Si puedo voy el último. Detrás de los enemigos también.
los goblins se mueven para rodear la figura encapuchada, chillando algo en una lengua extraña.
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
Encapuchado
Goblin 5
Edio
Mephist
Goblin 4
Sectarios
Khala
Kanatash
kernel
Goblin 7
Goblin 3
Goblin 6
Gladio
Goblin 2
Gladio avanzó detrás de Mephist, por un momento pensó en usar la lanza, pero desechó la idea cuando vio los bancos con detalle. Se le ocurrió cargar desde detrás de Mephist y salir en el último momento para doblar el ataque y sorprender.
Era una maniobra sencilla, pero sin haber acordado ninguna estrategia conjunta previamente, prefería hacer algo sencillo.
Lo dicho, me coloco detrás de Mephist usando todo el movimiento posible.
el goblin 2 se coloca al lado del encapuchado
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
Edio te toca, Gladio te pongo donde creo que vas, la proxima vez colocaros ustedes.
Me muevo hasta l14, envaino el estoque, suelto en el suelo el cetro solar y saco mi arco y cargo.
No sé si me da tiempo a tirar una flecha sin penalización, si es así la lanzo.
No sé guardar el movimiento ¿Cómo se hace?
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i... abajo hay un boton que pone pass turn, le das y te sale una pequeña ventana con la nueva direcion (que es donde viene el movimiento cambiado ya).
Si podrias ya que el arco lo podrias desenfundar en la accion de movimiento (por tener ataque base +1 o superior) ya que las flechas son acciones gratuitas (segun manual sacar municion para utilizarla con un arma a distancia es una accion gratuita.
Disparo al goblin 7.
Motivo: Arco
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+3)=10
Fallas, cuando este en casa continuamos
Veis como el encapuchado se queda quieto pero unos de los trasgos se acerca donde esta mephist
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
Encapuchado
Goblin 5
Edio
Mephist
Goblin 4
Sectarios
Khala
Kanatash
kernel
Goblin 7
Goblin 3
Goblin 6
Gladio
Goblin 2
Me quedo donde estoy y le disparo al Goblin 5.
Motivo: Arco
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+3)=16
¿Donde está el Goblin 1?
le das tira daño. el goblin 1 lo mato kernel.
Motivo: Daño arco
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Sigue de pie, Mephist te toca. :D
Encapuchado
Goblin 5
Edio
Mephist
Goblin 4
Sectarios
Khala
Kanatash
kernel
Goblin 7
Goblin 3
Goblin 6
Gladio
Goblin 2
Me muevo hasta el goblin 5 y ataco con la maza.
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+5)=13
Motivo: Daño por si se tercia
Tirada: 1d8
Resultado: 1(+4)=5
No estoy seguro si es 1d8 o no...
Estoy en el curro por eso no entro en la otra pagina.
Maza de armas es un d8, pero no le das. :D
El goblin 4 se pega a Mephist y le intenta golpear.
Motivo: ataque goblin4
Tirada: 1d20
Dificultad: 19+
Resultado: 4(+2)=6 (Fracaso)
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
Encapuchado
Goblin 5
Edio
Mephist
Goblin 4
Khala
Kanatash
kernel
Goblin 7
Goblin 3
Goblin 6
Gladio
Goblin 2
Se me olvido actualizar con escudo. Ya esta actualizada la ficha que es CA 21 :D aunque no me de no voy a darle mas oportunidades de las necesarias :D
si has usado el escudo paves tienes un -2 al ataque.
Anda... pensaba que tenia el escudo de metal, ok tengo un -2 a atacar pero entonces en lugar de Ca 21 tengo 23 ( que el escudo da +4) Lo corregire en cuanto pueda.