Partida Rol por web

Despertad !!

ENTRADA 2B - INCURSIÓN EN EMPELTECH

Cargando editor
07/08/2012, 14:43
Director

Vuestras mentes sufren un aturdimiento profundo,acompañado de una sensación de desmayo que se concentra dolorosa en vuestros cráneos,casi como si la cabeza os fuera a explotar.Pero justo antes de que el dolor se convierta en insoportable,la visión de recorrer un túnel hasta  la inmensidad de una blanca luz os trnasporta al sueño profundo de la irrealidad informatica de Matrix.

Suena un telefono….

Suena un teléfono en una sofisticada buhardilla en un ático de la ciudad.
 

Cargando editor
07/08/2012, 14:51
Megan

Descolgando el teléfono... - Estamos dentro...

Cargando editor
07/08/2012, 19:59
Nexus

Miro a mi alrededor. Aunque parezco despreocupado, siempre estoy alerta. Nunca había visto un agente, y así quería seguir, sin verlo. Así que había que estar preparado para lo que fuese...

Tu mandas, preciosa. Yo ni siquiera sé donde está ese garito.

Notas de juego

Sigo a Megan, que se supone que es la que nos tiene que llevar e introducir.

Cargando editor
10/08/2012, 10:21
Pixel

Agarro mi maletín, voy hasta la ventana y echo un vistazo apartando uno de los eslabones de la persiana con el dedo.

Estos cambios repentinos, de una camilla a un espacio vacío, y de ahí a lo alto de un edificio, pueden provocar algo de vértigo. Al menos a mi me lo provocan.

Saco un pañuelo y me lo paso por la cara pálida. -Bueno, a trabajar, -digo dándome la vuelta y mirando a mis compañeros. Abro la puerta del ático, salgo al rellano y pulso el botón del ascensor.

Notas de juego

¿Es de día o de noche?

Cargando editor
10/08/2012, 11:57
Megan

La chica sale del apartamento haciendo un gesto a Nexus para que le siga. Cuando llega a la altura de Pixel,pone un mano sobre las puertas del ascensor y con la otra acaricia la cara del navegante y le dice... - Pequeñín no vamos a necesitar usarlo, venid conmigo!! - y sale apresurada hacia la escalera que conduce a la terraza del edificio.

Cargando editor
10/08/2012, 12:09
Director

Megan abre la puerta que da al tejado del edificio de apartamentos. La luz tenue de una tarde gris ilumina unas vistas de infarto,que se extienden entre los gigantescos edificios y la polución de la ciudad hasta donde la vista alcanza

La joven se apresura hacia una de las cornisas.A sus pies,el edificio de Empeltech,cercano al edificio donde se encuentran los tres navegantes,se alza imponente,misterioso,inquietante...

Cargando editor
10/08/2012, 12:14
Megan

La chica comprueba un cable de acero fijado a la caseta del edifico.El cable se extiende hacia el edificio de Empeltech,firme,apetitoso...

- Nos han dejado una sorpresita chicos!!

Megan saca como por arte de magia una mochila de dentro de un conducto de ventilación y de ella saca unos arneses y una serie de mecanismos de polea.

- Espero que no tengais miedo a las alturas... - comenta girándose hacia sus compañeros con un guiño en el ojo mientras les pasa sus correspondientes artefactos.

Ella se coloca el suyo y engancha el engranaje asociado con un mosquetón al cable tendido entre los dos edificios.

- Nos vemos en el otro lado. - Y se lanza con la improvisada tirolina ,descendiendo suave y elegantemente,con el vacio a sus pies.

Notas de juego

A la caida del descenso tirada de atletismo (dificultad 15)

Cargando editor
10/08/2012, 12:22
Nexus

La verdad es que me esparaba una entrada más... a la vieja usanza. Por la puerta delantera. Con identificaciones falsas o algo así. Pero esto parece una acción de una peli de serie B. Pero bueno, supongo que ella sabe lo que se hace, y yo estoy para ayudar. Aunque tocar un poco los cojones quizá fuese divertido...

Qué Pixel, ¿necesitas un empujoncito o serás capaz de hacer tú solo?

Sonrio, enganchando el mosquetón a la cuerda, compruebo que esté bien afianzado y me lanzo hacia el edificio de enfrente. Cuando llego pongo un pie pero me desequilibro un poco, aunque doy un pasito y quedo ya estabilizado. Me suelto rápidamente para la llegada de Pixel, y me preparo para sujetarle en caso de que lo necesite.

- Tiradas (1)
Cargando editor
10/08/2012, 13:00
Pixel

-¿E... en... en la azotea?

Sorprendido sigo a Megan a la azotea. Con el meñique subo las gafas hasta lo alto de mi nariz y observo la ciudad; el viento fresco de las alturas, los edificios de acero deprimente y el sonido lejano del rotor de un helicóptero, que nos llega rebotado en las fachadas de los rascacielos.

A eso lo llamo yo una entrada ajustada. Estamos precisamente al lado del objetivo, en una posición elevada y la operadora ha cargado una oportuna tirolina.

Respondo a la pregunta de Nexus mirándolo de reojo con una ceja arqueada inquisitivamente: -Por supuesto que puedo yo solo, -digo, -fuí subcampeón junior de escalada en el instituto.

Mientras mi compañero desciende suavemente hasta el otro lado trago saliva. El rascacielos de Empeltech tiene ese aspecto tan característico de formas angulosas y texturas reflectantes; es el aspecto siniestro, maquinal, corporativo y fríamente inteligente de los diseñadores de Matrix; es lo que hace que esta construcción virtual no sea enteramente humana; lo que hace que los que conocemos la verdad sintamos un temor helado en el pescuezo cada vez que entramos y nos movemos por aquí.

Pero hay un trabajo que hacer. Me dejo llevar por la fuerza de la gravedad. Las poleas crujen y el rozamiento provoca un sonido como de tela rasgándose. Aterrizo sobre las dos piernas, flexionando las rodillas para amortiguar el golpe.

- Tiradas (1)
Cargando editor
13/08/2012, 14:02
Nexus

Notas de juego

Dire, podrías describirnos donde estamos, plis? Saber si es una azotea, o hemos entrado por la tirolina en un despacho, en un almacén... Para saber por donde tirar.

Cargando editor
14/08/2012, 17:11
Director

Los tres navegantes aterrizan en la terraza que corona la columna central del edificio.Son tres módulos de forma triangular pegados entre si pero con disposición piramidal,el central,mas alto y los otros dos por debajo unas cuantas plantas.La columna central debe tener 50 plantas de altura y las otras 2 30 o mas.

En el terraplén dónde os encontráis ,nace una espectacular antena de comunicaciones,encajada en un cubículo que parece ser la sala de control de la antena.

Megan se pone en alerta ... su celular emite un zumbido opaco... descuelga...

Cargando editor
14/08/2012, 17:19
Megan

Cuelga el teléfono ligera y apoyando su indice sobre los labios con un gesto de silencio se oculta en el borde del cubículo coronado por la antena.

Os invita a acompañarla mientras desenfunda su semi-automatica reluciente.

- Dos guardias... al otro lado...

Notas de juego

Tiradas de sigilo. Dificultad 10.

Cargando editor
16/08/2012, 17:00
Pixel

Voy detrás de Megan, de puntillas para no hacer ruido con mis zapatos italianos, y me pego contra la pared de la sala de control justo detrás de ella. Nos quedamos todos así, quietos, durante un instante, mirándonos en silencio.

Doy unos golpecitos a Megan en el codo. Ella se gira poniendo morritos y mirándome con perspicacia, como diciendo, -¿qué quiere este ahora? -Le hago un gesto para que se aparte, y la adelanto sigilosamente. Luego camino junto al muro de cemento hasta encontrar la puerta que de acceso al interior. Procurando no ponerme delante, por si acaso la puerta tiene un ventanuco o algo parecido, saco mi móvil con una mano, mientras con la otra realizo un repentino movimiento de muñeca que libera de mi manga un oportuno cable de fibra óptica con una mini-cámara en el extremo.

Me acuclillo y deslizo el cable lentamente bajo el marco de la puerta. Puedo ver las imágenes captadas en la pantalla del móvil.

- Tiradas (1)

Notas de juego

¿Alguna tirada para la fibra óptica? Quizá Mecánica/Tecnología

Cargando editor
16/08/2012, 17:32

Notas de juego

DESTREZA + PERICIAS MANUALES (DIF 10)

Cargando editor
16/08/2012, 17:37
Pixel

Muevo el índice y el pulgar. Me muerdo la lengua, achino los ojos. El cable se desliza delicadamente... con tacto...

- Tiradas (1)

Notas de juego

A ver si movemos esto un poco ;)

Por cierto, dificultad 10 en RyF es muy fácil, ¿no? 15 es la dif. media.

Cargando editor
16/08/2012, 18:13
Nexus

Sigo a mis compañeros, que parecen muy competentes en lo que hacen. Parece que tenemos compañía, pero seguramente serían faciles de sortear... o de tumbar.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Lo siento gente, no estoy muy católico esta semana y apenas he tenido tiempo. Y el finde imposible. La semana que viene tengo vacaciones pero estoy en casa, así que postear podré.

Cargando editor
21/08/2012, 11:34
Director

La sala de comunicaciones es un gran cubículo de hormigón con su perímetro rodeado por un muro exterior que tiene una única puerta por la que ahora se desliza el cable de fibra óptica de Pixel.

La pantalla rebela la contrastada imagen del pasillo que forman la sala con el muro exterior.Al otro lado se pueden divisar dos puertas. Una que da entrada a la sala de comunicaciones justo en medio del rectangulo que forma la construcción.Al fondo del pasillo la otra puerta que parece ser un acceso interno desde este punto, al edificio.

De pronto un agente de seguridad aparece por una de las esquinas del pasillo,con paso lento recorre de forma circular el perímetro de la sala.Va armado con una pistola impoluta ,guardada en su cartuchera y equipado con un comunicador que lleva a un auricular posado en su oreja.

Cargando editor
21/08/2012, 11:35
Megan

La navegante se coloca de rodillas al lado de Pixel observando con atención la pequeña pantalla que muestra la imagen al otro lado de la puerta.

- Haz zoom ahí pequeñín - dice la rubia a Píxel,señalando un punto del uniforme del guardia que parece ser un documento identificativo que el de seguridad lleva colgado del pecho - Fijáos ,es una targeta de acceso de nivel dos,si nos hacemos con ella podremos acceder al edificio y a toda la zona técnica, donde se encuentran los archivos centrales y desde donde podremos localizar nuestro disco duro...-
ahora mira a sus dos interlocutores - alguna idea??

- Tiradas (1)
Cargando editor
22/08/2012, 00:54
Nexus

Notas de juego

Dire, lo siento, me he perdido...

¿Cuantos guardias hay? Al principio parecía que había dos, pero ahora parece que solo hay uno... o lo he entendido mal y ahora hay 3...

Cargando editor
22/08/2012, 10:56

Notas de juego

La operadora dijo dos pero vosotros de momento solo veis 1.