Partida Rol por web

Descubriendo Eberron

La sombra de las torres.

Cargando editor
23/05/2014, 17:34

LLegais a un pequeño museo, en una de las zonas cercanas al suelo, el lugar que habeis quedado o os han mandado. Alli veis un enano con un baston y una capa, de espalda. Cuando os vais acercando este empieza a entrar dentro del museo a un paso lento para que podais alcanzarle.

Cargando editor
23/05/2014, 17:39
Decker

Silencio, se quien sois todos y porque estais aqui, bueno mejor dicho yo os tendo que decir porque estais aqui.-Se para en la represantacion de tres dragones, y señala-aqui veis una representacion de Siberys, el dragon superior, Khyber el dragon inferior y Eberron el dragon intermedio, que son las tres partes segun alguna mitologia que otra del mundo. El dragon superior se corresponde con el anillo de cristales dragontinos que rodea el mundo, esas cosas que veis en el cielo como una cinta luminiscente de motas doradas. El dragon inferior es la infraoscuridad del mundo, las cavernas laberinticas que serpentan bajo la superficie. Y el que esta entre ambos es lo que vemos de un horizonte a otro, la tierra donde andamos.- Se gira a ustedes- Bueno algunos me conoces, otros no, incluso otros os han mandado aqui sin saber el porque.-Se mesa un poco la barba- Mi nombre es Decker y necesito vuestra ayuda.

Cargando editor
23/05/2014, 19:27

-Mi nombre es Edio. ¿Qué tipo de ayuda? ¿Y qué ofreces a cambio?. Soy de los que han mandado aquí sin saber por qué.

Cargando editor
23/05/2014, 19:45
Mephist

Atravieso la zona al lado de Kernel, mirando a ambos lados mientras la capa es zarandeada por una suave brisa... miro a ambos lados antes de acercarme al enano y veo que no pasa nada en especial en los alrededores. Entramos en el museo y el enano se apra al lado de un relieve donde estan represetandos tres dragones, en una corta expliacion nos explica como es el mundo y de donde vienen esos nombres... no tengo muy claro la verdadera importancia de los mismos, se que la informacion es poder pero desgraciadamente muchos de esos conceptos se me escapan. Asi que el suelo que piso es Eberron, los cielos Syberis y unas cavernas bajo el suelo Khyber...

Justo cuando ya estaba terminando de recordar esos nombres, el enano se presenta como Decker y dice que necesita nuestra ayuda. No se para que puede necesitarme un enano que regenta un... sitio lleno de cosas raras, asi que prefiero callarme y cederle la palabra a mi compañero, a él se le dan mejor las interacciones con los seres de carne y hueso. - Mephist -

Emito un leve gruñido para que se centre en lo que ha dicho el enano y haga las preguntas pertinentes.

Cargando editor
23/05/2014, 20:30
Kernel

Mis pasos suenan como un eco de los pesados pasos de Mephist, entramos en el museo y escuchamos a Decker. Un tipo raro se presenta como Edio, mi compañero dice su nombre, es bastante más de lo que esperaba que dijese, procedo a preguntar - (bzzz...) Kernel - digo señalándome - ¿Cuál es... el problema? - pregunto después de que relate la historia del mundo. Tengo cuidado de guardar esa información, en mis pocos años de vida, una cosa que había aprendido era qué era la curiosidad, y sentía curiosidad de todas las cosas que habían pasado en este mundo. Fuimos creados para la guerra, y ahora éramos seres libres, con voluntad propia y libertad para ejercerla.

Miro a los compañeros aquí reunidos, y me llama la atención el otro forjado. ¿Habríamos coincidido en el pasado? Tal vez, pero no estaba seguro de ello. Si nos habían reunido para trabajar juntos, habría que aprender a trabajar en equipo.

Cargando editor
23/05/2014, 21:19

Todavía aturdido por la vista de la gran ciudad, Gladio apenas reparó en como había llegado hasta el museo. A pesar de llevar algunos días en la urbe, no dejaba de sorprenderle ver tanta gente apiñada en tan poco espacio. Llegando a la puerta del museo de la cita, observó al enano con capa y bastón que los esperaba. Se alegró de haberse puesto alguna ropa, apenas una capa y unos pantalones, y notó que su capa y la del enano tenían un color parecido.

Tras seguirlo al interior y escuchar su disertación sobre la representación del mundo, el resto de los que habían llegado comenzaron a presentarse.

Con una pequeña vacilación apenas perceptible y Gladio se presentó:

Yo me llamo Gladio

Cargando editor
24/05/2014, 08:46
Kanatash

Ya llevaba algún tiempo viviendo en Sharn cuando recibió el mensaje de acudir al museo. No tenia ni idea de que iba el asunto, pero debía de ser algo muy importante... Nunca había visto mas de un forjado a la vez y ahora tenia delante a tres.

El enano, que se presentó como Decker, les explicó algo que casi todo el mundo sabia, la mitología del mundo. Los forjados se presentaron y hasta uno de ellos preguntó lo que yo también quería sabe por lo que lo único que hice fue presentarme y esperar la respuesta.

Kanatash. - Dije con mi melódica voz.

Cargando editor
24/05/2014, 08:59
Khala Senta

La alegría de poder salir del monasterio es descomunal, andar por los caminos y poder admirar la naturaleza, los animales, ver más gente, es una sensación maravillosa.

Por desgracia hay que buscar a un enano, por suerte encontrarle fua bastante facil, teniendo en cuenta lo gigantesco que en Sharn, es una masa de piedra sin igual, me pregunto como podrán vivir sin arboles cerca, aunque parece que es un sitio prospero.

En cuanto localizó al enano, el susodicho se metió en un museo y al seguirlo parece que no soy la única que le sigue, aparte de una colección de forjados, hay otro tipo que parece un cazador y un kalasthar, una raza que me había dicho que comparte algunos principios monásticos, este Decker debe ser alguien importante.

- Mi nombre es Khala y me han enviado a por ti.

Cargando editor
24/05/2014, 19:36
Decker

Es bueno que os presentéis, pero os digo una cosa os conozco a todos, bueno no hemos sido presentado formalmente pero si conozco vuestros nombres.

comienza a andar otra vez y esta vez se para en un mural de la ciudad mostrándola desde lejos con toda su grandeza, incluyendo el castillo que flota por encima de vuestras cabeza.

Sharn es una ciudad magnifica, tiene varios niveles incluso el castillo de los cielos es parte de ella. Todo gracias a la magia, eso construir encima de las ruina de la antigua ciudad. Pero creo que ya os estoy aburriendo con tanta historia creo que querréis saber porque estáis aquí, ¿verdad?.

Quiero que bajéis a un lugar que nadie baja desde hace tiempo, claro está he pedido permiso a la guardia para ello. Puede ser que ahí haya una secta, que intenta dañar la ciudad, también puede ser que tengan un objeto mágico que me interesa a mi también, así que la ciudad y yo saldríamos ganando. Y claro me diréis que gano con ello, pues primero una patente de corso, segundo si conseguís ese objeto mágico pues unas 100 monedas de oro por cabeza, bueno mejor dicho por cada uno de ustedes.- os señala con el dedo- en total 600 monedas de oro. Claro que si uno no sobrevive esas 100 monedas se pierden. ¿ Que me decís hay trato?

Cargando editor
24/05/2014, 20:15

Edio escuchó atentamente lo que le estaba ofreciendo el enano. Explorar, bien! eso le gustaba. Una secta, uhm eso no le gustaba tanto. Recompensa con patente de corso, bien! eso también le gustaba. Un objeto mágico...bueno si daban 100 m.o. bien! Sopesó las alternativas y estaba claro que tenía que coger el trabajo.

-Cuenta conmigo. ¿Qué quieres que hagamos con la secta si es que la hubiera? imagino que nos explicaras con más detalle como es el objeto y qué hacer exactamente en el "lugar que nadie baja desde hace tiempo".

Cargando editor
24/05/2014, 20:30
Khala Senta

- Asi que quieres que vayamos a las alcantarillas a pelear y traerte algo que te beneficia?- respiró profundamente, ya habia pensado que sería algo asi, pero no que tendría tantos riesgos - 100 monedas por jugarse la vida parece poco beneficio, viendo que tu manejas bastante oro y seguro que sacas bastante más.

Ya que había llegado hasta aqui quería poder sacar algo más, veremos si los demás apoyan mi postura, aunque no veo a los forjados como grandes negociadores, o habladores siquiera.

Cargando editor
24/05/2014, 20:33
Decker

Os parece poco beneficio una patente de corso y 100 monedas a cada uno- se sorprende de lo que le ha dicho Khala.

Cargando editor
24/05/2014, 20:45
Kernel

Escucho al enano hablarnos acerca de qué quiere de nosotros. Hago un esquema mental con las palabras de Decker, Edio parece convencido de la tarea, decido preguntar algo más para evaluar el riesgo y la recompensa. No teníamos muchas más opciones, pero no era lógico aceptar la primera oferta presentada sin antes hacer ciertas preguntas, así que le hablo a Decker -Objetivos: Explorar. Localizar objeto mágico. Problemas: Posible Secta. Recompensa: 100 monedas de oro y una patente de corso. Preguntas: ¿Qué permisos da la patente de corso? ¿Cuál es el objeto mágico? ¿Existe más recompensa por eliminar la posible secta? ¿Gastos de la operación a nuestra cuenta?- fallo en intentar sonar más... vivo. Estoy trabajando en ello, pero cuando intento expresar ideas lógicas, parece que una parte de mi ser se dedica a analizar y razonar.

Cargando editor
24/05/2014, 21:34
Mephist

Escucho al enano y su oferta, 100m.o. y una patente de corso. Para que queria yo una patente de corso, no tenia un barco, ni sabia usar uno... aunque con un barco nos moveriamos mas rapido y podriamos ir a mas sitios.  No lo tenia muy claro y no estaba seguro de si eso le beneficiaba, pero estaba seguro que Kernel sacaria mejores conclusiones de todo aquello, al fin y al cabo aprecia entender mejor a los seres de carne.

Escuche atentamente las preguntas de Kernel, y emiti un leve gruñido ante su explicacion, como que estaba de acuerdo. Uno de los individuos parecia no estar de acuerdo con las condiciones expuestas, otro parecia... emocionado o contento, el enano por su parte parecia sorprendido de que el que se habia denominado Khala le pareciese poco. Estos seres eran de lo mas extraño, no estaba acostumbrado a estar rodeado de ellos sino era para partirlos en pedazos, asi que me resultaba extraña tanta chachara, asi que fije mi vista en el relieve me parecia de lo mas interesante.

Cargando editor
24/05/2014, 22:05

Yo añado unas preguntas - dijo Gladio tras meditar un momento - ¿De qué tamaño PUEDE SER la secta?

¿PUEDE SER que cobremos algo por adelantado para preparar la expedición?

Gladio remarcó, sin llegar a gritar, las palabras "puede ser" de cada frase. Había captado cierta ironía, aunque le costaba entender del todo el concepto desde que se lo habían explicado, en las palabras del enano.

Cargando editor
25/05/2014, 10:05
Kanatash

Me parecia bien la expedición, la recompensa, aunque los forjados querian exprimirle mas. 

Quien sabe que quieren estos hojalata. 

Me acerqué a Decker y le susurré. - ¿Te importa que hablemos un momento en privado?

Me aparté del grupo esperando que el enano me siguiera para hacerle una pregunta personal. 

Cargando editor
25/05/2014, 10:10
Kanatash
Sólo para el director

Cuando se acercó me pequé a el susurrándole.

- Mi padre me dijo que te conocía y que me llevarías hasta un grupo de gente que me ayudaría mejorar mis habilidades y luchar contra la Oscuridad Onírica. Ya se que no eres de los nuestros y puede que te importe poco, pero recuerda... Tu eres mas vulnerable que yo a ellos, puesto que tu sueñas. Cuanto antes acabemos con ellos antes podrás dormir tranquilos.

Cargando editor
25/05/2014, 11:00
Decker

lo se por eso cuando sueño me protejo, aunque no lo creas soy un psionico especializado en la psicocinesis. Pero claro, ultimamente ha habido mas ataques y necesito ayuda. Tranquilo no pienso mandaros a ciegas alli abajo, ayudalos y te ayudare yo a ti. Pero volvamos con los demas.

te hace un gesto con la cabeza para que lo sigas otra vez al grupo.

Cargando editor
25/05/2014, 11:33

Pocos instante despues vuelven Decker y Kanatash.

Cargando editor
25/05/2014, 13:01
Khala Senta

- Bien Decker creo que no quieres poner más dinero, asi que te parece si esas 600 mo se repartan entre los supervivientes, ya que las has puesto sobre la mesa, no las vas a echar de menos, y asi tenemos un pequeño incentivo más para meternos en esas alcantarillas - tampoco quiero que esto se alarge demasiado, si se fuerza mucho voy a volverme como vine, y no quiero eso.