Partida Rol por web

Descubriendo Eberron

Forja de Creacion

Cargando editor
25/07/2014, 23:19

Hombre ten encuenta k las tiradas son antes de repartir los puntos

Cargando editor
29/07/2014, 22:59
Jacqueline
Sólo para el director

¿Hay alguna restricción de Alineamiento?

Cargando editor
29/07/2014, 23:24

Cualquiera maligno

Notas de juego

Cargando editor
01/08/2014, 16:26
Jacqueline
Sólo para el director

¿Esto es un módulo o una partida abierta? Es decir, ¿vamos a seguir un guión preestablecido en el que los jugadores que sobrevivan llegarán a un determinado nivel de poder (en caso afirmativo, hasta qué nivel aproximado?) o es una partida abierta en la que subirán niveles mientras exploran Eberron y sobreviven a sus infinitas aventuras?

Es importante para saber qué clase me apetecerá jugar y de qué manera.

Cargando editor
01/08/2014, 18:51

la verdad son aventuras infinitas sin guion que mientras ireis conociendo eberron, asi que tu eliges. :D.

Cargando editor
02/08/2014, 14:40

Bueno ya mismo te podras unir al grupo a tu espera de k te vas hacer

Cargando editor
02/08/2014, 17:02
Jacqueline
Sólo para el director

No imaginas lo difícil que se me está haciendo decidirme, el pícaro tiene las de ganar pero el lanzador de conjuros arcanos/divinos sigue molestándome a la hora de elegir. Trato de tener una mentalidad enfocada al concepto de la campaña sobre descubrir Eberron pero todavía no he encontrado algo que me ayude a decidir.

Espero tener algo para el lunes lo más tardar, si se te ocurre algo que pudiera ayudarme, consejos, lo que sea, sería de agradecer.

Cargando editor
02/08/2014, 17:15

La verdad pues los artifices son puros mejorar a los compañeros y mejorar objetos. Vamos que cualquier mago o clerigo puede ir bien, tambien te diria k cualquier psionico tambien vendria bien. Lo malo del picaro es las igualdades de habilidades de picaro

Cargando editor
03/08/2014, 12:24
Jacqueline
Sólo para el director

Players Handbook

Players Handbook II (Excepciones: Knight, Dragon Shaman)

Eberron Campain Setting

Races of Eberron

Complete Adventurer (Excepciones: Ninja)

Complete Arcane (Excepciones: Wujen, Warlock)

Complete Warrior (Excepciones: Samurai)

Complete Divine (Excepciones: Favored Soul, Shugenja, Spirit Shaman)

Expanded Psionics Handbook  (Excepciones: [Races] Dromites, Duergar, Elans, Githyanki, Githzerai, Half-Giants, Maenads, Thri-Kreen, Xephs)

Notas de juego

¿No sería posible incluir alguno de los otros libros más "comunes"? Digo comunes porque sabe el Dios del Rol que los suplementos de D&D son infinitos e inescrutables, me refiero a los "completos" que faltan: Complete Mage, Complete Champion y Complete Scoundrel.

Si pedir la inclusión de estos libros fuera demasiado me gustaría sugerir al menos que se aprobara la posibilidad de acceder a contenido parcial y muy específico de los mismos en caso de que fuera algo indispensable o muy útil, con la previa aprobación del Director.

[Oh, existe una dote estupendástica y fabulenda que necesito, se llama "Dote chupiguay" y está en el libro " Dotes chachis" página "123", ¿qué te parece, Oh! magnánimo Amo del Calabozo? - Uhm, no tengo motivos para creer que esa dote desequilibraría el multiverso, así que te la concedo, patético mortal. Puedes seguir lamiendo mi bota./ -Uhm, no tengo ganas de mirar ese libro, vete a la porra y muere.]

Cargando editor
03/08/2014, 14:52

Esos tres libros k comentas no lo he incluido ya que estan en ingles y los compendio de dotes muchas veces incluyen dotes inventadas o con reglas de casa de la mesa donde jueguen normalmente. Dime k necesitas y se vera lo k se puede hacer(ya que nunca se sabe como descompensara el multiverso)

Cargando editor
03/08/2014, 15:34
Jacqueline
Sólo para el director

No te preocupes, sólo lo comentaba por saber hasta qué punto se podían optimizar los personajes, en realidad todavía no sé lo que me voy a hacer así que no lo decía por nada en concreto. De todas maneras, me parece bien que consideres la posibilidad de consultarte alguna cosilla en caso de necesitarla :)

 

Notas de juego

En breves marcho a reunirme con mis amigos roleros para ejercer la profesión así que, exponiéndome a sus conocimientos y consejos, espero encontrar respuestas a mis dudas para traerte algún resultado mañana ;)

Cargando editor
05/08/2014, 02:41
Jacqueline
Sólo para el director

No estoy muy convencido, pero me haré una maga por no retrasar más las cosas. Mañana hago la ficha lo más temprano posible, dime cómo o dónde quieres que te deje la información y dime qué necesitas para no olvidarme nada :)

Cargando editor
05/08/2014, 06:22

rellena la ficha basicamente, la descripcion del personaje y si tienes alguna duda dimelo.

Cargando editor
05/08/2014, 13:17
Jacqueline
Sólo para el director

Mi almohada me ha disuadido, no me apetece complicarme con los conjuros, voy a pillar a la pícara. Será un changeling para tener algo que me relacione con Eberron.

Mi idea es entrar al grupo como humana tras haber llevado tiempo asumiendo esa identidad, por lo que no deberían de conocer mi condición racial.

Te informo de mis intenciones a largo plazo para que las tengas en cuenta, me gustaría unirme a la sociedad secreta del "Cabinet of faces" algún día para poder adquirir la clase de prestigio de "Cabinet Trickster". Viene en los libros de Eberron.

Cargando editor
05/08/2014, 14:03
Jacqueline
Sólo para el director

¿Se puede gastar 0 para dejar un atributo a 8?

¿Los puntos de golpe en nivel 1 se maximizan?

Cargando editor
05/08/2014, 15:44

Perdona es que estaba en el trabajo, si puedes tener un 8, y si se tiene el maximo de puntos de vida. :D bueno me alegro que hayas escogido la clase y la raza, mira en raza de eberron si tiene alguna sustitucion racial (por si la quieres coger). Te recomendaria que la dote de inmersion en personalidad te la pusieras a nivel 1, claro ya que te pegaria con la idea que tienes de personaje, casi siempre pareceras como si fueras una humana.

Cargando editor
05/08/2014, 17:26
Jacqueline
Sólo para el director

Compra de características+Bonificadores+Raciales

Fuerza: 0 monedas=8+2+0=10

Destreza: 13 monedas=17+3+0=20

Constitución: 6 monedas=14+0+0=14

Inteligencia: 6 monedas=14+0+0=14

Sabiduría: 1 moneda=9+1+0=10

Carisma: 6 monedas=14+0+0=14

Notas de juego

Motivo: Bonificadores

Tirada: 6d6

Resultado: 1, 5, 2, 1, 2, 2

Quiero utilizar mi primer nivel de sustitución como Pícaro Replicante:

Habilidades de clase

Los niveles de sustitución del Pícaro Replicante tienen las habilidades de clase del Pícaro estándar, más una habilidad de Conocimiento elegida con el primer nivel de sustitución. Una vez tomada ésta decisión, no puede ser cambiada.

Puntos de habilidad por nivel: 10+INT (x4 si es el primer nivel)

Características de clase

Social Intuition (Ex): Un Pícaro Replicante tiene una perspicacia asombrosa del tono de cualquier situación social en la que se encuentre. Ésto le proporciona beneficios en algunas de sus habilidades:

  • Hacer una tirada de Reunir Información lleva a un Pícaro Replicante sólo 1d4+1x10 minutos en lugar del habitual 1d4+1horas.
  • La evaluación de una situación social con Averiguar Intenciones puede hacerse como una acción de asalto completo en lugar de tomar un minuto entero.
  • Un Pícaro Replicante puede tomar un 10 en Mentir, Diplomacia, Reunir Información, Intimidar y Averiguar Intenciones incluso si cualquier situación de estrés o distracción le impidiese hacerlo de la forma habitual.

Esta característica sustitutiva de clase reemplaza a la habilidad estándar del Pícaro de Encontrar Trampas. Un Pícaro Replicante sin la habilidad de Encontrar Trampas puede seguir detectando trampas cuya Clase de Dificultad no sea superior a 20, también puede desarmar trampas mundanas (no mágicas) con  Inutilizar Mecanismo, como cualquier otro personaje sin la habilidad de Encontrar Trampas.

Lvl BaB Fort Ref Will Special
1st +0 +0 +2 +0 Social Intuition, Sneak Attack +1d6
3rd +3 +1 +4 +1 Minor Lore, Sneak Attack +2d6
8th +6/+1 +2 +5 +2 Mutable Anatomy

 

Cargando editor
05/08/2014, 17:36

perfect, en notas te dejo las cosas de los replicantes. :D

Notas de juego

Rasgos Raciales

Subtipo replicante (Ex): los replicantes son humanoides con el subtipo replicante.

Tamaño mediano:  como criaturas medianas, los replicantes no tienen ni modificadores ni penalizadores especiales debido a su tamaño

La velocidad táctica terrestre de un replicantes es de 30 pies.

Bonificador +2 racial a los TS contra sueño y efectos de hechizo: los replicantes poseen una mente huidiza.

Bonificador +2 racial a las pruebas de Averiguar Intenciones, Engañar e Intimidar.

Lingüista natural: los replicantes añaden Hablar un idioma a la lista de habilidades de clase de cualquier clase que adopten.

Cambiar forma menor (Sb): los replicantes poseen la aptitud sobrenatural de alterar su apariencia como si empleasen el conjuro disfrazarse y que afecta a sus cuerpos pero no a sus posesiones. Esta aptitud no es un efecto ilusorio, sino una alteración física menor de sus rasgos faciales, color y textura de la piel y tamaño, dentro de los límites descritos por el conjuro. Un replicante puede emplear esta aptitud a voluntad; cada alteración dura hasta que el replicante vuelva a cambiar de aspecto. Un replicante recupera su aspecto natural tras su muerte. Un conjuro de visión verdadera revelará su forma natural. Cuando emplee esta aptitud para disfrazarse , un replicante recibirá un bonificador +10 de circunstancia a su prueba de Disfrazarse. Emplear esta aptitud es una acción de asalto completo.

Idiomas automáticos: común.

Idiomas adicionales: aurano, elfo, enano, gigante, gnomo, mediano y térraro.

Clase predilecta: Pícaro. La clase de pícaro de un replicantes multiclase no cuenta a la hora de determinar si sufre penalizaciones a sus PX.

Cargando editor
05/08/2014, 18:07
Jacqueline
Sólo para el director

Acabas de desvelar toda la gracia de mi personaje haciendo públicas sus características raciales, gracias. Si no lo cambias a tiempo, me temo que se me van a ir todas las ganas de jugar esta partida o este personaje.

Notas de juego

Tengo los libros, esa información era absolutamente innecesaria.

Cargando editor
05/08/2014, 18:11

fallooooo gordo :( perdonnnn