Partida Rol por web

[Desafio Mensual 01] La Corona Blanca

Mision

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14/10/2018, 01:23

Al parecer, la sala no estaba tan vacia como parecia al principio. De forma bien camuflada, habia una fina linea a ras de suelo, una trampa. Probablemente, si alguien pisa o corta esa cuerda algo suceda, aunque desconoces las posibles consecuencias ¿Tal vez se active un explosivo, como en la 1º habitacion? ¿O tal vez un nuevo enemigo? Algo te dice que es mejor no saberlo

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14/10/2018, 01:28

Sin embargo, esa es solo la primera impresion. Un segundo vistazo, mas preciso, te revela un segundo hilo, escondido a la sombra del 1º. Si alguien trata de esquivar el primero, es muy probable que active el segundo, una trampa muy sofisticada

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14/10/2018, 01:28

Pero eso no es todo, una vista muy precisa revela un horrible secreto: independientemente de si se activan los hilos, toda la baldosa que se encuentra debajo es en si una trampa. Que terrible mente habra construido este laberinto, que hace trampas tan complejas, seguramente tenia mucho tiempo libre

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14/10/2018, 02:01
Kurai Zantrime

-Tengan cuidado donde ponen los pies, bueno a los que no estén volando- dirijo la mirada un momento a Calista para resaltar, -la trampa es mas compleja de lo que se ve a simple vista-

-Alice tu dirás si avanzamos más-

Sigo a Alice con cuidado.

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14/10/2018, 02:25
Alice Cross

Según me adentro en la sala compruebo la desagradable sorpresa que nos tenían preparados. No solo había cables dobles sino que todo eso era una distracción para que la gente no se fijase en que la baldosa era otra trampa más.

Más complicada aún de lo que te crees, no es solo el cable sino el propio el suelo el que activa lo que sea que tienen aquí de sorpresa, sera mejor evitar la baldosa entera y pasar a la siguiente sala. Seguidme.- digo mientras salto por encima de la zona peligrosa y me acerco a la siguiente en puerta en busca de una manera de abrirla o incluso otra trampa más, pues estaba claro que el encargado de este laberinto estaba completamente paranoico.

- Tiradas (1)
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14/10/2018, 02:32

Por desgracia, al haber estado fijandose exclusivamente en el suelo y su complicado sistema de seguridad, la parte aerea quedo descubierta. Al parecer, la mente superior que construyo esta mazmorra ya predijo posibles intrusos con capacidades voladoras, y, al pasar Calista por el marco de la puerta, bastante lejos del suelo, un complejo sistema de luces fue interrumpido, activando asi la trampa.

Del techo se abre una extraña compuerta y lo que parece un tubo empieza a sobresalir. Sobresaltados por la accion, lo unico que podeis hacer es cubriros para evitar el posible daño, aunque, dentro de lo malo, la trampa no fue muy ofensiva precisamente: del interior del tubo, una sustancia negra surge, bañando al grupo. Ademas de oler bastante mal, el liquido es bastante pegajoso por lo que vuestros movimientos han sido entorpecidos. Ah, y obviamente, la pequeña niña voladora ha acabado en el suelo, pringosa como ella sola

Notas de juego

Penalizador de paralisis parcial, es decir, -20 a todo menos a esquiva y a cualquier accion, que es de -40

Agradecimientos a Calista por ir de lista y no pisar el suelo ^^

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14/10/2018, 02:53
Alice Cross

Simplemente perfecto..., consigo ver a través de una trampa ridículamente retorcida y aún así acabo pringada de ¿aceite?

Pero tampoco es que pudiese quejarme demasiado comparando mi situación a la de Calista, pegada en el suelo aún más pringada que el erudito y yo.

- Kurai, por casualidad no tendrás algún conjuro de limpieza, ¿verdad?- pregunto deseosa de librarme del mal olor, aunque sin demasiado convencimiento de que fuese posible, el mago ya había mostrado ser muy polivalente y útil pero esto era algo muy específico.

Fuese cual fuese el caso aún quedaban muchas salas hasta la corona blanca, por lo que sigo avanzando, evitando la baldosa no fuese que activase una trampa distinta a la aérea que había pillado a la niña, y me acerco hasta la siguiente puerta.

Notas de juego

Mantengo la tirada de búsqueda, resta lo correspondiente si la parálisis parcial afecta a las perceptivas, que ahora no recuerdo :P

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14/10/2018, 03:37
Kurai Zantrime

-Fácil- En ese momento ven que la apariencia rocosa de mi piel regresa a la normalidad -Espíritu del Alma limpia, asea este lugar-

- Tiradas (1)

Notas de juego

Mantener innato el anterior no me deja hacer hechizos nuevos, por eso lo libere primero,

2 turnos, pero a términos realistas me toma 4 segundos

ASEAMIENTO grado Avanzado presencia total que puedo abarcar, 120 es equivalente a una Mansión, asi que limpio la sala, nuestras ropas y lo que pueda quedar en los conductos sin problema.

Gasto Zeonico 100

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14/10/2018, 19:04
Calista Hardford

La pequeña Calista apenas podía moverse en aquel líquido pesado y alquitranado en la que estaba sumergida. La peor parte se la había llevado ella al ser la primera que recibió la lluvia desde el techo.

Se mantuvo con la cabeza gacha, apretando las mandíbulas de pura rabia, mientras escuchaba que Kurai era capaz de deshacerse de aquella porquería.

El olor no era nada para ella, podía aguantarlo perfectamente, pero la humillación... eso no lo llevaba tan bien. Quería matar a alguien, pero sabía que sería menos humillante si actuaba como si todo estuviese perfectamente.

Pensando en esto, Kurai realizó su conjuro y todo el pringue desapareció. Aquel Kurai estaba resultando ser un recurso realmente útil...

-Bien hecho Kurai. -le dijo mientras se incorporaba. Pero debía fingir que nada malo pasaba, así que... ¿qué mejor que charlar tranquilamente?- Esto me ha recordado una desagradable noche en que los mercenarios de mi grupo decidieron divertirse conmigo... sin avisarme previamente. -dijo con una sonrisa torcida- A la mañana siguiente les maté a todos. -agregó como si fuese un buen chiste.

Notas de juego

Comentario totalmente fuera de lugar por parte de un personaje sin filtros xD Enga, ahora manejad la embarazosa conversación o evitadla.

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14/10/2018, 19:22

Una vez superada la viscosa situacion, el grupo avanza sin problema por la habitacion. En principio, se ve igual que la sala del robot del principio, con dos puertas al fondo, cada una con su propio emblema, pero al tener la ausencia del robot, solo es una gran habitacion vacia con una molesta trampa en la entrada. Parece que el constructor de esta mazmorra puso un especial interes en que todas las salas fueran lo mas parecidas posibles entre si, engañando la percepcion de los visitantes al no saber en que sala se encuentran realmente, y el hecho de que todo se este moviendo no ayuda... o eso, o el hombre (o mujer, que cualquier mujer pudo haber hecho el trabajo igual de bien, no vamos a discriminar a nadie) no quiso pensar mucho el diseño e hizo todas las salas igual para acabar antes, quien sabe

En la puerda de la izquierda, en lugar de un escudo hay una espada y en la puerta de la derecha, en lugar de la armadura se encuentra una daga

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14/10/2018, 19:55

No encuentras nada en la puerta. O las trampas estaban todas en la entrada o hay alguna mas que haya sido escondida con mucho esfuerzo, evitando asi que la localices.

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14/10/2018, 20:19
Alice Cross

-¿Acaso hay algo que no tenga espíritu?- le pregunto al erudito entre divertida y agradecida de estar libre de todo el pringue aunque la sonrisa se me agría ante lo comentado por Calista. Siempre había de esos actos abominables pero encima a una niña tan pequeña me era algo inconcebible. Empezaba a entender el origen de muchas cosas de ella y la verdad es que no era una puerta que quisiese abrir ahora con tanto en juego. Por lo que me acerco a las puertas y una vez compruebo de que parecen ser seguras comento.

Bueno antes hemos elegido una protección y ahora toca escoger armas... casi parece que estuviéramos configurando un robot como al que nos enfrentamos antes, así que decidme: espada o daga, ¿qué os parece más peligroso? A mi personalmente la daga solo la veo peligrosa si esta escondida...- les digo mientras señalo las dos puertas.

Notas de juego

Normalmente si que me interesaría por el pasado de otros pjs por muy retorcidos que fuesen pero es que creo que si nos ponemos a contar traumas y darnos apoyo el máster se suicida entre lloros por no conseguir pasar de la sala 4. XD

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14/10/2018, 21:21
Kurai Zantrime

Ante la pregunta de Alice, simplemente muestro el atisbo de una sonrisa, pero al ver que el ambiente se amarga ante el comentario de Calista, decido mejor dejar pasar el tema y espero a que Alice revise las puertas.

Ante la pregunta de Alice sobre que puerta escoger, -Podríamos Continuar con el método del Oso, lanzar una moneda.

-Cara Espada (1)

-Cruz Daga (2)

-¿Les parece Bien?, Cual de las dos quiere ser la de la mano santa que arroje la moneda-

Notas de juego

No tiro dados en este post para que si sea el Asar el que decida nuestro destino.

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14/10/2018, 21:52
Calista Hardford

Viendo cómo los demás desviaban la mirada y evitaban el tema, Calista lo tuvo claro. ¡Había conseguido que se olvidasen de su anterior humillación llena de pringue pestilente!

Siguió al grupo, flotando como siempre, hasta que se detuvieron frente a ambas puertas.

-Pues tú idea suena intrigante... -respondió a Alice- Ya hemos visto cómo fabrican ésas cosas bajo demanda. Es posible que los que fabricaron éste lugar hayan decidido que seamos nosotros mismos quienes configuremos al guardián de la corona. -hipotetizó- En ése caso, la daga parece menos peligrosa, pero es muy posible que sean muchas dagas, y por tanto muchos ataques. La espada en éste caso sería más segura para quienes no utilizáis escudos de energía como medio de defensa. Yo opto por dejar de lanzar monedas y elegir la espada en base a ésa idea. Es posible que sea equivocada, pero de no serlo nos arrepentiremos de haber dejado éstas decisiones al azar...

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14/10/2018, 22:15
Kurai Zantrime

-A mi me parece bien que sea la espada, y más despues de conocer a cierto pirata de nombre John y su forma de usar las dagas, creo que prefiero enfrentarme a una espada-

-Entonces Alice, ¿hay alguna otra trampa en las puertas? -

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14/10/2018, 22:19
Alice Cross

- No lo había enfocado de esa manera, supongo que entonces sera mejor la espada.-coincido con la psíquica y paso a responder al mago- En principio no hay ninguna, pero después del truco de las luces ya me esperaría de todo. Así que ya le doy yo no te preocupes.- dicho esto me acerco al interruptor con forma de espada y lo pulso. 

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14/10/2018, 23:58

Al igual que con el emblema de la armadura, al pulsar sobre la espada, la puerte se asciende, revelando una segunda puerta que desciende, dando paso a la siguiente sala. Al principio no parecia haber nada en la sala, era otra de las tantas copias que parecia tener, pero cuando el ultimo miembro de grupo cruza, la puerta se cierra y la maquinaria comienza a moverse

Igual que con el Centinela de la otra sala, unos brazos metalicos salen del techo y empiezan a ensamblar a vuestro adversario. Exoesqueleto, una armadura y, finalmente, un par de dagas le son otorgadas. Aunque la teoria teorizada parecia ser correcta, parece que la interpretacion dada no ha sido del todo acertada pues, pese a no haber elegido la puerta de la daga, vuestro enemigo si las tiene.

Con un extraño sonido metalico, la sala activa la nueva trampa, esta vez de forma bastante extraña. Todo el escenario, ademas del molesto temblor que ya tenia, ahora estaba girando sobre si mismo, alternando suelo con paredes y techo. Curiosamente, el robot al que os enfrentais parece no darle importancia, pues se mantiene pegado al suelo, aunque este varie su posicion.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Y otra trampa extraña con penalizadores divertidos. Aunque originalmente me sugirieron hacer que la gravedad en si variase, me parecia mas coherente esta otra forma ¿Como lo veis? (comentarios en el off)

En esta situacion, ademas del -10 del movimiento inicial, se suma un -20 por la rotacion y ademas el robot tendra un bono de posicion superior cada 4 turnos, empezando por el 2º (cada asalto, la sala gira 90º)

Iniciativas! (el que saque mayor valor que vaya empezando)

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15/10/2018, 00:26
Kurai Zantrime
- Tiradas (1)

Notas de juego

que tan alto es el techo de la habitación?

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15/10/2018, 01:14
Alice Cross
- Tiradas (1)
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15/10/2018, 10:34
Calista Hardford
- Tiradas (1)