Partida Rol por web

Depravación

Primera Parte: Historias que se cruzan

Cargando editor
12/02/2012, 16:57
Anakin

Mi oido, al igual que mi memoria, son cosas que con los años tuvieron que ponerse a punto - sonreí para liberar tensiones

Cargando editor
12/02/2012, 17:04
Agustin Touriño

 

Tu respuesta parca parece no convencer al hombre, eso te pone nerviosa, parece que  le da más valor a la inteligencia que a la apariencia, ¿te habrás equivocado?

Sin embargo el mira al techo y sonríe de manera misteriosa. Podría enseñarte muchas cosas, pero no se...

Justo cuando estaba hablando y antes de terminar la idea, aparece el guarda espaldas y le avisa de manera amable, “señor, la reunión está por comenzar”

Tu  lo miras extrañado, ¿Cuál reunión?, te preguntas

Oh querida, no quiero terminar la noche sin conversar más contigo, tengo una reunión,  es algo corto, no se sí quieras acompañarme... sería un placer que lo hicieras..

Cargando editor
12/02/2012, 17:19
Director

En ese momento, se apagan un poco las luces (sin ser muy dramático) y se prenden un poco las  una tarima que está al frente.
Todas las personas se sientan, sobresale la mujer obesa dentro del público, es raro... el grupo que la acompaña, parece tener cierta camarería extraña.
De repente se hace un silencio, al parecer comenzó el evento.

Cargando editor
12/02/2012, 17:21
Josefina Lamatta

 

 La mujer que ya conoces  toma un micrófono, y comienza hablar.

Señores sindicalistas, el día de hoy los hemos reunido para proponer una unión estratégica contra el gobierno,  los malditos ricos y sus desfachatez han convertido a la Argentina en un bulto de mierda, queremos escucharlos e invitarlos a unirse a esta misma fuerza, tenemos representantes de distintas aéreas que están dispuestos a discutir su punto de vista....

Comienza un discurso sobre lo que ellos consideran los problemas principales, en parte estas de acuerdo con ellos, dicen verdades a gritos, pero son verdades generales,  puedes ver como muchos de los compañeros se emocionan frente a  las palabras de la mujer.

De repente mientras escuchas, sientes algo poco común en ti, una emoción extraña, una atracción  única hacia aquella que habla, en realidad, en ese momento sientes que su voz es melodía, miras alrededor y todos están en la misma postura, todos, absolutamente todos los que la escuchan están fascinados, nadie habla mientras ella lo hace, es como sí la mujer estableciera una  luz  única. No puedes hablar, estas totalmente encantado.

Cargando editor
12/02/2012, 17:29
Director

Mientras ustedes dos estan ahí, dado que estan cerca a la puerta, pueden escuchar un micrófono, y una mujer hablando.

Señores sindicalistas, el día de hoy los hemos reunido para proponer una unión estratégica contra el gobierno,  los malditos ricos y sus desfachatez han convertido a la Argentina en un bulto de mierda, queremos escucharlos e invitarlos a unirse a esta misma fuerza, tenemos representantes de distintas aéreas que están dispuestos a discutir su punto de vista....

Es raro, pero justo al finalizar ese fragmento. Aparece un hombre por la puerta que se abre, escuchándose el discurso más fuerte y le dice a Dean que se acerque. Mientras eso ocurre Anakin escucha que alguien arriba de las escaleras lo llama, es el bar tender.

Se separan nuevamente, de manera momentanea.

Cargando editor
12/02/2012, 17:31
Director

Notas de juego

Puedes si quieres rolear tus pensamientos, estoy esperando una cosilla importante, que en un turno estara contigo.

Cargando editor
12/02/2012, 17:33
Daniel Raldán

Daniel te mira, ¿todo esta bien amigo?, estos sindicalistas que arrendaron el espacio esta noche son algo extraños ¿no te parece?, mira te quería comentar una cosa, al parecer hay un señor del mundo de la moda, o algo así, esta en el privado del segundo piso, su guarda espaldas me pidio que te avisara que quiere hablar contigo brevemente, me parece que quiere que toques algo... no se... posible te de una buena propina.

Cargando editor
12/02/2012, 17:38
Mario (Garralimpia)

Bueno. Te dice el hombre, es algo extraño, ella dice que no lo conoce, pero que le gustaría hablar con usted, sin embargo como verá estamos comenzando una reunión importante, ella pide que la espere dentro, y luego de que se acaben los discursos hablará con usted, ¿esta bien?

Cargando editor
12/02/2012, 17:43
Anakin

"Las cosas no van a estar bien... eso no es bueno..."

Escuché con atención lo del grupo; cuando se llevaron a Dean simplemente pensé "Este chico no sabe donde se mete". Una voz conocida de pronto se hizo presente, era Raldan. Di unos pasos hacia arriba y le dije en tono de silencio - No me agrada para nada como suena todo, esto puede terminar mal

Me habló de un privado y le dije - El dinero no estaría mal. Si da de mas comemos algo luego, yo invito - Caminé con cuidado por la escalera para llegar al escenario, tomar mi guitarra y seguir subiendo

Cargando editor
12/02/2012, 18:09
Alejandro Hernández

Alejandro que ha visto incrementada tremendamente la fascinación que sentía ya por ella solo puede pensar en lo cierto de sus afirmaciones, y no se le ocurre que tales afirmaciones esten vacias de contenido. Se lamenta entonces de haber escrito lo que puso en el papel y no haber mantenido una postura más abierta hacia la creación de la plataforma.

Cargando editor
12/02/2012, 18:30
Dean Cythraul
Sólo para el director

Dean sopeso sus opciones y de lejos eso era lo mejor que iba a conseguir, asintió con la cabeza.

-Claro, no me importa esperar un poco para charlar con ella, parece que ahora mismo esta en algo importante.

El hombre se adelanto para entrar en la sala y buscar un sitio donde esperar.

Cargando editor
13/02/2012, 16:59
Fernanda Zanetti

-¡Oh, sí, sí, sí, por supuesto! -contestó Fernanda sonriendo-. Me encantaría asistir a esa reunión si gustas. Pero tampoco me quiero entrometer en tus negocios, Agustín...

La chica notaba el corazón latiendo deprisa. Había superado la prueba, eso sentía. Puede que Agustín se sintiese algo defraudado por sus respuestas, pero le seduciría, haría que no pudiese olvidarla jamás. Iba a volverle loco y a encandilarle con su belleza.

Cargando editor
14/02/2012, 03:06
Director

Subes por las escaleras con tu guitarra,  un guardaespaldas se encuentra ahí, puedes sentirlo, sin embargo dice “oh sí el músico” y te hace seguir, escuchas un “señor, el músico con el que quería hablar”

Cargando editor
14/02/2012, 03:07
Director

Se abre la puerta.
Fernanda se queda sin palabras cuando ve entrar el sujeto ciego que tocaba en el bar, se pregunta que coherencia tiene aquello, pues supuestamente iban a salir a una reunión.
Anakin estras a un lugar que aunque no puedes ver sabes que es el privado del bar, un poco más elegante. Lo primero que notas es un perfume femenino delicioso, que viene de Fernanda. Notas con tus sentidos que hay dos personas, la mujer con el olor femenino y alguien más, el olor  no es muy agradable. Te parece conocido a cierto personaje con el cual ya hablaste, pero evidentemente, no es la misma persona.
Sientes que ese hombre se levanta.

Cargando editor
14/02/2012, 03:08
Agustin Touriño

Oh. Mira su reloj. No contaba con que llegara ahora, justo cuando va a comenzar la reunión.  Le dice Anakin, dándole la mano. Mi nombre es Agustin Tourino, y me encantaría hacerle una propuesta, bueno, en realidad dos, ¿podría tocar la mejor de sus canciones para mí compañía y para mí?

Sonríe de manera extraña, y luego de terminar, ¿le importaría amenizarnos una reunión a la que estamos invitados?

No dude que le pagare muy bien sus servicios, sí lo desea, le adelantare inmediatamente el pago.

Cargando editor
14/02/2012, 03:10
Mario (Garralimpia)

Entonces siga.

Dice el hombre quien te hace  seguir,  y te invita a sentarte en una de las sillas que rodean una tarima donde una mujer da un discurso. Aunque no sabes de que estan hablando, y estas confundido pensando en la mujer que se parece a tu madre, pero que no vez por ninguna parte, te quedas totalmente extrañado al escuchar el discurso de esa otra mujer, habla de justicia, de paz, de coherencia, y aunque a ti poco te importa eso, en ese instante SÏ te importa. Es raro, te encuentras facinado por el discurso de esa mujer, y es más, miras al rededor y todos los demás se encuentran en ese mismo estado. Sólo puedes seguir escuchando, las dudas que tenías se te nublan, en ese instante, sólo importa eso, lo que una desconocida dice.

Cargando editor
14/02/2012, 03:15
Anakin

Sí, no hay ningun problema, puedo tocar para la chica y para usted y si es necesario amenizar la reunion - Pensaba en lo que significaría esa reunión, si tenía que ver... tal vez estoy siendo un poco paranoico; ver siempre me habia hecho ver la informacion de una manera diferente a como la gente la ve - Lo del dinero, si puede arréglelo con Raldan, él conoce mi tarifa y confío plenamente en que no me robará.

Intenté sentir de que parte de la habitacion provenía el perfume dulce de aquella mujer, pero estaba tan impregnado el cuarto y tan sensible mi olfato que no lograba distinguir direcciones - Debe ser usted una mujer hermosa - dije mientras ponía mi baston al frente, tocando el piso - el aroma del perfume impregnado en su piel es bastante agradable... alguna canción en especial o prefiere que yo la escoja?

Cargando editor
14/02/2012, 03:29
Josefina Lamatta

Alejandro,  te volteas levemente, y notas (sin mucha conciencia) que dos personas se han sentado detrás de tí (una de ellas es Dean)

La mujer sigue hablando,   el discurso  para ustedes que estan facinados es de alta calidad.  Sienten una real emoción frente a las palabras de la mujer, lo cual es raro, y más para Dean que no sabe porque esta ahí, pero aún así le importa lo que esta fulana dice:

De repente la mujer termina su discurso diciendo:

Hoy queremos que todos nos unamos en una sola fuerza, y queremos escuchar a distintos representantes obreros para que nos den su punto de vista. Es por eso que quiero invitar a la tarima a Alejandro Hernandez, un miembro sindical que tiene mucho que decir, sí señor,  adelante Alejandro, ven y dinos tu propuesta, y todos escucharemos atentamente.

Dean quien no sabe de quien hablan ve que el hombre sentado delante de ti, se mueve confundido.

Alejandro, en ese momento se te suben los colores a la cara, no sabías que te iban a llamar, sólo tienes ese papel con tus propuestas, y te sientes extraño, en ese momento, la invitación de Josefina Lamatta se te antoja como algo que debes cumplir, no como una orden, sino por el simple hecho de complacerla. Así que deberas dar un discurso, aunque no estes preparado.

Notas de juego

Jejeje,  un buen discurso por favor XD

Dean esta dentro del público.

Cargando editor
14/02/2012, 10:25
Alejandro Hernández

Alejandro fascinado como esta no quiere exponer las propuestas tan hostiles que había escrito sobre el papel que seguramente desagradarían a Josefina y demostrarían poca disposición hacia lo que había dicho tan magnifico discurso como el que acababa de oír
.- ¡Compañeros! ¡Amigos y amigas! Se nos presenta una oportunidad única para estar unidos. Habéis luchado en solitario durante mucho tiempo. Habéis sido ignorados por los medios, el gobierno y la masa inconsciente. ¡Todo eso puede cambiar hoy!-.
Levanta el papel con sus exigencias.-Mirad. Estas son las exigencias que traía para la plataforma-. Con energía rompe el papel en pedazos.-Ya no tengo miedo de ser uno con mis compañeros. He dejado de lado el egoísmo y los objetivos personales en pos de un bien mayor-.
.-Ahora seremos escuchados, temidos y respetados. La MTA. Movimiento de Trabajadores Argentinos representa esa victoria sobre el gobierno y la derecha, y tal cosa bien vale perder influencia dentro de la plataforma o recompensas materiales. Porque al final quien gana o pierde de verdad es el obrero y quien salga de aquí sin haberse comprometido con nuestra causa tendrá que darle explicaciones precisamente a el…-.

El discurso muestra mucha pasión, aunque no ideas y datos concretos

Cargando editor
14/02/2012, 11:22
Fernanda Zanetti

Fernarda no puso objecciones a la entrada del ciego, aunque sí le extrañó bastante su aparición. Desconfiaba de la gente ciega. Siempre le parecían como guiados por algo que ella no comprendía. Por eso cuando dijo que era hermosa, en lugar de alegrarse y sentirse halagada, un estremecimiento le recorrió la espalda. ¿Cómo podía saber si era hermosa por su olfato? Había cosas que jamás comprendería...

-Elija usted -zanjó, ya que no quería ponerse a pensar en una canción que gustase a Agustín por miedo a fallar.