Siempre se tiene penalizador por luchar con dos armas, pero la dote de dos armas lo que hace es disminuir ese penalizador. En el Manual viene una tabla que indica que si combates con arma ligera es menos ese penalizador que si lo haces con armas marciales.
Además recuerda que las armas tienen que ser a una mano.
Motivo: car
Tirada: 6d6
Resultado: 6, 4, 6, 6, 2, 3
Bueno pues crearé un guerrero humano con
fue 18 (16 monedas) des 14 (22 monedas) con 15 (30 monedas) int 10 (32 monedas) sab 10 (34 monedas)
car 8 (34 monedas)
Con las modificaciones por las tiradas de dados quedan de la siguiente forma FUE-18 DES-15 CON-16 INT-11 SAB-10 CAR-11
hoy en la noche comienzo con la ficha
Precio base: + gran calidad + Bonif +1 =
Una coraza +1 cuesta: 200 po + 150 po + 2000 po = 1350 po.
Una coraza +2 cuesta: 200 po + 150 po + 4000 po ) = 4350 po
Brazales de defensa: 1000 po
Anillo de protección +1: 2000 po
Los conjuros que conoces son:
A nivel 1:
2 conjuros de nivel 0 + mod INT = 5 conjuros de nivel 0
2 conjuros de nivel 1
A nivel 2: +1 conjuro nivel 0 ó bien +1 conjuro nivel 1
A nivel 3: +1 conjuro nivel 0 ó bien +1 conjuro nivel 1
A nivel 4: +1 conjuro nivel 0 ó bien +1 conjuro nivel 1
Esto hace un total de:
5 conjuros de nivel o (puedes usar los conjuros de nivel 0 6 veces al día)
2 conjuros de nivel 1 (puedes usar los conjuros de nivel 1, 5 veces al día +1 (INT 16))
Y bueno, luego lo que elijas (que yo aprendería siempre un conjuro nuevo de nivel 1). Lo que sería5 de nv 0 y 5 de nv 1
me faltan las habilidades y el equipo, a parte de la armadura y el arma
los hechizos te los puse en las notas de ahí tendré que elegir los que llevo preparados
lo tengo que dejar mañana continúo y lo termino
si tienes tiempo en tu ajetreada agenda echale un vistazo y si puedes dime qué es lo que me falta a parte de eso
complementa lo que quieras (sabes que hay confianza XD)
dime cuante vale una coraza +1 y otra +2
brazales de defensa y anillo de protección +1
los hechizos creo que con nivel 4 lanzo 9 nvl 0 (6 +3 INT) y 6 nvl 1 (5 +1 INT 16)
Bueno, ahí puse nombre y imagen, durante el transcurso de este día hagoa la ficha y preparo la historia.
Saludos y gracias por la confianza!!
a falta de equipo que no se que comprar.
Las caracteristicas de Garek según el sistema indicado.
Caracteristicas:
FRZ 10 +1 = 11
DES 15 +2 = 18
CON 14 +2 = 16
INT 18 = 18
SAB 12 +1 = 13
CAR 10 = 10
el punto extra de caracteristica lo agrego en destreza, la dote en la ficha lo veras...
Pg = 25
Ya esta la ficha terminada, cuando puedas dale una ojeada y me contas si es necesario hacer modificaciones.
Motivo: caracteristicas
Tirada: 6d6
Resultado: 2, 3, 3, 5, 1, 4
Motivo: PG
Tirada: 4d4
Resultado: 4(+16)=20, 1(+16)=17, 4(+16)=20, 1(+16)=17
Motivo: PG
Tirada: 4d4
Resultado: 1(+4)=5, 3(+4)=7, 4(+4)=8, 1(+4)=5
Pues cuando lo tengas listo, avisame. Pero basicamente planteate comprarte algun arma chula, alguna armadura y objetos que estén bien. No tienes tantas po, como para rebanarte mucho los sesos...
Bueno, en cuanto tenga un ratito más, me pongo a corregirtela.
Gracias por darte tanta prisa con ello. :)
creo que terminé la ficha échale un vistazo a ver
ya te puse el equipo y los conjuros
las habilidades también (35)
2 + 3 INT x4 (nivel 1) = 20
nivel 2 2+3 INT = 5 nivel 3-5 y nivel 4-5 total 35
ya me dirás si tengo algo mal y si tengo que cambiar algo
y..........alguna noticia...perdón por la impaciencia, pero es que estoy con bastante tiempo libre en el trabajo y lo unico que tengo es el foro....xDDDDD
Clase: Guerrero
Deidad:
Raza: Humano
Edad: 20
Alineamiento: L/N
Caracteristicas
Nombre Carac Bonif Carac Temp Bonif Temp
FRZ 18 +4
DES 16 +3
CON 16 +3
INT 11 0
SAB 10 0
CAR 11 0
PG:
Clase de Armadura
CA = 13
Total Arm Esc Des Tam Arm Nat Desvio Varios
Toque/Desprevenido:
Velocidad:30
Iniciativa:+3
Tiros de Salvación
Total Base Carac Magia Temp Condicionales
Fort = 7 4 3
Ref = 4 1 3
Vol = 1 1 0
RC:
Ata. Base/Presa: +4
Ataque
Ataque Bonif Total Ataque Daño Critico
4 4 8
Alcance Tipo Notas
Habilidades
Clr Mrs Exs Nombre Carac Clave Total Carac Rangos Varios
Abrir Cerrad Des =
*Arte* Int =
Averiguar Intenciones* Sab =
Avistar* Sab = 1 0 1
Buscar* Int = 2 0 2
Concentracion* Con =
Conocimiento conjuros Int =
Descifrar escritura Int =
Diplomacia* Car =
Disfrazarse* Car =
Engañar* Car =
Equilibrio* Des =
Escapismo* Des =
Esconderse* Des = 4 3 1
Escuchar* Sab = 1 0 1
Falsificar* Int =
Interpretar* Car =
*Intimidar* Int = 2 0 2
Inutilizar mecanismo Int =
Juego de manos Des =
*Montar* Des = 4 3 1
Moverse Sigilosamente* Des = 4 3 1
*Nadar* Fue = 6 4 2
Oficio Sab =
Piruetas Des =
Reunir Info* Car =
Sab (Arcano) Int =
Sab (Arq e Ing) Int =
Sab (Dungeons) Int =
Sab (Geografia) Int =
Sab (Historia) Int =
Sab (Local) Int =
Sab (Los planos) Int =
Sab (Natura) Int =
Sab (Noble y Real) Int =
Sab (Religion) Int =
*Saltar* Fue = 5 4 1
Sanar* Sab =
Supervivencia* Sab =
Tasación* Int =
*Trato con animales Car = 2 0 2
*Trepar Fue = 5 4 1
Usar Obj Mag Car =
Uso cuerdas* Des =
Idiomas (Raciales + mod INT)
Apt. Especiales:
Apt. Raciales:
Dotes:
Ataque poderoso
Hendedura
Gran hendedura
Soltura con
Especialización con
Esquiva
Destreza aumentada con el punto de característica adicional
Hoja en proceso, no tengo el libro a la mano para las dotes y habilidades mas tarde la termino
Las habilidades como tienes nivel 4 de personaje.
Puedes darte +7 a las cláseas y +3 cómo máximo a las que no sean de tu clase.
Así que tienes que volver a distribuirte los puntos porque están mal.
Además tienes un total de 24 a primer nivel + (2+3+1) x3 = 24 + 18 = 42 puntos.
Jejeje, pues yo poco tiempo libre tengo y la verdad que corregir fichas es lo que más pereza me da :P
De todas maneras si tienes más tiempo libre, yo tengo alguna partida más que busco jugadores, te lo digo por si te quieres apuntar también.
Tirame de nuevo la vida y haz mejor esta tirada (Sin desglosar) 3d4+16.
Los rangos en las habilidades tienes que desgosarlo en el bono que te da por características y lo que coges por rangos, porque sino me puedo volver loco para revisarlo.
Además que de habilidades cláseas puedes hasta 7 rangos y de no cláseas hasta 3.
Y tienes un total de 28 a primer nivel + (2+4+1) x 3 = 28 + 24 = 52 puntos.
Los conjuros están mal cogidos.
El nivel máximo que puedes coger de conjuro es 2. Hasta nivel 5 no tomas conjuros de nivel 3 y hasta nivel 7 los de 4.
Y además a la hora de hacer la ficha me gustaría que explicases que conjuros vas tomando a cada nivel.
Es decir a nivel 1 elijo tal y tal, a nivel 2 este y este... etc.
Y en cuanto la dote maximizar conjuro no la veo práctica en el nivel que tienes ya que no podrás usarla pues no tienes el hueco de conjuro suficiente.
Los TS de un guerrero a nivel 4. Son +4 / +1 / +1.
Y para el TS de Fort se aplica la CON no la FUE.
Para Ref se aplica DES
Para Vol se aplica SAB
nunca se me dio bien lo de las habilidades XD
creo que hecho
me salen 42 con +7 en claseas y +3 en las otras como máximo
Ahí tire nuevamente los dados para la vida, solo 3d4 pero pense que era un pj nivel 4, no serían 4d4?
Los rangos de las habilidades son solo los repartidos por la clase de pj, no estan los modificadores por caracteristica, así que ahora los agrego, teniendo en cuenta tu puntualización, yo realice una distribución de 49 pts me estarían faltando 3.
Con respecto a los conjuros, tengo que consultar de nuevo la guia del jugador (que aqui no la tengo), pero me parecio leer que por mi puntuación en inteligencia tengo un conjuro más de cada nivel y se estaría agregando uno más del ultimo nivel (según tu puntualización sería del nivel 3).
Y te los ordenos según los fue adquiriendo a cada nivel.
gracias por las observaciones!!!
Motivo: Vida
Tirada: 3d4
Resultado: 12(+16)=28
No revisé aún, pero contaste la no cláseas como gasto de doble de puntos. Es decir, un +3 en una habilidad no clásea cuesta 6 rangos. Ya reviso más tarde que ahora marcho a currar.