Partida Rol por web

[Desafío mensual 01] Contrabando de información

La Cantina de Cromo (Off-topic)

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26/10/2018, 10:00
faifolk

Como Cables estoy un poco perdida con lo que puede hacer mi personaje. En el tema de vehículos, reparaciones, lo tengo claro. Sin embargo, en el lugar donde estamos, ¿podría realizar modificaciones en por ejemplo los ascensores o las puertas para que se bloquearan? ¿o eso es más del hacker?

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26/10/2018, 12:45
dryo

@faifolk Temas mecánicos en general. Todo lo que refiere a hardware, vehículos etc.
Puede hackear también pero lo hará peor que un data del mismo nivel

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26/10/2018, 14:18
Deathstalker

El tema de los módulos cibernéticos es que vas buscando el lugar donde está la información que quieres, saltando de uno a otro con diferentes dificultades según el nivel que tenga el módulo en cuestión. Además normalmente tienes que ir por un camino establecido y eso son varias tiradas hasta llegar al destino. También normalmente hay pasillos ocultos que puedes buscar con las tiradas de ciber y que suelen ser atajos.

Lo cierto es que el sistema me ha gustado mucho y lo pienso adaptar al Savage World.

El caso del Nuke es que lo vuelas todos y puedes ir directamente al que quieras, pero te pillan seguro.

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26/10/2018, 15:24
dryo

El sistema de hackeo dices? Lo vi y me pareció muy sencillo y logrado como todo el reglamente. A partir de ahí son reglas extras al gusto del consumidor

Notas de juego

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27/10/2018, 11:23
dryo

Perdonadme todos que veo que con el hackeo os habéis quedado parados.

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27/10/2018, 11:46
Morapio

Esto en mesa es bien porque lo apañas rápido, pero por aquí es jodido… 

De todas formas no creo que me dure mucho más la suerte.

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27/10/2018, 14:22
Konstain

Sin problema. Nuestros pj están espectantes viendo la soltura de Virus

Notas de juego

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27/10/2018, 15:10
dryo

He accedido a las alarmas, ¿no? ¿Qué hay ahí? Si están las alarmas y las desactivo, ¿podría usar el nuke sin que saltase nada?

Esas alarmas refieren a las del edificio, puedes activarlas, desactivarlas y bueno... el resto lo dejo a ideas vuestras.

Las alarmas que dispara el nuke son las del servidor. Esto son sistemas de seguridad antihackeo y no tiene nada que ver. 

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27/10/2018, 15:12
Morapio

Claro, pero entiendo que al desactivar las alarmas del edificio y todos los sistemas de seguridad, da lo mismo que use el nuke porque el nuke se carga todos los sistemas de defensa y puedo acceder a lo que me dé la gana del servidor. Es decir, que sabrán que hemos entrado cuando alguien mire el servidor, pero que nadie en el edificio (a menos que se lo diga el servidor) sabrá que hemos entrado, ¿no?

Que pregunto más que nada porque no tengo ni idea, pero no sé si es algo que mi pj debería saber (o al menos intuir) o no.

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27/10/2018, 15:35
dryo

Habría que matizar algo, y es que siempre tuve en mente que esa alarma activaría una IA que restablecería algunas funciones del sistema. Podríais borrar las cintas pero probablemente al cabo de un rato volverán a funcionar, no habrá pruebas de que matasteis al vigilante, peeeero... 

Por eso aclaré lo que comentaba. Si desactivas y hay una alerta de los servidores tendrá un protocolo IA en caso de intrusión. Así lo interpreté. Otra cosa es que frieses dichas alarmas. Véase sobrecargándolas. Otra opción es que evites que aunque suenen las alarmas lleguen refuerzos, véase usando las torretas y sistemas de seguridad ante cualquier objetivo en movimiento, etc.

Si lo que haces es apagar / encender. No conseguirías nada. Es lo que intenté explicar con lo que dije en su momento.

Al menos esa era la interpretación que hice con lo de la intrusión. Daros varios caminos unos más sutiles otros más al estilo Arkadi y otros intermedios. Vuestros PJs dirán cuál es el suyo. 

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27/10/2018, 16:48
Morapio

Vale, entonces… ¿Puedo achicharrar las alarmas en lugar de simplemente desactivarlas?

Notas de juego

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27/10/2018, 17:19
dryo

Totalmente, adelante!

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27/10/2018, 18:02
Morapio

Estoy un poco perdido de dónde pueden estar los documentos con las carpetas que hay. Si no se os ocurre nada, intento lo de las cámaras, meto el nuke cogemos lo que necesitemos y salimos cagando hostias.

Notas de juego

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27/10/2018, 18:12
dryo

Notas de juego

Hago el mapa por si acaso

  1. Servidor
    1. Servidores generales
      1. Identidad corporativa
      2. Personal
      3. Facilities
        1. Seguridad
          1. Alarma
          2. Seguridad activa
        2. Iluminación
        3. Climatización
        4. CCTV
        5. Accesos

En negrita, lo que tenéis desbloqueado, lo que tenéis sin desbloquear puede abrir otros nodos, o no.

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27/10/2018, 21:53
Deathstalker

Perdonadme todos que veo que con el hackeo os habéis quedado parados.

Sin problema. Es lo que toca, los demás estamos comiendo palomitas mientras el ciber hace lo suyo. ;)

Rompo todo mucho para que no tengamos problemas llegado el caso. Y con las carpetas que hay, ni idea de dónde pueden estar los documentos, así que si se os ocurre algo, soy todo oídos. Si no borraré las cámaras y que sea lo que Dios quiera luego.

Tiene toda la pinta que están ocultos en los servidores, y que lo mismo tendrías que hacer una tirada de buscar algunos ocultos en algunas zonas. Aunque yo diría de mirar el de accesos. Y si no tiras el nuke que eso saca los ocultos también. Si ya has desconectado las alarmas lo mismo nos da igual que nos descubran a estas alturas.

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28/10/2018, 20:22
dryo

Como comentario, indicar que el término facilities se refiere a las instalaciones en el edificio.

Identidad corporativa es todo aquello que afecta al branding, imagen de marca, formularios, etc.

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29/10/2018, 13:43
Morapio

Como estamos en las mismas y para que esto no se quede parado, voy a buscar nodos ocultos en servidor y en servidores generales. Si os parece…

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29/10/2018, 13:58
Deathstalker

Usa el Nuke hombre. Que ahí sale todo. XDDDD

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29/10/2018, 14:13
Morapio

Lo malo de usar el nuke es que una vez lo use, se activarán todas las alarmas. He intentado sobrecargar todas las defensas que he vista, pero no sé hasta dónde nos dará eso, y si hay algún agujero que me haya dejado sin tapar.

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29/10/2018, 15:35
dryo

Comentar que según manual los nodos ocultos son simplemente atajos, nada hay que no esté desbloqueando todo. De esta manera si había un nodo oculto en servidores, al abrir servidores generales ya no hay nada oculto.

Notas de juego

Pues eso, ahí queda