Partida Rol por web

DEN 0255

Escenario

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04/11/2018, 18:50
Narrador

Notas de juego

Su marca digital (la que sale por pantalla cuando os escanean otras naves) si que pone Enterprise y le sigue un número de serie huella digital de cada nave de la federación, ¿Que sucede? que como es una nave del siglo pasaado el número de serie cuando os identifican no estan en los archivos, esta obsoleto.

Si hacen un zoom visual de la nave verán las letras de Enterprise, pero también verán inevitablemente la NX-01, la visión  se podría reducir  creando la ventaja de luces de exterior semi apagadas .

 

De todas maneras un experto en naves sabría que las naves de este siglo son algo más grandes, anchas y aerodinamicas

La nave vuestra tiene 12 rayos Faser anticuados repartidos  en distintos lados, si se logra informaticamente (dificultad Grande) que tres faser automaticamente apunten al mismo objetivo como si fueraun solo disparo  se tendría una pontencia de fuego tripicada y eso si que permitiria trapasar los escudos de casi todas las naves actuales.

Son ventajas que se pueden ir creando para salir de paso en los combates. 

 

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04/11/2018, 21:24
T'Sel
Sólo para el director

Notas de juego

Primera tirada de dados, no tengo idea de cómo rellenar los campos.

Motivo: Crear una ventaja de estilo rápido para escanear las naves enemigas ¿?

Tengo +2 en estilo rápido y puedo sumar +2 por la proeza "extremadamente inteligente". Eso significa que en nivel de habilidad selecciono Grande (+4)? Y en nivel de dificultad, qué selecciono?

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05/11/2018, 14:17
Narrador

Notas de juego

Si estas manipulando o reparando algo puedes usar la proeza si no sería solo el +2 del estilo rápido.

La dificultad es sobrepasar la escala de (+Bueno).

(si se quieren hacer tiradas oportunas para saber por donde tirar la narración), os podeis poner una df estandar de +2bueno para poder hacer la tirada, yo cuando lea la situación  la ajustaría.

 

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05/11/2018, 14:36
Narrador

#001  / 01

Desde la sala de operaciones de las naves atacantes no paraban salir Faser hacía el carguero repleto de refugiados 

Mientras las comunicaciones de socorro eran interceptadas por estas naves atacantes.

 

El espacio dese lejos se podía ver los colores  de los Faser y los destellos al chocar con los escudos, pero estos estaban perdiendo intensidad por momentos.

 

 

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05/11/2018, 14:42
Narrador

Había zonas del casco que ya no aguantaban los escudos.

O tal vez se había reducido su intensidad para fortalecer otras zonas más vitales. 

El caso es que repentinas explosiones se dejarón ver en algunas zonas de ese viejo carguero.

 

 

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05/11/2018, 14:54
Hannah Lightman

Hannah estaba en el puente, junto a sus compañeros de viaje, revisando sus datos en la libreta digital, cuando irrumpieron la niña y su padre justo cuando recibían la llamada de socorro de una nave.

Arrugó la nariz cuando oyó a Maxwell soltar su retahíla de palabras soeces, aunque ya tendría que estar acostumbrada a su vocabulario. Sopesó las posibilidades, inmiscuirse en un conflicto era muy arriesgado y la nave podía quedar dañada, lo que haría bajar su valor, pero tampoco podían omitir la llamada de auxilio.

- Tenemos que ayudarles, somos los únicos lo suficientemente cerca para hacer algo por ellos ¡No podemos dejarlos a su suerte!

Se relajó cuando Dilan se llevó a la cría, el puente no era sitio para una niña, y menos si Maxwell seguía hablando.

- Vamos, seguro que podemos hacer algo. Pero con cuidado, la nave ha de sufrir los menores daños posibles...
Por cierto, es NCC 170...1
- termina puntualizando a Gabriel.

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05/11/2018, 14:55
Narrador

Los destellos de la nave masacrada dejaban ver lo cerca que estaba la Nebulosa,  si la presencia en ese lugar se alargaba más de lo necesario, este extraño fenómeno con avance imparable bloquearía las entradas Hacía Den 0255.y ya nada se podría hacer con la misión, comandada por la empresa.

Por otro lado un carguero saliendo del sistema Den 0255 les había  pedía ayuda,  pues esas naves armadas que ellos las denominaban  "piratas" les estaban impidiendo su escapada y  destrozando los escudos y el carguero como Hienas desgarrando una presa aún viva y moribunda.

 

Los civiles estudiaban sus recursos y las estrategias, el tiempo del carguero se estaba acabando.

¿que decisión tomaran nuestros aventureros ante la visión  que tienen ante ellos?

 

Notas de juego

mañana tarde, o como mucho el Miércoles.  Actualizaré  la escena.

 

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05/11/2018, 15:00
Narrador

Nota:

Las naves atacantes, estan escaneando vuestra posición parece que hay algo en ese punto (vosotros) pero les falta definir más sus sensores y enfocarlo mejor hacía vuestra posición.

 

 

Notas de juego

Los 12 Fáser de la vieja nave NX si se manipulan los ordenadores y actuan tres Faser o más,  como uno solo,  enfocando un solo punto u objetivo si que podría atacar sus escudos ya que por muy vieja que sea la nave es un Faser  potenciado  x3 en su fuerza  (Dificultad a sobre pasar +Grande (en estilo ingenioso))

para destapar las cajas del almacén y buscar las piezas que os dejaron y reconstruir el  emulador de  un escudo protector  algo más decente se necesitaría por lo menos 5h. ( a df sobre pasar  +buena, con cauto)                                                                   Para bloquear los sensores de ellos que no puedan identificaros  con vuestros viejos software sobre pasar df  +excelente en ingenioso o furtivo )

 

Cuidado pues si el que lo hace no es de esa profesión o no tiene nada que ver la (df sube un punto)

 

 

 

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05/11/2018, 18:49
Maxwell "Mad Max" Montana

Veía como la gente estaba en shock y no reaccionaba ante la situación así que decidí que lo mejor sería tomar la voz cantante en la situación.

-Muy bien señoritas ya saben lo que tienen que hacer, y para los que no lo sepan ¡¡A sus putos puestos de combate!! Wright, Riker preparen ese emulador de escudos. T'sel, Lightman, quiero que escaneen la zona para saber no solo dónde están las naves enemigas sino también de que tipo son y cual es su poder de fuego.-

Hago una pausa para tomar aire y proseguir -Yo por mi parte seré quien borre a esa escoria espacial, o al menos lo intentaré con el poco armamento que tenemos.-

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05/11/2018, 20:02
Gabriel Riker

 Suspirando, volví a repetir, esperando a que Montana prestara mejor atención:

 - Como ya he dicho, Montana, necesitaríamos horas para hacer un aparato semejante, cosa que no tenemos, si lo que queremos es ayudarlos ahora. Lo mejor sería tratar de hacerles creer que esta nave es la Enterprise moderna, en su lugar. Sugiero tratar de modificar nuestra señal de identificación para que de una falsa.

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05/11/2018, 20:34
Maxwell "Mad Max" Montana

-Y mientras sigas hablando con migo otra hora vas a tardar aún más. Si no te diste cuenta el hecho de que nosotros podamos ver lo que sucedió significa que estamos lo suficientemente cerca como para que puedan escanearnos, lo cual hace la confrontación inevitable. Y aunque la idea de que cambiemos nuestra señal de identificación es buena y vamos a llevarla a cabo, es una carta en la que no podemos poner todas nuestras fichas.- 

Y cuando termino de decir esto me acerco a una de las pantallas y busco imágenes de nuestra nave cuando estaba aparcada como museo -Y eso es porque la PUÑETERA NAVE tiene escrito NX-01 en todo el frente. Así que tu y Wright dispónganse a preparar todo mientras el resto intentamos mantener la nave entera durante las horas que necesiten.- Y dicho esto me pongo a trabajar mientras refunfuño y digo en voz baja -No voy a morir en una puta cafetera de más de cien años.

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05/11/2018, 21:49
T'Sel
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Notas de juego

No sé si ves la tirada, así que la copio aquí. Y supongo que debo esperar a que valores el resultado antes de postear?

 

Motivo: Crear una ventaja de estilo rápido para escanear las naves enemigas

Habilidad: Competente (+2) (2)

Dificultad: Bueno (+3) (3)

Tirada: [1] [0] [1] [1] = +3

Resultado final: Excelente (+5) (5), Éxito

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06/11/2018, 00:04
Eric Wright

Creo que mis compañeros no se daban cuenta de la situación en la que nos encontrábamos. No tenemos el tiempo suficiente para construir un emulador de escudos, y ocultar la identidad de la nave es un plan con inexactas probabilidades de éxito. Por si todo esto fuera poco, si tardamos demasiado en tratar de ayudar a la nave de refugiados, no podremos cumplir con nuestra misión...

Por otra parte, todo esto me resulta emocionante. Me muero de curiosidad por saber qué decidiríamos hacer tras conseguir derrotar a los piratas... Así que, visto lo visto, dije:

-De acuerdo, intentaré adentrarme en el sistema de navegación y alterar nuestra señal de identificación.

Notas de juego

Master, ¿tirada?

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06/11/2018, 12:34
Hannah Lightman

- Bueno, bueno, no hace falta refunfuñar tanto... - dijo mientras se acercaba a lo que creía que era la consola de los escaners de la nave - Y que conste que aceptamos tus órdenes porque eres el mejor indicado para este percance... ¿eh, esto cómo funciona?

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06/11/2018, 12:53
Narrador

Los sensores indican que en el carguero hay unas 60 personas, humanoides parecidos a los humanos de todas las edades tiene un simbolo de una 0 cruzado atravesado por una recta curva /. 

Los atacantes son del tamaño de unas lanzaderas, podrían caber en el hangar de la NX 01,   4 de ese tamaño.

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Datos para que puedas lucirte en la Narración:

sus escudos, con los fáser de la Enterprise multiplicados por tres no aguantarían mucho, y menos  con los lanzamientos de torpedos.

Tienen estas lanzaderas el dibujo de una N  (como la empresa de Naviera que se visitará pronto en Den 0255  ) de color azul.

No tiene torpedos solo Fáser.

 

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06/11/2018, 13:05
Narrador

A la compañera  T´Sel  le comenzaba a llegar los primeros resultados y analisis.

 

# Los sensores indican que en el carguero hay unas 60 personas, humanoides parecidos a los humanos de todas las edades tiene un simbolo de una 0 cruzado atravesado por una recta curva /. 

Los atacantes son del tamaño de unas lanzaderas, podrían caber en el hangar de la NX 01,   4 de ese tamaño.

No paraban de llegar en las pantallas los datos escaneados...

 

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06/11/2018, 13:09
Narrador

Hannah que esta junto a T´sel trabajando en las pantallas comprueba otros datos que llegan junto a su compañeroa.

que las lanzaderas no son de motor de  warp, es decir se desplazan bien por el sistema Den 0255, pero no fuera de este.

Y que son tipo lanzaderas aduaneras o de control de fronteras.

Tienen el dibujo De una N como l Navia a empresa que esta haciendo los nuevos navios y que se va a visitar.

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06/11/2018, 13:16
Narrador

Eric:

El compañero llega hasta las consolas que le permitirá alterar la señal. (necesita sacar un resultado de excelente con el estilo de furtivo o ingenioso, si sacas un resultado de Enorme o Grande te dejo hacer la modificación pero con un coste.)

 

Notas de juego

El coste de no llegar  podría ser que has fundido los circuitos y no se puede volver a su identificación original quedará con esa identidad  modificada y falsa durante mucho tiempo.

Además creas el aspecto las consolas del puente se apagaran en el momento más inoportuno durante un turno.

Puedes narrar y añadir en su lugar otra complicación divertida si lo ves oportuno en el caso de fallar la tirada, (también puedes gastar un PD y activar un aspecto que te pudiese dar un +2, o repetir tirada.)

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06/11/2018, 13:32
Narrador

por si Riker, wright o algún otro se quiere ocupar luego de poner los escudos a la Nave recordar que son 5h y sobre pasar un resultado de Bueno en Cauto.

Ya no solo para este conflicto, también por lo que pudiera suceder en el futuro.

Si la tirada fuera por una de estas de excelente o más en lugar de 5h sería un trabajo tan bien conseguido y profesional que sería en dos horas.

 

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06/11/2018, 13:37
Narrador

Para los que vayan a ocuparse de las armas han de indicar su posición pues para los tres faser delanteros o traseros se necesita un tirador.

Para los lados otro distinto y la zona de abajo y los misiles uno tercero.

La iniciativa de combate la realizará el que sea el  piloto de la Nave.

Son puestos basicos para un combate. tener un buen Piloto y uno a tres artilleros depende desde el lado que se ataque,  luego esta los ojos y sentidos que sería el que controle  los sensores, escudos, y reparación de daños y heridos que suele haber en una batalla.