Partida Rol por web

Descubriendo Eberron

La sombra de las torres.

Cargando editor
31/05/2014, 22:00

Una vez nos parece que no hay trampas a la vista -Esperad, veo algo, un rastro en el suelo de pisadas de trasgos, quizás si lo seguimos demos con la diadema. Seguidme. Me pongo a mirar el suelo mientras avanzo lo más sigiloso que puedo.

Notas de juego

Guardo 10 +7 para supervivencia - rastrear =17 

Se puede guardar 10 para buscar trampas imagino. Lo que no veo claro es que si pone que se puede elegir 20 en buscar porque no se puede para buscar trampas. Quizás porque se puede activar, pero eso es un poco relativo ¿no? se puede activar con inutilizar mecanismo pero por buscarla que es percepción ¿? Al final lo que diga el master pero va a ser muy difícil localizar trampas si no.

Cargando editor
01/06/2014, 14:43
Kanatash

Me quedé un poco de lado mientras inspeccionaban la entrada. Yo habría entrado directamente, pero mis compañeros querian ser precavidos y no me molestaba demasiado que lo fueran. La cambiante parecia tener prisa, normal en una raza tan salvaje y explosiva, aunque esta parecia que tenia bastante autodominio. Y los forjados... quien entiende a los Forjados. 

Tras un rato de espera, Edio encontró un rastro. Esto empezaba a ponerse bien. 

Segui en silencio a Edio y manifesté mi cuchilla mental, puesto que queria estar preparado, no pesaba ni molestaba. 

- Tiradas (1)

Motivo: Moverse sigilosamente

Tirada: 1d20

Resultado: 2(+4)=6

Cargando editor
01/06/2014, 16:27

Al observar con mayor entretenimiento las huellas, ves un juego que ha salido recientemente, son humanas. Pero las huellas de trasgo son algo antiguas como si hiciera tiempo que no salieran a esta parte de la cueva. Las huellas de trasgo salen y entran, las mas reciente solo entran a la oscuridad de la cueva.
 

Cargando editor
01/06/2014, 18:02

-Hay huellas de trasgo y humanas. Las huellas humanas son las más recientes y salen. Las de trasgo son algo más antiguas y entran, así que imagino que deberemos entrar. Sigo las huellas de trasgo silenciosamente con el cetro solar a la mano izquierda y el estoque a la derecha. Sigamos parece que no hay trampas.

Cargando editor
01/06/2014, 18:24

Se nota que la cavidad no es artificial sino natural, los recovecos los giros y cambios de tamaños, poco a poco vais avanzando, después de unos cincuenta metros en la cueva veis un humano muerto en el suelo, una flecha de torpe manufactura, le atraviesa el cuello. El cuerpo que solo tiene la ropa se ve que le han quitado algo. Como si estuviera volcado o arrastrado al suelo. Un poco más adelante veis que la cueva termina en una especie de pasillo manufacturado.
 

Cargando editor
01/06/2014, 18:37

Sigo avanzando de forma sigilosa y siguiendo las huellas de trasgo. Busco trampas cuando empieza el pasillo manufacturado.

- Tiradas (1)

Motivo: Buscar Trampas

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+7)=15

Cargando editor
01/06/2014, 19:00

Por lo que ves a simple vista no ves ningun indicio que haya trampa es mas las huellas siguen el pasillo

Cargando editor
01/06/2014, 19:01

El pasillo de tres metros de ancho por cuatro de alto es bastante amplio tal como salís a  la derecha veis que está cubierto de escombros hasta arriba imposibilitando el pasar por ahí, hacia la izquierda se pierde en la oscuridad. De la lejanía se escucha un cantico o alguien hablando.
 

Notas de juego

Tirada de escuchar.

Cargando editor
01/06/2014, 19:05
- Tiradas (1)

Motivo: Escuchar

Tirada: 1d20

Resultado: 5(+7)=12

Cargando editor
01/06/2014, 19:20
Khala Senta

La parte de los aventureros que vinieron antes si es verdad, este pobre diablo tuvo un mal final; al avanzar parece que nos metemos en una zona ya construida, seguramente más adelante este la gente que buscamos.

- Tiradas (1)

Motivo: Escuchar

Tirada: 1d20

Resultado: 4(+2)=6

Cargando editor
01/06/2014, 19:32
Mephist

Avanzamos lentamente, los dos de delante parecen estar buscando posibles trampas... trasgos poniendo trampas, no tengo muchos conocimientos sobre esas criaturas pero no parecen del tipo inteligente. Aun asi me parece adecuado, mis aptitudes en esos lares son bastante nulas... de pronto nos encontramos con un cadaver, parece ser que el enano andaba en lo cierto, los aventurreros no habin vuelto porqu estan muertos... o al menos uno de ellos. Tras caminar medio encorvado un rato por fin damos con un pasadizo no natural y con suficiente altura para no creer que acabare atascado aqui abajo.

- Tiradas (1)

Motivo: Escuchar

Tirada: 1d20

Resultado: 18(-2)=16

Cargando editor
01/06/2014, 19:45
Kernel

Seguimos a nuestro guía por la angosta gruta, cuyas dimensiones apenas nos dejan, en algunos tramos he de agacharme, en pocos sitios Mephist puede ir erguido; mantengo mi ballesta preparada, listo en caso de encontrarnos alguna dificultad. Nos movemos intentando no hacer demasiado ruido, con éxito variable. Avanzamos un trecho cuando nos encontramos un cuerpo, especulo con la posibilidad de que sea uno de esos aventureros que envió Decker anteriormente con un triste final. Nosotros no acabaremos así. Espero.

El pasillo se va haciendo más grande, hasta que Mephist puede erguirse completamente y aún queda espacio más que suficiente por arriba. Mientras avanzamos observo el techo, cuando llegamos a una intersección y parece que escuchamos algo

- Tiradas (1)

Motivo: Escuchar

Tirada: 1d20

Resultado: 14(+1)=15

Notas de juego

Imagino que usamos guardar/escoger/tomar/take 10 en movimiento silencioso

Cargando editor
01/06/2014, 21:44
Kanatash

Mientras avanzabamos Edio nos explicaba lo de las huellas. Y poco despues vemos un cadaver. Le dirigo una silenciosa plegaria a la Luz para que lo acoja en su seno. Y sigo adelante. 

Poco despues me parece escuchar algo y trato de prestar atencion para descubrir de que se trata. 

- Tiradas (1)

Motivo: Escuchar

Tirada: 1d20

Resultado: 17

Cargando editor
01/06/2014, 22:10

Gladio había avanzado con el grupo todo el trayecto hasta la cueva. Es amplia, pero no lo suficiente para luchar con lanza, así que Gladio prepara su espada. Todo el mundo parece querer avanzar en silencio, así que Gladio asiente a las indicaciones de los humanos, que parecen tener el mando, y no dice nada mientras van avanzando por la gruta. Parece natural y, a pesar de no ser el más grande del grupo, Gladio se ve forzado, en ocasiones, a encogerse para poder atravesar alguno de los tramos irregulares. Edio menciona algo sobre unas huellas y Gladio toma nota mentalmente. Al poco encuentran un cadáver, justo antes de que la gruta se convierta en pasillo. En la intersección todo el mundo se detiene a escuchar una especie de canto...

- Tiradas (1)

Motivo: Escuchar

Tirada: 1d20

Resultado: 20(+1)=21

Cargando editor
01/06/2014, 23:59

Escuchais en una lengua desconocida un salmo que se repite una y otra vez. La voz parece chillona y de fondo escuchais como otras voces chillonas coreandole.

Cargando editor
02/06/2014, 17:48
Kanatash

Hice un gesto para que mis compañeros se detuvieran. Expliqué a mis compañeros lo que escuchaba.

- Parecen canticos de una secta. Voces chillonas. Deben ser los trasgos. Deberiamos ir con sigilo y espiarlos un poco para saber a que nos enfrentamos. 

Cargando editor
02/06/2014, 19:18
Mephist

Algo se escucha de fondo, unas voces chillonas entonando... algo, parecia tener algo de ritmo o cadencia, ¿salomo?¿plegaria? seguro que alguna de esas tonterias referentes a algun dios suyo... menee la cabeza, no daba creditos a esas tonterias. Parece que al menos uno de los humanos se ha dado por aludido, los tres forjados tambien... es bueno saber que tienen buen oido. Agarro con mas fuerza la maza y despues destenso la mano, me aseguro de que le mango no desliza y subo y bajo levemente el escudo. Miro hacia Kernel y asiento... estoy listo para matar lo que sea que aparezca.

Sigiloso... me miro, miro a los demas, en especial a Kernel, y niego con la cabeza, dando a entender que no se ser silencioso, al menos no demasiado.

- Tiradas (1)

Motivo: Sigiloso... y tal

Tirada: 1d20

Resultado: 14(+1)=15

Cargando editor
02/06/2014, 21:51
Khala Senta

- Esta bien Kanatash, pero una vez que empieze la pelea tenemos que ser rápidos - con ese ruido no debe ser dificil pasar desapercibido.

- Tiradas (1)

Motivo: Mov.sigiloso

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+6)=14

Cargando editor
02/06/2014, 22:19
Kanatash
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: Sigilo

Tirada: 1d20

Resultado: 19(+4)=23

Cargando editor
02/06/2014, 23:13

Gladio hace un asentimiento con la cabeza y se queda retrasado, junto a Mephist. Con su "constitución" ninguno es lo bastante sigiloso. 

Mientras se siguen escuchando los cánticos, Gladio comienza a preguntarse si el cadáver que encontraron en la gruta llegó hasta donde ellos y luego huyó, o si ni siquiera llegó hasta allí porque lo descubrieran antes. La primera idea resulta más inquietante, pero observando al grupo, no duda que serán capaces de enfrentarse a serias amenazas antes de tener que salir corriendo. Gladio duda un momento si sería conveniente sacar la lanza, pero, a pesar de la anchura del pasillo, decide quedarse con la espada. Gladio centra su concentración en avanzar por el pasillo y hacer el menor ruido posible.

- Tiradas (1)

Motivo: Moverse sigilosamente

Tirada: 1d20

Resultado: 4(+2)=6

Notas de juego

Tengo un penalizador de armadura de -2, que creo anula el bonificador de destreza :P