Partida Rol por web

Descubriendo Eberron

La sombra de las torres.

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02/06/2014, 23:50
Kernel

Miro a Mephist con un encogimiento de hombros le indico que esto es lo que hay, veremos qué pasa cuando comience el combate. Preparo mi ballesta, miro que la saeta esté correctamente encajada en su lugar, la salida no está obstruida y el gatillo listo para disparar en cuanto nos descubra alguien, mientras me muevo despacio, paso a paso, concentrándome en lo que hay delante, maniobrando para tener una línea de tiro y todo ello en silencio... o todo el que se me permite dadas las circunstancias.

Notas de juego

Mov sig 12

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02/06/2014, 23:58

Notas de juego

Aqui no puedes tomar 10, tienes que tirar como tooo dios :D

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03/06/2014, 01:04
Kernel
- Tiradas (1)

Motivo: M Sig

Tirada: 1d20

Resultado: 6(+2)=8

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03/06/2014, 15:40

Quizá la luz sea un problema, pero sin ella no veo. Parece que ya están cerca habrá que extremar la precaución. Sigo las huellas lo más silencioso que puedo. A ver que nos encontramos.

- Tiradas (1)

Motivo: Mov Sigiloso

Tirada: 1d20

Resultado: 14(+5)=19

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04/06/2014, 21:06

LLegais con cuidado hasta un cruce en tipo t a la derecha escuchais los canticos y veis luces de antorcha al fondo. ahora que estais mas cerca escuchais mejor los gritos de los goblins y algunas voces mas que no terminais de reconocer. A la izquierda solo veis oscuridad.

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05/06/2014, 13:20
Kanatash

Al llegar al cruce me pego a la pared que gira hacia los cánticos de los goblins, tratando de que no se me oiga, y me asomo por la esquina para ver que hay al otro lado, esperando no encontrarme con ningún monstruito de aquellos de cara.

Me sentia mas seguro con mi arma manifestada, por lo que era mas propenso a ser un poco mas temerario. Saqué un frasco de fuego de alquimista de mi bolsa para lanzarlo si veia ocasión, para sembrar un poco el caos y poder pillarlos mas desprevenidos.

- Tiradas (2)

Motivo: Mov. Sigiloso

Tirada: 1d20

Resultado: 3(+4)=7

Motivo: Avistar

Tirada: 1d20

Resultado: 6

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05/06/2014, 13:57

Busco de nuevo si hay trampas en el cruce. Miro a donde van las huellas. Marco con una tiza de donde venimos. Y si todo está bien giro hacia donde vienen las voces sigilosamente, siempre con el estoque en la mano derecha.

- Tiradas (1)

Motivo: Buscar

Tirada: 1d20

Resultado: 20(+7)=27

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05/06/2014, 16:27
Khala Senta

Nos vamos acercando a la posición de los goblins, pero de momento el grupo sigue muy precavido, nose si de verdad esta gente elegio la vida aventurera por que no le quedaba otra, en fin hasta que no les de por atacar no ire a combatir, que aunque tenga ganas de combatir no soy estupida.

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05/06/2014, 16:33
Mephist

Miro como se mueven todos silenciosamente y muy, muy lentamente... a este paso, dentro de poco necesitaran volver a comer o dormir antes de llegar al siguiente cruce. Lanzo un leve gruñido mientras me dedico a cubrir la retaguardia y mirar al resto y moverme absurdamente lento, espero realmente que encuentren alguna trampa o algo, al menos eso significara que todo este tedioso paseo ha servido para algo...

Los ruidos del fondo no hacen sino hacer que tengas mas ganas de aplastar a esas criatruas pero viendo que el resto del grupo prefiere esperar y observar hago lo mismo.

Notas de juego

Mov sig 11

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05/06/2014, 16:54

Notas de juego

En estos momentos no se puede tomar 10, ademas seria 6, no 11

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05/06/2014, 17:00
Mephist
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: mov sigiloso

Tirada: 1d20

Resultado: 6(-4)=2

Notas de juego

Ahhh incluso cogiendo 10 tengo que poner el negativo por armadura... ok ;)

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05/06/2014, 17:47
Kernel

Me mantengo cerca de Mephist, avanzando poco a poco, con la ballesta preparada y esperando alguna indicación de lo que teníamos que enfrentarnos. En ése momento estaba pensando si debería haber encantado mi ballesta en los minutos previos, pero creo que para lo que iba a durar, mejor hacerlo más adelante. Otro paso, un poco más, y cada vez están más cerco los sonidos que oímos. Estamos a la espera de que nuestro guía nos informe de qué hay más adelante, y avanzamos con cautela. Parecía que el combate iba a ser inminente, volver a las artes de la batalla, de la sangre humanoide, del entrechocar de los metales... pronto.

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05/06/2014, 19:11

Gladio avanzó con el resto del grupo. Resultaba evidente que nadie tenía ganas de anunciar su entrada. Khala parecía la más nerviosa, se notaba la tensión en su cuerpo, pero no se dejaba llevar por la impaciencia ni cometía errores como el suyo un poco antes. Al menos parecía que los cantos habían amortiguado el ruido. Todos parecían listos para actuar en cualquier momento. Gladio pensó en un resorte listo para saltar en cuanto la fuerza lo dejara libre y se concentró en todo mientras esa idea no abandonaba su mente. 

De pronto todo parecía más nítido, las posibilidades se mostraban ante Gladio como caminos entre los que escoger. Preparó uno de sus trucos para la eventualidad más probable, el combate. La energía se agolpaba en el centro de su ser mientras Gladio recitaba el ritual de combate.

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05/06/2014, 19:21
Sólo para el director

Gladio extendió la energía hacia su espada, y el hechizó brilló sobre la hoja, aumentado sus capacidades.

Notas de juego

Lanzo Arma Mágica. Me gustaría dejarlo preparado para lanzarlo justo cuando comience el combate, pero no sé si permites esto de mantener el hechizo en espera :P

 

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05/06/2014, 19:38

Notas de juego

La verdad que no, por eso dura un minuto por nivel, para que de tiempo de sobra para un combate.

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10/06/2014, 20:47

LLegais al final del pasillo, y veis como se abre a una sala bastante amplia, que esta llena de cascotes  y algunos bancos rotos, unas cuantas figuras encapuchadas estan delante de un intento de altar. Delante de ellos veis a un grupo de 7 goblins y un ser encapuchado, que es la voz principal de los coros que estais escuchando. Cuando uno de los ultimos encapuchado se gira y grita:Infieles

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11/06/2014, 08:12
Mephist

Siguiendo las voces llegamos hasta una sala con siete de esas criaturas verdes pequeñas y feas llamadas goblins y unos individuos de tamaño humano cubiertos con capuchas, es justamente uno de estos el que se da cuenta de nuestra presencia y nos llama "Infieles"... no estoy acostumbrado a que me designen asi, supongo que se debe a que no creo en ninguna deidad o al menos no en la suya de ahi ese peculiar insulto... la verdad me es indiferente ya era hora de empezar a matar.

Avanzo con el escudo en alto y la maza dispuesta a aplastar a cualquier ser que tenga la poca inteligencia de cruzarse en mi camino.

Notas de juego

Tiramos iniciativa o algo?

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11/06/2014, 17:53

Notas de juego

Id tirando iniciativa.

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11/06/2014, 17:54
Kanatash

Con una mirada al goblin que gritó lo de infieles me bastó para saber que probablemente habiamos dado con lo que buscabamos. Y también que estabamos en problemas. Calculé la distancia que no separaba para ver si acertaria de lleno al grupo con mi fuego de alquimista, y me preparé para luchar.

- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 7(+2)=9

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11/06/2014, 17:59
Mephist
- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 13(+1)=14