Partida Rol por web

Descubriendo Eberron

Forja de Creacion

Cargando editor
22/05/2014, 01:56
Sólo para el director

Ya tienes la ficha publicada con el equipo incluido.

Cargando editor
22/05/2014, 06:46
Mephist

Buenas, yo la ficha ya casi la tengo. Falta añadir equipo unicamente. Viendo que son 100 mo, me comprare un espadon y el resto aun esta por decidir, pero supongo que una mochila y alguna tonteria mas. Esta tarde la termino sin falta., que tengo visita familiar esta semana y no me da tiempo para todo :(

Cargando editor
22/05/2014, 07:28
Kanatash
Sólo para el director

Cuando puedas echale un ojo a mi ficha y si ya está acabada te relleno el resto y empezamos ^^ te parece bien?

Cargando editor
22/05/2014, 08:41

has visto los niveles de sustitucion racial del libro raza de eberron para el guerrero?

Cargando editor
22/05/2014, 08:43
Mephist
Sólo para el director

Mmmm no la verdad, no tengo mucho tiempo esta semana. Y la verdad es que Koalita me esta ayudando con la creacion, a el se le da mejor el sistema estilo D&D que a mi.

Alguna recomendacion?

Se que koalita me comento algo de poder tener a nivel 1, +3 TS a miedo, +2 de vida y +3 de iniciativa creo... pero no se si es lo de niveles de sustitucion. Asi que cualquier recomendacion es bienvenida, :)

Cargando editor
22/05/2014, 08:47
Sólo para el director

Máster... pregunta del millón: ¿se considera que soy nativo de Valenar?

O dicho de otro modo ¿puedo considerar que la cimitarra doble es marcial en vez de exótica?

Notas de juego

Me gusta más la idea de llevar una lanza, pero la cimitarra esa no deja de molar. :p

Cargando editor
22/05/2014, 09:43

Hoy hasta la hora de comer solo puedo contestar desde el movil

Cargando editor
22/05/2014, 15:57
Khala Senta
Sólo para el director

ya vi mi introducción, que quieres que postee en algun lado o va a ser algo de grupo?

Cargando editor
22/05/2014, 17:05

Sera luego en grupo , si tienes alguna duda pues en rincon de bardo o si quieres aclarar algo en miniintroducion

Cargando editor
22/05/2014, 17:23

solo los elfos son los que cogen la cimitarra, ya que no eres tal cual, ya que tienes las ventajas de forjado no de elfo :D

Cargando editor
22/05/2014, 19:18
Mephist
Sólo para el director

Una duda que tengo sobre atacar, si me compro un escudo torreon.

¿Puedo dejar caer el escudo al suelo y golpear con el espadon a dos manos en el mismo turno sin penalizadores?

Cargando editor
22/05/2014, 21:24
Kernel
Sólo para el director

Dudas: las herramientas para fabricar armaduras (y reparar constructos) y para fabricar armas, son lo mismo? o son diferentes?

Estoy mirando qué comprar con las 100 mo, creo que una ballesta ligera, unas saetas, una maza de armas, un escudo pesado de madera, algunas antorchas y unas herramientas de gc para usar objetos magicos (unas lentes o algo similar). Iba a coger algunas herramientas de gc para fabricar armaduras (y reparar mejor constructos) pero creo que eso tendrá que esperar a la primera parada :P

ballesta ligera 35 mo
saetas x20 2 mo
lentas de uom 50 mo
escudo pesado de madera 7 mo
mochila 2 mo
bolsa para cinto 1 mo
pedernal y acero 1 mo
antorchas x10 0.1 mo

La maza de armas la compraré más adelante. Algo así estaba pensando

Cargando editor
22/05/2014, 22:37

lentas de uon donde lo has sacado? es magico?

Las herramientas para reparar forjado es una cosa para hacer armaduras es otra, y para armas otra distintas, que si para reparar tiras artesania fabricar armadura o armas lo que tengas mas ;D es la regla para reparar

Cargando editor
22/05/2014, 22:55
Kernel

Lentes es una manera de llamar a las herramientas de gran calidad de usar objetos mágicos (la forma en la que veía esa herramienta)

Si no ves lo de las herramientas de gc para usar objetos mágicos, avísame por si cambio alguna otra cosa de la ficha

Cargando editor
23/05/2014, 00:12

no existe ningun objeto de gran calidad para objeto magico por dos motivos, para crearlo todos los objetos tienen que ser de gran calidad, y dos si es para usar objeto magico, tendria que ser un tomo demasiado grande. Ademas el artifice te da un +2 a activar un objeto cual tengas la dote de creacion por ejemplo a nivel 1 siempre que intentes activas un pergamino tendras un +2 a la tirada porque tienes la dote inscribir rollo de pergamino.

Cargando editor
23/05/2014, 00:15

una aclaracion si es por tirar el escudo torre, y avanzar para sacar el arma y atacar , no tienes problemas, pero el escudo se queda donde lo tiraste. Ya que desenfundarias un arma como parte del movimiento, si lo quisieras hacer de gratis (mas adelante cuando tengas mas de un ataque) tendrias que tener desenvainado rapido.

Sino dejame el ejemplo de lo que realmente quisiera hacer.

Cargando editor
23/05/2014, 00:20
Kernel

Ummm..... ok... duda: un pergamino suele contener 1-6 conjuros. Si fallo al intentar usar un pergamino, ¿éste se pierde? ¿sólo el conjuro que intentaba activar, o todos los demás también?

Estoy viendo si cambiar lo de Soltura con una habilidad, depende de si voy a acabar usando algo de magia u objetos mágicos antes de subir de nivel xD

Cargando editor
23/05/2014, 00:40

Normalmente cuando te encuentras pergaminos son x pergaminos por eso te dicen de 1 a 6,  a lo mejor con suerte cuando calculo los tesoros me sale 4 pergaminos, ahora tengo que tirar cuales son de que nivel, etc. Asi si tienes un pergamino por ejemplo, siguiendo con el anterior, de los 4 uno a lo mejor es de saltar, otro de imagen multiple, otro de escudo, y el ultimo de manos ardiente, pues tu tirarias solo por el que te interese activar, si fallas con percances (diferencia de 10 o mas) pierdes el pergamino.(aunque esto ultimo no lo deja muy claro ni las reglas basicas ni los objetos magicos). 9 o menos de diferencia por lo que has fallado no lo pierdes.

Notas de juego

Ten encuenta que el usar objeto magico, es una habilidad que para ti seria muy importante tenerla al maximo de rangos, y de bonos. Si quieres hacer objetos magicos con el artifice son muchas tiradas de esta habilidad, y a lo mejor no en los niveles bajos aparezcan muchos pergaminos, pero si haces los tuyos propios aunque tendrias que seguir emulando clase y lanzar pergamino, dificultad 20 y 20+ nivel de lanzador (en tu caso 21)

Cargando editor
23/05/2014, 01:27
Kernel

Me preguntaba si podía comprar algún pergamino con más de un conjuro, por comprar alguno para emergencias, y saber si fallaba en la tirada, si se perdía el conjuro o no. Y si se pierde, si se perderían los demás del mismo pergamino.

En caso de que pudiese comprar un pergamino con 2-3 conjuros, tras usar el primero, ¿podría usar el siguiente con un bono de objeto ya utilizado?

Por ej, había pensado en utilizar esos 50 de oro en comprar 2 hechizos de vigor menor (o como se llame), para poder curar a los no constructos :P

Notas de juego

Contaba con 4 rangos, 1 bono de caracteristica, 3 de la soltura, 2 de un item. Eso daba un 50% para usar un conjuro de nivel 1. Con un +8, es un 40%, no está mal, mejor que un +5 que sólo sería un 25%. Un 10% más si es un pergamino. Un 10% más si ya lo he actvado anteriormente.

Cargando editor
23/05/2014, 05:59
Kernel
Sólo para el director

Vale, ya he mirado lo de si se pierden los pergaminos y usar objeto mágico, pero para verificar, te lo comento:

Si utilizo un pergamino, y fallo mi chequeo de habilidad por 9 o menos, simplemente no funciona.

Si fallo por 10 o más, pasa algo malo: se pierde el conjuro y hay un accidente.

¿Alguna restricción sobre qué puedo comprar en cuestión de pergaminos?