a ir a toda potencia hacia las oficinas de Navantia a que me cuenten quien fue el incompetente que "extravió" esas lanzaderas, yo voy a fijarme que mi habitación esté bien cerrada ya que no quiero a esos pigmeos merodeando entre mis cosas.- Y  sin más salgo hacia mis habitaciones tras lo cual se puede escuchar un claro puñetazo a una de las paredes de la nave. Además cualquiera que se cruce con migo en mi camino hacia mi habitación podrá escucharme refunfuñar cosas como -Putos piratas... Incompetentes de mierda... si no fuera una nave civil... Malditos pigmeos que no saben como cuidarse...

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11/11/2018, 15:13
PNJ

- Pues NO, mi gente y yo mismo no volveremos a Ese sistema. Estamos saliendo de allí y no volveremos,  allí solo hay miseria y explotación. - Comente  a la gente del Enterprise.  -Los motores Warp no funcionan pero sí los Sub-lumicos, Solo necesitamos piezas para el sistema de aire y nosotros lo repararemos en cuanto nos alejemos de la Nebulosa. El problema son las lanzaderas que nos quieren dar cazar.

 

 

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11/11/2018, 16:40
Narrador

Notas de juego

Como estas con los escaner y sensores haz una tirada de +2 buena con Cauto.

y otra de criptación con furtivo a df +3grande (con asuntos referentes a mensajes e informatica)

cuando las hagas te cuento.

 

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11/11/2018, 16:43
Narrador

Notas de juego

Eres demasiado perfeccionista según tu complicación.

te doy un Punto De destino extra si consigues que  no dejen este asunto a mitad, ni abandonar a los refugiados hasta que estes segura que estarán bien.

suerte 

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11/11/2018, 16:47
Narrador

Notas de juego

Según te parece están un poco hartos de permanecer explotados en el sistema y lo quieren abandonar, apesar que pueden morir en el intento.

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11/11/2018, 16:48
Narrador

Notas de juego

Según te parece están un poco cansados de permanecer explotados en el sistema y lo quieren abandonar, a pesar que pueden morir en el intento.

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11/11/2018, 16:49
Narrador

Montana en uno de los pasillos se topa con Dilan, este tiene el rostro un poco desconcertado 

(...)

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11/11/2018, 16:52
Dilan

- Ha!, es usted - digo al cruzar la esquina y encontrarme con Montana. -  Es usted experto en armas, o eso tengo entendido, - señalo al fondo del pasillo- Quisiera que me acompañara a uno de los almacenes es algo que ha encontrado mi hija, y quisiera saber su opinión.

 

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11/11/2018, 16:54
Narrador

(...)

 

 

 

Notas de juego

Como Montana a bandonado el puente no esta con los demás intentar no Marcaros a la hora de postear. 

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11/11/2018, 16:56
Narrador

Notas de juego

Necesitaría una tirada de Cauto a dificultad +2 buena, para que esta me indique una pauta de la Narración para más adelante.

 

 

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11/11/2018, 17:46
Gabriel Riker

 - Es muy posible que los piratas vuelvan en cuanto nos marchemos. - Comenté a los presentes, incluida la imagen de la pantalla. - Sugiero que traigamos a los refugiados a bordo, para llevarlos a un lugar seguro, y dejemos la nave para que los piratas esté contentos y no nos persigan.

 Seguramente los asaltantes creerán que hemos llevado a los civiles a un lugar seguro y que pensaríamos volver con lo necesario para reparar los daños.

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11/11/2018, 20:55
T'Sel
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Notas de juego

Tiradas a la orden!

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12/11/2018, 16:57
Maxwell "Mad Max" Montana

-De más está decir que su hija no debería andar suelta por ahí, aunque es una nave museo solía ser una nave militar- Mientras digo esto lo miro con severidad. -Vamos antes que la pequeña se lastime.-

- Tiradas (1)
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12/11/2018, 17:15
PNJ

- Siento decirles que nosotros al no tener nada de valor "somos la mercancía",  esa gente nos quiere a nosotros. No un carguero sin motor warp y sin casi escudos y con problemas de reciclado de aire, nos quieren capturar. - La imagen de pantalla  parpadea un par de veces y el rostro del enano se queda fija unos segundos, la nebulosa se acerca poco apoco.

- Mandar las piezas del aire y nos pondremos en marcha e intentaremos correr más que ellos.

 

 

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12/11/2018, 17:22
Narrador

Entre pasillos y ascensores se llega hasta un almacén cercano a la sala de torpedos. La puerta esta abierta.

Al entrar hay montañas de cajas que (por tu titada) no conoces ni tienes idea que contienen, Elsa esta en la cima de una de estas montañas de cajas, la más alta, las cajas son más grandes que la niña, parecen ataúdes y tiene abierto uno de estos. Pero para alcanzar a la pequeña habría que trepar (df +1 vigoroso), si quieres llegar hasta la pequeña claro.

 

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12/11/2018, 17:29
Narrador

Notas de juego

Has detectado que una Nave más grande que la vuestra ha salido de Warp, esta aún a gran distancia, casi al limite de los sensores, pero no has logrado comprobar el código de identificación de la recién llegada (con esa tirada). 

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13/11/2018, 12:51
Hannah Lightman

- No podemos dejar a esa gente a merced de esos mercenarios. - dijo Hannah - Tenemos la obligación de ayudarles, aunque no represente un beneficio económico por ahora. Debemos ayudarles en sus reparaciones y asegurarnos que no sufrirán daño.

Se acercó al tablero de comunicaciones.

- Les diremos que no pueden escapar de los mercenarios tal como tienen la nave. Tendrán que acompañarnos, regresar al sistema y allí hacer las reparaciones pertinentes, aunque arreglen los motores subluz igual no es suficiente para dejar atras las otras lanzaderas.