Partida Rol por web

Depravación

Cuarta parte: Somos manada, pero ¿reales sabbat?

Cargando editor
20/08/2012, 14:25
Anakin

Estábamos dentro de aquella habitación cuando una especie de rayo cruzaba mi corazón. Fue un dolor punzante, tan fuerte como efímero, apenas un instante el haberlo sentido. Aquella sensación me paralizó unos momentos, pero reaccioné al sentir golpes desesperados en la puerta. La abrieron y Fernanda entró asustada, cubierta de Sangre... la sangre de Dean. Tal vez por un reflejo de mi afecto por Fernanda me moví rapidamente hacia donde estaba ella; debo decir que el olor a sangre me asqueó un poco, pero de seguro era por ser parte de lo que ahora podría considerarse familia.

- Estas Bien Fernanda? - La miré a través de los lentes oscuros, fijando mi vista en su rostro. El pánicop parecía algo tatuado en su piel. Mientras los demas buscaban armas yo levanté mi bastón y golpeé la punta contra el suelo, produciendo un sonido seco - Hijos mios, vayan a las puertas... - Miré de nuevo a Fernanda, a sus ojos, y limpié la sangre de su mejilla con mi mano, quería probarla, pero no tengo ni idea de quien es el otro vástago que no reconozco...

- Tiradas (1)
Cargando editor
20/08/2012, 19:21
Natalia Testarossa
Sólo para el director

Notas de juego

Me había olvidado de puntualizarlo, pero viendo el mensaje de Anakin, lo recordé. Natalia activa Celeridad 1. Si consideras que ya pasó el momento, bueno, lo activará en el turno siguiente :P

Cargando editor
23/08/2012, 17:40
Director

Cuando todos sacan sus armas y se disponen a buscar enemigos, existen unos minutos de tensión, en realidad afuera del lugar  sólo existe un dejo de olor a polvora y vitae, pero es lejano, como si subiera por las pendientes. No se ven enemigos  sin embargo permanecen alerta a la respuesta de la mujer quien parece saber la respuesta de lo que esta ocurriendo.

Cargando editor
24/08/2012, 21:28
Fernanda Zanetti

-Dean está muerto -sollozó Fernanda, cuya vitae en forma de lágrimas se unió al resto de manchas y salpicaduras que cubrían su rostro-. Fuimos a buscar a Rosa, pero un humano... ella dijo que tenía poderes... un humano mató a Dean.

En su mente seguía reviviendo el estruendo húmedo que había provocado el cráneo de Dean cuando aquel tipo se lo reventó de un escopetazo. Se había sentido muy unida a Dean y su muerte la habría llevado al Frenesí de no haber sido conducida por el miedo antes que por la ira. La confusión y el desconcierto habían hecho que huyera en lugar de pelear y, tras ver el estado de Rosa, no había duda de que le habían salvado la vida.

-M-me encontré a Rosa, estaba hecha pedazos. Antes de morir me dijo que... que ese humano tiene poderes. No sé cómo puede ser, no sé por qué... Ella no había podido hacer nada, lo único... Lo único que pudo decirme es que ese hombre sabe a dónde iremos, a Santiago... Le ha robado el mapa... Ella... -Fernanda hablaba atropelladamente y apenas podía desenredar la maraña de pensamientos que le sobrevenía. Seguía llorando como una chiquilla. Su esfuerzo y su empeño no servían para nada. Ni esa frialdad que había intentado aprender matando y estudiando al ganado le servían para sobreponerse al disgusto por la pérdida de Dean-. Me dijo que podríamos vengarnos. Pero... si los humanos pueden matarnos ahora tan fácilmente, ¿qué va a pasar? ¡Agustín me dijo que estábamos por encima!

Cargando editor
25/08/2012, 00:09
Max Thalberg

Alzo la pistola, relajando los hombros. Seguidamente hizo una pequeña reverencia a la joven, aunque sin inclinar la cabeza, mirandola a los ojos.

-Max Thalberg...+se presenta tranquilamente, hablando con inconfundible acento norteamericano+... un amigo de Agustín, con el cual compartimos varios intereses. Tal vez pueda aclarar su duda existencial luego, señorita, más por el momento solo quisiera preguntarle como evadió al cazador, si es que logro hacerlo...

*... o el la dejo escapar para que lo guíe y este refugio esta jodido...

Cargando editor
25/08/2012, 08:02
Natalia Testarossa

¿Dean está muerto? ¿Un humano? ¿Dean, muerto? ¿Poderes? ¿Muerto? Muerto. Muerto... ¡¡Muerto!! ¡¡¡¡Muerto!!!!

Natalia se había envarado como una columna, como si le hubieran dado electricidad. Sus cejas llegaron hasta el límite y luego  bajaron, hasta transformar sus ojos en una rendija verde de rabia, dolor y fuerza irresistible. Entreabrió la boca para decir algo, apenas Fernanda hizo esa pequeñísima pausa entre sus balbuceos, y detrás sus colmillos se intuyeron, extendidos y afilados, preparados para el ataque y el desgarro. Dean muerto. No importaba quién mierda lo hubiese destruido. Estaba muerto. Mejor dicho, sí importaba quién había sido, sólo para buscarlo hasta el confín del mundo y hacer caer sobre él la mano de la venganza. Mierda, ¡estaba muerto! ¡Dean muerto! ¡¡A ese hijo de puta no lo iba a matar, le iba a hacer algo peor!!

Por un instante, quizás, pareció que Natalia entraría en frenesí. Y quizás era lo esperable en ella, para quienes la conocían medianamente bien. Pero Fernanda siguió hablando, sus lágrimas mezclándose con los últimos rastros de existencia de un Dean ausente, y Natalia reaccionó de otra forma. Miró a sus hermanos, para ver cómo la noticia les había afectado a ellos, y cerró la boca. Se colgó el fusil y, con la mano libre, cogió a su hermana por el otro brazo. La aferró con suavidad, pero con firmeza, haciéndole sentir a través de las manos que estaba allí, que la estaba sujetando, que ya no estaba sola y que estaba segura. Un par de suaves Shhh, seguros y delicados, intentaron calmar el atropello de sus palabras para que pudiera terminar de hablar. Al menos, hasta que el yankee intervino.

¡¡Qué momento de mierda para una reverencia!! ¿A quién querés impresionar, pelotudo? ¡¡Dios!!

Fernanda, mirame. Shhhh, mirame, querida - dijo Natalia, ignorando enteramente a Max. Su prioridad era otra, y miró a Alejandro y a Anakin como si les rogase que atendieran al recién llegado - No sólo podemos vengarnos, sino que lo vamos a hacer y bien hecho, por Dean, te lo prometo. ¿Me escuchás? Lo vamos a vengar. Ese humano hijo de puta va a querer estar muerto cuando lo agarremos. Ahora estás a salvo, estás con nosotros. Lo demás ya pasó. Mirame, Fer. No va a pasar nada. Todo va a estar bien.

Al hablar se vio que sus colmillos se habían retraído otra vez, aún a pesar de la pasión detrás de sus palabras y la indudable rabia que mantenía en el cuerpo. Con una mano empezó a secar las lágrimas de Fernanda, mientras con la otra seguía sujetándola y haciéndole sentir su presencia segura. La miraba a los ojos, sin miedo, fija, intensamente. Le hablaba con tono seguro, sin dudas, aunque con cierta suavidad.

- Ahora tratá de tranquilizarte un poco, así podés contarnos bien qué pasó y podemos prepararnos - Natalia le hizo un gesto señalando un asiento cercano, un sillón en cuyo brazo había una copa de vitae llena sin beber - Vení, sentate, Fer, me siento con vos. Contanos... ¿Qué pasó con ese hijo de puta? ¿Se escapó como rata después de conseguir el mapa? ¿O vos lograste escapar de él?

A Natalia no se le escapaba que algo había pasado en el medio, que había permitido a Fernanda salir ilesa. Pero preguntó con tacto, mirando a Alejandro y a Anakin de soslayo, antes de volver la atención a su hermana.

Cargando editor
26/08/2012, 01:55
Director

Sientes cierto presentimiento de quien se trata el agresor

Cargando editor
26/08/2012, 01:55
Ambrosio Rosas

Evidentemente a pesar de hacer guardia no ven a nadie que llegue atacarlos, y a pesar de que escuchan a la mujer algunos de ustedes no dejan de mirar por la ventana.

Hijo de puta- dice el nosferatu- ¿un humano?, ¿un malditio humano?, ¿ un pedazo de carne de ganado para los nuestros?, ¿qué te refieres con poderes qué viste?

Cargando editor
26/08/2012, 02:34
Max Thalberg
Sólo para el director

Notas de juego

XD no te preocupes, ya lo tenia, y era algo de lo que iba a hablar en privado, pero no quiero darles informacion adicional a los maleducados sudacas :P... no te enojas si deformo o mato alguno luego, no?

Cargando editor
26/08/2012, 03:01
Director

Notas de juego

tu verás..jeje

Edito y añado porque creo que es importante:  Es una partida corta al fin y al cabo, no creo que tengas tiempo de mucho,  la diferencia con la otra partida es que ellos son de tu secta y pues los sabbat suelen ser fieles entre ellos, porque son pocos, y mueren con cierta frecuencia a manos de la camarilla. Así que si deseas hacer tus movimientos bien, pero ten en cuenta que  te estas jugando la aceptación de la secta pues te quedaste sin manada, y al ingresar en el grupo lo más lógico es que trates de adaptarte, o manipular las acciones a tu beneficio. Igual toda acción tiene consecuencia. Sin embargo tu tienes la libertad de hacer lo que gustes, pero si matas a uno de ellos no esperes que los demás no se enteren.

Cargando editor
26/08/2012, 16:41
Alejandro Hernández

Alejandro finalmente cruza el arma al ver que no hay amenaza inmediata. Devuelve la mirada a Natalia para darle confianza, ya que los hermanos estan para ayudarse mutuamente. Tiene la tentación de acercarse y abrazar a la ensangrentada Fernanda para que recobre la compostura pero no lo encuentra acertado.

Un gran numero de sensaciones le afectan que van desde la lastima por fernanda a la ira por la muerte de Dean. Aunque conociendole puede determinarse que esta en realidad afectado sigue tratando de mantener la calma

.-¿Un puto humano?-. Añade a lo que dice el Nosferatu .-Es posible que os hayais confundido al juzgar su naturaleza-.

Cargando editor
26/08/2012, 17:22
Gerard Proulx

Un humano con habilidades especiales. Dice por último Gerard- es posible que estemos ante un cazador. Concluye ante todos. Existen ciertos humanos que despiertan ciertas habilidades  asociadas a la ira y rencor por los seres de la oscuridad. Les dice a todos. Son muy peligrosos, y mataran a cualquiera- concluye el lasombra- He estudiado un poco acerca de ellos, usualmente vienen de familias de cazadores, gente que tiene ese gen...

El problema en si es saber quien es el fulano o saber como utilizarlo para nuestros fines. Dice a todos.

Si va también a Santiago es posible que mate uno que otro camarilla, pero ¿cómo manipular su conducta?... Apreciada Fernanda, se que a Agustin no tomará en gracia lo que te ha pasado, y buscará información del fulano para darle muerte, pero debemos pensar que posiblemente esta crisis sea también para ustedes una oportunidad.

Ambrocio, ¿tu gente no tendrá bases de datos de los cazadores?

Cargando editor
26/08/2012, 17:31
Ambrosio Rosas

Tendría que hacer ciertas preguntas- dice él sin dejar de ver la ventana- pero nada para nosotros es imposible

Cargando editor
28/08/2012, 01:26
Anakin

Mientras todos se dejaban conmocionar por aquella "significativa" pérdida, yo intentaba mantenerme alerta. Aunque petrificado, intentaba hilvanar algun posible plan para cuidarme.

- Si suponemos al humano capaz de matar seres sobrenaturales yo no esperaría a que él viniese por nosotros -. Las palabras de los otros resonaban en mis oidos, algunos hablando de imposibles, otros de utilizarlo a nuestro favor. Dentro de mí había un dilema tan grande que no podría funcionar de otra forma; matar a alguien que mata lo que odio, pero que a la vez es un peligro para mí. Sí, no era facil la decisión, pero esto va a ser mas facil aún de lo que creo

- Fernanda, ¿hace cuanto mataron a Dean? ¿En donde fue? - me acerqué a ella y me puse a su lado - Fernanda, ¿te han seguido a este sitio? ¿Como has logrado escapar? - No esperé mucho de esa respuesta cuando cerré mis ojos, tratando de escuchar aquello que hubiese afuera, hoy no me tomarían por sorpresa...

- Tiradas (1)

Notas de juego

Master puse la tirada oculta para no dejarme llevar por los éxitos, igual puse dif. Standard porque no me dejaba poner 0 de dificultad :B

Cargando editor
28/08/2012, 06:31
Max Thalberg

Esperaba la respuesta de Fernanda, cavilativo. Asi que estos neonatos no sabian lo que era un cazador, hasta ahora... Bien, era una experiencia que les habia salido relativamente barata... Ahora habrian de ir con más cuidado, si eran listos. Y sino, bien, no merecerian ser Sabbat.

Habia otras posible cosa a considerar... Quien seria ese sujeto, y como habia dado con ellos.? Max creia tener una buena idea de como podia haber sido. Lo que más le preocupaba ahora, sin embargo, era saber si la chica habia escapado, o solo era un rastreador viviente para ese sujeto...

Cargando editor
29/08/2012, 04:01
Director

En realidad no ves que nadie este cerca asechando, sea lo que sea que mató a Dean no esta cerca.

Cargando editor
29/08/2012, 12:30
Fernanda Zanetti

Fernanda se dejó consolar y cuidar por Natalia. Solía apoyarse en ella por su fortaleza y la llamaba hermana mayor. A decir verdad, una hija única como ella siempre había deseado tener a alguien como Natalia en su vida. Su madre la había apoyado, cuidado e instruido, sí, pero le había faltado una amiga íntima. Aunque quizá, de haber sido así, habrían acabado siendo rivales.

Cuando notó que el pecho se le calmaba, Fernanda trató de recobrar la compostura y relatar lo que habia visto. Les contó con pelos y señales el encuentro con el cazador. Cómo Dean había empezado a arder cuando le habían disparado algo con fuego, cómo le habían volado la cabeza de un escopetazo a escasos metros de distancia. El modo en que aquel humano la había mirado desafiante. Fernanda había llenado sus piernas de sangre y fuerza para correr todo lo rápido que le era posible, y de ese modo había logrado salvar la vida. Su encuentro con Rosa, sus palabras, su ánimo... y su suicidio.

-Ni siquiera pude ofrecerme a darle nuevos miembros. Ella dijo que no viviría inválida y se voló la cabeza como... como Dean. No vi a ese hombre otra vez, salí corriendo y vine aquí. Pude escapar porque corrí rápido... Sólo eso.

Cargando editor
30/08/2012, 01:56
Gerard Proulx

Bueno si lo has visto una vez... será bueno. Mira al nosferatu. Llamare a Agustin, es importante  que sepa lo que ocurre.

Cargando editor
30/08/2012, 01:58
Director

Luego de esto un carro blindado viene a buscarles y los lleva al refugio comunal. Todos saben que tiene poco tiempo y que deben planear bien su viaje, y como hacer para tener exito. Luego de ciertas preguntas y cosas algo incomodas quedan todos en el mismo espacio, preparandose para su futura partida. Hay una camioneta negra que los llevara a Santiago, y todo parece listo para continuar la misión.

A todos, menos lógicamente a Max les duele la muerte de Dean, porque era de la manada y en realidad su hermano. Han quedado  los cinco solos para hablar lo que posible no lograron hacer en el otro sitio, la idea es que se pongan de acuerdo sobre que van hacer en la misión a Santiago.

Notas de juego

Bueno este es un paso relativamente corto, ya les he dicho que no pienso eternizarme en el asunto. Hagan lo que tengan que hacer, hablen entre ustedes, tienen derecho a pedir tres armas cada uno, y si desean algo más. Es importante que conversen, sin embargo no roleare por ustedes eso les corresponde a ustedes. Acorde a lo poco que decidan entonces partirán a Santiago, recuerden su objetivo.

Cargando editor
04/09/2012, 20:25
Alejandro Hernández

En el refugio comunal mientras estan supervisando las cosas los pensamientos que estaba teniendo Alejandro se materializan en ideas concretas. Se acerca a hablar a Natalia, con la cual probablemente se sienta más comodo hablando de esos temas, aunque habla con la intención de que sus palabras sean escuchadas por todos .-Creo que nos vendria bien documentación apropiada para el viaje. Se me ha ocurrido que podriamos capturar a unos cuantos bolsas de zumo y soltarlos por el centro de la ciudad o en zona de fiestas con el diseño más retorcido que se le ocurra al hermano Max. Es la forma más escandalosa que se me ocurre de llamar la atención sin correr elevados riesgos-. Luego un poco más serio añade .-En cuanto al cazador. Quizas podriamos intentar hablar con el o al menos hacerle llegar un mensaje con información de localizaciones que nos proporciono el señor Proulx. Es arriesgado pero puede ser util-.