Partida Rol por web

Destino de Fuego

Salas Privadas del Emperador

Cargando editor
13/03/2008, 15:13
Director
Sólo para el director
Cargando editor
13/03/2008, 15:14
Director
Sólo para el director

PRIMER ESBOZO, PRIMER CAPITULO

El transporte de pasajeros “Sueño de Corellia” giraba sobre su propio eje, mientras explosiones y descargas laser volaban por todas partes. Formaba parte de una caravana de unos cincuenta transportes de diferentes categorías y tamaños. Pero el mayor de ellos era el “Sueño”, un crucero tipo Carrack, de pesados escudos y dura coraza.
El resto de transportes y cargueros volaban en accion evasiva para poder eludir al escuadron de cazas piratas tipo Cloackshape. Con la caracteristica silueta de una manta raya.
Un carguero ligero sin armamento defensivo recibio un impacto directo que se esparcio por toda su superficie. Entró en un vuelo erratico que terminó estrellandose contra una corveta tipo Merodeador. Buque insignia de los piratas, aguardaba a cierta distancia del combate mas crudo. Como observando con placer como el miedo se extendia entre los cargueros y transportes, produciendo choques, explosiones y microsaltos al hiperespacio.

En el puente de mando de la “Sueño de Corellia” reinaba la tensión. Las luces de emergencia teñian el lugar con una pulsante luz roja. La señal de emergencia sonaba estridente mientras los tripulantes corrian a sus puesto de combate. El Capitan del crucero, un Bothan de edad avanzada, se erguia imponente delante de su asiento, en una posición privilegiada del puente.
-¡Apagad esa alarma!. ¡Ya sabemos que estamos bajo ataque!.- Como coro, la nave vibró frente a un gran impacto que se repartió por todo el puente.

Cargando editor
14/03/2008, 00:31
Director
Sólo para el director

PRIMER ESBOZO, PRIMER CAPITULO
STAR WARS
Episodio I Una estrella en el firmamento
La galaxia se encuentra en una relativa paz. El remanente imperial sigue perdiendo sistemas ante un avance inexorable de la Nueva Republica.
Pero secretamente, la Almirante Daala realiza un ataque relámpago sobre la Academia Jedi de Luke Skywalker. Haciendo que todos los alumnos tengan que escapar para salvar sus vidas. Entre ellos, dos aprendices, que se embarcan en la nave de transporte de línea “Sueño de Corellia”, rumbo a Coruscant. En sus manos, el futuro de la orden jedi, y la justicia en la galaxia

El transporte de pasajeros “Sueño de Corellia” giraba sobre su propio eje, mientras explosiones y descargas laser volaban por todas partes. El crucero formaba parte de una caravana de cincuenta transportes de diferentes categorías y tamaños. Pero el mayor de ellos era la “Sueño”, una nave tipo Carrack, de pesados escudos y dura coraza.
El resto de astronaves volaban rapidamente para poder eludir al escuadron de cazas piratas tipo Cloackshape que atacaban sin cuartel cualquier nave en su radio. Con la caracteristica silueta de una manta raya.
Un carguero ligero sin armamento defensivo recibio un impacto directo que se esparcio por toda su superficie. Entró en un vuelo errático que terminó estrellandose contra una corveta tipo Merodeador. El Buque insignia de los piratas. Que aguardaba a cierta distancia del combate mas crudo. Como observando con placer como el miedo se extendia entre los cargueros y transportes, produciendo choques, explosiones y microsaltos al hiperespacio.

En el puente de mando de la “Sueño de Corellia” reinaba la tensión. Las luces de emergencia teñian el lugar con una pulsante luz roja. La señal de emergencia sonaba estridente mientras los tripulantes corrian a sus puesto de combate. El Capitan del crucero, un Bothan de edad avanzada, se erguia imponente delante de su asiento, en una posición privilegiada del puente.
-¡Apagad esa alarma!. ¡Ya sabemos que estamos bajo ataque!.- Como coro, la nave vibró frente a un gran impacto que se repartió por todo el puente. Uno de los subalternos se giro sudando hacia su capitán.
-¡Señor, centran su fuego en nosotros!- Otro oficial añadió a su vez. –Si, y dejan marchar a los transportes mas pequeños, y los cargueros…- No era una manera de actuar normal. Lo lógico habría sido obtener las cargas y materiales de los transportes, y luego centrarse en conseguir esclavos. Ademas de que la “Sueño”, era la mas grande, la mas fortificada, y la única que tenia escolta. Tres Cazas pesados tipo Skypray, duros de pelar.
-Esto no es lógico, nuestra carga no es especial. Solo gente…- Se formaron profundas arrugas en su frente. Su primer oficial, una humana de pelo corto y mirada agresiva que tenía un parche sobre un ojo, se dirigió al capitán. Incluso con demasiada confianza.
-Sea lo que sea, cuando esa corbeta Merodeador entre en juego nuestros escudos caerán. – No mostraba temor, casi parecía estar deseándolo. Y como si fuera un mal presagio. Una alarma se activo en el panel de otro oficial.
-Señor, la Merodeador carga sus armas y escudos…- “Parche”, que asi llamaban a la primera oficial en cabina, le dirigió una mirada elocuente a su capitán. Ambos se entendieron mutuamente. Con un último saludo, salió por la puerta con paso decidido.
El viejo capitán se sentó en su butaca, preparando los pocos ases en la manga que le pudieran quedar.
-Oficial, avíseme cuando lleguen sus transportes de asalto.-

Mientras tanto en la zona sur del crucero, en la sección de motores y generadores principales. Los pasillos eran angostos y laberinticos, sus paredes decoradas con tubos, cables de energía y paneles de control. Las alarmas sonaban aun mas estridentes en esta sección que en el puente de mando. El calor de los conductos y la luz de alarma, teñía las pieles de todos los técnicos que trabajaban en la sección, de rojo perlado.
-¡Tecnico de sistemas a puente… ¡Tecnico de sistemas a puente!- El técnico jefe era un hombre de mediana edad y corría a través de los pasillos conociendo cada recodo de la nave, seguido por otro muchacho mas joven. Al torcer por un recodo, apartó de en medio a dos compañeros que trabajaban en un panel. De pronto, un fuerte impacto bambolea la nave, y un tubo estalla expulsando gases ardientes en la cara del técnico jefe. Chillando de dolor cae dando tumbos por la escalera, agarrándose la cara, hasta los pies de su joven compañero, que no sabe que hacer. Aterrado mira a los otros dos mecanicos, suplicante…
-¡Ayuda!... no se que… hacer… Ayuda!.
Daren Tread y Raeghar estaban manteniendo como podían, las sujeciones principales del sistema de soporte vital, que tras una fuga, dejaba escapar el valioso liquido.
Pero antes de que puedan hacer nada, oyen un grito desde el otro lado del pasillo. Tras un recodo se escucha una voz, alarmada.
-Eso son los generador principales, ¡no los puedes tocar!... ¡dejaras sin escudos la nave!- La figura de Tarth, el encargado de motores, que con una gorra calada se echaba hacia atrás como huyendo de algo. Tras chocar contra el fondo del pasillo, justo después del recodo, continua.
-¿Pero quien eres…?- Pero sus palabras son cortadas cuando su pecho estalla en un fogonazo de blaster, y su cuerpo se tambalea muerto, hasta el suelo del pasillo. El olor de la carne quemada y ozono se añade a la grasa y aceite del resto de la nave.

Cargando editor
16/03/2008, 23:22
Director
Sólo para el director

Mientras tanto, varias cubiertas mas adelante, hay una sala a con la puerta cerrada. Con dos guardias gamorreanos con vibrohachas en ristre, se sucede otra escena completamente distinta. Las luces de emergencia y las alarmas, estaban exactamente igual que en el resto de la nave. Pero en esta habitación, las diez personas están calladas, y muy quietas. Cinco sentadas alrededor de una mesa, los dos guardias armados y otras tres, apoyadas en las paredes. Veintemil créditos estándar encima de la mesa en moneda espacial. Y sin tiempo para terminar la partida. Las miradas se cruzan, el sudor resbala por las frentes.
En la mesa, dos tripulantes de un carguero con demasiadas deudas, y sus dos compañeros detrás. Un Quarren de tentáculos danzantes, con su guardaespaldas wookie a la espalda. Un duro, con un ojo muerto y blanquecino. Y un Zabrak de mirada alocada, con un tic en el labio inferior. Una voz pausada y con un leve toque de ironía dijo.
-¿Ha quien le tocaba jugar?-
En la cubierta inferior, en la zona de comedores se apiñaban la gran mayoría de los pasajeros. Sobre todo familias y trabajadores, que tras un tiempo en las colonias, viajaban al nucleo. En este momento aterradas, miran las salidas de emergencia. Algunos oficiales y guardias de seguridad intentan tranquilizar a los mas alterados.
Pero dos figuras no se han mezclado entre el griterío y el miedo. Ambas encapuchadas en holgadas túnicas.
-La nave posee, importantes sistemas de defensa. Y cazas. Daremos buena cuenta de los piratas.- Un hombre se alzo entre el resto gritando.
-¡Los piratas son demasiados!. Y según me han dicho, ¡son del Hacha de Sangre!. ¡No quieren esclavos sino muertos!- La gente aterrada empezó a levantarse de sus asientos y recoger sus cosas. Mientras clamaban a gritos donde estaban las salidas de emergencia y las capsulas de salvamento. Los oficiales instaron de nuevo a la calma, y los guardias activaron sus porras aturdidoras. Poco se podría hacer 10 contra 150. Uno de los encapuchados estuvo a punto de lanzarse sobre el hombre insensato, que exaltaba a la muchedumbre, pero el otro le detuvo sujetándolo del brazo.
Entonces, de nuevo el mismo hombre se levantó gritando.
-¡Quieren las capsulas de salvamento para ellos solos!, ¡no piensan dejarnos escapar con vida!- Y se creo el terror. La gente abrazaba a sus hijos, otros empujaban hacia las puertas. Otros atacaron a los guardias, y estos devolvieron los golpes aturdiéndolos con las porras.
El instigador de la locura, se mezcló sonriente entre el gentío. Habiendo cumplido su labor.

Mientras tanto, en el espacio, la batalla continuaba. Uno de los skypray herido de muerte cayó en una espiral sobre la atmosfera planetaria, esparciendo sus pedazos en todas direcciones. Y a través de el caos, una lanzadera volaba directa al "Sueño de Corellia". No participaba en la contienda, ni los piratas la atacaban, ni los defensores reparaban en ella. En su interior reinaba el silencio. Los dos pilotos vestidos de negro, guiaban la nave mientras detras, una figura encapuchada observaba la batalla en pie, con los brazos cruzados. Si los pilotos se atrevieran a mirar, podrian ver como sonreia complacido.

Cargando editor
17/06/2008, 23:16
Director
Sólo para el director

Mecanico combate en gravedad 0, huida de Rhaegar, disparos en los pasillos. Aparicion del jedi oscuro, al otro lado de los jedi en el mismo pasillo que los otros. Combate cruzado, huida conjunta.