Partida Rol por web

Depravación

Primera Parte: Historias que se cruzan

Cargando editor
21/02/2012, 04:38
Agustin Touriño

Es curioso, en ese momento Agustin pide una pieza clásica, Anakin nota que esta ante un hombre culto, pocos sabrían el nombre técnico de esa pieza. Comienza a tocar mientras Fernanda se muestra encantada por la habilidad de este hombre, que siendo ciego parece entender el arte de la música. Miras la melodía, ella mira a Agustín y está complacido, sin embargo no muestra tanta emoción como ella, en realidad ese hombre era una caja. No se podían leer los sentimientos ni pensamientos, parecía ser tan plano como una tabla.

Admirable. Dice el hombre cuando Anakin termina la melodía. Eso querida. Mira a María Fernanda,  es belleza, pero, hace una sonrisa extraña, no la belleza que estoy acostumbrado a buscar, sin embargo, las figuras, las formas y las esculturas muchas veces parecen ser como melodías  bellas cuya música es silente pero magnifica, sí, con solo mirarla...

Se levanta, y le ofrece el brazo a  Fernanda.

En realidad señor, usted sabe lo que hace, le responde a Anakin, ahora dirijámonos a la reunión, es posible que hayan comenzado, pero, la parte divertida comenzará después.

Dice de manera misteriosa.

Cargando editor
21/02/2012, 04:39
Director

Anakin nota que evidentemente la voz de Agustin carece de cierta emoción, parecer ser un hombre racional y su descripción de la belleza te parece ser, además de técnica, muy filosófica. Notas en tu inteligencia que para ser un diseñador de modas, o algo por el estilo, no tiene  el toque frugal de ese tipo de personajes, sin embargo es alguien que sabe de arte, pero...¿qué tipo de arte?
Después de que se levanta sale por la puerta y no hay otra opción que seguirlo. No hay momento para preguntas y comentarios, solo bajan las escaleras y cruzan el bar. El gorila, o guardaespaldas los sigue atrás. ¿Por qué un hombre de moda necesita un guardaespaldas?, para alguno de ustedes es extraño, sin embargo, posible tenga mucho dinero.
Bajan las escalerillas que dan a  un salón que queda en el piso subterráneo, lugar donde hace poco Anakin se encontró con ese hombre extranjero que busca a la mujer, mientras entran pueden escuchar un discurso de un hombre que viste de manera informal pero que tiene potencia en su voz.

Cargando editor
21/02/2012, 04:39
Alejandro Hernández

Alejandro fascinado como esta no quiere exponer las propuestas tan hostiles que había escrito sobre el papel que seguramente desagradarían a Josefina y demostrarían poca disposición hacia lo que había dicho tan magnifico discurso como el que acababa de oír
.- ¡Compañeros! ¡Amigos y amigas! Se nos presenta una oportunidad única para estar unidos. Habéis luchado en solitario durante mucho tiempo. Habéis sido ignorados por los medios, el gobierno y la masa inconsciente. ¡Todo eso puede cambiar hoy!-.
Levanta el papel con sus exigencias.-Mirad. Estas son las exigencias que traía para la plataforma-. Con energía rompe el papel en pedazos.-Ya no tengo miedo de ser uno con mis compañeros. He dejado de lado el egoísmo y los objetivos personales en pos de un bien mayor-.
.-Ahora seremos escuchados, temidos y respetados. La MTA. Movimiento de Trabajadores Argentinos representa esa victoria sobre el gobierno y la derecha, y tal cosa bien vale perder influencia dentro de la plataforma o recompensas materiales. Porque al final quien gana o pierde de verdad es el obrero y quien salga de aquí sin haberse comprometido con nuestra causa tendrá que darle explicaciones precisamente a el…-.

El discurso muestra mucha pasión, aunque no ideas y datos concretos


 

Cargando editor
21/02/2012, 04:41
Director

Mientras el discurso, se abre la puerta y entran dos personajes que no cuadran en el ambiente, un hombre elegante, en extraño, tanto que raya en esta reunión de sindicalistas, y al lado de el hay una mujer maravillosa, realmente hermosa,  Mar Fernanda.  Detrás de ellos entra Anakin con su guitarra. Las personas fijan la mirada en los recién llegados, y vuelven a ver Alejandro quien sigue y termina su discurso, y en ese momento varios le aplauden.

Alejandro tu te sientes algo asombrado de la gran acogida que han tenido tus palabras, pensaste tal vez que alguno que otro te lanzara un tomate, pero no es así.

Dean, tu no entiendes nada, solo miras a ves si ves a la otra mujer, pero no, no esta.

Fernanda camina junto a Agustin y se sienta justo con él. Cuando te sientas notas que no tienes ni  puta idea de porque estas en una reunión así, es más, no entiendes porque un hombre como Agustin se mete en ese tipo de reuniones, pensaste claro que sería una reunión de negocios, pero nunca algo así.

Anakin estas confundido, te has sentado lejos,  preguntándote cuando es que vas a tocar, sin embargo ya habías escuchado lo que Agustin había dicho, y supones que luego comenzará la fiesta.

Muchos vitorean a Alejandro, ABAJO ESOS HIJOS DE PUTA. Gritan algunos de forma vulgar, otros piden que Alejandro siga hablando.

Notas de juego

Estan todos menos Natalia.

Alejandro si quieres continuar tu discurso puedes hacerlo, si no pues solo rolea tu reacción, lo mismo para los demás, de repente casi todos estan en el mismo lugar.

Cargando editor
21/02/2012, 10:49
Alejandro Hernández

Alejandro sigue hablando.-Cuando decidí venir a Buenos Aires lo hice con un gran peso en el corazón. Un compañero del Cerro de la Vanguardia se había quitado la vida por no poder mantener a su familia. Desde la CTM no podía ayudarle, porque éramos pocos y no nos escuchaban.
Desde la nueva plataforma el gobierno nos escuchara, porque tendremos el poder de paralizar el país, llamar la atención de la prensa y llegar al ciudadano-.
Golpea la palma de la mano izquierda con el puño derecho.-Y no volverán a repetirse estos abusos ya que el nuevo poder podrá enfrentarse a la derecha y encabezar la lucha por los derechos sociales de los trabajadores-.
Levanta el puño en alto.- Pensad en vuestros sindicados. Pensad en un hombre que a muerto sin esperanzas, y en los que viven día a día sin ellas. Yo digo ¡Aguante la MTA!-.

Cargando editor
21/02/2012, 14:08
Anakin

Terminé de nuevo en este sitio. Empezaba a pensar que esto iba a terminar mal ¿Que podian querer unos izquierdistas a un músico para una reunión? yo no era de su estilo aunque pudiese tocarlo. Esto iba a ser mas grande... mucho mas grande... "¿Será una emboscada?"

Pensamientos invadieron mi mente; las cosas me ahogaban y me hacian sentir como atrapado. Me habría desesperado si no hubiese controlado esto desde joven por mi ceguera. "Respira Anakin, no digas nada... lo mejor es mantener la calma y recordar por donde irme en un caso de peligro..." Intentaba recordar cualquier salida posible; empezaba a temer por mi seguridad, yo no tenía ni un animo de lucha ni un guardaespaldas que lo hiciera por mí

Cargando editor
21/02/2012, 14:21
Fernanda Zanetti

Fernanda sintió una punzada de celos al ver cómo la música del ciego arrancaba unas respuestas a Agustín que su torpe conversación no había logrado. Pero ese no era su campo de competencia. No sabía tocar un instrumento, punto. Era tonto preocuparse por eso. Agustín no iba a hacerla desfilar con un cuarteto de cuerda, eso estaba claro.

Pero se quedó de piedra al ver la naturaleza de la reunión. Era lo que menos se imaginaba. Extrañada y sorprendida, prefirió callar y observar. ¿De qué iba toda esta historia?

Cargando editor
27/02/2012, 02:09
Director

Tras bajarse Alejandro de la tarima, comienza un proceso extraño para algunos, esperado para otros, varias personas se subían en la misma para hablar, y decir sus propuestas. Curiosamente todo el público se siente fascinado frente a las propuestas, un discurso tras otro, y casa uno de los presentes está muy interesado en el evento, como sí se tratara de una muy buena película.

Cargando editor
27/02/2012, 02:10
Director

Cuando te sientas te sientes extraña, realmente aunque no sabes que pensar de los discursos, te sientes muy interesada en ellos, no sabes nada de política, pero sólo escucharlos hablar te facina, algo muy inusual ocurre, usualmente estos temas te darían tedio, pero ahora estas encantada mirando los discursos. Es muy raro. Miras alrededor  Agustín tiene una sonrisa extraña. No dejas que te distraiga y sigues escuchando los discursos sobre justicia y sobre soluciones sociales. No sabes porque de repente estas fascinada con el tema. Nunca te había pasado algo así, parece como si lo que hablaran fueran verdades absolutas.

Cargando editor
27/02/2012, 02:10
Director

Estas en un momento especial, la situación es que guardas respeto por lo que escuchas, pero aunque algunas cosas de las que dicen te agradan, no estás tan conectado con el asunto. No entiendes el porqué necesitan un músico en este show de medio pelo. Sin embargo aunque escuchas  lo que dicen, cada vez que suben a una tarima sientes que no cuadras ahí.
De repente escuchas una voz, y no sabes de donde sale, aunque podrías sentir que es de tu mente pero estas confundido.

Eres especial,
Mientras los demás se dejan llevar por reflejos falsos,
Tu  puedes ver las mascaras que ocultan la visión,
Entiendes la oscuridad, y no te dejas cegar por un conjunto de frases sin fondo,
Eres especial,
No solo  eres sabio, eres un ser que puede mover montañas,
No con palabras vacías, y promesas
Sino con claridad... la claridad que los videntes nunca conocerán.

De repente te sientes extraño por esa frase, no sabes que pensar.

No te preocupes, pronto sabrás de lo que hablo.
Levántate y camina por la orilla de los asientos.
Te espero en uno de los cuartos laterales...
Solo sigue tus instintos, encontrarás algo que te será util..
Anda.

Cargando editor
27/02/2012, 02:11
Director

Te encuentras admirado, de repente te sientes honrado de haber venido a esta reunión, luego de que callaras, Ramón se levantaron  hablar, y luego otros tantos. De repente sientes que la unidad esta cerca, que van por buen camino.

Cargando editor
27/02/2012, 02:12
Director

Escuchas todo con cierto interés, pero de repente sientes un olor. Cierras los ojos, ese olor... sí pertenecía a tu madre, ¿estará cerca?, sí lo esta... deseas pararte e ir a buscarla, es muy extraño....

Notas de juego

Hola, se que estas out, sin embargo seguiré con el rol, espero contar con algun post  tuyo para poder seguir y no tener que abandonar  tu personaje en el camino. Aunque espero que cuando te desocupes, puedas participar, es un post semanal, supongo que cuando salgas de las obligaciones no será tan crítico.

Cargando editor
27/02/2012, 02:12
Mario (Garralimpia)

 

De repente, se terminan los discursos, y un hombre de barba se pone frente a todos. Creo que luego de esta sesión de palabras, podemos darnos cuenta que sí es posible esa unión que deseamos, tenemos que organizarnos, una sola fuerza en contra de este gobierno, una sola fuerza en contra de este engaño...

Las palabras no dejan de ser encantadoras para todos, sus discurso dura unos diez minutos, donde la conclusión era la unidad de frentes.

Todos los sindicalistas (extrañamente) están de acuerdo. Para terminar el hombre dice.

Celebremos que hoy nos hemos unido, celebremos la motivación de cambio, celebremos esta noche sagrada donde la  Argentina dejara de ser liderada por una mano de incompetentes, JUNTOS PODEMOS MAS.

Cargando editor
27/02/2012, 02:13
Director

Tras decir eso, sucede una cosa, las luces se apagan y  comienza a sonar música, aparecen algunas meseras  ofreciendo cerveza y otras bebidas...
En otras palabras ha comenzado una fiesta...algo inusual, pero al parecer, muy bien planeado. Aunque es raro parece ser  tan natural que los demás simplemente toman una actitud festiva.

Cargando editor
27/02/2012, 02:18
Anakin

Aquella voz me producía un leve dolor de cabeza; no solo porque sonaba y sabía que no venía de afuera, sino porque sus palabras tenian razon; yo me iba a mover e iba a averiguar de donde provenía esa voz... Tampoco entendía por que decía que veía mas que los demas. Es cierto, mi ceguera y mi oido permitian darme cuenta de cosas que otros pasaban por alto; mis sentidos se habian entrenado para eso, pero no me creía mas especial que otra persona.

Pero volvía al problema que en este momento llenaba mis pensamientos; ¿que hacía yo aquí?. No quería seguir pensando, pero lo mejor era moverme, sobre todo porque igual aquí estaba muy fuera de lugar. Tomé mi bastón y me lvevanté del asiento sin hacer mucho ruido. Caminé poco a poco por donde me decía la voz. No veia nada, pero con el baston podía ubicarme espacialmente y moverme poco a poco, buscando aquella pared, aquel sitio la teral.

Cargando editor
27/02/2012, 11:39
Fernanda Zanetti

Fernarda miró a su alrededor enardecida por lo que acababa de oír. La política le interesaba más bien poco, pero no era ninguna estúpida. Conocía la injusticia. Había visto telenovelas que trataban los perjuicios de ser pobre y ahora no hacía más que pensar en ellas. Por suerte ella había vivido siempre rodeada de lujos y regalos, y su padre le había dado todo lo que quería y más. En su corazón latía con fuerza una idea: tenía que hacer algo para cambiarlo.

Agitada como estaba, buscó a Agustín para transmitirle sus pensamientos.

-Tienen mucha razón... ¡Cómo hemos podido olvidarnos de los pobres! ¡Hay que hacer algo para cambiarlo!

Cargando editor
28/02/2012, 20:45
Alejandro Hernández

Alejandro se acerca a Ramón .-Reconozco que al principio dudaba, pero me he dado cuenta de que estaba equivocado. Esto es lo mejor para todos ¿No crees?-. Dice alzando un poco la voz para elevarla por encima del sonido de la musica

Cargando editor
09/03/2012, 20:58
Ramón Jimenez

Es cierto. Dice Ramon nunca me había sentido tan identificado, esta gente va en serio, muy en serio.

Cargando editor
09/03/2012, 21:00
Agustin Touriño

Cuando hablas de  el cambio social, Agustín se sonrie y te dice. Vos me sorprendes querida María Fernanda, ¿sabes preciosa?, siempre es bueno leer más de lo evidente, quien es capaz de ir un poco más lejos, y puede ver unos metros más adelante, y saber que paso dar. Le dice interesado. El problema de Argentina es que las personas no fueron capaces de ver  su futuro y es por eso que la situación económica es muy precaria porque no fueron capaces de darse cuenta a tiempo que iban directo a la crisis. te mira. Evidentemente sí te yo te soy honesto, creo que tu también has sufrido esa crisis, básicamente el mundo de la moda, la belleza y el arte son inversiones menores, y ahora la gente contrata por miserias, se sonrie, la gente hace cualquier cosa por dinero y otros. señala a los que dan el discurso. Se han dado cuenta tarde que la cagaron.

¿tú quieres trabajo cierto?, ¿quieres salir de esta mala situación?

Te voy a dar una enseñanza, una enseñanza antes de que todo cambie. No entiendes a que hace referencia. Siempre, pero siempre mira un paso más adelante, sí eres capaz de planear el hoy, ese futuro será menos peligroso, podrás ser diferente a los demás, no ganaras nada como ellos, dice referenciandose a los conferencistas, gritando, sino que un silencio y una acción anticipada, te puede brindar mayor satisfacción.

Estos hombres que gritan, son nuestros hermanos. Cuando le escuchas, asumes la palabra hermano, a una concepción cristiana de "todo el projimo es nuestro hermano". Pero que sean hermanos, no significa que esten haciendo las cosas correctas, es más inteligente quien prevee que quien se queja.

Cargando editor
09/03/2012, 21:15
Director

En ese momento la música se torna más ruidosa, y  te ponen al frente una botella de un buen licor. Un licor masculino, de esos que son fuertes, y que siempre se toman en compañia donde sí no tienes un buen higado, estarás muy ebrio al terminar la noche. Una mesera les pasa unos vasos de cristal y les sirven con abundante licor. Observas que la gente ha comenzado a tomar y que la reunión-fiesta se esta animando.

De repente notas que la mujer que habló contigo al principio se te acerca.