Partida Rol por web

Depredador

Oficial Johnny

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01/12/2014, 11:12
Oficial Johnny

¡Estrenemos el apartado de las fichas!

Notas de juego

Un par de dudas, señora Narratriz:

-¿Cómo va lo de recuperar Voluntad? ¿Por descanso y completar logros personales?

-¿Cómo se supone que va lo de Frenesí? Quiero decir, los personajes no son de Vampiro, por eso pregunto. Y el mérito berserker me pegaría por lo de la peli, pero necesitaría saber si frenesí iría como vampiro o cómo.

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01/12/2014, 14:30
Master

¿Cómo va lo de recuperar Voluntad? ¿Por descanso y completar logros personales?

1 punto por descanso , 1 punto por seguir tu naturaleza y 1 punto por actos que considere especiales. 

 ¿Cómo se supone que va lo de Frenesí? Quiero decir, los personajes no son de Vampiro, por eso pregunto. Y el mérito berserker me pegaría por lo de la peli, pero necesitaría saber si frenesí iría como vampiro o cómo.

No hay frenesi tal cual como en vampiro. Si dos personas se pican y una falla una de autocontrol para resistirse a pegar al otro significa que falla y le da un guantazo o lo intenta vamos. Pero simplemente es eso se cabrea tanto que quiere pegarle o lo que corresponda no se entrar en un estado de Frenesi tipo vampiro en el que se ignoran los penalizadores. La unica forma de ignorarlos es gasta 1 punto de fv , el merito de Berserker o drogas ( si las drogas van a servir para ciertas cosas XD ) 

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01/12/2014, 16:49
Oficial Johnny

¡Bueno es saberlo entonces!

Todavía pensando en el esquema esencial de habilidades, pero vamos, creo que ninguna habilidad de combate llegará a pasar de los 3 puntos, eso para los especialistas de la partida. 

En cuanto a Méritos:

Voz Encantadora (Merito de 2 puntos):  Tu voz tiene algo que no se puede ignorar. Ya sea atronadora, gentil, persuasiva o completamente normal, tu voz llama la atención. 
Razón: https://www.youtube.com/watch?v=if5eP3crl_4. ¡Definitivamente una voz que no se puede ignorar!

Berserker (Mérito de 3 puntos): Tienes una bestia en ti, pero sabes como dirigirla y utilizarla. Tienes la capacidad de entrar en un estado de furia a voluntad y, por ello, puedes no aplicar penalizaciones por tus heridas. Sin embargo, deberás pagar las consecuencias de las acciones que cometas mientras estés en frenesí, si matas a alguien en este estado es posible que te sientas culpable.
Razón: https://www.youtube.com/watch?v=okaNIRTXvV0. Aunque esta puede considerarse simplemente pifia desastrosa en Autocontrol, así que lo estoy pensando

 

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01/12/2014, 17:33
Director

vale veo bien los meritos :-)

lo unico cuando me hagas una pequeña historia ( no hace falta que se grande ) es mas que nada para saber como es tu personaje y de donde sale . intenta meterlo en ella y dar un motivo. La voz bueno se nace con ella , lo de berserker puede ser por que de pequeño se pegaba mucho o cosas por el estilo

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03/12/2014, 14:11
Oficial Johnny

FICHA

ATRIBUTOS

Físicos: Fuerza 3, Destreza 5, Resistencia 3
Sociales: Carisma 5, Manipulación 2, Apariencia 1
Mentales: Percepción 3, Inteligencia 3, Astucia 1

HABILIDADES

Talentos: Alerta 3, Callejeo 2, Atletismo 1, Empatía 2, Pelea 3, Subterfugio 3
Técnicas: Armas c.a.c 2, Armas de fuego 3, Conducir 3, Seguridad 1, Sigilo 1, Trato con animales 1
Conocimientos: Finanzas 3, Academicismo 1, Informática 1, Investigación 2, Leyes 3

TRASFONDOS

Aliados 4 
Contactos 3
Influencia 2 (Fuerzas legales)

VIRTUDES

Naturaleza: Protector
Conducta: Oh Hai Mark!

Conciencia 2
Autocontrol 3
Coraje 5

FDV 6

MÉRITOS

-Calculador relámpago
-Voz Encantadora
​-Conductor nato
-Berserker

 

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03/12/2014, 15:20
Master

Vuelve a mirar la ficha por que segun mis cuentas te pasas por diez puntos gratuitos.

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03/12/2014, 16:05
Oficial Johnny

...y según las mías 0_0 ¡Hora de desglosar!

 

FICHA

ATRIBUTOS

Físicos: Fuerza 3, Destreza 5, Resistencia 3
Sociales: Carisma 5, Manipulación 2, Apariencia 1
Mentales: Percepción 3, Inteligencia 3, Astucia 1

HABILIDADES

Talentos: Alerta 3, Callejeo 2, Atletismo 2, Empatía 3, Pelea 2, Subterfugio 3
Técnicas: Armas c.a.c 1, Armas de fuego 2, Conducir 2, Seguridad 1, Sigilo 1, Trato con animales 1
Conocimientos: Finanzas 3, Academicismo 1, Informática 1, Investigación 2, Leyes 2

TRASFONDOS

Aliados 4 
Contactos 3
Influencia 2 (Fuerzas legales)

VIRTUDES

Naturaleza: Protector
Conducta: Oh Hai Mark!

Conciencia 2
Autocontrol 3
Coraje 5

FDV 6

MÉRITOS

-Calculador relámpago
-Voz Encantadora
​-Conductor nato
-Berserker

Notas de juego

Atributos: 4 PG

Habilidades: 4 PG

Trasfondos: 4 PG

Voluntad: 1 PG

Méritos: 7 PG

Ahora debería ir todo como la seda...

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03/12/2014, 16:21
Director

Haber en atributos tienes 17 puntos y doy 15 son 8 pg no 4 como me has puesto. Ahora te pasas en 4 pg

Y por dios deja de editarme el mismo mesanje queme han llegado 12 mensajes de tu seccion seguidos XDDDD

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03/12/2014, 16:30
Oficial Johnny

¡Pues es verdad! No se por qué estaba tan convencido de que no que ni los había contado.

Nada entonces, Percepción 2. Genial para un policía, y más para uno que va a ser acosado por el Depredador, pero no todos podemos ser ganadores XDDD

Notas de juego

0_0
 

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03/12/2014, 16:35
Director

ok perfecto entonces ;-)

Y percepcion 2 es la media humana asi que tranquilo

por cierto no tienes recursos , asi que bueno mientras no tengas gastos raros no tendras problema , pero se supondra que tienes retenida parte de la nomina o algo asi. por cierto ha pensado en ponerte algun defecto? Sacarias algun puntillo extra que no viene mal.

Como no tienes recursos de arma tienes la reglamentaria y un chaleco antibalas el basico.

Pistola:

Glock 20 6 10mm 5 25 4 15 C No 640

Y el chaleco:

raje balístico medio: el tipo de armadura más común empleado por guardias de seguridad y oficiales de policía sin uniforme; su diseño permite llevarlo sobre la ropa o bajo ella, dependiendo de la situación que se espere. Este tipo de armadura incluye bolsillos interiores donde se pueden insertar placas de hierro o cerámica para proporcionar una mayor protección.

Absorción contundente: 2 
Absorción cuerpo a cuerpo: 2 
Absorción balística: 3 
Penalización a la destreza: 1 
Ocultación: Chaqueta o traje

300$

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03/12/2014, 16:48
Oficial Johnny

No, no lo había pensado... y no había caído en los recursos X_X

Defectos... hummmm, ¿algún consejo? Porque se me ocurren algunos que pueden encajar, pero de mdt en general, no de esta partida. Pero sí, o me pongo un defecto o me quito algo para ponerme los Recursos, si tengo trabajo debería tener mínimo Recursos 1. Posiblemente Recursos 2 porque tendrás que pagar bien en esta mierda de sitio... 3+ sólo los jefes o los corruptos (o los jefes corruptos). Trabajemos para ese ascenso que nunca llegará! XD

Notas de juego

Por cierto, ¿cómo vais con los EVA? Porque arriba hemos pasado putísimas para daros los 4 turnos y la información, así que más vale que bien ¬¬

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03/12/2014, 17:05
Master

Colérico ( Defecto de 1-3 puntos)

 Te enfadas con facilidad. La dificultad de las tiradas para evitar el frenesí aumenta en dos, independientemente de cómo te provocaran. Este es un Defecto peligroso; no lo escojas sin pensártelo bien. 

Si quereis algun merito o defecto que no este en esta lista se puede hablar y os comento los puntos que da o cuesta.

Colerico a uno o dos. Siendo berserker puede pegar. Si no una pequeña fobia a algo que tuviera tu personaje.

Con los Evas bien nos queda saber como salimos. pero estamos en ello.

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03/12/2014, 17:22
Oficial Johnny

Hummm, puede pegar. El tipo que es afable, tranquilo y un poco corto hasta que lo cabreas encaja bastante, sí.

Con 3 de Autocontrol puede ser un suicidio, pero estoy por ponérmelo. Pero si se permiten otros defectos, dado que lo tenía en la historia, ¿qué tal Protegido? Los puntos que me diera los pondría 2 en Recursos y 1 en Contactos, para ser definitivamente el "amigo de todos" en la ciudad. No conoceré a las fuerzas más activas ni a los capos mafiosos, pero aparte de eso... ^^ Si fueran sólo 2 puntos (o 1 si non interesa meterlo demasiado en la historia), pues a Recursos, para tener al menos un sueldo, aunque se vaya la mayoría en piso y comida.

Y sí, el Protegido no tendría demasiadas habilidades de por sí, que es lo suyo...Recursos 3 y ya está, después de haberse metido en problemas de bandas intentamos encauzarlo. Pero... problemas de bandas en la ciudad.

Notas de juego

¿No habéis podido hacer eso en los 4 turnos en que ha muerto un escuadrón entero de tanques pesados y una flota? 

Voy a cargarme a ese Ingeniero! ¬¬

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03/12/2014, 18:02
Director

me parece bien lo del protegido. :-)

Notas de juego

¿No habéis podido hacer eso en los 4 turnos en que ha muerto un escuadrón entero de tanques pesados y una flota? 

Pero no estan para eso??? XDDDDDD 

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03/12/2014, 18:40
Oficial Johnny

Bueno, pues ya tengo Recursos 2 ^^

EQUIPO OFENSIVO

-Glock 20, un arma policial reglamentaria

-Remington 1100 (en el maletero, claro)

-Traje balístico medio (la protección del poli)

-Una porra

-Esposas

-El spray de pimienta

Notas de juego

A ver cómo les digo yo eso a las viudas y a los hijos, que como se nota que no es algo de lo que os tengáis que pilotar los de los mechas ¬¬ 

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03/12/2014, 18:43
Director

Ok perfecto :-)

sube la ficha al apartado ficha :-)

 

Notas de juego

A ver cómo les digo yo eso a las viudas y a los hijos, que como se nota que no es algo de lo que os tengáis que pilotar los de los mechas ¬¬ 

Estimado Señores X . Su padre/hijo/hermano/etc . Dio la vida no solo por su pais si no por el mundo entero. Su sacrificio lejos de ser olvidado sera siempre recordado. Era un soldado valiente y alegre que contagiaba a sus compañeros de su alegria por la vida. Siempre era el primero en ofrecerse voluntario y el ultimo en retirarse. Su perdida aunque tragica salvo infinidad de vidas. Por eso siempre vivira en el recuerdo de nuestros corazones.

Antentamente X 

XDDD carta emotiva numero 1 XDDDDDD 

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03/12/2014, 18:52
Oficial Johnny

Notas de juego

"Hemos preparado una experiencia interactiva de por qué es mejor que mueran luchando contra Godzilla que contra piojosos en el Oriente Medio"

 

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11/12/2014, 12:24
Master

Domingo 1 de agosto de 2010 4:15 de la mañana.

 

Te encontrabas plácidamente dormido en tu casa. No era una mansión pero era cómoda y estabas agusto. Todavía te quedaban unas cuantas horas de sueño para tener que levantarte para ir a trabajar. Un trabajo duro pero que alguien tenia que hacerlo y ademas para ti era menos extras ante que el ultimo.

Estabas en medio de un sueño de playa sol y mujeres bonitas cuando empezó a sonar el teléfono y te desperto.

 

Notas de juego

Pues empieza tu prologo :-D

 

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15/12/2014, 09:46
Master

Notas de juego

Buenas. Estas por ahí? te puse el mensaje del prologo pero creo que no lo has visto

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20/12/2014, 10:58
Oficial Johnny

Domingo 1 de agosto de 2010 4:15 de la mañana

Era estupendo ser policía, pensaría Johnny de estar despierto.

Un trabajo duro, bastantes veces, y miserable muchas más, pero era un buen trabajo, y le daba mil patadas al anterior. Ninguna decisión mejor que cortar con su antigua vida, antes de que le diera un ataque o algo, y decidir pasar de todo. Un par de cursillos de formación y ya tenía una placa encima.

Ring...
Rrrrrrrrinnnnnggg...

¡Grumf! ¿Lllamada a estas horas?

-¿én es?

Notas de juego

Estoy, es solo que no he tenido acceso a ordenador. Sorry