Partida Rol por web

Después del final

Creación de personajes

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02/11/2021, 18:11
Director

Tu mutación es:

Titiritero

Simplemente con fuerza de voluntad puedes tomar el control de otras criaturas humanoides y convertirlas en marionetas. Puedes:

-Decidir cuál es la siguiente acción de la víctima. Cuesta 1 PM. Necesitas mirar a la víctima a los ojos, lo que solo es posible a una distancia corta. La víctima tira la acción con normalidad. Si quieres que utilice una mutación, debes gastar tú los PM extras. Si obligas a la víctima a que se haga daño a sí misma, sufre el daño del arma más un punto por cada PM gastado.

Te anoté esto en notas.

Para el artefacto, lanza 3d6, teniendo en cuenta que del 6,4,3 al 6, 6, 6 se repite.

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02/11/2021, 18:12
Director

Perfecto, pondré que la ha educado otro y fue vendida a este o quizás el mismo anciano la educó? Y en vez de ser vendida, simplemente se la llevó para tenerla consigo. Eso como prefieras, lo que quiero decir con esto es que la quitaron de dónde estaba. 

Eso sí podría ser, podrías haber sido parte de la Cúpula del Amanecer o algo así, y que te hubiera robado tu jefe cuando el Anciano empezó a dar muestras de debilidad y Lobo Gris te obligó a ser su esclava.

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02/11/2021, 18:15
White
Sólo para el director

Perfecto, entonces lo hago tal como dices y edito la historia. Gracias!

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02/11/2021, 19:07
Director

Tu mutación es:

Insectoide

Tu cuerpo tiene rasgos inherentes del mundo de los insectos. Puedes:
-Utilizar tu piel endurecida para reducir el daño recibido por ataques externos. Cada PM que gastas reduce el daño recibido en uno. (R)
-Escalar una superficie completamente vertical en unos pocos minutos pagando 1 PM.
-Curarte rápidamente heridas leves. Cada PM gastado cura un punto de daño, incluso aunque estés roto. Esta mutación no puede curar heridas serias o críticas.

Notas de juego

Anoté toda esta información en Notas.

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02/11/2021, 20:58
Greeny

Mutación 3.6

El resto de tiradas las hice en un post anterior. 

Creo que la parte mecánica de la ficha ya la tnego lista para revisar. 

¿Puedo vender Agua para comprar cosas? XD

- Tiradas (1)
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03/11/2021, 00:17
Director

Tú mutación es:

Reflejos extremos

Tienes reflejos sobrehumanos y puedes:
-Sumar +5 a tu tirada de iniciativa al principio de un conflicto. Puedes incluso utilizar este efecto para incrementar tu valor de iniciativa en +5 durante el combate, pero en tal caso te costará una maniobra.
-Utilizar Luchar o Disparar contra un enemigo varias veces en el mismo turno. Cada ataque extra te cuesta 1 PM. (M)
-Esquivar cuando alguien utiliza Luchar o Disparar contra ti. Cada PM reduce el daño que has recibido en uno. Debes activar el efecto antes de que tires armadura (página 88). (R)

Mañana te reviso chequeo la ficha y tal. Sobre el agua, ahora no, lo puedes hacer on-rol. Aunque yo preferiría quedarme el agua.

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03/11/2021, 08:29
Greeny

En la mutación he tenido toda la suerte que no he tenido con las balas y el papeo XD

Ok, me guardaré el agua, aunque con un rifle y una bala nada más poco me veo haciendo XD Tendre que hacerme al menos con un machete o algo :O

De Talentos solo vi los generales ¿?

 

 

EDIT.

En Encontrar el Camino veo:

Encontrar el camino (Agilidad) - Merodeador

Para adentrarte en un nuevo sector de la Zona desconocido y encontrar un camino seguro.

Proeza: Por cada 6 extra que saques a partir del primero puedes elegir una de estas proezas:

-Encuentras un artefacto en el sector, si hay alguno. Aun así, podría ser que tuvieras que esforzarte por
hacerte con él.
-Puedes tasar el nivel general de Descomposición en el sector.
-Encuentras 1D6 balas que todavía sirven.
-Encuentras 1D6 raciones de papeo contaminado por la Descomposición. Pueden ser plantas y restos comestibles de la Edad Antigua. Un cocinero de la Zona puede cocinar la comida para quitarle la Descomposición.
-Encuentras 1D6 raciones de agua sin Descomposición (normalmente el agua con Descomposición es abundante).
-La exploración del sector te lleva la mitad de tiempo.
-Recorres el sector en un cuarto del tiempo que te llevaría explorarlo. Evitas todas las amenazas, pero el sector no cuenta como que ha sido explorado y no encuentras ningún artefacto, papeo o agua en él.

¿Haremos esa tirada y las elecciones en secreto? ¿O todos se dan cuenta de lo que encuentro?

Lo digo porque si hay la posibilidad me gustaría aprovechar alguna vez (o muchas XD) para quedarme las balas que encuentre sin que los demás se enteren XDDD

El resto de cosas... bueno, también habría que ver que comparto jajajajaja que veo que en este juego hay muchas tensiones en el grupo XDDDD

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03/11/2021, 09:53
Director

La tirada no, porque al ser como el guía del grupo todos esperarán que les marques el camino a seguir. Ahora, cuando encuentres algo bien puedes metertelo al bolsillo y no decir nada. Aunque es probable que también ellos te vean hacerlo… Y también ten en cuenta que hay artefactos demasiado grandes como para que una vez los encuentres no sea evidente para todos. 

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03/11/2021, 10:14
Greeny

Las cosas más grandes no me las guardaré sin más porque cantan mucho, además entregar los artefactos al Arca mejora el Arca. Sobre todo pienso en las balas, que son más pequeñas y fáciles de guardar sin que se vea ^^

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03/11/2021, 11:30
Alfa
Sólo para el director

1. Elige un rol: Adiestrador de Perros
2. Elige tu nombre: Alfa
3. Define tu apariencia: Descripción Historia añadidas
4. Distribuye 14 puntos entre las cuatro características:

Fortaleza 4
Destreza 4
Intelecto 3
Empatía 3

5. Distribuye 10 puntos entre tus niveles de habilidad.

Resistir (Fortaleza) 1
Fuerza (Fortaleza) 0
Luchar (Fortaleza) 1
Escabullirse (Destreza) 0
Moverse (Destreza) 2
Disparar (Destreza) 2
Explorar (Intelecto) 0
Comprender (Intelecto) 0
Conocer la Zona (Intelecto) 0
Sentir emociones (Empatía) 0
Manipular (Empatía) 0
Curar (Empatía) 1
Soltar al Perro (Destreza) 3

6. Elige un talento: Sabueso
7. Coge una mutación: Insectoide
8. Define tu relación con el resto de PJ y PNJ: Pendiente de Ash y Joe
9. Elige tu gran sueño: Marcharme del Arca con mi perro y encontrar una vida mejor en cualquier otro lugar
10. Elige tu equipo: Rifle Casero (3x Balas, 6x Comida, 1xAgua)
11. Crea el Arca: Pendiente
12. Describe tu guarida: 

La Perrera, como la llaman sus vecinos, es un lugar apartado del centro del asentamiento para asegurarse que nadie moleste a los sabuesos. Y considerando el alboroto que a menudo ocasionan cuando llega la hora de comer, es de agradecer para todos. El número de bestias no es fijo - ahora mismo sólo tiene uno, tras un desgraciado incidente - pero todos viven en una suerte de corral con chapas de aluminio y alambre de espino para asegurarse de que nadie entre. En un rincón, protegida de las inclemencias del tiempo, hay una casucha que hace las veces de dormitorio, cocina, baño y sala de estar, todo en uno. Del marco de la puerta cuelgan colmillos de sabueso ensangrentados, recuerdos de aquellos valientes que han servido a sus órdenes.

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03/11/2021, 18:33
Director

Vale, estupendo. Te apunté las bonificaciones del rifle casero.

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04/11/2021, 15:46
Greeny

¿Todo bien entonces con el pj? :)

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04/11/2021, 17:59
Director

Sí, lo único que te he quitado el talento de cocinero porque al crear la ficha solo puedes elegir uno de tus talentos como merodeador.

También cambié algunas cosas por formato, de la tabla de relaciones. Y te añadí las estadísticas del rifle casero. Y te anoté el punto de mutación.

Te faltaría describir tu morada, pero entiendo que igual estás esperando a saber como es el Arca.

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04/11/2021, 19:19
Greeny

En ese caso creo que casi que me quedaría con Cocinero de la Zona que parece más crítico. Además ya tiro 8 dados para Encontrar el Camino :S

 

Sí, la morada estoy esperando a que describamos el Arca.

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04/11/2021, 19:26
Director

Elige el que quieras, pero tiene que ser uno de los talentos como merodeador:

-Carroñero: +2 para Encontrar el camino.
-Cazador de monstruos: +2 para Explorar una bestia.
-Encontrar Descomposición: Proeza para reducir un nivel la Descomposición de ruta.

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04/11/2021, 20:33
Greeny

Ahhh pensaba que podiamos coger 1 pero también de los generales. Nada, entonces me quedo con Carroñero. Otra cosa no, pero veras que Caminos más chulos encuentro XD

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05/11/2021, 14:07
Director

¿Qué tal vas con la ficha? ¿Necesitas ayuda con algo?

Lanza dos dados de 6 para saber tu mutación.

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05/11/2021, 14:11
Director
  • Mi PNJ es La Jefa Marlotte, y elijo el tipo

¿Es a quien odias?

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05/11/2021, 14:39
Alfa

Sí, disculpa, se me olvidó decírtelo :D

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05/11/2021, 15:15
Director

Vale, perfecto!