Partida Rol por web

Despertad !!

ENTRADA 2B - INCURSIÓN EN EMPELTECH

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24/08/2012, 19:56
Pixel

-Bueno... -guardo la fibra óptica y saco una ganzúa que brilla al sol. Luego hago un gesto con el pulgar para indicar a Nexus donde está el guardia al otro lado de la pared.

-Dicen que eres un gran artista marcial, Nexus, -susurro. -Yo puedo abrir la puerta, Megan va a por el cabeza cuadrada del pasillo, y tú, si eres rápido, quizá encuentres al otro antes de que de la voz de alarma. Yo iría corriendo justo detrás.

Notas de juego

¿Los otros están avanzando mucho? :/

¿Dificultad y habilidad para usar la ganzúa?

Creo que deberíamos esforzarnos los tres y dar el empujoncito definitivo a esta escena. ¡Ánimo!

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24/08/2012, 20:36
Nexus

Sonrio ante la perspectiva de acción.

Te han informado bien, figura. Solo dime a quién, y le sacudo de lo lindo.

Notas de juego

Yo siento lo de esta semana, el lunes durante toda la mañana estaré operativo al 100%.

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28/08/2012, 20:13
Director

La puerta del exterior es de un gris metálico gastado.Su cerradura es simple.Una boca de llave gorda con vuelta simple,eso si,un poco oxidada.

Notas de juego

Pixel debes superar tirada de pericias manuales + destreza (DIF 15)

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28/08/2012, 20:16
Megan

El zumbido del móvil vuelve a alertar a la rubia.Descuelga el teléfono... acto seguido cuelga.Permanece agachada,al lado de Pixel observando su maniobra...

- El segundo tío está en el interior de la cabina... tenemos vía libre para ir a por este... - dice la chica mientras se incorpora y se prepara para entrar en el borde de la puerta - Debemos neutralizarlo rápido... yo intentaré desarmarlo y romper su comunicador vosotros dadle duro... - advierte mientras enfunda su pistola y la sustituye por un fino pero afiladísimo puñal de su bota.

Ahora agacha la cabeza mirando a Pixel - Como va esa cerradura pequeñín?? A nuestro amigo de la Perseo se le ve ansioso por demostrar sus dotes...

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29/08/2012, 16:59
Pixel

-Perfecto, perfecto... -Susurro. Hago crujir la cerradura delicadamente. Muevo los mecanismos, sondeo el interior con las piezas metálicas. mientras intento concentrarme puedo sentir el aliento de Megan en la cocorota. Entonces, en cierto momento, el mecanismo gira del todo y "tchak", la puerta se mueve hacia adentro. Inmediatamente agarro el pomo y lo empujo con fuerza para dejar el camino abierto.

Mientras mis compañeros pasan al interior aprovecho para recoger mis cosas y ajustarme la corbata y el cuello de la camisa. Voy justo detrás suyo.

- Tiradas (1)
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30/08/2012, 08:06
Nexus

Inmediatamente tras abrirse la puerta, corro en dirección al guardia sin mirar hacia nada más, concentrado en mi objetivo, en mi misión. Conocía la sala por lo visto en la cámara de mi compañero, y no necesitaba nada más. Sería sencillo: llegar y golpear primero, y no dejar que me golpeara. Y debía acabar rápidamente con él, para que no le dieses tiempo a avisar. La llegada de un agente no sería bueno, nada bueno...

Notas de juego

No sé la distancia así que no sé si llego o no. Si llego, entonces hago nuevo post con mi ataque. Si me dijeras la dificultad para golpearle, podría narrar el éxito o el fracaso, pero como veas...

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30/08/2012, 15:37
- Tiradas (1)

Notas de juego

Nexus,aprovechas que el guardia está de espaldas para llegar hasta él en tu primera acción.Puedes tirar sigilo mientras te acercas para atacar en la segunda acción con éxito automático y un daño mejorado de 2D6+2.Con este éxito puedes elegir desarmarlo o cualquier cosa parecida.

Dif sigilo - Tirada percepción guardia = 14

Si fallas el sigilo, pues ataque normal dificultad 16 y daño 1d6 -2.

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30/08/2012, 15:48
Megan

Viendo la iniciativa de Nexus,que además de atrevida le da cierto morbo, la rubia decide cambiar de opción.
Devuelve a sus manos la pistola y le enrosca rápidamente un silenciador para apuntar posteriormente desde el filo de la puerta al guardia,con el fin de cubrir a su compañero y como no de aprovechar su finísima puntería.

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30/08/2012, 15:59

Notas de juego

Pixel los otros no han avanzado mas que vosotros,están un poco entretenidos discutiendo,con el Loco ya se sabe...

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31/08/2012, 16:32

Notas de juego

Un poco de mapeo!!

;)

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31/08/2012, 20:13
Nexus

Avanzo raudo, corriendo, pero fuera del campo visual del guardia. Me concentro en que mis pies apenas rocen el suelo al moverse para no hacer ruido, y las abrillantadas baldosas ayudan a ello.

Cuando llego, mis brazos se mueven veloces y mis manos diestras. Con la derecha golpeo en la oreja, de forma que el pinganillo salta y al caer tirar del cable que le recorre el brazo y le inutiliza el intercomunicador. Con la izquiera pretendo hacer más daño, golpenadole en el otro sentido, pero no calculo bien y poco le afecta.

¡Maldición! Al menos no podrá avisar a nadie... Tendré que esforzarme más...

- Tiradas (2)

Notas de juego

Siento la tardanza, acabo de llegar a casa.

Quiero inutilizar el comunicador para que no pueda avisar a nadie. Ya lo desarmaré si puedo, pero lo prioritario es que sea mi único enemigo. Vaya mierda de daño, por cierto...

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01/09/2012, 10:31
Segurata_Empeltech 1

El vigilante,distraído recibe una llave de Nexus desde atrás,que inevitablemente arranca el comunicador de su oreja ,con el correspondiente dolor que ello supone. El vigilante sorprendido y bastante asustado se da la vuelta para descubrir a su agresor... - Ahh!! Por Dios que!! ... de donde has salido?? .

Se queda paralizado ante la situación.

Notas de juego

PV Segurata 1 - 20/24

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01/09/2012, 10:36
Director

Notas de juego

Orden de actuación:

PIXEL
MEGAN
NEXUS
NEGURATA

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01/09/2012, 18:40
Pixel

Cruzo el arco de la puerta agachado para evitar el arma de Megan y una vez dentro doy un paso a la derecha para no cortar su línea de fuego.

Rodeando el combate me apresuro a la puerta de la sala de la antena. Mientras camino saco el subfusil P90 del maletín y un trozo de masilla explosiva de bajo poder para volar cerraduras.

 

Notas de juego

La flecha representa mi intención, ya me dirás cuanto me muevo.

Pobre guardia, lo has desnucado XD

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04/09/2012, 14:30
Megan

La rubia no se lo piensa dos veces y dispara al sorprendido e inmóvil guardia.El disparo dirigido a la cabeza impacta en un lateral del cráneo del guardia que cae inconsciente al suelo.No esta muerto pero sin asistencia,morirá en minutos.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Tirada disparo 15 +5 por experta en punteria i +1 por precisión del arma. Total 21 (Es que no lo puse bien a la hora de tirar el dado sorry)

PV Guardia 10/32

Pixel solo llega hasta la altura del guardia mas o menos.Necesita otro turno para llegar a la puerta.

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04/09/2012, 22:00
Raissa

Zumbido de móvil...
- Vale chicos.En el interior de la sala hay otra persona.La sala tiene video-vigilancia en el interior así que cuidado,antes de entrar.

Notas de juego

Orden

Nexus (2 acciones)
Pixel
Megan

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05/09/2012, 00:50
Nexus

Corro raudo hacia la puerta, y me preparo para abrir la puerta cuando mis compañeros se reunan conmigo.

Notas de juego

Dire, ¿se ha cortado la comunicación? Parecía que la operadora iba a decir algo más...

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05/09/2012, 11:00

Notas de juego

no no se cortó se me colaron los puntos suspensivos.Es marca de la casa,abuso un poco jejeje.

Saludos

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05/09/2012, 19:12
Director

La puerta de la sala de comunicaciones es gruesa,compuesta por dos franjas de duro y liso metal pulido.Un cierre electrónico sella el acceso a toda persona ajena al personal.

Notas de juego

Te queda otra acción recuerda tienes 2 por turno por tu disciplina.

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06/09/2012, 10:42
Nexus

Viendo el acceso informático, sé que Pixel está más preparado, por lo que sonrio y sin hablar por si acaso, le señalo la consola. Era su trabajo, el mio era romper cabezas...

Notas de juego

Lo sé, pero creo que no conseguiría nada. Mejor Pixel para abrir la puerta :-)